Como ser un Vegeta.

Resumen:

Una guía hecha por el profesor Goku, para que los más pequeños guerreros de la casa, puedan ser un "Vegeta". ¿Quieres intentarlo?

Disclaimer: Esta historia está hecha para, y solo para, ENTRETENER. Usando personajes FICCTICIOS, realizando acciones IMAGINARIAS. ¿Cómo puede ofenderlos algo así? ¡Irreal!

[Reeditado]

Paso uno. Actuar como Vegeta.

Debes observar a tu VEGETA más cercano con paciencia y a distancia. ¡Cuidado! Este espécimen tan pequeño de saiyajin puede reaccionar de manera agresiva ante el acercamiento, o mención de su pequeña estatura. Recomendamos discreción.

Intentar captar los más mínimos movimientos faciales. Sobre todo, tener siempre el ceño fruncido. ¡Hasta para dormir! Recuerda nunca mostrar otro estado de ánimo más que irritado. O fastidiado; si puedes no mostrar nada, mejor.

Paso dos. ¡Viste como un saiyajin!

Obviamente, no puedes ser un VEGETA si no te vez como tal. Luego de observarlo veras que tiene un limitado guardarropas… Realmente dudamos que tenga uno, pero lo primero que debes hacer es conseguir un ajustado traje de spandex azul. ¿Qué? ¿Qué dices? ¿"Donde se compra uno"? No tenemos idea, solo VEGETA usa esa clase de topa tan extraña.

Lo que debes hacer a continuación, es conseguir una armadura saiyajin. Blanca con dorado, preferentemente. O si prefieres un estilo más actual, un spandex gris con armadura blanca. O inventa tu combinación de colores; De todas formas debe ajustarte el spandex.

¡No olvides los accesorios! Le darán a tu estilo el toque de realeza y orgullo que caracteriza al príncipe saiyajin. Unos guantes y botas a juego serán imprescindible.

[La parte inferior de la armadura es opcional]

Paso tres. ¡A comer!

¿Qué sería de los saiyajin sin la comida? ¡Es tan rica y deliciosa! Sabrosa, exquisita, perfecta… ¿Ya dije deliciosa?

Comer como saiyajin es simple, ¡Solo tienes que olvidarte de masticar! ¡A tragar se ha dicho! Recuerda respirar, es importante para evitar complicaciones más adelante.

Comer como VEGETA es algo simple. Debes comer como un saiyajin, pero más despacio y con "modales", quiere decir que mastiques, tragues, respires y vuelvas a masticar otro bocado. ¿Ya mencione lo deliciosa que es la comida? ¡Debes comer mucho!

Debes amar la comida.

Respirar la comida.

Ser uno con la comida.

¡La comida para un saiyajin lo es todo! ¡TODO!

¿Mencione que es deliciosa? Por qué lo es, demasiado. ¡Muchísimo! Ah, recuerda respirar cada cierto tiempo, es importante… Vegeta nunca se olvida de este paso. Recuerda comer con el ceño fruncido, como si odiaras la comida… ¡Pero en realidad la amas!

Paso cuatro. Entrenar, ¡Entrenar mucho!

Este puede ser el paso más difícil, principalmente por qué es lo que VEGETA más hace después de comer… y fruncir el ceño.

Debes entrenar todo el tiempo, todo el día, todos los días de todas las semanas. Algo así como entrenar veinte horas, comer dos y dormir las restantes… Después de todo, con dormir una hora es suficiente para un VEGETA.

Entrenaras piernas, brazos, torso, panza, espalda… piernas otra vez, un poquito más de brazos. Ejercicios 'cardio' y de fuerza. ¡Con robots o sin ellos!, ¡Lanzando bolas de Ki o a puño limpio!

En la máquina de gravedad o afuera, en el patio exterior. ¿¡No tienes una máquina de gravedad!? No te preocupes, puedes entrenar en el patio de tu casa… también adentro de la misma, pero no queremos que explote una parte de tu casa.

Por lo menos a Milk no le gustó nada.

Recuerda tener una motivación para entrenar, hará todo más fácil. La de VEGETA es, ¡Superarme! Y le va bastante bien con ello, se esfuerza mucho. Busca la tuya, algo como… Dominar al mundo… O el universo, como Freezer.

Paso cinco. ¡Dormir!

Seguro estas con tu traje de Vegeta algo estropeado por el entrenamiento y un poco sucio por la comida que le derramaste encima. Oye, no pasa nada, está bien. Es normal en los saiyajines esta clase de cosas; Recomendamos tener varios trajes.

Llego la hora que debes estar esperando desde que comenzó el entrenamiento, ¡Es la hora de la siesta! ¡Buenas noches, mis pequeños saiyajines! Que descansen.

…¡Hey…!

¡Oye, Oye!, ¡Oye! ¿No dormiste mucho? ¡Solo era uno hora, a lo mucho dos! Bueno, como sea, levántate. Debes empezar otro día siendo VEGETA. Recuerda, elegante y orgulloso, pero fuerte y analítico. ¡Así es VEGETA!

Por qué VEGETA no se nace, se hace.


.


— ¡Goku! —Un grito agudo lo desconcentro, produjo que el guerrero arrojara el libro por los aires— ¿Estas ayudando a Gohan con su tarea?

Gohan cubría su boca con sus manos, mientras reía a carcajadas escondidas, por la graciosa manera que tenía su padre para explicar a su amigo.

— ¡Milk! ¡Que susto! —Se excusó Goku— Si… estamos aprendiendo a… ser personas… ¿Morales?

La mujer dejo la bandeja de comida frente a sus muchachos, se cruzó de brazos y sonrió. Ella sabía que no estaban estudiando, pero el momento de padre e hijo que estaban compartiendo le parecía un poco más importante que él estudia… además, era la hora de la merienda.

Después lo pondría a estudiar el doble para compensar.