TSUBASA RESERVoir CHRoNiCLE © CLAMP

Advertencia: Shonen ai. Pareja extraña: Fai x Yukito. Posibles spoilers.

Aclaración: Las personalidades de algunos personajes fueron modificadas para adaptarlas a la idea del autor

De antemano gracias por los reviews :P

Nieve Azul

Una blanca mano sostiene con fuerzas unas sábanas celestes, sus ojos color miel miran a la nada mientras siente un dolor punzante, respira con calma para mantenerse despierto. Un escalofrío recorre su espalda, unas gotas han sido derramadas, lágrimas que se escaparon de un lago azul claro. Todo termina rápido como empezó.

Una sonrisa, una caricia, una mirada, todo se volvió confuso y el único sentimiento que los une es el amor no correspondido. El menor esta enamorado de su mejor amigo de la infancia, un chico multiusos con una dulce hermanita. El mayor suspira por su compañero de trabajo, un hombre de mal carácter pero amable. Las lágrimas de culpa no dejan de caer, el menor se coloca sus lentes para verlo mejor.

—No lloré por favor, Fai-sensei—suplica inúltimente.

—Perdóname, Yukito-kun—dice el mayor tratando de calmarse.

—No fue su culpa, yo lo permití…—dice mientras abraza con dulzura a su profesor.

El rubio deja que su cabeza descanse sobre los hombros de Yukito, está muy confundido. La culpa no viene de haberlo obligado o algo por estilo sino, que todo el tiempo que duró solo pensaba en Kurogane; sin embargo, para Yukito es lo mismo, el sólo soñaba con Kinomoto Touya.

—No sufras, esto es un sueño, y el sueño terminó—dijo Yukito, Fai levantó la mirada.

Fai intentó tomar el rostro de Yukito pero este lo detuvo con suavidad, de esa forma se dieron su último beso, el beso de la despedida. La mañana siguiente, todo siguió igual, Yukito seguía siendo el mejor amigo de Touya; y Fai siguió siendo el mismo joven que molesta a Kurogane. Todo siguió igual, Fai sigo dando clases al grupo de Yukito, él sigue siendo un alumno destacado. Todo sigue igual.

FIN