Disclaimer: Love live! No me pertenece, ni sus personajes.
Advertencia: Umifuta-Elifuta-Makifuta
Nota: Seria Bastante genial que le dieran una oportunidad a esta historia, es mi primera vez escribiendo un Fic, solo espero que sea de su agrado, y si es posible, comenten para ver que tal esta la historia, muchas gracias.
Las chicas de μ's estaban exhaustas, después de horas de entrenamiento e incontables suplicas por parte de sus compañeras, Umi se apiado y dio por terminado el entrenamiento de ese día.
-Mou... Umi-Chan eres muy mala- se quejaba Kotori con un puchero, bastante adorable a los ojos de Umi.
-N-no estoy siendo mala... Solo que hemos perdido mucho tiempo, t-teníamos que recompensarlo de algún modo- Respondió Umi, desviando la mirada y rascando su mejilla un poco sonrojada. El hecho de mirar a Kotori unos segundos más de los necesarios, eran suficientes para crear un gran sonrojo en la letrista.
-De todos modos, ¡no era necesario matarnos de esa manera!- se quejó Nico.
-No seas exagerada, enana- bufó La pelirroja mientras jugaba con uno de sus mechones de cabello- no aguantas nada, y así quieres ser la idol número uno del universo, patético- Dicho eso desvío la mirada.
- ¡¿Quién diablos te crees?! Tomate tsundere, No tienes derecho a decirle eso a la gran NicoNi-exclamaba la peli negra, mientras hacía los movimientos con sus manos. Las Chicas al ver la pelea sin fin que se avecinaba, suspiraron y optaron por ir saliendo de la azotea.
-¿Cuándo aprenderán a comportarse?- suspiro desganada la arquera.
-Es la única forma que tienen para ser cercanas a la otra- respondió Nozomi, con una pequeña sonrisa- aunque sería más fácil que dejaran de ser tan densas y dijeran sus sentimientos de una buena vez- Al decir esto último, miro de reojo a la chica de cabellos rubios, dando un suspiro derrotado, era imposible que Eli fuera tan lenta en este tipo de cosas.
-¿De qué hablas Nozomi? ¿Estás insinuando que esas dos gustan una de la otra?-
-No lo digo yo, lo dicen las cartas, Elichi- Saco las cartas de los enamorados, mostrándosela a las Chicas- Ellas nunca se equivocan-
-Wow… Nunca pensé que Maki-chan gustara de Nico-chan, nya-
-E-es bastante sorprendente, p-pero de todas maneras, las apoyare en todo- comento tímidamente Hanayo.
-Tienes razón-nya, las apoyaremos en todo, Pero se nos hace tarde, ¡Tenemos que irnos,nya!- Tomo a Hanayo del brazo y salió corriendo- ¡Nos vemos!
-N-no tan rápido Rin-chan, ¡Q-que alguien me ayude!- su voz se iba escuchando menos mientras se alejaban.
-Estas Chicas- sonrió de manera maternal la rusa- Es cierto, se está siendo tarde ¿Vamos, Non-chan? No quisiera que algo te pasase de camino a casa.
-Elichi se está comportando como todo un caballero, que sorpresa- Sonrió burlonamente la Tarotista, se acerco a Eli y acaricio su mejilla- Seria un gusto que me escoltaras a mi casa, E-li-chi- beso su mejilla rápidamente a la vez que se alejaba con una sonrisa al ver el sonrojo que causo en su amiga y amor platónico, Las demás chicas solo rieron al ver la reacción de Eli.
-Mou… N-Nozomi, no te burles, es normal que quiera verte segura, Eres mi amiga, ¿no?
-Ouch, eso dolió- susurro Nico, quien ya había terminado de pelear con Maki y se disponía a ir a casa junto a ella.
-S-si, como sea, vamos yendo, está oscureciendo- se apresuro a decir Nozomi tomando la mano de Eli, para así esconder una mueca de tristeza que se había formado en su rostro- Nos vemos mañana, tengan cuidado de regreso a casa- comenzando a arrastrar a la chica a paso rápido. Realmente le dolía que la chica de ojos azules no se diera cuenta de sus sentimientos, podía jurar que todas -incluso Umi- se habrían dado cuenta de su gusto por Eli. Menos ella, Estaba claro, eso no hacía más que hundir las ilusiones de Nozomi.
-Nos vemos… E-espera Nozomi, no vayas tan rápido ¿Q-qué ocurre? ¡Nozomi!- exclamo la rubia mientras doblaban en un pasillo.
-Que densa es esa Idiota, ¿No se da cuenta? Nozomi besa el piso por dónde camina- Comento indignada la chica de ojos rojos, mientras las veía desaparecer al doblar por el pasillo.
-Creo, que no eres la más indicada para hablar sobre esto-
- ¿Por qué lo dices, Umi?- clavo la mirada en la letrista, con los ojos entrecerrados.
-N-no es nada Nico-chan, es mas deberíamos irnos- intervino Kotori tiernamente, a la vez que golpeaba disimuladamente a Umi- Ne, Umi-chan vámonos ¿sí?, tengo un poco de frio, no quiero pescar un resfriado, ¿por favor?- esto último lo dijo con un puchero bastante tierno a los ojos de todas las chicas, abrazando el brazo de Umi fuertemente, esta ultima termino con un intenso sonrojo por la cercanía de la modista y por sentir sus pechos fuertemente apretados en su brazo.
-C-claro v-vamos yendo- Empezó a caminar como un robot, mientras murmuraba cosas sin sentido, para así evitar excitarse y pasar la vergüenza de su vida- H-Honoka, vamos-
- L-lo siento Umi-Chan, pero le prometí a alguien vernos hoy- Hizo una reverencia- pueden irse sin mí- medio sonrió viendo a Umi incomoda por el abrazo que Kotori aun tenía sobre ella.
Desde hace unas semanas Umi le había contado lo que estaba sintiendo por Kotori, como su amiga de la infancia, le dio su mayor apoyo, y por lo tanto aconsejándole que sería bueno que le comentara sobre sus sentimientos a la chica de ojos Ámbar, recibiendo una negativa gigante por parte de la arquera, alegando que era más que obvio que Kotori no sentiría nada por ella, según la arquera, la adorable chica estaba interesada en la Rusa, por que varias veces la vio dándole miradas y sonrisas a la rubia. Aunque para Honoka esto no significaba nada, estaba más que segura que Kotori, también sentía una atracción por la arquera, mejor dicho lo tenía bien confirmado, un par de veces descubrió a Kotori, mirando a Umi con una mirada soñadora y una sonrisa tonta. Y sobre lo de Eli, disimuladamente le pregunto a Kotori –después de escuchar la supuesta confirmación de Umi- que pensaba de la Rubia, simplemente recibió un: "La admiro mucho, Eli-chan es como la hermana que nunca tuve". Obviamente nada de esto se lo iba a decir a Umi, preferiría no intervenir, y que sus amigas se enteraran de sus sentimientos por cuenta propia.
-Enserio lo lamento Umi-chan, adiós chicas- dicho esto salió corriendo hacia su encuentro con la líder de A-rise.
-Nico-chan, será mejor que también nos vayamos-
-Sí, sí, vamos Maki-chan- respondió la pelinegra fingiendo fastidio- adiós Umi, Kotori. ¡Ah! Umi… deberías dejar de ser tan tonta y actúa ya.
-¿A qué te refieres? ¿Nico-chan?- Pregunto confundida la peligris.
Umi estaba muy nerviosa, era imposible que alguien se haya dado cuenta, y por todas las cosas no podía permitirse que Kotori supiera la realidad que estaba tras lo dicho por Nico.
-Haha… no es nada Kotori, v-vamos… vamos- comenzó a caminar a la salida del edificio.
-Nico-chan, no deberías ser tan entrometida- comenzó a caminar mientras jugaba con su cabello.
-No estoy siendo entrometida, simplemente me aburre que no sean honestas-
- No entiendo con qué cara lo dices Nico-chan- suspiro la Pelirroja.
Mientras tanto KotoUmi.
Las chicas se encontraban caminando hacia sus casas, había un silencio bastante incomodo, Kotori no entendía por qué tras lo dicho por Nico, Umi empezó actuar raro.
-Nee, ¿Umi-Chan?- medio susurro
-¿Qué sucede Kotori?-
-¿Q-qué… qué quiso decir Nico-chan? Sobre que tenias que actuar ya-Pregunto tímidamente, deteniéndose para así poder recibir la respuesta que esperaba.
-N-no es nada, no deberías hacerle caso a Nico, ya sabes... a veces puede ser bastante idiota y no se entera de lo que dice- respondió nerviosamente la arquera, tenía que evitar a toda costa ese tema, si Kotori se enteraba iba a ser su perdición, no quería arriesgarse a perder su amistad con la modista, preferiría tirarse de un tercer piso antes de eso.
-Pero Nico-Chan… estaba tan seria al decirlo- poso su dedo índice en su mentón, imitando una pose de pensar- No será… ¿Umi-Chan, nos estas escondiendo algo?-
-¿C-cómo crees? Cla-claro que no, haha.. Solo ignora a Nico, no es n-nada… Enserio-
-Pero Umi-Chan estas actuando extraño ¿No me tienes confianza? …Umi-Chan, por favor- Tomo las manos de Umi entre las suyas mientras hacia un puchero-
Umi solo suspiro, no podía darse el lujo de decirle la verdad, pero de todas manera Kotori se terminaría enterando de sus sentimientos, tal vez no ahora, pero se enteraría si o si.
-Kotori, no es eso, claro que confió en ti, eres mi mejor amiga- al decir esto la letrista sintió una punzada en el corazón- pero esto… esto es complicado, no puedo decírtelo ahora, pero te juro que cuando este lista, podrás escucharlo y entenderlo…- "o eso espero" pensó.
-Está bien Umi-Chan… esperare hasta que estés lista- beso la mejilla de Umi, un beso que fue bastante largo para la chica de cabello azul, quien tuvo un leve sonrojo cuando sintió que su amiga se separaba de ella y le sonreía tiernamente.
"Ojala pudieras entender mis sentimientos y aceptarme, Kotori".
NozoEli
-Espera Nozomi ¿Qué ocurre?- freno de manera brusca, Nozomi prácticamente la estuvo arrastrando casi todo el camino, sin decir ninguna palabra.
-N-no es nada Elichi- contesto desviando la mirada, abrazando su bolso con ambos brazos.
-No puedes decirme que no es nada ¡estuviste arrastrándome todo el camino! Es obvio que algo pasa contigo-
-Tú realmente… ¡Eres una idiota!- al decir esto Nozomi salió corriendo, de su rostro caían lagrimas que Eli no alcanzo a notar.
-¿N-nozomi?, pero… ¡¿Qué diablos sucede?!- soltó un grito, mientras agarraba su cabello de manera frustrada. No entendía que era lo que le sucedía a su amiga, durante varias semanas se ha comportado de una manera muy rara con ella y no hallaba la razón de su comportamiento. "Tal vez deba recurrir a Nico, puede que ella sepa algo". Y exactamente, era casi imposible ser tan densa.
