Disclaimer: Inuyasha pertenece a Rumiko Takahashi, aunque si me lo quieren dar como un regalo atrasado de cumpleaños no tengo ningún problema.
Drabble / One-Shot
Palabras: 225 con el título. Créanle a Word.
Lluvia
El amor que sentía por él era como la lluvia de verano. Imprevista, llegaba sin previo aviso. Torrencial, porque sin importar lo mucho que te preparases la fuerza e ímpetu acababa con vos. Incontrolable, ella tenía tanto poder de parar la tempestad como de hacer que su corazón dejase de amarlo. Y devastadora al igual que las fuertes ráfagas de viento que cargadas de agua azotaban la ciudad, el amor que sentía por él azotaba su corazón sin piedad.
Un amor sin futuro, lo sabía, pero era imparable y arrebatador.
Kagome sentada desde la ventana de su habitación admiraba la torrencial tormenta que había llegado sin previo aviso a Tokio. El viento ululaba siniestro, y los árboles danzaban una sinfonía que sólo ellos percibían.
Mientras más admiraba el paisaje más convencida estaba de que el amor hacía Inuyasha era como la lluvia. Porque al igual que el agua que corría por las calles llevándose consigo todo lo que hubiera en su camino, el sentimiento había arrasado sin compasión a todo su ser. Y eso era lo peor, no tenía ningún control de la situación. No podía dejar de amarlo.
—Inuyasha.
Y como si él hubiera estado esperando su llamado, su figura apareció desde la pagoda, y mientras él la miraba desde abajo con su típica sonrisa altanera ella pensó que amarlo era algo inevitable.
¿Review?
¡Hola gente hermosa! ¿Cómo están todos?
Esto no tiene explicación vino de repente y bueno estoy lo suficientemente desesperada como para escribir al primer asomo de mi musa jejeje.
Sí, esta tarde estuvo lloviendo por horas, y anoche también pero hoy a la siesta me senté a mirar por la ventana de mi living y mientras observaba el río que era afuera pensaba "que venga la inspiración, que venga, que venga" y bueno no vino. Pero recién ahora se me dio por escribir este micro relato. Sí lo más corto que escribí.
Bueno gente cualquier sugerencia, opinión, crítica o saludo lo voy a agradecer.
Que se encuentren muy bien.
¡Suerte!
