Disclaimer: ninguno de los personajes de esta historia me pertenece, y este relato es obra de mi loca imaginación y en la gran mayoría de los casos, no tiene absolutamente nada que ver con la historia original de cada personaje respectivamente, para eso existe fanfiction XD.

N/A: una breve introducción antes que se pregunten de que demonios trata la historia XP, básicamente se trata de un típico fin de semana en un internado solo para varones y las historias personales de cada alumno. A pesar que esta clasificado como un fic de mankin, en realidad tiene muchos personajes de otras series, pero los de mankin ganan por mayoría, así que ahí se fue… espero que lo disfruten (n-n)


"St. Joseph"

Internado para varones

Profesores

Ikari Gendo – director

Hatake Kakashi– Deporte

Katsuragi Misato –Sociales

Yuki Eiri – Lenguaje

Akagi Ritsuko – Ciencias

Fuyutsuki – Matemáticas

Ukai Noriko – Música

Seguchi Tohma – Estadística

Gunther von Christ - Historia

12avo. Grado

Monou Fuuma

Shindou Shuichi

Nakano Hiroshi

Minamino Kurama

Saotome Hiey

11avo. Grado

Shirou Kamui

Ikari Shinji

Nagisa Kaworu

Shibuya Yuuri

Wolfram von Bielefelt

10mo. Grado

Usui Horokeu

Ren Tao

Asakura Yoh

Asakura Hao

Lyserg Diethel

Oyamada Manta

Uzumaki Naruto

Uchiha Sasuke

Como cualquier jueves por la tarde, Horo caminaba por uno de los pasillos, andaba buscando a Yoh, se suponía que iban a estudiara para el examen del profe Fuyutsuki, si había algo que Horo odiaba eran las matemáticas, pero tenía que ganar ese examen, por eso había aceptado estudiar en grupo.

Llegó al comedor del internado, ahí se iban a reunir para estudiar, el comedor era muy tranquilo a esa hora. Yoh, Hao y Manta ya estaban estudiando, Horo se preguntó dónde andaría metido Ren, se suponía que iba a estar allí también...

Yoh sonrió amablemente invitando a Horo a sentarse, este agradeció el gesto y comenzaron a estudiar.

Jardín

Ren estaba sentado junto a un árbol, pensaba en esa extraña sensación, no había podido sacársela de la cabeza desde ayer, cómo era posible que él, Ren Tao, se sintiera confundido, pero era la verdad, no podía borrar esa preocupación de su rostro.

Pensó en Horo, acaso era posible que sintiera algo por él? difícil de decir, y es que Horo era tan… estúpido…? no hay palabras, pero ese beso… precisamente el que se habían dado ayer, nunca se habían besado así y eso que ya tenían bastante tiempo de andar juntos, pero es que… besar a ese chico era sentirse en el paraíso, y es que besaba tan bien… tan condenadamente bien… y ni hablar de otras cosas…

Desgraciado Horo, ahora Ren no sabía ni qué sentía, todo había empezado puro juego, pero las cosas habían llegado lejos, muy lejos…

// Flash back //

Dormitorio de Horo

Ren abrió la puerta silenciosamente, Horo estaba leyendo en su escritorio. Ren se acercó por detrás, levantó al joven ainu de la silla y lo tiró en la cama, tenía esa mirada, la mirada de alguien que busca solo una cosa, se abalanzó sobre Horo, pero este no respondió, no parecía interesado en el ofrecimiento que el joven chino le hacía…

-Qué te pasa?

-Nada…

-Imbécil

-Óyeme, no tengo por qué complacerte si no tengo ganas, además, cuando va a ser mi turno?

Ren se quedó sin palabras, nunca había pensado en eso, toda la vida se había ocupado de él y de nadie más, y ahora, que este chico le saliera con eso???

-Bueno, pues tú te lo pierdes

-Yo no, tú eres el que tiene ganas!

-Eres un idiota! No sé qué hago contigo

Ren salió de la habitación, estaba como los mil demonios, qué se creía Horo??!!! Horo se acercó por detrás, lo tomó del brazo, le dio la vuelta, acarició su negro cabello y lo besó, se perdieron por unos momentos y aquello resultó mucho mejor que todo lo demás que pudieron haber hecho, tan simple y sencillo como eso. Luego, Horo se apartó de Ren, le dirigió una mirada juguetona y le cerró la puerta de la habitación en la cara.

// Fin del flash back //

Ren se levantó, se le hacía tarde, seguramente los demás ya estaban estudiando, pero no tenía ganas de ir, sobre todo porque sabía que Horo iba a estar ahí… pero se las iba a pagar, y de eso podía estar seguro, después de todo, nadie le aventaba la puerta sin sufrir las consecuencias…

Comedor

Ya habían terminado de estudiar cuando Ren llegó, Yoh se estaba levantando de la mesa, le sonrió y luego se fue, Ren se preguntaba por qué demonios no se había quedado con Yoh, pero el joven chino ya sabía la respuesta, Yoh no lo quería…

Ren empezó a buscar a Horo, y después de unos minutos, lo vio y lo siguió por el pasillo, el joven ainu no se había dado cuenta que lo seguían. Al llegar a una esquina, Ren se abalanzó sobre Horo, lo arrastró hasta la primera puerta que encontró y se metió al cuarto junto con él, estaba todo oscuro, comenzó a besarlo, a desvestirlo, Horo se las iba a pagar y Ren sabía como…

De pronto, Ren oyó una especie de ronquido y se dio cuenta que había alguien más en la habitación, se separó bruscamente de Horo y buscó el interruptor de la luz, lo encendió y horrorizado vio que no estaban solos… Kurama y Hiey estaban dormidos en una esquina…

Horo y Ren salieron corriendo del cuarto, vistiéndose como pudieron, con todo el ruido, Kurama y Hiey se despertaron, asustados por lo que había pasado, se apresuraron a vestirse también, Kurama recogió su camisa, Hiey se abrochó el pantalón y salieron de la habitación por turnos, en caso de que hubiera alguien más en el pasillo.

Pero ese intento frustrado de Ren no impediría que Horo se las pagara. Ren siguió a Horo hasta su cuarto, cerró la puerta con llave y acercándose al joven ainu tomó su mano y mordió sus dedos…

-En dónde nos quedamos…?