Bueno creo que este es mi primer fanfic de Hetalia, me anime a hacerlo gracias a una apreciada amiga que es mi Italia (hola sixi -ella también tiene un par de roitas en su cuenta jojojo-), es por eso que este es un fanfic de una pareja crack viva el Roita (Rusiax Italia) y bueno es un regalo para ella y para todos los que quieran leerlo y les guste n-n

Disclaimer: Italia y todos los personajes que aparecen en esta historia pertenecen HidekazHimaruya

Los primeros capitulos tienen una pequeña edicion, mas de forma que de fondo, algunas palabras que estaban mal, ideas que no se entendian, guiones y demas.

-/-

La familia Vargas, una de las más importantes familias de la mafia italiana, tenía gran poder armamentístico y territorial; su mercado distribuía drogas y armas a todo el continente europeo.

La cabeza conocida de la familia era Lovino Vargas, alias Romano Vargas, un chico de cabello café oscuro del que sobresalía un extraño rulo al lado derecho de su cabeza, de ojos color avellana, 25 años y habilidades especiales en combate y táctica; era el nieto mayor de Rómulus quien fundó la casa y comenzó el negocio familiar. El tenía un hermano gemelo, Feliciano Vargas, alias Veneciano Vargas, de cabello café claro-rojizo también tenía un rulo, pero este estaba ubicado al lado izquierdo de su cabeza. Siempre tenía una sonrisa en su boca y solía mantenerse un poco alejado de los negocios familiares; pero algunas veces acompañaba a su hermano gemelo en estos.

-Merde (mierda) maldición, son unos…. los odio, que se mueran.

-¿Qué pasa hermano? ¿Por qué estas de mal humor? ¿Quieres pasta?

-Cállate estúpido fratello (hermano), los malditos de la familia Wang han destruido una de las cargas de droga que iba a Rusia y ahora la mafia de allá está molesta conmigo.

-Ve~ ¿eso está mal?

-¿Cómo preguntas eso idiota?- le dijo realmente molesto- la familia Branginsky es la peor y dicen que su líder puede matar con la mirada. Quedarles mal en algún negocio es como firmar tu acta de muerte ¿Qué diría nuestro difunto abuelo sobre esto? Soy lo peor que le ha pasado a este linaje, deshonor para toda la familia Vargas creo que no puedo con esto- suspira- ahora debo ir a Rusia… creo que moriré maldición- golpea la mesa colocando una cara de impotencia y se levanta de golpe.

-No te preocupes fratello yo no te dejare solo- le dijo Feliciano con determinación.

-No sé si alegrarme por tu idiotez o preocuparme por ti bastardo. Además ¿Quién cuidara nuestros negocios mientras no estamos?- le dijo Romano dándole un golpe en la cabeza.

-Tenemos muchos hombres de confianza, así que vamos- le dijo Feliciano con una sonrisa y sobándose la cabeza por el golpe.

-Romano´spov-

Después de dejar al bastardo de Golver1, uno de mis hombres a cargo, me fui a Rusia con mi estúpido fratello y con el bastardo de Antonio mi guarda espaldas, su figura un poco más alta que la mía, su piel trigueña y ojos esmeralda, cabello café revoloteado, su redondo y lindo trasero, su sonrisa y su emmm… su apariencia, él es muy fuerte y podía defenderme de cualquier peligro ¡No! no es que yo necesitara protección, pero no era mi obligación pelear, además a él le gusta defenderme.

En el aeropuerto alguien nos estaba esperando, un chico de apariencia frágil, no era más alto que yo, se veía demasiado delgado y su cabello café a los hombros lo hacía ver un poco femenino, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, al mirarlo detalladamente pude notar varias armas bajo su abrigo, su manera de caminar era precavida y sigilosa, ese chico de cabellos cafés nos hablo en italiano y ahí supe que iba a la casa de la familia Branginsky.

-Veneciano'spov-

Creo que fue una mala idea decirle a mi hermano que le acompañaría, no sé si estoy temblando de frío o de miedo, Rusia es fría, aún en verano y todas las personas se ven sospechosos; dan miedo, tienen cara de pocos amigos y hablan un idioma muy extraño.

En el aeropuerto alguien se dirigió a nosotros y nos dijo en mal italiano: -Ciao, era in attesa(hola, les estaba esperando)- El señor Iván me dijo que los guiara- quien nos hablo era un chico de cabello castaño hasta los hombros y ojos verde-amarillo, un poco delgado y de la misma altura que mi hermano y yo. Mi hermano me dijo que ese era uno de los hombres de Iván Branginsky y que ahora nos llevaba a la casa de ellos.

El chico comenzó a caminar frente a nosotros y decidimos seguirle, se detuvo a las afueras del aeropuerto frente a un jeep, no era un auto de nuestra preferencia pero aún así nos montamos, este auto nos llevo hasta la entrada de la mansión Branginsky

-Romano´spov-

El chico que nos llevo en jeep, más adelante nos dijo que se llama Toris Laurinatis y que nos dirigíamos para donde la familia Branginsky, antes de llegar pensé que el tipo vivía en una casa grande pero al llegar me di cuenta queen realidad ese tipo vive ¡En una puta mansión! Ahora tenía mucho más nerviosismo que antes, habían hecho negocios conmigo y puede que solo hubiesen gastado poco de su fortuna pero aun así me harían pagarla. El lugar parecía un palacio, es más, se veía más grande que el mismísimo kremlin, ya habíamos caminado unos 20 minutos desde la reja principal y aun no llegábamos a la puerta de la casa. El jardín principal tenía muchos árboles sin hojas o con pocas de ellas, no es que estuviera viendo mucho los arboles, mi atención estaba fija en el montón de fuentes con diferentes esculturas en mármol y con piedras preciosas incrustadas.

-Hermano este lugar es hermoso- me dijo Feliciano mirando todo con impresión.

-¿Porque tiene que hacer tratos conmigo si tiene tanto dinero?– pensé mirando una estatua de una sirena con ojos de jade.

-Hermano ¿No es peligroso mostrar tantos lujos?- pregunto Feliciano mirando otra de las fuentes.

-No lo sé, esta mansión esta bañada en oro- simplemente no sabía que responder, en Italia era un poco peligroso mostrar los lujos de este negocio o podrían atraparte, pero aquí no parecía importar.

- Ya casi llegamos, POR SU BIEN -enfatizó en las palabras- dejen de cuestionar las acciones del señor Branginsky- nos dijo Toris mirándonos y abriendo la puerta de la mansión.

Antonio estuvo todo el tiempo sonriente mirando el interior de la mansión, si afuera era increíble, por dentro era indescriptible, era como un sueño, era como el castillo de un zar o algo así. Había muchos empleados y sirvientes además de otros lujos y tesoros.

El chico de cabello café, nos llevo por varios pasillos hasta que llegamos a una gran puerta de roble, parecía la entrada de un despacho, tocó la puerta, dijo algo en ruso al recibir respuesta nos dijo que pasáramos. Nos abrió la puerta pero él no entró y salió dándonos una última mirada que interprete como lastimera.

La habitación en la que estábamos estaba pintada de rojo y había sillones de cuero negro, no podía negarlo, el sujeto ese tenía buen gusto, casi como el mío pero no mejor, estaba observando la decoración del lugar cuando escuche una voz como de inframundo dirigiéndose a nosotros

-¡Privet! (hola)hermanos Vargas-

-veneciano´spov-

Cuando escuche esa infantil pero cruel voz se me acelero el corazón, comencé a sudar frío y quise salir corriendo de ese lugar inmediatamente, pero no podía dejar a mi fratello solo, menos, cuando fui yo quien se ofreció a acompañarlo,mi hermano se puede ver rudo y muy fuerte, pero en verdad tiene miedo de muchas cosas.

Luego pude ver a el dueño de esa voz, era un chico de cabello rubio cenizo, tan cenizo que se veía casi blanco, el chico era demasiado alto, su nariz era grande pero no se veía mal en su cara que mostraba un gesto serio y sonriente al tiempo, pero esa sonrisa era aterradora, tenía unos ojos de un color que jamás había visto, eran violetas y nos miraban fijamente a mi hermano y a mí; luego saltaban hacia Antonio y volvían a nosotros.

Comenzó a hablar con mi hermano y yo no me entere de la conversación, al principio no la seguí porque quería irme de aquí y estaba ideando un plan de escape, pero luego me perdí, viendo a ese hombre sentado allí y mientras más le miraba el miedo se me iba. En verdad, a pesar de su tamaño debería tener aproximadamente la misma edad que mi hermano y yo, su piel era pálida y hasta lucia delicada, sus ojos violáceos, a pesar de estar serios ocultaban algo, como una gran tristeza que nadie podría comprender, pero mientras hablaba con mi hermano puso de nuevo ese gesto aterrador y sus ojos mostraron una mirada tan fría como el hielo que me hizo sobresaltar, en ese momento le puse atención a la conversación

-Tenemos un trato no puedes pasarte de esas ciudades que te he dicho y debes mantenerme informado de los movimientos de la mafia asiática- dijo mi hermano levantándose de su asiento, no me di cuenta cuando se había sentado.

-Ja, ja que lindo eres, dándome ordenes, pero sabes, debo pedirte un pequeño favor - le dijo el ruso con esa sonrisa infantil y espeluznante de antes.

Al parecer el comentario enfadó a mi hermano y le pregunto de mala gana que era lo que necesitaba.

-Necesito un guía, no conozco muchos lugares fuera de Rusia, si quiero conocer otros territorios de Europa necesito alguien que me acompañe en eso- dijo con un gesto que parecía al de un niño pequeño pidiendo dulces a su madre.

-Está bien- dijo mi hermano rodando los ojos- Antonio tú serás su guía.

Pero Lov… señor Vargas- se corrigió después de una fría mirada de mi hermano.

-No te preocupes fratello yo puedo guiarlo – todos me miraron sorprendidos incluso el ruso, luego me di cuenta de que eso fue algo estúpido pero no podía dar marcha atrás; ante un incomodo silencio les explique qué… que mejor muestra de confianza que tener como compañero el hermano de la cabeza de la familia, Antonio supo que yo no sabía de qué iba el trato y más tarde me explico a solas.

-¿Estás seguro de esto Feliciano? -me pregunto mi hermano cuando nos marchábamos del lugar.

-Completamente- le dije mientras sonreía, no estaba completamente seguro pero ya no podría retractarme aunque quisiera.

-/-

Notas finales: Bueno como vieron, la historia está contada desde diferentes puntos de vista (pov) el del narrador y cada personaje cuando sea necesario, así que es posible que un solo suceso se cuente de diferentes maneras.

Golver, creo que es el nombre de Holanda/países bajos y bueno si es un subordinado de romano XD

¿Qué creen que es el trato que Feli no escuchó? ¿Cómo será su vida con Iván?