Aquí vengo con un nuevo fic, espero les guste... Es un CrissColfer, por lo que habrán cosas que no pertenecen a la serie y serán más nombrados los actores que los personajes de Glee.

Gracias por leer!


Primer día de grabación

No tenía idea de cuántas veces había puesto gel en su cabello, pero estaba seguro de que después de la quinta capa perdió la cuenta. Tal vez fue por eso que cuando Lea entró comenzó a reír y se lanzó sobre su cabello por unos cuantos minutos, hasta que sacó una gran porción del gel pegado.

-Gracias-decía mirándose una vez más en el espejo.

-¿Nervioso?-susurró mirándolo por medio del espejo y notando como volvía a arreglar su corbatín y sacaba pelusas que no existían de su ropa, realmente era de antología ver la forma en la que Darren Criss se desesperaba por una escena tan simple, donde cantaría frente a las cámaras y recorrería Dalton mientras cantaba a… oh, ahí estaba el problema.

-No puedo-susurró girando a verla y con evidente pánico en la voz.

-¿Qué?-dijo alzando la ceja y sin creer lo que escuchaba- tienes que cantar y llegar al pie de la escalera y…

-Estará Chris, tendré que proponerle…-ambos se quedaron en absoluto silencio y fue la actriz quien comprendió lo que estaba pasando por su cabeza.

-No-dijo tajante-Blaine le propone matrimonio a Kurt, eso es lo que ocurrirá y ya sabes cómo termina esa escena ¿cierto?-dijo alzando una ceja.

-Tengo que…-dijo mirándola con pánico y perdiendo la voz hasta que su garganta se cerró completamente.

-¡No de nuevo!-gritó harta de esa situación-no puedes quedar sin voz cuando solo nos falta grabar esta escena-dijo indignada y marcando un número en su teléfono-¡Ven inmediatamente!-dijo alterada y colgando el teléfono, a los segundos ingresó al remolque Jenna Ushkowitz.

-¿Qué ocurre?-dijo con los brazos cruzados y un evidente peinado a medio terminar.

-Eso-dijo apuntando a Darren que intentaba hablar y solo salían quejidos de sus labios.

-Mierda…-susurró mirándolos aterrorizada-Ryan dijo que estaría en el set y que grababamos en una hora más, que no podía salir nada mal-murmuró con una mueca en los labios.

-No sé qué hacer, ya estaba desesperado cuando entré, tenía kilos de gel en el cabello y ha arreglado su ropa cientos de veces. Además, le pregunté si acaso no sabía lo que ocurría luego de su propuesta a Kurt…

-No pudiste haber hecho eso-dijo bufando con molestia la asiática-Darren definitivamente te coronas como el rey de los cobardes-dijo con una mueca y negando-no hay solución, tendremos que ir al set y esperar un milagro, porque hoy nadie está de humor para que se cancele la escena.

Darren las miró aterrado, no tenía idea de cómo podría hablar y mucho menos de si era conveniente hacerlo, ya que no se sentía capaz de enfrentar a Chris ¡Tenía que proponerle matrimonio! Y tanta formalidad lo estaba aterrando, aunque…

-Es a Kurt-pudo susurrar de forma ronca y mirando el suelo.

-No me digan que cree que va a declarar su obvio amor por Chris Colfer…-dijo Grant Gustin, quien había ingresado hace unos minutos al lugar.

-Yo no lo…-pero su voz salió más como un chillido y se aterró.

-Sí Ryan te escucha así te despide y pondrá a Oliver-dijo con una sonrisa-o mejor con Will…

-¡No!-gritó hiriendo su garganta y notando el horror en el rostro de Lea.

-¡Grant!-dijo Michele furiosa y sujetando fuertemente de los hombros a Darren-Primero, Ryan no hará que Adam reemplace a Blaine y dos…¡Deja de pensar en la relación entre Will y Chris! Ellos son…

-No lo sigas intentando-murmuró Jena con una mueca-vamos-susurró mirando la puerta, ya que había escuchado que todos debían ir al set para preparar sus puestos al momento de grabar.

-No sé si estás listo para esto, pero suerte-susurró Grant en su oído y se marchó.

Cuando al fin quedó solo sintió como las lágrimas se agolpaban en sus ojos y su corazón bombeaba más sangre de la necesaria, se sentía mareado, herido y sinceramente mal por lo que estaban próximos a grabar. Algo le decía que las cosas podrían salir malditamente mal y ahí fue el desastroso momento en el que se le ocurrió mirar por la ventana de su remolque.

Justo fuera de ahí se encontraban Will y Chris, el segundo acorralado contra la pared mientras su pareja lo besaba en los labios. Sí, tendría que besar esos mismos labios, los que estaban marcados por él y no estaba para hacer eso.

-No me importa, me voy de aquí-susurró girándose y buscando su bolso, puso ahí sus cosas y salió del remolque rumbo a la calle más cercana, ahí se topó con algunos fans y luego vio un taxi. Su salvación.

Una vez dentro de él suspiró aliviado, necesitaba llegar a su departamento y que todos lo consideraran muerto por unas horas o días o meses o años, no sabía, pero tenía que alejarse de todos, porque ahora sí que no quería grabar o estar en el set de Glee. En menos de lo pensado su teléfono comenzó a sonar y para su sorpresa era Chris.

-Darren te estamos…

-Hoy no-murmuró colgando la llamada. A los segundos volvió a sonar y pudo sentir la misma desesperación que debían tener todos en el set, pero se negó a contestar y a pedir al chofer que diera la vuelta. Siguió su camino hasta su departamento y cuando logró pagarle al taxista se bajó e ingresó rápidamente. Una vez dentro de su hogar respiró algo más aliviado, pero vio que alguien se había adelantado.

-Dejaste a todos plantados-susurró Mía Swier.

-¿Qué?-dijo notablemente molesto y frunciendo el ceño, lanzó su bolso a un sillón y la enfrentó.

-No grabaste, Darren-dijo con seriedad y presionando su pecho con su dedo índice.

-No es tu maldito problema-dijo arrastrando las palabras.

-Lo es cuando Colfer llena mi teléfono de llamadas diciendo que si este es otro de mis absurdos infantilismos, por suerte llamó Ryan y dijo que la grabación se suspendía hasta la próxima semana-dijo con seriedad y alejándose del moreno.

-¿Qué haces aquí?-dijo algo más calmado y comenzando a desvestirse, aún portaba la ropa que Blaine debía llevar en esa grabación.

-Acompañar a mi novio ¿Qué más estaría haciendo?-dijo alzando una ceja con una sonrisa poco sincera.

-Por ejemplo eso, acompañar a tu novio. Te recuerdo que el chico de tus sueños se fue… ¡Oh espera!-dijo caminando hasta donde estaba.

-¡No es necesario que te vuelvas a declarar bisexual y que me digas que estás loco por Chris Colfer y que el muy desgraciado ni se da la vuelta para mirarte!-dijo fríamente-Sí, me enamoré de ti y esto fue un desastre.

-No llegaste en el momento indicado-dijo fríamente y bajando la mirada.

-Nunca he llegado a la hora-murmuró con suavidad y sintiendo como las lágrimas se agolpaban en sus ojos.

-Vete a la mierda-dijo empuñando sus manos y caminando a la cocina para tomar una botella de vodka y luego marcharse a su habitación.

Mía lo vio apenada, nuevamente Darren caería bajo el alcohol y ella tendría que detenerlo antes de que hiciera una tontería. Por suerte vio que el teléfono del moreno estaba en el sillón, por lo que lo guardó y se recostó en uno de los muebles, pensaba en lo que estaba próximo a ocurrir, ya que Chris Colfer era quien ocasionaba el alboroto, pero no era quien lo detenía.

La hora había avanzado rápidamente y sin saber cómo eran las dos de la madrugada, él aún estaba despierto, con la botella de vodka a medio beber y unas ganas de tener a Chris frente a él y gritarle unas cuantas verdades, decirle todo lo que lo atormentaba hace meses y que él…

-No puedo-susurró consciente de que no había nadie allí y de que gritarle lo que fuera a Colfer sería una pésima idea, sobre todo luego de dejarlo plantado en el set de grabación.

Suspiró con fuerza y se levantó con cuidado del suelo, no sabía cómo había hecho todo ese desastre a su alrededor, pero sí, la ropa usada para grabar estaba sucia y destrozada, su cabello tenía algunos crespos que sobresalían y el gel ya no tenía tanta consistencia como al principio. Además, se había corrido el maquillaje de su rostro y ese no era un espectáculo que fuera muy lindo de ver.

-Tendré que darme una ducha-susurró mirándose en el espejo de cuerpo completo. Se desvistió y cuando iba a coger una toalla para ir al baño escuchó gritos al otro lado de su puerta y antes de que pudiera llegar a moverse de donde estaba vio entrar a Chris en su habitación, por lo que su cuerpo no atinó a hacer nada, ni siquiera a mover un pelo.

-Creo que los interrumpí-dijo fríamente y notando que Darren estaba completamente desnudo, claro, si no fuera por la toalla que cubría su entrepierna.

-No realmente, porque me iba a dar un baño antes de que entraras-dijo seriamente y sintiendo como el ojiazul lo revisaba con la mirada.

-¿Por qué te fuiste del set?-dijo acercándose unos pasos y notando la botella de vodka que descansaba sobre la cama-estuviste bebiendo-susurró sorprendido.

-No es tu asunto-murmuró pasando por su lado-no sé a qué vienes, pero te puedes ir, porque tardaré en el baño-dijo lo mejor que pudo, pero el vodka ya estaba en su cabeza y se sentía algo mareado.

-No te voy a…-intentó hablar, pero la lengua traicionó a Darren.

-¿Dejar solo? ¡Pero si tienes a Will!-dijo violentamente-Y no entiendo por qué quieren a Kurt y Blaine juntos si Kurt tiene a Adam, es absurdo-dijo descontrolado.

-Alto, no mezcles las cosas, porque…

-¿Por qué? Acaso Will va a desaparecer y tú al fin te quedarás conmigo…-dijo casi en un susurro, porque por un momento se dio cuenta de que realmente tenía a Chris frente a él y le estaba revelando lo que sentía, estaba diciendo lo que llevaba tanto tiempo reprimido en su pecho.

-¿Qué?-dijo Chris tan sorprendido como Darren.

-Ándate, tu chico debe estar esperando y nunca es bueno que lo hagas esperar-dijo abriendo la puerta y en menos de un segundo se vio solo en la habitación reprendiéndose mentalmente por no haberse lanzado sobre Chris y haberlo hecho suyo en esa cama.

-Darren…-susurró Mia ingresando a la habitación y viendo como el moreno se había derrumbado junto a una muralla, cubría su rostro mientras su cuerpo temblaba. Esa situación no estaba bien y no podía seguir permitiendo que sufriera de ese modo-hey-dijo poniéndose a su altura y abrazándolo suavemente.

-¡Déjame!-gritó empujándola lejos de él-¡No te acerques!-gritó furioso y levantándose para caminar al baño-no me molestes, por favor, no te acerques-murmuró perdiéndose tras la puerta del baño.

-Esto no puede seguir así-susurró saliendo de la habitación y buscando el teléfono de Darren, marcó un número y esperó a que le contestaran. Sabía que a las tres de la mañana nadie le contestaría de buena gana, pero si veían que era el número de Darren Criss se preocuparían.

-No creo que sea una buena idea llamarme cuando…

-Lea, soy Mia, disculpa la hora, pero…-decía de forma nerviosa.

-¿Le ocurrió algo a Darren?-dijo preocupada y poniéndose alerta-¿Están en el hospital?-decía nerviosa.

-No, cálmate-dijo de forma suave-estamos en su departamento, pero él no está bien, llegó de la grabación gritando y ha estado bebiendo desde entonces, ahora fue a darse una ducha y…

-Todo es por Chris, y lo sabes...

-Él estuvo aquí, pero Darren hizo que se fuera, no duró más que cinco minutos y se marchó.

-¿Y por qué crees que es buena idea que me llames a las tres de la mañana?

-Eres su amiga, puedes ayudarlo-murmuró mordiendo su labio inferior.

-¿Y tú?-dijo con suavidad y notando que algo iba muy mal.

-Darren no me quiere en su vida, me marcharé a otra ciudad y lo dejaré en paz.

-Hasta que te diste cuenta-dijo con falso sarcasmo.

-Lo había notado antes, pero creo que el cariño que le tengo a Darren me había…

-Primero, no soy ninguna de tus amigas, así que no me interesa y segundo, te recuerdo que son las tres y media de la mañana y no quiero hablar de cosas no importantes-dijo de forma tajante.

-Necesito que cuiden a Darren, yo me iré de la ciudad y no volveré y él no está en buen estado, no después de lo que vio en el set, antes de grabar.

-¿Qué vio?-susurró Lea extrañada.

-No lo sé, yo solo creo que vio algo, porque no es normal que se vaya de forma tan repentina y deseche una oportunidad de…

-De verdad, no sacaré conclusiones contigo, tengo que colgar, pero gracias por la información, mañana lo iré a ver, adiós-dijo la morena cortando la comunicación.

-Al menos lo intenté-murmuró Mia dejando el teléfono a un lado y mirando a la puerta de la habitación de Darren, realmente estarían mejor separados.

Séptimo día de grabación

Hace mucho que no se veía a Darren en el set y nadie había hablado con él. Por lo que daba por hecho que ese día no aparecería y tendrían que cambiar la fecha de estreno de la quinta temporada de Glee para noviembre o tal vez diciembre, eso siempre y cuando Darren volviera y no tuviesen que hacer un nuevo casting para elegir a otro Blaine.

-Démosle una hora más, si no aparece, mañana volveremos a intentarlo y de no ser así tendremos que buscar a otro-decía Ryan Murphy lamentando toda esa situación.

-Espero que no tengamos que llegar a eso-decía Zack Woodlee- es un buen chico y no entiendo cómo fue que desapareció sin dejar rastro-murmuraba preocupado.

-Hay cosas que ni yo entiendo-dijo alguien entrando a la oficina-pero creo que hoy estoy listo para grabar-decía Darren con una gran sonrisa en el rostro y brillando como el primer día que llegó a Glee.

-¡Un fantasma!-gritó Zack corriendo a él.

-Algo así-murmuró mirando a Ryan por sobre el hombro del coreógrafo, quien estaba feliz de verlo-hoy estoy listo para grabar lo que quieran.

-Got to get you into my life-dijo el director seriamente y observando al moreno-esa es la escena de hoy y ya la habías practicado muchas veces con Zack y en tu ausencia Chris la practicó, por lo que no tendría por donde salir mal-decía seriamente y notando como los colores se iban del rostro de Criss, al igual que su sonrisa.

-Haré lo que me pidan-dijo bajando la mirada, ambos hombres notaron este cambio de actitud y decidieron callar, ya que si eso seguía por más tiempo sería hora de interferir.

-Entonces en dos horas más grabamos, ve a tu remolque y te arreglas para la escena ¿recuerdas el vestuario para esta escena?-dijo Ryan con seriedad.

-Polera piqué blanca, moño, pantalón y lentes amarillos y zapatos con tonos café negro y gris, cinturón gris y reloj con correa negra. Y el cabello con tres capas delgadas de gel, no más que eso.

-Y no olvides la sonrisa, Darren-murmuró Zack seriamente-es fundamental, recuerda lo que ocurrirá entre Kurt y Blaine en esta canción.

-Imposible de olvidar, me sé mis diálogos, así que no se preocupen.

-Le avisaré a Chris que grabamos y al resto de los que deben estar en la escena.

-Gracias-murmuró Darren mirando a ambos hombres y saliendo de ahí para caminar hasta su remolque.

En el camino se topó con varios de sus compañeros y a todos los saludó con un asentimiento de cabeza y sin palabras. Iba tratando de tranquilizarse hasta su remolque cuando se topó de frente con Chris Colfer, quien lo miró sorprendido y no mostró ni alegría ni molestia al verlo.

-Darren…

-Vamos a grabar Got to get you into my life en dos horas más, voy a arreglarme.

-Haré lo mismo-dijo suavemente y esperando que el moreno dijera algo más, pero lo vio pasar junto a él y marcharse rápidamente, cuando se dio vuelta a mirar al remolque, se dio cuenta de que Darren no entraba solo, ahí estaba Grant Gustin como todos los días, acechando a Darren e intentando la próxima estrategia para estar con él… se parecía tanto a Sebastian.

Prefirió no seguir pensando en eso y se marchó a su remolque en donde tendría que prepararse para la nueva performance de ese día.

Mientras en el remolque de Darren sucedía algo totalmente distinto a lo que podría estar pasando por la cabeza de Chris.

-¡Déjame!-gritaba Darren bajo el cuerpo de Grant, quien a cada momento se montaba con más ganas.

-¡Sabes que te gusta y que…!-la puerta del remolque se abrió de golpe y Jenna junto a Lea quedaron con la boca abierta, no esperaban ver a ambos chicos sobre la cama y en una posición tan comprometedora.

-¿Volvemos luego?-dijeron al mismo tiempo y mirando a los muchachos.

-¿Por qué?-dijeron alzando una ceja y notando la situación, se separaron rápidamente y se sonrojaron de golpe.

-Yo solo le hacía cosquillas, Darren estaba muy serio y no…

-Entre más lo explicas más lo arruinas-dijo el moreno con una sonrisa, lo cual contagió al castaño.

-Bueno, vinimos a ayudarte con el vestuario, maquillaje y gel, porque realmente tienes problemas con eso.

-Adelante, mi cuerpo es todo suyo-dijo con una sonrisa coqueta, lo que hizo sonrojar a ambas chicas.

-A estas alturas creo que un día te encontraremos en una situación bastante pornográfica en este remolque, Darren-decía Jenna riendo junto a Lea.

Luego de estar bromeando y ayudando a Darren a vestirse, maquillarse y peinarse, pudieron salir del remolque las chicas, ya que faltaba una hora para la grabación y Grant consideró pertinente quedarse con su amigo un rato.

-Entonces, déjame entender algo-decía el castaño con una sonrisa y recostado sobre la cama, mientras el moreno se miraba en el espejo buscando algo que no encajara.

-Dime-susurró algo nervioso.

-Tú y Colfer no son pareja, simplemente se han besado en el set y nunca han sentido nada por el otro-dijo seriamente y mirándolo con atención.

-No somos pareja, solo nos hemos besado en el set y en ese escenario en Dublin y Chris nunca ha sentido nada por mí.

-Alto ¿tu amor por Chris Colfer es real?

-Estoy loco por él-susurró bajando la mirada apenado, sentía que lo habían descubierto, aunque a esas alturas era un secreto a voces.

-Darren, no puedes guardar algo así, te vas a enfermar y eso en ningún caso será bueno. Tienes que ir donde Chris y decirle que lo…

-¿Y qué pasará con él y su novio? Porque estoy seguro que esto será un problema para Chris, que no querrá verme o grabar o terminará con su novio y luego me va a culpar o qué sé yo… a estas alturas entiendo cada vez menos.

-Al parecer es real-suspiró con fuerza Grant-¿en esta escena se besan?-murmuró mirando el libreto tirado en la cama.

-Blaine le declara a Kurt su amor, que no puede estar sin él y que le dé otra oportunidad, cantan Got to get you into my life y luego nos besamos-murmuró quedamente.

-¿Nos besamos? Darren, siento que estás tomando a Blaine como tú y sí tal vez solo estás confundiendo tus sentimientos con los del personaje…-sugirió como opción.

-Quiero besarlo, pero no quiero que ese beso arruine su vida, sabes como soy, no me voy a contener, llevo meses sin tocar sus labios y eso me está volviendo loco, necesito…-tapó su boca asustado, ni él entendía de dónde estaba saliendo todo eso.

-Insisto-dijo Grant con una sonrisa triste-ese es Blaine Anderson hablando y en caso de no serlo, realmente estás enamorado y si no dejas salir todo eso te vas a enfermar y ahí tendremos que buscar otro Blaine y Sebastian se quedará sin alguien a quien acosar-dijo sonriendo y notando que realmente eso afectaba a Darren, tal vez tendría que interferir para que su amigo fuese feliz.

-No lo sé-murmuró bajando la mirada y sintieron que golpeaban su puerta.

-¡Al set!-gritaban para que fuesen a grabar.

-Éxito tigre, te irá bien y verás que…

-Quiero que se abra un agujero en la tierra y me trague-murmuró Darren levantándose de su lugar y caminando a la puerta.

-Hey-murmuró Grant levantándose de su lugar y quedando a un paso del moreno.

-Si necesitas ayuda de algún tipo, yo estaré ahí.

-¿Y si necesito hacer creer que eres mi novio y que entras aquí a violarme antes de grabar?-dijo alzando una ceja seriamente.

-Puedo hacer lo necesario con tal de que estés bien.

-Gracias-dijo con una sonrisa y se retiró de ahí. Tal vez sus sentimientos se estaban confundiendo con los de Blaine, tal vez estaba entendiendo mal las cosas y no sentía nada por Chris, sino que eran Kurt y Blaine jugando en su cabeza… sí, seguramente eso era.

Cuando llegó al set se dio cuenta de que todos estaban allí y solo faltaba él. Por lo que tomó posición junto al improvisado picnic y no miró a Chris durante un buen rato, eso hasta que les indicaron que empezarían a grabar.

Por un segundo había olvidado sus líneas, pero pudo ver que junto a Zack se encontraba Grant con una gran sonrisa y dándole buena suerte, eso lo animó y comenzó con su parte del guión. Cuando escuchó el silbato que tocaba Kurt sintió que su cuerpo se relajaba, comenzaba la canción y en menos de lo que pensaba todo eso terminaría.

Hasta ahora iba todo bien, porque Chris evitaba su mirada cuando él lo miraba y cuando él estaba de espaldas, Chris se sentía en la libertad de mirar y relajarse. Tal vez todo era mejor así, mirarse cuando el otro no se daba cuenta, pero sin querer habían llegado a la escena final de la canción. Ambos subieron a la mesa y se sacaron los lentes. Blaine tenía que besar a Kurt y luego separarse, pero Darren sujetó fuertemente la cintura de Chris y lo besó profundamente, sin apartar sus labios y devorando la boca del castaño, quien se dejó llevar.

-¡Corten!-se escuchó la voz de Ryan en el lugar, pero ninguno de los actores se dio por enterado hasta que les faltó el aire y apoyaron sus frentes uno contra el otro, suspirando fuertemente y evitando mirarse, simplemente abrazados y disfrutando de todo eso.

Así estuvieron por un rato, Chris murmurando el nombre de Darren y compartiendo su mismo espacio, sonreían suavemente y sentían como sus cuerpos temblaban. Había algo mágico entre ellos, algo que no querían dejar ir.

-¿Piensan bajar de ahí? La escena terminó hace unos minutos-dijo Zack divertido y notando el fuerte sonrojo de los actores.

Darren fue el primero en bajar y salir corriendo hasta su remolque, hasta donde lo siguió Grant, quien al entrar vio que el moreno estaba sentado en el suelo sujetando fuertemente sus piernas y temblando.

-Darren-susurró cerrando la puerta y poniéndose a su altura-¿estás bien?-dijo con suavidad y notando que negaba y no podía responder-Ven-dijo suavemente y lo abrazó con fuerza. Al parecer Darren Criss estaba más roto de lo que pensaba y seguir con ese tipo de cosas no le harían bien, ya que con solo una escena se había destrozado de ese modo ¿cómo seguiría si terminaban de grabar el capítulo? No quería ni pensarlo, lo mejor era estar con él y esperar a que no ocurriera nada más.