FUERTE

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Stephenie Meyer. Esto es algo que solo dio mi loca imaginación.


BELLA POV.

Y allí estaba yo. Como siempre, escuchándola.

Y en ese momento tuve la certeza de que siempre seria así. Que yo siempre estaría allí, para escucharla y para consolarla.

Porque, después de todo, para eso éramos hermanas.

Para saber cuándo una estaba mal y apoyarla.

Porque ella sabía que yo siempre tendría tiempo para escucharla sin juzgarla.

Para consolarla cuando ella pidiera ser consolada.

Para que llorara en mi hombro cuando ella lo necesitara.

Para dar un consejo cuando lo pedía. Pero sobre todo para saber en qué momento alejarme.

Sabía que el ciclo se repetiría infinitamente.

Sabía que el tiempo jamás cambiaria ese extraño lazo que teníamos.

Porque puede que ella no fuese mi hermana de sangre. Pero jamás olvidaría el tiempo feliz que pase a su lado y jamás dejaría de dar gracias al cielo por haberme enviado a su familia.

Porque si volvía la vista atrás tenía la certeza de que mi vida hubiese sido totalmente distinta a como lo era en este instante.

Porque una vez más la vi alejarse. La contemple y admire su fortaleza.

Ella era una mujer fantástica y tuve la plena certeza de que ella jamás se derrumbaría. Porque en ese instante supe que yo siempre estaría allí para ella.

Porque no hacía falta saber que volviera a herirme, porque no hacía falta saber que ella volvería a mí con la tristeza que denotaba su pálido semblante.

Porque ella era una mujer fuerte que jamás se derrumbaba ante nada y ante nadie y que solo yo conocía esa parte.

Porque sabía de la sensibilidad de Victoria y su miedo de enfrentarse al mundo.

Porque yo mejor que nadie conocía el temor que mi hermana tenia de enfrentar nuevamente la realidad; aunque cada día lo hacía.

Siempre hermosa, siempre fuerte, siempre, siempre, mirando hacia adelante colocándose esa careta de felicidad y seguridad que yo no era capaz de portar.

Porque yo realmente la admiraba y eso es lo único que me importaba.

Porque a mí no me importaba que me llamara tonta, fea o negara nuestro lazo. Así como tampoco me importaba que la gente dijera que me utilizaba.

Porque a mí jamás me importaría que me utilizara como lo hacía en esos instantes. Porque para eso estaba yo. Para cuidarla, mimarla y protegerla sin que ella lo pidiera.


¿Saben? Esta idea me salió de un coraje que hice con una amiga. Y hace algo de tiempo que la tenia escrita, sin embargo no había podido subirla. Hoy, simplemente la leí y recordé que en un principio era un Allie/Bella y era solamente un consejo, pero al final mis manos volaron por el teclado y salió algo totalmente diferente.

Supongo que es lo que realmente pensaba, y solo fue cuestión de escribir, por desahogo. Aunque la esencia no cambio. Creo que todos tenemos a esa persona especial por la cual daríamos todo, desde un consejo hasta un golpe por evitar verla sufrir.

Espero que les agrade.

Por cierto, ¿me regalan un review con su opinión?

Besos

Serena Princesita Hale