Bueno, regreso yo con una historia que quería escribir hace tiempo, sera corta creo yo, unos 3 chapters. Veremos la historia de una Rukia adolescente. Ya aviso que la historia no es de amor, en realidad si, pero no tengo previsto un final feliz, pero mi decisión puede cambiar según lo que ustedes me pidan en sus reviews, espero que les agrade!
No creas en sus palabras, cree en sus hechos
Summary: Si tuviera que escribir un libro con todas mis decepciones amorosas tendría al menos 500 páginas. Pero sin duda hay una que supera a todas.
No soy una chica común, debo admitirlo. Soy algo molesta, histérica, enojona, mandona, torpe, con una loca fascinación por los conejos y los mangas. Pero, a pesar de eso, no me considero un "experimento raro". Tengo una estatura algo corta para mi edad (cumplí 22 la semana pasada), tengo cabello negro brilloso, por debajo de los hombros, soy de contextura delgada, no tengo grandes atributos, pero lo que tengo, lo tengo en mi lugar. Pero lo que más le gusta a la gente de mi son mis ojos. Son enormes y violetas. A veces pienso que quizás son DEMASIADO grandes, pero siempre llego a la conclusión de que si no fueran así, simplemente no seria yo.
Creo que aún no me he presentado. Mi nombre es Kuchiki Rukia y... ya se que soy muy joven, pero a pesar de todo, la decepción más grande que viví en mi vida, me toco vivirla a una temprana edad, 15 años para ser exacta. Y aunque era una niña, es una historia que recordare toda mi vida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todo comenzó una tarde de otoño. Tenía 14 años. Estábamos en el campo de deportes en la clase de gimnasia. Estaba con mis amigas, Tatsuki y Orihime haciendo elongación luego de haber dado unas 10 vueltas al campo. Ese día en especial hacia mucho calor. Algo raro para estar en otoño, pero así era.
- Hoy vendrá a buscarme Renji con unos amigos, si quieren, pueden hacernos compañía! – Dijo emocionada Tatsuki.
Renji era el novio de Tatsuki. Lo conocíamos desde jardín de infantes, pero recién cuando comenzó a salir con Tatsuki comenzamos a hablarnos con él y nos habíamos hecho grandes amigos. Él era como un hermano para mí, le contaba todo y sabía que siempre contaba con él cuando estaba triste.
La clase terminó pronto y tomamos nuestras cosas para dirigirnos a la salida.
Cuando salimos, efectivamente, Renji estaba ahí con 2 amigos. A uno lo reconocí porque lo había visto algunas veces, su nombre era Ishida, Uryu Ishida. Pero al otro chico no lo había visto nunca. Había algo en él que me llamó la atención, y no, no era su cabello naranja (aunque nunca había visto un cabello así). Era que, para ser un día con casi 33º, el tenía una chaqueta abrigada y un pañuelo cubriéndole la boca y nariz.
Caminamos hacía donde estaban los chicos y los saludamos. Renji, luego de saludar a Tatsuki con un beso, me abrazó. Adoraba esos abrazos de él. El era mucho más alto que yo, pero me hacía sentir segura, protegida.
- Chicas, les quiero presentar a mi amigo, su nombre es Ichigo.- Lo presentó Renji. Ichigo, lindo nombre. Pero aún estaba la duda de su apariencia.
Mientras todos saludaban al chico y comenzaban a hablar, jalé a Renji para poder hablarle en secreto.
- Oye Renji... ¿Por qué ese chico trae ese pañuelo con el calor que hace?- Fui directa.
- Oh, es que Ichigo tiende... a meterse en problemas... – Dijo rascándose la nuca.
- Ichigo! Qué te sucedió! – Escuchamos el grito de Tatsuki y ambos nos volteamos a ver.
Tatsuki, como metiche que es, le había quitado el pañuelo a Ichigo, revelando golpes en su nariz y mejillas, y su labio cortado.
"Con que a eso se refería con problemas" recordé internamente las palabras de Renji.
- Oh, pobresito! ¿Te duele Kurosaki-san?- Esa fue Orihime, con un tono preocupado.
- Naah! Son solo rasguños sin importancia- Dijo Ichigo. Tenía una voz ronca pero dulce. En ese momento me di cuenta de que me gustaba su voz.
Pasé algunos momentos en silencio, pero luego recordé que debía irme ya, o llegaría tarde a mis clases de inglés. Mi mamá me mandaba a estudiar inglés fuera de las clases del colegio para que mi nivel fuera superior.
- Lo siento, debo irme!- Dije y comencé a saludar apresuradamente.
Cuando me tocó saludar a Ichigo, sentí una especie de calor recorrerme internamente al tocar la piel de su mejilla. Se sintió extraño, no supe distinguir que fue pero... no me había desagradado en absoluto.
Todo el camino hacía mi casa lo hice pensando en él, en Ichigo. Pero no sabía que ese era el comienzo de todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En fin,, esta es la introducción, ya en el proximo cap aparece la verdadera historia!
GRACIAS X LEER y plis... me dejan un review?
SALUDOS!
More-chan
