Hola!!!
Bueno, este es mi primer intento de fanfic, ha sido una idea que ha rondado mi cabeza desde hace tiempo, es probable que muchas de las escenas o situaciones en este fic ya estén utilizadas en algún otro.
Disclaimer: Todos los personajes o lugares que reconozcan pertenecen a J.K. Rowling y a WB, yo solo los ocupo sin fines de lucro y pues para distraerme un rato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TODAVIA ME AMAS
Capitulo 1
Aquel edificio no era tan imponente desde la perspectiva en que aquella mujer ahora lo estaba mirando, parecía un edificio a punto de derrumbarse, en sus ventanas cubiertas por periódico y tablas se mostraba que aquel edificio iba a ser demolido.
Sumida en una gran tristeza una mujer castaña atravesó la entrada sin mirar a nadie en particular, había decidido llegar a su tercera audiencia por la entrada muggle en vez de haberse aparecido, o haber llegado por la red flu; era de por si ya difícil el tener que ir a ese sitio como para llegar de aquella forma…..había pensado que caminar le haría un bien antes de toparse con el hombre que en las últimas semanas le había hecho tanto daño.
El interior de ese edificio era total y completamente distinto, la decoración era exquisitamente sobria, pero elegante y por supuesto mágica, los magos y brujas que ahí trabajaban parecían no tener mas ocupación que sus labores lo que hacia que se tornara un ambiente un tanto frio, las demás personas que había en ese sitio pasaban con prisa sin tomar en cuenta nada mas que sus propios problemas, memorándums parecidos a los del Ministerio de Magia viajaban de aquí para allá entrando y saliendo de las diferentes oficinas del lugar, al parecer ese escenario no distaba mucho de la imagen que un tribunal muggle ofrecía, por que en realidad era algo muy similar.
A paso lento aquella mujer subió unos escalones que le parecieron interminables, su semblante además de sombrío parecía cansado, no físicamente si no un cansancio del alma, se notaba una sombra de tristeza en sus ojos castaños, su rostro era una clara expresión de su sentir ya que a estas alturas esta mujer estaba destrozada.
Sin darse cuenta como, llegó al lugar en el cual la habían citado, no era la primera vez que se encontraba ahí, y como las veces anteriores solo quería que esa tortura terminara, aun tenia la esperanza de que todo se aclarara y de que pudiera recuperar lo que había sido su vida los últimos años.
Como si temiera que hubiera llegado tarde, miró su reloj de pulsera solo para comprobar que como siempre había llegado con demasiada anticipación, por que a Hermione Malfoy nunca le había gustado llegar tarde; pero en esta ocasión esta acción no le enorgullecía, al contrario parecía que llegaba temprano a la hora de su ejecución.
Ese pasillo que en estos momentos se encontraba desierto hacia solamente que el peso de su corazón se intensificara, impidiéndole respirar con normalidad, sentía que poco a poco esa opresión en el pecho la ahogaba, caminó hacia la única ventana que había en ese frio pasillo, necesitaba un poco de aire fresco aunque era irónico ya que el clima de ahí era muy frio; al mirar por aquella ventana que para su suerte se encontraba abierta sus recuerdos la traicionaron llevándola a unos años atrás.
(Flash Back)
Justamente cuando lo conoció como realmente era fue una tarde parecida a ésta, fría y con mucho viento, en aquella ocasión se sentía sumamente triste y sola, y lo confundió con su mejor amigo, alguien en quien siempre había confiado y quien la había apoyado hasta la fecha, alguien muy especial para ella…pero él, este muchacho… era una persona muy diferente, en aquel momento nunca creyó que podría enamorarse como jamás hubiera creído poder hacer.
Desde entonces atesoro todos y cada uno de los momentos en los que podían estar juntos, recordó con gran placer, y sin quererlo sonrió al recordar aquel primer beso que se habían dado.
Ahora quizás se reprochaba el haberle correspondido con esas dos bofetadas, nuevamente su rostro se torno serio y triste, la pequeña sonrisa que lo había adornado hasta hace unos instantes desapareció como si nunca hubiera estado ahí, continuó recordando aquellos momentos que atesoraba en su mente y en su corazón hasta aquella fatídica noche que por medio de traiciones y engaños lo obligaron a tomar decisiones que les cambiarían la vida.
Nunca imagino que después de lo que habían pasado él decidiera abandonarla, dejarla en el colegio, al final de la guerra y él tomar un camino distinto, no, no era justo.
Por fin había terminado esa maldita guerra, Harry había destruido por fin a Voldemort y con ayuda de toda la orden y los aurores del ministerio, habían capturado a los mortifagos que aun oponían resistencia.
Se estaba ofreciendo una especie de cena para festejar el fin de la tan tormentosa guerra, se sentía mucho mas tranquila de saber que todos sus amigos y las personas a quienes también quería mucho se encontraban a salvo y disfrutando de la emotiva cena, pero al mirar a lo lejos lo había visto, apartado de todos y de todo, cerca de un enorme ventanal que se encontraba en el pasillo que daba hacia las mazmorras, estaba sumido en sus pensamientos y solo como acostumbraba en los últimos meses; así que no lo pensó y se dirigió hasta ahí como siempre, cuidando de no llamar la atención de sus amigos que aun seguían pendiente de ella como si la guerra no hubiese terminado ya y ella siguiera en un enorme peligro por ser hija de muggles, necesitaba verlo, estar a solas con él, acompañarlo como en las ultimas semanas, ahora se había convertido en una necesidad vital….
Al llegar a su lado y hablarle no recibió respuesta, parecía estar sumido aun en sus pensamientos, y no percatarse de que ella estaba ahí, a su lado, hablándole….pasaron así unos minutos, hasta que él finalmente decidió moverse y dejar de mirar hacia afuera como si no hubiera otra cosa más, al hacerlo solamente se giro para darle la espalda a esa castaña que momentos antes había dejado de mirarlo solo para saber que era lo que lo mantenía con la vista hacia afuera del colegio, camino unos cuantos pasos y al notar que ella lo miraba fijamente solamente dijo –Me voy… para siempre…- sin volver la vista ni una sola vez camino hacia las enormes puesta de roble del castillo para atravesarlas y nunca mas volver.
Aquellas palabras dejaron unos instantes sin saber que hacer a la mujer que seguía de pie ahí a un lado del enorme ventanal en medio del pasillo que daba hacia las mazmorras…momentos después sintió una gran desesperación… ¡No, no puede ser! No lo pensó dos veces y salió corriendo en su busca…
Atravesó las puertas de roble que minutos antes él había cruzado solo para encontrarse con el frio viento de la noche, y no verlo por ningún lado, no podía ser, no podía haberlo perdido ahora que ya había aclarado sus sentimientos hacia aquel chico rubio y de ojos grises…corrió por los jardines del colegio lo mas rápido que sus piernas y el frio le permitían, llego hasta el gran lago y nada, no había rastro de él por ningún lado, su desesperación aumento al aproximarse al bosque prohibido y no encontrarlo tampoco ahí… no sabia que mas hacer en la oscuridad de la noche y sin su varita jamás lo encontraría, con un gran dolor en el corazón corrió hacia los limites del con desesperación el nombre de él, gritaba a lo mas que el frio colándose por su garganta le permitía.
Él al dar la vuelta para tomar el camino que lo llevaría a Hogsmeade y poder aparecerse, escucho aquel llamado, sorprendido se detuvo en seco y se dio la vuelta solamente para comprobar que ¡Era ella, era ella! Se dijo, y sin pensarlo dos veces volvió sobre sus pasos para encontrarse frente a frente con esa castaña que poco a poco había logrado meterse en su frio corazón.
Sus pensamientos se volvieron a cortar ahí, mientras un grupo de magos pasaba a su lado discutiendo en voz muy alta lo difícil que resultaría para la Confederación Internacional de Magos si no se resolvía con éxito el problema legal que había surgido hacia un par de días, haciendo que las pocas personas que habían llegado a ese pasillo los voltearan a ver, la castaña no fue la excepción ya que los miro hasta que dieron la vuelta por un pasillo unos metros mas adelante de donde ella se encontraba, distrayéndola por unos momentos.
Nuevamente miro su fino reloj de pulsera y comprobó que aun hacia falta algo de tiempo para la hora de su cita, caminando un par de pasos al contrario de a donde se dirigía aquel grupo de magos que la había distraído, encontró un confortable sofá que estaba vacio y aun cerca de la ventana, así que decidió sentarse a esperar lo que aun faltaba, giro su cabeza para poder aun observar la calle y volvió a su anterior recuerdo….
(Flash back)
Él la recibió con una sensación extraña en el pecho jamás hubiera creído que a ella le importara lo que le había dicho y menos que lo iría a buscar aun con ese frio viento y ya caída la noche.
No es posible que te hayas salido de esa cena…- decía la voz del rubio
¿A dónde iras?...- lo corto Hermione
Eso es algo que no tengo por que contestarte Granger – dijo la voz de Draco con algo de hastío
Es que no lo entiendes…. No puedes marcharte así como así…- contesto una Hermione con voz nerviosa
Ah ¿no?-Pregunto el rubio…- Y por que no… si se puede saber?
Por, por… ehh por que… por que aquí aun te necesitan, tu, tu madre te necesita- titubeo la castaña
Já, mi madre… ella no necesita a nadie, siempre lo ha dicho y además de ella y la loca de mi tía Bellatrix no tengo a nadie más, y teniendo a San Potter para proteger a la comunidad mágica no creo que un ex mortifago más haga falta- respondió con desdén Malfoy
Cla… claro que haces falta… hay que levantar al mundo mágico, la guerra dejo graves daños… te… te necesitamos – se escucho la voz de Hermione
¿Me necesitan¿Quiénes?... como te dije, yo no hago falta aquí, además ya decidí alejarme de este lugar…Adiós Herm…-dijo Draco dándose de nuevo la vuelta y empezando a caminar
"No"… peso la castaña… "No te vayas… no me dejes…"
Por favor- dijo
El rubio se detuvo, pero no se volteo, creyó no haber escuchado bien…
Por favor, no te vayas…- suplicó Hermione
¿Que quieres decir? – preguntó con sorpresa en la voz Draco
Eso…eso exactamente, que… No te vayas – respondió ya con los ojos brillantes – No puedes irte… No puedes dejarme…
¿Qué? Se preguntaba Draco Malfoy al estar frente a esa castaña que por tanto años había despreciado, que por tantos años había insultado, y que ahora y desde hacia unos meses se había colado en su mente y en su corazón… No podía ser.
Te necesito…- había murmurado la castaña ya con lagrimas en los ojos
Y Draco la había escuchado perfectamente….se dio la vuelta para toparse con la imagen mas conmovedora que había visto en su vida, o al menos demostrada hacia él; Hermione lo miraba, temblando por el frio ya que solo traía una ligera chalina cubriendo sus hombros, y con los ojos húmedos por las lagrimas que evitaba salieran; al conectarse sus miradas ella ya no pudo sostener las lagrimas que salieron como una cristalina cascada por sus ojos, y el no pudo hacer mas que abrazarla….
No me dejes….por favor no me dejes..- sollozaba la castaña, aun abrazada de Draco
Shh..shhh tranquila..- respondía casi sin voz el rubio
Lo siento Herm, no puedo quedarme… el ministerio me busca y no deseo ir a Askaban….-comentó Draco sin emoción alguna en su voz
No!- exclamo Hermione- Harry no dejara que te lleven, Yo no dejare que te lleven.
Draco la abrazo con mas fuerza, era algo ya común en estos ex enemigos….pasaron unos minutos así abrazados, cuando Hermione estaba ya calmada Draco la soltó y se dio vuelta nuevamente.
Espero volvernos a ver…- dijo Draco con esperanza en su voz – y que cuando vuelva no me des la noticia de que te casaste con la comadreja Weasley o con el orangután de Krum …- siguió con un toque de advertencia y diversión en su voz
Llévame contigo…- soltó de pronto la castaña- y jamás me casaría con ninguno de ellos - añadió
Lo segundo ni siquiera lo escucho, la primer frase que Hermione había dicho lo había dejado helado, jamás se habría imaginado que ella quisiera huir con él, y que estuviera dispuesta a dejarlo todo por el.
Ella al ver su reacción, que se había quedado muy serio y sin decir más, creyó que la idea de ir con él no le había gustado en absoluto, así que retrocedió unos pasos y dijo…
Tú no lo deseas…. No puedo obligarte, además no se que me sucedió al venir a alcanzarte – bajo sus ojos, no quería que viera su desilusión
Pero Herm…. Yo no he dicho nada aun…- contestó rápidamente Draco y trato de alcanzarla ya que ella había dado la vuelta y había empezado a correr rumbo al castillo
Yo no quiero obligarte a hacer algo que tú no quieres, seguramente ya que término la guerra buscaras ser feliz con alguien más y muy lejos de aquí, y además por más amigos que seamos tú jamás querrás a una sangre sucia a tu lado…. ¿No es así? -la voz se le quebró – Por que eso soy, una asquerosa sangre sucia, como tu bien lo has dicho, alguien que no merece ni siquiera que magos como tú, volteen a ver, y por mas inteligente que sea nunca estaré a tu altura…- por fin había sacado todo lo que sentía con respecto a una relación con Draco
No!!- la voz de él estaba muy cerca de ella, la había alcanzado y sintió que una de sus manos levantaba su barbilla para poder mirarlo – No es así… yo estaba triste por que estaba abandonando a lo único que me importa en esta vida¿No lo entiendes? Yo jamás imagine que tú quisieras estar conmigo y más después de saber como era y de todo lo que te había dicho y hecho durante tantos años.
Pero…. – Hermione no sabia que decir
Por eso me alegro el oír que gritabas mi nombre, el verte ahí, pidiéndome que no me fuera y me sorprendió mas el que te quisieras ir conmigo- interrumpió Draco
Eso no cambia el que tú te quieras ir y alejarte de mi…- decía la castaña con dolor
Por Merlín santo!!!... quieres dejar de decir estupideces, cerrar tu boca y escuchar todo lo que aun tengo por decirte, por una vez en tu vida!!! – grito, exasperado ya por la actitud de esa castaña
Hermione solo atino a cerrar su boca y asentir con la cabeza…
Gracias - dijo el rubio y continúo con lo que le tenía que decir – Mira, si no te conteste luego luego, fue por que yo…. no me voy por que este buscando estar con alguien más, por que sabes una cosa… la única persona con la que quiero y puedo ser feliz es con una mujer a la que nunca creí querer, que fue la primera en brindarme su apoyo y confiar en mi, fue la primera en conocerme tal y como soy, y la que me abrió los ojos en cuanto a todo lo que me enseño mi padre, y esa mujer esta aquí….. me voy por que aun sigo siendo Draco Malfoy, un ex mortifago y aun cuando ayudé a la orden a detener al señor Oscuro y a los mortifagos, participe en muchas de sus locuras, me voy por que el ministerio aun me busca para juzgarme por eso y por el asesinato de Dumbledore y aun cuando yo no lo mate estuve involucrado y hui con Snape;…. – cayo unos instantes- y por que sigo siendo un cobarde que no quiere ir a Azkaban, no quiero que tu te veas involucrada en esto, pero desde hace unos meses lo único que quiero es estar contigo, y si esta es la forma…..yo acepto gustoso….
Draco….- los ojos de Hermione brillaron y tembló cuando el se acerco mas a ella, juntando sus labios en un lento pero apasionado beso
Me gustas, me gustas mucho Granger….y quiero estar contigo…- susurro aquel arrogante rubio
¡Oh Draco!!...- fue la respuesta de la castaña y se arrojó a sus brazos
Así fue como partieron, juntos a una nueva vida, donde no había distinción entre sangre sucias y sangre pura, habían convenido no despedirse de nadie, y "huir" esa misma noche con lo único que llevaban, ya que la condición de Draco no era la mejor para esperar a ver si lo llevaban a Azkaban o no.
Durante el viaje Draco y Hermione estuvieron juntos todo el tiempo, se conocieron mas y más, lo único que no hicieron fue consumar de forma mas intima su amor, Draco no la presionaba aunque el sentía quemarse por dentro cada vez que la tenia a su lado, era inevitable que no sintiera nada mas por ella, no solamente su aislamiento y su falta de relaciones en los últimos meses había hecho que se fijara en ella, sus acciones hacia él, sus sentimientos lo habían atraído, cada vez mas descubría la belleza exterior de ella y le costaba un enorme esfuerzo contenerse al tenerla a su lado, al sentir su piel junto a la de él, por lo que tenia que aguantar las ganas de algo más y solo conformarse con besarla y abrazarla, pero noche a noche, dormían juntos compartían además de la habitación de hotel, la cama, la cual diariamente amanecía con dos personas abrazándose y agradeciendo el amanecer juntas.
(Fin flash back)
Señora Malfoy….-una voz cercana la volvió a interrumpir de sus pensamientos, Hermione volteó a ver quien la llamaba, era el mago quien se encargaba de su divorcio - ya es la hora…
Hermione se levanto del sofá donde había pasado los últimos minutos, miro su reloj nuevamente y comprobó que efectivamente ya era la hora, rápidamente habían pasado veinte minutos desde la ultima vez que había visto su reloj; avanzó unos pasos aun mirando su reloj, sintió una gran opresión en el pecho y continuo con su camino, a unos metros de distancia en la entrada de la sala donde se llevaría acabo su audiencia se encontraba él, hacia tiempo que no lo veía tal vez un mes o quizá más…….
Sintió la fría mirada de aquel hombre posada sobre ella, sus labios estaba plegados en una línea fina y su mandíbula estaba tensa, y sus ojos aquellos ojos que tanto la habían torturado desde que lo había conocido, la miraban ahora con frialdad y una pisca de odio y resentimiento, era como en sus primeros años de Hogwarts, cuando estaban juntos ni un instante había visto una mirada así, parecía odiarla mas que a nada en la vida; su mirada estaba tan llena de rencor que helaba su corazón, el color de sus ojos parecía un día nublado y tormentoso, tenia ojeras y a su parecer había adelgazado un poco, parecía como si hubiera dejado de comer en varios días, no es que el comiera como lo hacia Ron pero siempre se alimentaba adecuadamente, le gustaban los postres y las cosas dulces, de ahí el que a ella le gustaran también.
Su mirada la abandonó para entrar en la sala a su lado, mientras tanto ella avanzaba lo más lento que podía, quería retrasar un poco más aquel enfrentamiento, parecía que su valor Gryffindor la había abandonado también, sin percatarse mucho de so, giro su cabeza hacia un extremo del pasillo, venia una gran cantidad de reporteros, lo que ocasionó que su "Abogado" la llevase de prisa dentro de la sala, para evitar así más comentarios.
Y es que la noticia era la que estaba en boca de toda la comunidad mágica: "Draco Malfoy uno de los mejores aurores con los que cuenta el Ministerio ventila problemas legales con su aun esposa Hermione Malfoy colaboradora del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica".
oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Por tercera vez se encontraba en esa sala, no le hacia ni pizca de gracia estar ahí y menos en la posición que se encontraba, sentada a un lado del mago que llevaba su caso, al lado contrario se encontraba Draco; lo miro de reojo, estaba mortalmente serio, su perfil se dibujaba duro e inflexible, le resultaba difícil saber que era lo que podría estar pensando.
Momentos después un hombre de edad avanzada, cabellos canos y mirada estricta hizo acto de presencia frente a los ocupantes de esa sala, ella lo conocía, había trabajado un par de veces con él y sabía que era un hombre cabal y sobre todo bondadoso.
Juicio de divorcio – comenzó a decir un mago que ella no había visto a sus espaldas – Draco Malfoy vs Hermione Malfoy….
Bien señores – empezó por decir el que parecía un Juez muggle-¿Han llegado a algún acuerdo con sus representados? – Pregunto amablemente
Señor Spinnet…. El señor Malfoy continua en su posición de demandar el divorcio a su esposa la señora Hermione Malfoy, por tener pruebas de que la señora sostiene relaciones con otra persona, así como también demanda la custodia de su hija…..
Protesto! – se alzo la voz del mago que acompañaba a Hermione- al parecer el Sr. Davis no me hizo llegar esas pruebas a las que abduce….por lo que solicito tiempo para refutar las pruebas que ha interpuesto
¿Sr. Davis lo que ha dicho el Sr. Smith es verdad? – se dirigió al mago que acompañaba a Draco
Hace apenas unas horas que recibí la investigación Sr. Sppinet – se excusó
De acuerdo…. – concedió el Sr. Spinnet – nos veremos nuevamente aquí dentro de una semana, a las doce del día….
Dicho esto se levanto al igual que los demás presentes, Hermione dio un profundo suspiro de tristeza y resignación "una semana más" pensó, miró al hombre que la acompañaba, estaba manteniendo una charla e intercambio de pergaminos con el Sr. Davis , Draco se había levantado ya y lo esperaba en la puerta, la había mirado justo cuando ella dirigía sus ojos hacia él, en ese pequeño intercambio de miradas no podría describir el significado, un instante después el Señor Spinnet se había acercado a ella y le decía que no se preocupara, que el la conocía lo suficiente como para saber lo mucho que ella amaba a su familia como para que las supuestas pruebas fueran verdad.
Hermione solo asintió distraídamente y le dio las gracias por su apoyo, su mente se había quedado en aquel cruce de miradas con Draco, quizás solo fuera su imaginación pero en los grises ojos de Draco le pareció ver una gran tristeza y un gran dolor aunque él de inmediato había cambiado su expresión por una de desprecio, lo cual le dolió en el alma a ella.
Continuara….
