¡Hola!

Comienzo una nueva historia, realmente estoy emocionada. Además que me divertí al escribir el primer capitulo, espero sea de su agrado y disfruten la lectura.

Aclaraciones

Bleach no me pertenece si no es obra de Tite Kubo, la historia es original, resultado de mis ideas de mi cabeza tan retorcida.


If you

.

.

Miraba en el espejo su reflejo, no podía creerlo. El sueño de cualquier mujer era casarse, y ahí estaba vestida de un hermoso vestido de encaje blanco, parada viendo su imagen, cualquiera podría decir que era perfecta, pero en sus ojos no había ilusión. Incluso su mirada era fría.

-¡Vaya! Mírate Rukia, eres la novia perfecta- decía emocionada su amiga quien traía un par de copas con vino en sus manos, y cerraba la puerta detrás de ella.

-Rangiku déjate de estupideces- respondió al cumplido de la joven y recibía una copa de vino entre sus manos, y veía rápidamente el líquido.

-El vino es para disfrutarse- decía sarcásticamente, mientras veía a la novia

-Cállate, tengo que tener valor para lo que voy hacer-

-Mmmm… Supongo que tienes razón-

.

.

.

Se veía en el espejo, mientras se acomodaba la corbata. Tenia el seño fruncido, mientras miraba por el reflejo a su amigo, quien le trataba de decir que lo ayudara con la mirada.

-Vaya el novio esta nervioso-

-Hmp… Ishida déjate de sarcasmos y ayúdame- dijo mientras se deshacía el nudo de la corbata por cuarta vez

Su amigo suspiro con fastidio y se acomodó sus lentes- Es increíble que tenga que estar soportando esto Ichigo-

-Eres el padrino después de todo. No te quejes. Además considéralo un honor-

-Ja, soy el padrino de una boda sin sentido-

.

.

.

-¿Esta segura que quieres hacer esto Rukia?-

-Si, es la única forma de ser libre-

.

.

.

-Esta boda tiene sentido Ishida, seré libre del odioso testamento de mi padre – dijo con fastidio

.

.

.

-Comprendo que serás libre de tu hermano y su autoritario mando, pero casarse no es lo que yo llamaría libertad- decía mientras miraba fijamente a la novia

.

.

.

-Un año, soportaré a la niña mimada- decía Ichigo- Y después seré libre-

.

.

.

-Tendré que soportar a ese bárbaro un año y…. Sigue el divorcio- decía con mas animo Rukia, mientras se ponía brillo en los labios – En el contrato nunca se estipulo el tiempo mínimo-

.

.

.

-Si lo vez desde esa manera es alentador- decía Ishida, mientras veía a su amigo colocarse el saco del traje

-Un año y regresare a las andadas y a la buena vida- miro su reloj y dijo- Ya es hora-

.

.

.

Respiro profundamente, frente a ella estaba una enorme puerta que la separaba de los invitados y de su futuro esposo. En sus manos tenia un pequeño ramo de rosas blancas, lo apretó como si su vida dependiera de ello. De pronto sintió que la tomaban del brazo, miro a la persona, era su hermano quien seriamente miraba al frente- ¿lista?- dijo sin mirarla, con ese tono autoritario que siempre lo caracterizaba. Y ella respondió con un si.

Las hojas que formaban la puerta se abrían de par en par, ella quedo sorprendida del arreglo floral. Todo estaba perfecto; la alfombra donde ella caminaba estaba adornado de pétalos de rosa de tonos blancos y un rosa muy pálido, se sonrojo ante tan fino gusto, y por un momento se olvido que estaba en su boda, incluso dejo de sentir las miradas fijas en ella.

.

.

No podía creerlo, estaba ahí en el altar, tenía esperanzas de que la novia se arrepintiera y lo dejara plantado. Eso era una opción que comenzaba a imaginarse; pero sus ilusiones desaparecieron cuando las puertas se abrieron, respiro profundamente, todo comenzaría. Con educación espero a la novia, mientras la veía caminar del brazo de su hermano. Tenia un hermoso vestido blanco, y su cabello recogido con un tocado que combinada con el ramo. Sin querer una sonrisa orgullosa apareció en su rostro.

-Kurosaki. ¡Cuídala!- decía Byakuya

-Si- respondió secamente y le tomaba de la mano con delicadeza.

Y ambos se dirigieron donde estaba el señor Juez. Quien llevaría a cabo la ceremonia, comenzó enseguida, y el señor ya de edad avanzada les recordaba los valores de un matrimonio donde es el fundamento de una sociedad, y el amor que se profesaban era el sustento de una familia, que tendrían la obligación de inculcarles a sus hijos el amor y respeto. Ambos jóvenes comenzaban a divagar, no querían escuchar algo que jamás pondrían en práctica.

Rukia, casi se ríe al escuchar la pregunta, ¿vienen por voluntad propia a contraer matrimonio?

Mientras Ichigo, pedía que algún ex novio de Rukia llegara a impedir la boda cuando el juez pregunto si alguien tenía algún impedimento. Pero no fue así.

El juez pidió los anillos, y los padrinos se acercaron y dieron las argollas, y ambos se las colocaron. Una vez terminada la ceremonia el Juez dijo con emoción- ¡Déjenme ser el primero en presentarles al Señor y Señora Kurosaki. Ichigo puedes besar a la novia-

Ambos jóvenes se sorprendieron ante la petición.

Ichigo miro a su amigo, quien parecía estar disfrutando cada momento de su tortura y gritaba-¡Beso! ¡Beso!- junto con los invitados. Así que trago saliva y coloco una de sus manos en el cuello de la joven.

Rukia sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al contacto de la mano del joven en su cuello, que lógicamente le molesto la confianza de siquiera tocarla. Poco a poco sintió la cercanía de su "esposo" hasta que sus labios se fundieron en un corto e insignificante beso, que rápidamente termino.

Y los invitados aplaudían y celebraban la unión de los dos jóvenes.

.

.

Una vez sentados en la mesa de honor y en un ambiente ya mas relajado, pudieron calmar sus nervios. Pero ninguno se dirigía la palabra, al parecer Rukia estaba molesta, mientras Ichigo tenía cara de fastidio. Así que el novio fue el primero de romper el silencio mientras la música comenzaba -¿Qué no te agrada tu boda?- decía con cierto sarcasmo.

-No voy a permitir tengas ciertas confianzas, cariño- respondía de la misma manera.

-¿Confianzas?- dijo con un tono de falsedad sabia que se refería al beso

-Es la primera vez que nos vemos- decía molesta- Y…- no pudo terminar la frase, porque sentía la cercanía del joven, quien jugaba con su nariz- ¡Vamos querida! Somos marido y mujer-

Rukia permaneció inmóvil un momento para que después sus manos fueran al cuello del joven, abrazándolo mientras sus labios iban al oído del novio- ¿No pudiste arreglarte el cabello o siquiera teñírtelo?- susurraba

Ichigo sonrió –Lo siento mi cabello es muy rebelde y el color naranja es natural - también le susurraba en el oído de la joven

-Es un juego mi querido Ichigo. Un año…-

-Y seremos libres- y su mano se dirigía a la cintura de la joven- Pero debes estar consiente que hay apariencias que debemos cubrir-

-¡Vean a los novios, señores!- decía el animador quien se encontraba en el centro del salón y los reflectores enfocaban a la pareja "abrazada"-¡Eso es amor!

La pareja se separo rápidamente, y sonrieron nerviosos.

-¡Queremos que la pareja abra el baile de esta noche!- continuaba el animador, mientras los asistentes gritaban emocionados y aplaudían, para que ambos fueran a la pista de baile.

Rukia, suspiro con fastidio, mientras Ichigo tomo la mano de la joven y la llevo al centro de la pista de baile. El joven tomo la cintura de la pelinegra, y ambos comenzaron a moverse al compas de un vals, cuando se separaban se miraban desafiantemente, se podía sentir un ambiente de lucha de egos. Ella no dejaría que la tratara como una cualquiera, mientras el no dejaría que una niña mimada le dijera como comportarse. Y a veces se sonreían con cierto desafío, los presentes los miraban con admiración, para ellos les resultaba esas miradas desafiantes como un coqueteo digno de cualquier vals apasionado y de dos jóvenes enamorados. Excepto sus amigos, sabían que ese era un duelo, que duraría un año.

Terminaron el vals y el animador pidió un beso de la pareja, ambos se miraron. Ichigo tomo nuevamente la iniciativa y le dio un beso carente de emoción, mientras Rukia comenzaba a odiarlo.

La novia se dirigió al baño al terminar el baile y se encerró en él. Se miro en el espejo, estaba furiosa, se sentía usada. Ella imagino su boda en compañía de alguien que amaba y no por un interés. Abrió el grifo de agua y puso ambas manos y dejo que se acumulara en sus manos, para después llenar su boca con el líquido y escupirla.

.

.

.

-¿Todo bien Ichigo?- preguntaba Ishida, quien se había acercado a su mesa, al ver que la novia había desaparecido por unos instantes

-Claro soy muy feliz- respondía el novio con sarcasmo.

-¿Has pensado lo que sucederá esta noche?-

El pelinaranja suspiro con fastidio- Si, seguramente iremos a la casa que construyo mi padre especialmente para que viviéramos... Pero no me preocupa, tiene tres habitaciones, así que dormiré en alguna habitación-

-¿Conoces la casa?-

-Si, solo he ido un par de veces, antes de que el viejo muriera. Por suerte la dejo amueblada-

-¿Y no iras de luna de miel?-

-¿Bromeas? Trabajo el lunes-

-Vaya que jefe tan tacaño-

-Es mejor, así no tendré que soportar a Rukia durante el día-

El joven se despidió al ver a la novia que se aproximaba, deseaba evitar los problemas de pareja.

Ichigo se levanto y le movio la silla con educación y espero a que se sentara.

-No voy a permitir que me trates como una cualquiera- sentenciaba la joven

-Ja… No te preocupes, yo tampoco deseo besarte nuevamente- respondía fríamente

-¡Vaya! Si es mi empleado favorito- decía con alegría una persona

-Lo que faltaba- susurraba el novio

-Rukia chan- le dijo mientras la abrazaba- ¡Te felicito! Has logrado cautivar a un gran chico-

La joven permaneció inmóvil, pero sus brazos separaron al señor que la abrazaba- Gracias- respondía con amabilidad.

Ichigo, se sorprendió ante el tono de voz de su "esposa".

-De hecho pensábamos que nuestro Ichigo era gay, rechazaba a todas las mujeres hermosas que se le acercaban- y se quedo pensativo un momento- Pero el verano pasado vimos que su mirada había cambiado, y concluimos que estaba enamorado, mandaba flores a alguien, sonreía y su humor había cambiado… Así que te agradecemos que aparecieras en su vida- y le besaba la mano a Rukia

-Urahara quieres callarte-

-Vamos Ichigo, es bueno ser detallista y mira que conquistar a una joven tan hermosa tiene aun mas méritos, así que Rukia chan brindemos- y llamaba al mesero, quien traía un par de copas con champaña

-¡Por que su matrimonio dure muchos años!- decía emocionado

Rukia sonrió nerviosa- Si claro- y bebió con tranquilidad la bebida.

-¡Rukia chan! ¿Te molesta si te robo al novio unos minutos? Es asuntos de trabajo-

-Para nada- decía con una sonrisa-

.

.

.

-¿Cómo estas amiga?- decía preocupada

-En lo que cabe bien- decía con desilusión

-¿Sabes lo que pasara en unas horas?-

La pelinegra miro a su amiga con duda, no sabia bien a lo que se refería.

-¡Ah!- suspiro- ¡La noche de bodas Rukia!

La joven novia dejo caer su cabeza en la mesa- Estoy perdida- decía con desesperación-Pero si ese bastardo me toca, será la ultima cosa que hará en su vida- se levantaba con decisión

Su amiga sonrió ante el comentario, conociéndola sabia que hablaba en serio.

.

.

.

-¿Qué quieres Urahara?- preguntaba con fastidio

-Como rechazaste los días que te di para tu luna de miel, decidí- decía como un susurro y miro hacia todos lados, tal y como lo hace quien contara algo muy secreto- Bueno… Jejejejejejeje-

El joven comenzaba a desesperarse, y su jefe lo tomo por el cuello y le dijo al oído- Te recomiendo que saques a tu esposa en las próximas dos horas y te la lleves a un lugar privado-

-¿Qué? ¿Por qué?-

-En la bebida use una pequeña poción que hará que sus hormonas se alteren y quiera tener sexo con el primer hombre que tenga enfrente-

-¿¡QUE!- dijo sorprendido y casi alterado

-Si no quieres que tu linda esposa tenga relaciones con algún mesero, te recomiendo que te la lleves lo antes posible- dijo Urahara y miraba su reloj de mano- Comenzara a surtir efecto exactamente en una hora con 20 minutos-

-¡Eres un pervertido!- reclamaba- ¿Cómo se te ocurrió hacer semejante cosa?- grito y eso llamo la atención de los invitados que estaban a su lado. El novio sonrió nervioso y dijo que era una broma y miraba a su jefe con ojos de asesino.

-No me mires así, tendrás una noche de pasión. Ese es mi pequeño regalo para ti- y le guiñaba el ojo.

El novio respiro profundo y pregunto mas tranquilo- ¿Qué efectos secundarios tiene tu poción y cuanto durara?-

-Jajajajajaja… Efectos secundarios, seguramente un embarazo si no te cuidas, fuera de eso es como si tuviera resaca, y ¿cuanto dura? unas 6 horas. Así que espero des el ancho- y tocaba el hombro del novio- No me lo agradezcas…. Cuídate y ¡disfruta tu noche!- se despidió

El joven estaba molesto con la decisión de su loco jefe, tendría seriamente que ver lo de otro empleo, pero eso lo vería mas adelante, lo importante era sacar a su "esposa" y encerrarla por lo que quedaba de la noche y posiblemente del día. Miro su reloj y marcaba la 1 de la mañana, la casa quedaba a una hora de donde se encontraban, lo cual le daba tiempo de encerrarla.

Camino decidido donde estaba Rukia, quien platicaba con una señorita.

-Rukia nos vamos- ordenaba

-¿Qué? Yo todavía no me quiero ir- decía

-No te estoy preguntando-

-Bueno Rukia me retiro- le decía Rangiku y se iba rápidamente

-¡Ya vez lo que provocas!- reclamaba

-Me vale una mierda, nos vamos- y la tomaba de la muñeca-Tendrás mas tiempo para platicar-

-¡Espera!- decía

-¿Se van?- una voz autoritaria detuvo su paso

Ichigo y Rukia voltearon.

-Si- respondía con educación- Vi un poco cansada a Rukia-

El hermano mayor de Rukia miro a su hermana y noto un sonrojo- Ya veo- y metía la mano a una de su bolsas y sacaba lo que parecía ser un pase- Quiero darles su regalo de bodas- y extendía la mano, la novia tomo entre sus manos el regalo.- Es una noche en el mejor hotel de la ciudad, es una suite presidencial-

-Gracias Byakuya, pero iremos a casa- se disculpaba

-Supe que eras orgulloso Kurosaki, así que el chofer tiene instrucciones especificas de llevarlos al hotel. Mañana si gustas irte a tu casa no hay problema- dijo y miraba a su hermana- Los regalos ya fueron enviados a su hogar-

-Gracias hermano. Y aceptamos con gusto tu regalo- decía la joven con una leve reverencia

-¿Qué? Rukia debes estar bromeado- dijo Ichigo, estaba desesperado

-No, nos vamos Ichigo- esta vez lo dijo con seriedad

Resignado agradeció el gesto de su cuñado y se despedia de él con una leve reverencia

-¡Diviértanse!-

La pareja salió del salón y subió al auto.

Mientras Ichigo miraba constantemente el reloj y la ansiedad se incrementaba con cada minuto que pasaba.

.

.

.


Hasta aquí llega el capitulo.

Me gustaría saber ¿que les pareció el primer capitulo?, La historia merece continuar.

Y como siempre les pido un review para saber sus opiniones.

Gracias!

¿La historia merece un review?

Gracias por leer.

Los quiere

Hikky