Hola! Este es mi primer Fic... ¿Cuiden de mi? e.e

Dejando eso de lado xD

Este es un fic PersonajexLector... Y que mejor que hacerlo con los sexys chicos de Vampire Knight

Disclamer: Los personajes de Vampire Knight no me pertenecen, le pertenecen a Matsuri Hino-sensei (Si fueran míos Zero y Takuma estarían atados en mi cama (?).

Advertencias: Los personajes pueden sufrir Ooc, pero tratare de que sea lo menos posible, los One-shot no estarán para nada relacionados con el manga/anime, puede que haya menciones de ellos pero seria poco, puede haber AU... Posiblemente, aunque no lo creo ya que todas aman a los vampiros y cazadores xD

Sin mas, les dejo el primer One-shot.

Aclaraciones: Aquí va tu nombre (T/N) Aquí va tu apellido (T/A)


Titulo: Mía

Personaje: Kaname Kuran

Estabas en la habitación, encerrada, como todos los días desde hace ya dos meses. No habías visto a tu familia y amigos, a nadie, pensabas que era solitario estar encerrada en aquellas cuatro paredes que ni siquiera una ventana tenían, te preguntabas una y otras vez como es que te fuiste a ligar con un vampiro, y no cualquier vampiro si no uno de los mas poderosos, un Sangre Pura.

Lo habías conocido por casualidad en la biblioteca de la Academia Cross, donde anteriormente estudiabas, cuando lo conociste pensaste que era lo mas hermoso que habías visto, un cabello ondulado de color castaño, unos atrayentes ojos color vino en un tono oscuro, piel blanca, alto y con una melodiosa voz, rápidamente lo reconociste por como miembro de la clase nocturna por su uniforme blanco. Kaname Kuran

-Tiene un olor encantador.- Había dicho aquella vez, lo habías mirado extrañada pues ese día no te habías puesto perfume ni nada por el estilo, después de aquello él empezó a frecuentar la biblioteca, cuando en el tiempo que tu habías ido ni siquiera le habías visto. Se acercaba a ti y te pedía recomendaciones de algunos libros o simplemente te preguntaba sobre las cosas que te interesaban, de ahí en adelante su amistad creció, te hablaba de lo mucho que cuidaba a Cross Yuuki y de lo que pensaba de ella, incluso una vez llegaste a pensar que ella le gustaba. Algunas veces se quejaba de lo muy irritante que llegaba a ser Aidou y de lo preocupado que estaba respecto a algunos asuntos.

Tu solo lo escuchabas atentamente, todo cambio cuando la Academia fue atacada por extraños "humanos" y te diste cuenta, no solo tu si no todo tus compañeros, que los de la clase Nocturna eran vampiros, incluyendo a la prefecta Cross Yuuki. No solo era una vampiro si no que era una Sangre Pura, hermana menor de Kaname.

A pesar de eso, le pediste a Kaname que le dejaras acompañarlos, se negó pero argumentaste que "Yuuki necesitara compañía femenina" con eso y la insistencia de Aidou y Yuuki, cedió, aunque un poco inseguro. Fueron algunos meses los que Yuuki estuvo encerrada en una habitación peleando con su parte humana y tratando de controlar su sed, cuando al fin pudo salir, estudiaba arduamente con Aidou sin progresar un poco, te llegaba a parecer gracioso ver a Aidou regañar a Yuuki por sus notas tan bajas y a esta lloriquear que tenia hambre y quería cosas dulces.

Cuando salias de la mansión eras acompañada por Aidou o Akatsuki ya que, según Kaname, los vampiros te habían tomado como una pieza importante para dañar a la familia Kuran, y por eso no dudarían en atacarte. Una decisión equivoca, un momento equivocado, te costaron tu vida como humana.

Ibas caminando por la calle sola, te habías escapado de Akatsuki milagrosamente, no soportabas el que siempre estuviera a tu lado eran agradables pero te gustaba estar sola, caminabas por las calles del pueblo en busca de algo interesante cuando dos extraños sujetos te interceptaron, te diste cuenta de que eran vampiros cuando viste sus ojos rojos y los colmillos sobresaliendo de sus bocas, corriste hacia tratando de perderles pero al hacer eso les diste oportunidad de que te tomaran por lo brazos y te llevaran a un callejón para luego atacarte allí, sentiste dolor al sentir sus colmillos enterrarse en tu cuello y brazo, te sentías débil, te estaban robando la vida, empezabas a ver todo negro. Después solo viste polvo, caíste al suelo alcanzaste a distinguir una sombre negra.

-Por eso te dije que siempre salieras acompañada.- Susurro la suave y severa voz de Kaname, después de escucharlo te desmayaste. Sentiste tu garganta arder y como te rompías por dentro.

Abriste los ojos de manera brusca al escuchar la puerta abrirse, volteaste con rapidez y viste entrara al hermoso chico de cabellos castaños, vestido con un pantalón negro y una camisa blanca con los primeros tres botones desabrochados, era como usualmente vestía en la mansión.

-Kaname... .- Susurraste levantándote de la cama, corriendo hacia Kaname cuando llegaste lo abrazaste con fuerza.-Bienvenido.

-He vuelto.- Musito acariciando tus cabellos.- Yuuki me dijo que has sido mas obediente ¿Acaso hay algo que estés tramando, (T/N)?

-Kaname... Se siente solitario aquí.- Murmuraste sin soltarlo. Le escuchaste suspirar, a veces sentías un poco de coraje el no tener la fuerza y la voluntad de Zero para poder escapar de ese lugar y controlar la sed.

-La ultima vez que te deje salir te pusiste rebelde e intentaste escapar.- Te recordó tu intento fallido de huida, bufaste.- Si hubieras sido mas obediente y no te hubieras separado de Akatsuki, serias libre. Ahora no te puedo dar tanta libertad, eres mi responsabilidad.

-Estas diciendo que te pertenezco y odio eso de ti.- Dijiste separándote de él a medias pues te tomo por el brazo obligándote a que te quedaras cerca de él.

-No dije tal cosa, si tu lo interpretas de esa manera me hace sentir feliz.- Dijo con una pequeña sonrisa.

-Si no lo pensaras de esa manera ya hace mucho me habrías dejado ir.- El se puso serio al instante, logrando que te asustaras un poco, pues cuando se ponía serio había veces en las que daba algo de miedo.

-Eres mi responsabilidad por el simple hecho de que te convertí en vampiro, soy tu amo y debes obedecer todo lo que diga.- Dijo, había veces en las que Kaname te parecía un tanto engreído, ese tono de voz hacia que temblaras pero no de miedo si no de nervios.- Me gustas.

-Q-que estas diciendo? Tienes a Yuuki, ella es tu prometida.- Murmuraste algo sonrojada y sorprendida.

-Tal vez lo sea pero la que me gusta eres tu, Yuuki no me como un prometido y ni yo a ella. Su corazón pertenece a Zero, como el mío a ti, rindete. Eres mía.

Te quedaste parada sin decir nada, no sabias que contestar a eso, ni un chico se te había declarado de tal forma. Habían sido meses los que habías estado esperando esas palabras, y ahora que las decía no sabias como reaccionar.

-T-tuya.- Balbuceaste, lo viste sonreír y aproximarse a tus labios rozándolos levemente.

-Buena chica.- Dijo para luego besarte.

Si de algo estabas segura era que estabas en las garras del depredador y, que aun estando allí, te sentías tranquila y protegida.


Que les pareció~ ?

Les gusto? Espero que si n.n

Si les gusto y quieren mas deje su Reviews y se los agradeceré mucho, si falto algo o consejos, sugerencias o cosas por el estilo díganlo para mejorar TwT

Acepto todo menos cebollas, las cebollas no me gustan xC

El personaje que tengas mas votos zera el siguiente Oneshot, hay mucho de donde escoger~ y no olviden a los veteranos Cross y Yagari-sensei, también son sepsis (?)

Bye bye~ Nami-chan fuera!