Aclaración: Game of Thrones y sus personajes no me pertenecen.
Nota: Escena perdida de Daenerys luego del 07x03. Spoilers.
Somnífero
Sólo de una manera Daenerys podía conciliar el sueño.
.
.
.
Los truenos retumbaban entre las paredes del castillo. Los relámpagos iluminaba el cielo nocturno. Daenerys observaba silenciosa cómo la tormenta azotaba la isla de Rocadragón. Su cuerpo desnudo ante el ventanal de su habitación y una copa de vino en sus manos.
Le hubiese gustado culpar a la frustración de haber perdido a las Serpientes de Arena y a los Greyjoy. Le hubiese gustado tener pesadillas y despertar temblando en la oscuridad, pero no...
Dany había soñado con él desde su encuentro en las escaleras externas. Recordaba la gratitud en su voz y el alivio en sus ojos cuando le dio permiso de minar y forjar armas con el vidriagón.
«¿Me cree sobre el Rey de la Noche y su Ejercito de Muertos?»
¿Le creía? Dany había experimentado cosas increíbles en Essos. Caminó a través de la pira funeraria de su Sol y Estrellas, había sobrevivido al fuego más de una vez y logró que los huevos petrificados eclosionaran dándole vida a sus hijos. Había tenido todo tipo de visiones en la Casa de los Eternos. E incluso fue víctima de la magia de sangre de Mirri Maz Duur.
«Mejor póngase a trabajar, Jon Nieve.»
No podía responderle de otra manera. Después de todo, ya había dado el primer paso y él insistía en no reconocerla como su reina.
Jon Nieve se mostraba frío, distante, duro y sombrío. No se parecía en nada a los hombres que había conocido en su vida. No miraba sus curvas de manera descarada, no había sido osado con ella y se negaba a doblar la rodilla. Por alguna razón, esto hacía que Daenerys lo deseara.
Fantaseaba con besar sus labios y enredar sus dedos en su pelo rizado; con despojarlo de sus ropas de abrigo y cabalgarlo desenfrenadamente.
Soltó las cortinas y dejó la copa vacía sobre la mesa. Caminó de vuelta a su cama, sintiendo el suelo frío bajo sus pies descalzos, extrañamente encontraba la sensación agradable.
Se cubrió con las abrigadas cobijas y suspiró con resignación. Ésta era la única manera en que lograba volver a dormirse. Llevó una mano a su seno izquierdo y comenzó a masajearlo mientras la otra se deslizaba sobre su piel hasta alcanzar la humedad entre sus muslos.
—Estúpido Rey del Norte —susurró.
Dulces sonidos escapaban de sus labios mientras sus dedos acariciaban las partes más íntimas de su cuerpo pensando en Jon Nieve.
Notas de la autora: Hola :) Sé que el fandom Jonerys es pequeño, sobre todo en español, pero quería aportar este pequeño fic. La tensión sexual entre estos dos me ha dejado con otras escenas en mente y otras en papel, algo así como una colección de One-Shots. Si estás leyendo esto, espero me compartas tu opinión.
Un abrazo y muchas gracias por la lectura.
— An.
