Capitulo 1.-

::

El principio

::

.

Para él, quien se vio involuntariamente como el protagonista de esta historia con múltiples vacíos de coherencia, pensar en cómo todo inicio suele darle un dolor de cabeza que le arruina sus mañanas. Y no es para menos, más aún cuando todo permanece tan lucido en su memoria, fresco y como si hubiera sido ayer.

Para él, quien no tuvo siquiera el derecho a opinar, rememorar el momento exacto en el que su vida giró en ciento ochenta grados en su contra no era algo que entraba en las cosas que le agradaba. Una realidad tan loca, extraña e impredecible.

Todo comenzó esa mañana fatídica, en la que su madre llegó con este pequeñito en traje y fedora, alegando ser un asesino a sueldo. Es ese momento pensó que era una tontería, pero cuando esa bala tan peculiar atravesó su cerebro y sintió vívidamente como su cuerpo falsamente comenzaba a perder lo poco y nada de vida que creyó poseer, notó que ese bebé no estaba bromeando en lo absoluto.

En su memoria estaban aún archivados los minutos en que él, casi desnudo, recorrió toda su ciudad natal en busca de la muchacha linda de cabellos anaranjados que le quitaba el sueño, gritando como un descabellado demente, falto de sentido común, golpeándose contra diversas paredes, carteles e incluso un autobús, todo para simplemente ser el cetro de la situación más embarazosa de la cual toda su secundaria tiene memoria. Declarársele a la inocente chiquilla en paños menores. El recuerdo aún le ganaba un par de burlas cuando atravesaba los pasillos de la institución.

Y todo fue por culpa de ese pequeñín, quien, además de arruinar su casi inmejorable reputación, le convenció de pelear con cierto muchacho mayor que él, disparándole por segunda vez con esas inéditas balas rojizas que le incrustaban en su cuerpo una fuerza y voluntad que nunca creyó poseer. Y, como ya había mencionado, había sido plan del supuesto Hitman, quien solo tenía un propósito: Convertirle en el heredero al trono de la familia Vongola, la cual era conocida y temida como la mafia más poderosa de toda Italia.

Y él, Sawada Tsunayoshi, tenía ese cargo sobre sus hombros. Sorprendentemente.

Peculiar como suene, ese fue el principio de todo. El núcleo de su nueva vida llena de riesgos y experiencias que nunca creyó que presenciaría en carne y hueso. Amistades, amores, alegrías, tristezas, decepciones, frustraciones y muchos otros sentimientos desconocidos para él hace solo unos meses.

Y, como ha repetido más de lo que debería, todo era culpa de ese diablillo de sombrero con una cinta amarillada, que vino desde Italia a arruinarle -o mejorarle- la vida. Él, el asesino en sueldo que todos conocían como Reborn, el responsable de todas sus desgracias y logros.

::

.


© Todos los derechos reservados a Akira Amano, auspiciadores y Staff. Personajes de su propiedad. Relato hecho sin fines de lucro, solo por mi propio deleite y diversión. ©


¡Yo!

Como podrán fácilmente apreciar, he comenzado una nueva historia.

Lo sé, Lo sé. No debería comenzar nuevos proyectos sabiendo que no he siquiera terminados los que empecé hace ya un año, pero me tengo fe en esta oportunidad.

Ya llevo un par de capítulos escritos, y mi inspiración esta fluyendo relativamente rápido, por lo que no debería ser muy difícil completar esta historia. Se trata de un recuentos de la vida como cualquier otro, donde Tsuna cuenta desde su punto de vista, o algo así, situaciones de su alocada vida. Tendrá aproximadamente 30 capítulos, ya que es un capitulo por letra del abecedario, más algunos que se dividen en partes, por lo que sería la historia más larga que pienso escribir.

Bueno, los capítulos no serán de más de 700 palabras, razón por la cual es solo una colección de drabbles conectados entre sí para ser una historia.

Luego de esta necesaria explicación, me comienzo a despedir. Como es tradición en todas mis historias, agradezco los reviews, favoritos y leídas que le den a esta historia y... creo que eso es todo. Nos vemos en una próxima actualización.

¡By-e!