¿Libertad?

Quien necesitaba eso, ¿yo?

Pues a decir verdad no la tenía

Y no la quería

Libertad, significa moverse solo, sin alguien que te ayude, ser como un ave libre.

Pero mi ave no tenía alas.

¿Quién me daría alas? alguien me las corto e imposible era que me las devolviera.

Eso pensé hasta que todo cambio.

Por un muñeco

Que robo mi corazón...

Pero... también mi cordura


Capítulo 1

Todo comenzó con un "ellos murieron"

-Eren- me zarandeo con delicadeza, un poco aturdido por la posición que llevaba la ignore y seguí durmiendo con el dolor potente de mi espalda. Me sorprendió la rudeza con la que me cacheteo para según ella despertarme.

"Desperté" exaltado y la fulmine con la mirada, me miro arrepentida y trato de acariciarme la mejilla, la aparte de un manotazo un poco débil, por las condiciones en la que me encontraba. Ella me susurro algo que no entendí y me dejo la bandeja de plata con mi desayuno en el piso.

Como si pudiera comer encadenado.

Ella me soltó una muñeca y volvió a decir "Te quiero", la ignore y cogí la cuchara tomando en ella la leche con el cereal. Ella bajo la cabeza un poco triste y aparto la mirada a lo que era mi cama, tenía cobijas blancas que siempre ella lavaba a pesar de que sucias no estaban. Ya habían pasado 2 semanas desde que Mikasa no me dejaba dormir en ella.

Nunca, pero nunca la ignores o susurres en frente de ella, es muy desconfiada y si creen que abofetearme es lo único que hace están ustedes equivocados.

Se dirigió a ella, y levanto entre sus manos lo primero que estaba debajo de la almohada.

Mi muñeco de trapo.

Tenía el cabello negro, era real por cierto, razón no lo sé. Sus ojos eran botones color gris, y estaba relleno de por lo que veía era algodón pero…. también tenia cosas extrañas…. ¿Que como sabia eso….? Bueno nunca dejes a un muñeco y Mikasa con una navaja.

Mi muñeco salió destrozado, el relleno por fuera y los botones tirando de un hilo. Lo único que no se desvaneció fue su sonrisa, tenía una gran sonrisa que por lo que veía era producto de los hilos, por lo tanto si se los descosía lo dejaría con una cara un tanto triste.

Por eso nunca lo hice, el muñeco ese había estado conmigo desde cuando "ellos murieron". Mikasa había alegado que era para no estar tan solo. Y vaya que de todo lo que ella me había hecho, eso era lo más lindo que me fuera podido dar.

-¿Lo extrañas?- me pregunto refiriéndose al muñeco. Yo no le dirigí la mirada.

-Ten- sin que me pudiera negar- y no era que quisiera- me entrego el muñequito en mi mano libre.

-Volveré, tengo que hacer las compras- Cada vez que ella me decía que irse a el mundo exterior estaba, volvía la tristeza que me carcomía.

Era triste pensar que hay estaría para siempre o bueno hasta que la inútil de la policía se diera cuenta. ¿Por qué no intentas escapar?

Que pregunta tan estúpida si pudiera ya lo habría hecho, no creen.

En el marco de la puerta su doble personalidad apareció y cambiando de triste a feliz me lanzo un beso que esquive con asco en la cara. Cuando seguro estaba que solo iba permanecer un tiempo, le dirigí la mirada a mi muñeco y le hable como costumbre ya era.

-Cada día está más loca ¿no crees Levi?- tenia nombre obviamente- Puedes creer que estuvo a punto de violarme la muy maldita, sabiendo en la condición en la que me encontraba.

El me respondió con su cabeza que cayo perezosa.

-Sí, tu si me entiendes- lo acerque a mi pecho y lo abrase sintiéndolo frio al contacto- Estoy loco ¿verdad? Bien es mejor que nada ¿no?-

-¿A qué quieres jugar?, piedra papel o tijeras… o cierto las tijeras no te caen bien…. Que tal triqui… cierto siempre me ganas….y si tú piensas en un color y yo lo adivino… oye no soy un inmaduro- Levi a veces era de lengua afilada.

-Bien, entonces cuéntame una historia hace mucho tiempo que no lo haces- el me respondió con el silencio y yo asentí- quiero una de… amor que tal-

Me sentí feliz cuando de su respuesta me dijo. Lo acerque a mi cara y mire la ventana que cubierta estaba con madera.

-No tan trágica por favor-


Esto solo contendrá 3 capítulos, no creo agregarle mas de hay en adelante pero... quien sabe, no es de carácter trágica así que no se asusten, espero que les guste.

Es angustia como ya saben, haré menciones de enfermedades mentales

Bye bye~