La nieve caía y en las ciudades hacia frío. Todos en Inglaterra estaban esperando a que el teatro abriera, pues la obra que iban a ver estaba protagonizada por el mejor actor de toda la época victoriana, Levi.
Él era hermoso, talentoso y terriblemente egocéntrico. Al terminar la obra, Levi hizo una falsa sonrisa, saludo a todos y luego se fue por detrás del telón. La sonrisa de su cara se borró inmediatamente y tiro el ramo de Flores que una chica le había regalado por algún lado.
- ¡Odio la Navidad! Estar actuando esas obritas de porquería para Navidad y Noche Buena ... Yo soy un actor profesional, no puedo estar todo el tiempo actuando obras sobre Navidad... Oye, donde están mis panecillos? Debería haber una bandeja de té y panecillos justo aquí. Y donde esta Luka? Luka? Luka? Luka?!

En efecto, Luka estaba junto con los otros empleados decorando el salon y bailando un poco, antes de irse de vacaciones. Luka se encargaba del vestuario del teatro, Eren era el mago, Mikasa y Armin se encargaban de las coreografías, mientras que Hanji era malabarista.
- Y entonces?- le pregunto Armin a Eren
- Entonces que?
- Vamos, todos sabemos que quieres invitar a Mikasa a salir- respondió Luka
- Cuando nos vayamos de vacaciones, seguramente se olvidará de ti... - agrego Hanji
- Tiene razón, voy a hacerlo...
En ese momento se escucho un portazo a sus espaldas, voltearon y se encontraron a Levi completamente enojado.
- ¡ Luka! Mira esto...
- Oh si, tu te y panecillos. Les pedí a los tramoyistas que te los llevaran.
- Pues no lo hicieron... Y mira, los panecillos tienen demasiada mantequilla, pegajosos, Luka, pegajosos. Por lo tanto tu trabajo es ver que los panecillos tengan la cantidad justa de...
- disculpa? Mi trabajo es diseñar el vestuario del teatro , no mantequillar los panecillos. Solo hago eso porque eres mi amigo.
- Tsk. Y que fue tan importante que no pudiste subir?
- mira a tu alrededor, Levi! Es Navidad, solo queríamos celebrar un poco antes de irnos de vacaciones...
-Vacaciones? Quien hablo de vacaciones?...
- No hay vacaciones? Pero... Es Navidad- comentaron todos, menos Luka que se quedo callada. No tenia palabras para articular..
- Estoy al tanto de que es Navidad... Por lo tanto, solo faltan dos semanas para que se estrene mi nueva obra, donde todos ustedes tendrán sus créditos... Creo que trabajar en el mejor teatro de toda Inglaterra, no les alcanza, porque si es así... Pueden irse!

Levi se fue directamente a sus habitación...
- Por favor, Luka!- rogo Hanji
- te lo suplicamos...- exclamaron Armin y Mikasa
- Escucha, Levi no hace nada sin consultarte. Tienes que hablar con el para tener vacaciones, sin que nos despidan a todos. De acuerdo?- le dijo lo mas tranquilo posible Eren.
- De acuerdo. Mantengan sus planes de Navidad.
Luka entro en la habitación de Levi.
- Levi...
- Levi no hace nada sin consultarte? Acaso piensan que me manejas? Tsk, que molestos...
- No, pero les estas pidiendo que se olviden de la Navidad... Todos tienen familias, un hogar... Mañana supuestamente me tendría que ir a tomar el tren para llegar a casa para Navidad, incluso tu podrias venir...
- Admito que me divertía, pero eso es cosa del pasado ... Luego entendí que la tia Marí hizo todo por mi y mira donde llegue... Como esa siempre decía, en un mundo egoísta, el egoísta triunfa...
- No es un mundo egoísta y en serio escuchabas lo que decía tu tia Marí?
- Por supuesto... Ella me crió perfectamente... Como sea. No! No tendrán vacaciones, aunque debo decirte que si no son lo suficientemente dedicados...
- Lo somos!
- demuestralo! Quita el árbol, deja los villancicos,las decoraciones... No canten, no bailen y sobretodo... No mencionen Feliz Navidad, nunca. No quiero oír esas palabras... Entendieron todos?
Efectivamente, cuando levi abrió la puerta... Eren, Mikasa, Armin y Hanji estaban espiando y trataban de obtener una respuesta. Cayeron todos arriba de todos...
- Si, lo entendimos...
- Vete!- le grito a Luka
Luka lo miro muy tristemente y salio
- Feliz Navidad Levi...
- dije que no mencionaran esas palabras! Y que quede bien claro... Si alguien se va, si alguien deja este salón, si alguien se va a su casa para celebrar, que no se moleste en volver!

Levi cerro la puerta fuertemente. Y todo quedo en un gran silencio. Efectivamente, Levi no iba a cambiar de opinión...