Hola, lo veo de nuevo, bueno aquí esta como lo prometí, la segunda temporada de "inocencia" pero con otro nombre, claro está, espero que les guste, les parecerá algo confuso al principio pero espero que les guste mucho, mucho. Sin nada más que decir aquí está el Capítulo 1 de la segunda temporada. Akumu espera que esta vez disfruten… 3 los HAMO MUCHO~

Primero: para resaltar "Jeff The Killer" no es mío, es de un chico –no se me su nombre Dx- pero él es uno de los que admiro, algunos Creepys aparecen aquí, ellos no son míos, los de más si, además, si llegan a encontrar en otra página además de Fanfiction esta historia, comuníquenmelo.

Necesitare sus comentarios para ver si quieren que narre en general o en persona la historia.

¡Reviews!

The Darkeness of the Abyss

1

~In the Dark~

El hombre es el lobo del hombre. Y a veces el cordero es el lobo del lobo-Edgar Allan Poe

"am i too lost to be saved ?
am i too lost

return to me salvation
i want to die!

My wounds cry for the grave.
my soul cries, for deliverance.
will i be denied ?" –Evanescence

Todo es confuso a mi parecer, no sé cuánto tiempo llevo dentro de esta habitación, las paredes blancas son una cárcel ante mis impulsos, siempre andan medicándome, colocándome inyecciones y calmantes, dándome terapias de electroshock, no sé con claridad nada de mi pasado, solo es un misterio, no sé cuándo es de día o de noche ya que en esta habitación no hay ventanas, la única puerta que hay no se abre, hay cámaras a mi alrededor, no sé qué hice para estar aquí, no sé si de verdad hice algo, parece un juego del que ya me dieron un "Game over", no puedo saber cómo llegue aquí, las sombras a mi alrededor me enloquecen, perdí el interés en dormir, ahora solo me quedo allí sentada con los ojos abiertos sin ninguna expresión en la cara, aquellas figuras o dibujos me indican que debo escapar lo antes posible de allí, algunas simplemente me hieren, otras sonríen y se burlan de mí, una en particular, me observa y simplemente sonríe y se sienta al otro extremo de la habitación, me mira con ironía y desprecio, como odio, por alguna razón, esas miradas de lastima, miradas de desprecio, miradas como si fuera alguien herido, según mi doctor Thomas yo tengo esquizofrenia crónica, bipolaridad, delirios, crisis y severos problemas de agresividad.

"No estas mal, te lo aseguro" dice aquel gato que me acompaña a todas partes, "solo estas confundía", un gato que sonríe con sus afilados dientes, su pelaje es negro con toques turquesas, sus ojos dorados con la pupila negra me causan un tipo de inseguridad, como si estuviera asechándome, él no es gordo como los gatos que Julie siempre me muestra, él es huesudo y muy flaco, su cuello es largo y puedo notar su columna vertebral sin ninguna dificultad, sus garras son largas y sus orejas parecen de conejo pero no lo son, son distintas, son largas y puntiagudas, son ásperas y tienen un arete dorado, su cabeza parece un triángulo al revés, y su sonrisa es afilada y muy larga. Él no me daña.

No sé, como ya dije, cuando es de día o de noche, cuando el lunes o miércoles, enero o noviembre, invierno o verano, sábado o martes, septiembre o julio, cuando amanece y cuando obscurece, no recuerdo con claridad nada. Según Julie algo me golpeo muy fuerte en la cabeza y dejándome una grave herida me borro la memoria, aunque estoy segura que las terapias de electroshock están ayudando para que no recuerde.

Solo puedo recordar aquellos ojos azules y esa maniaca y psicótica sonrisa que es también cálida y amorosa, solo puedo recordar ese sueño.

"Estoy en el suelo, un chico esta frente a mí, su pelo es negro y sus ojos azules, pero, no veo su rostro, solo siento su penetrante mirada, como un felino intentando cazarme, él tiene una puñalada en el pecho pero me mira con amor y cálidamente intenta ayudarme, pero esta clavado en un árbol, yo estoy gravemente herida al parecer, mis brazos sangran al igual que mi cabeza, frente a mí una niña de ojos verdes y pelo castaño, ella llora y está en el suelo, a su lado un chico de pelo negro azabaches, unos ojos azules que están, aparentemente, vacíos, él está muerto, tiene puñaladas en todo el cuerpo, su cabeza sangra al igual que su boca y su pecho.

Intento moverme pero algo me ata al suelo, yo intento zafarme, veo a una chica de pelo negro y ojos verdes llenos de locura, de unos 4 años, ella estaba acompañada de una chica vestida como una sirvienta, un vestido azul y un delantal blanco con raros símbolos y sangre, a mi alrededor muchos heridos, una chica de unos 20 o 21 años, con una máscara blanca y ojos negros, herida, un chico de unos 7 años herido, y muchas personas que no reconozco, solo veo a la chica con delantal huir, con la niña en sus brazos, la chiquilla se ríe y llora, llena de sangre, ella grita mi nombre, una y otra y otra vez, la chica con el delantal le tapa la boca, veo como ambas desaparecen por algo parecido a una madriguera de conejo, ahí un gato, él sonríe y se desaparece, y veo como una chica parecida a mí, en un árbol, observando aterrada, yo miro al frente he intento levantarme, una flecha atraviesa mi abdomen, yo escupo sangre, y veo a una chica que no reconozco, ella sonríe y veo como algo la atraviesa, un tentáculo, ella voltea y escucho el sonido de los disparos, cinco veces seguidas, cuando está a punto de dispararme veo como todo se torna negro, gotas de sangre bajan por mi piel, todo se torna borroso, alguien sonríe en mi mente y dice una frase, una maldita frase que no saco de mi mente: Charlotte, tienes que irte a soñar, todo, siempre es mejor en un sueño eterno."

Todo se torna blanco y después de eso, despierto aquí.

Es lo único que recuerdo o que soñé, no sé en verdad lo que es, pero está fragmentado.

En eso la puerta se abrió y dejo a la vista a una chica de cabello marrón oscuro, ojos color café y una sonrisa cálida, lo único que me molesta de ella es su mirada de lastima, han llegado momentos en los que deseo abalanzarme sobre ella y arrancarle los ojos para no tener que mirar esa decadente mirada de lastima, rasgar con mis uñas su rostro y diseccionarla. Pero, si no fuera por la camisa de fuerza, lo haría, sin dudarlo ni una sola vez.

-Hola Charlotte, ¿Cómo estás?-dijo mientras sacaba de su espalda una carpeta con una planilla, yo me mantuve callada como siempre, no tenía la necesidad de hablar, en sí, solo hable dos veces, cuando entre ha este lugar y en una terapia de electroshock, era como si hubiera sellado mi boca para no hablar. Como dije me mantuve en mi esquina y mientras ella le decía al guardia que cerrara la puerta y encendiera la luz, se colocó a unos 2 metros de mi.-tengo una noticia, es buena. Desde hace tiempo le he pedido a la directora que deje que salgas a ver la luz de este hermoso verano-"Es verano que interesante, eso explica el calor de las noches"-además me dijo que si te comportabas bien como lo has hecho en estos días podrás salir, ¿no te emociona?-pregunto esperando un sí o un no. Yo a cambio no dije nada solo la mire sin emoción alguna.

-recuerda la cortesía Charlotte-susurro una sombra en mi oído izquierdo.

Asenté con la cabeza.

-Me alegro-dijo Julie -me alegro mucho, bueno comenzare con las preguntas para esta planilla, ¿estás de acuerdo?-insistió en preguntar, yo le mire y luego mire la planilla, estaba en blanco con una serie de preguntas. Volví a asentar con la cabeza.-bueno. Primera pregunta: ¿has tomado tus medicamentos?, bueno esa ya sabemos que si.-ella me miro y vio en mis ojos que no era así.-Martha te ha dado tus sedantes ¿no?

Yo asenté con la cabeza pero mire en una esquina de la sala, ella bajo un poco la mirada y luego cerrando los ojos se tapó la boca, de seguro le dio nauseas lo que vio. Allí regados en un mar de desperdicios estaban los sedantes. Yo los había vomitado.

-Ya veo.-dijo Julie algo entristecida, bueno, "¿Qué esperaba ella si esas pastillas saben asqueroso?".-bueno es la quinta vez en esta semana, esto no le gustara a la directora.

Yo la mire y vi que estaba decepcionada, ¡Bah! Ni que me importara.

-me retiro, vendré en un rato.-dijo para luego intentar salir, Luke, el guardia que custodia mi puerta cuando Julie viene; abrió la puerta y pude ver la luz cegadora que tienen todos los hospitales en común, yo me incline a donde estaba Julie, ella estaba a punto de salir pero, como pude, me arrastre rápidamente y le lamí el tobillo. Ella se asustó y me miro, yo subí la mirada y vi como Luke estaba a punto de electrocutarme, Julie lo detuvo y se arrodillo frente a mi.- ¿Qué pasa?

Yo la mire a los ojos como diciéndole que se quedara. Aunque odio su mirada de lastima, su chillona voz y su forma hipócrita de sonreír, es la única persona que conozco que me tiene algo de aprecio en el hospital. Fue cuando escuche que por el pasillo alguien venia, mire hacia él y Julie lo hizo igual, hay venia, un chico de pelo rojo, unos ojos dorados con una camisa de fuerza, una cadena que amarraba sus pies. El chico me miro y yo lo vi, estaba sorprendida, sentí como mi cara se empezaba a calentar, "¿Por qué no puedo controlarme?, solo es otro loco mas" sentí como las sombras y trazos comenzaron a jalarme de los tobillos obligándome a entrar en aquella obscura y sombría habitación. Mire los ojos del chico, el los entrecerró "¿Le desagrado?, ¡Bah!, ni me intereza" y luego lo vi sonreír ampliamente, de una manera cálida y maniática, luego lo escuche reír algo en el me recordaba a otra persona. Julie me miro y susurro

-Él es nuevo, es sumamente peligroso, es clasificado pero te lo contare.- "¡valla!, como sabes cumplir las reglas de la palabra "Clasificado" Julie"- Escapo de su hogar y sospechan que asesino a muchas personas, todos sus vecinos, compañeros y amigos fueron asesinados por él y dicen que él se defendió diciendo: quería sentirme vivo.-dijo mientras me entraba a esa habitación-me tengo que ir, tengo mucho papeleo, cuídate.

Ella se fue y junto con ella se fue la luz, quede allí sentada en esa obscura y desagradable habitación, yo mire a mis alrededores y allí estaba esa chica sonriendo, las sombras y trazos susurraban palabras que no podía entender.

-Sueña…-susurro esa chica para luego ser consumida por las penumbras de aquella pared. Por alguna razón esa chica era como yo, era igual a mí. Era mi clon.

Y ¿Qué tal les pareció?, fue corto pero es como el prólogo del fic, les hare un resumen mega corto de quien es ella por si no lo saben, o no entendieron (y si no entendieron donde esta ella son muy tarados en realidad):

La chica que narra es Charlotte "¡Daaaaah!", Charlotte ya tiene historia, y para leer la segunda temporada, ya tuvieron que leer la primera "¡DAAH!", ella no sabe quién es en realidad, no sabe nada de su pasado, los médicos y enfermeras saben quién es y qué fue lo que ella hizo, pero Charlotte no lo sabe, ella perdió la memoria después de que alguien la golpeo con algo que le borro sus recuerdos sobre la vida que tenía.

Julie Mckenlye: Julie es su enfermera, la persona que más ha investigado y conoce más de ella(en cierto sentido), pero ella tiene prohibido hablar con Charlotte sobre eso ya que arruinaría los años que Charlotte tiene en terapias.

La historia se desarrolla en la mente de Charlotte, ella no habla ya que no le gusta, y "Sonriente" es su único amigo.

Espero que les guste el comienzo de la segunda temporada, que como deben saber se llama "The Darkness of the Abyss". Recuerden dejar comentarios si les está gustando la historia, los hamo muchote, pero muchote. Recuerden promocionar el fic, cuídense bye. Akumu se despide. (T-T/)s