Sake para Aome y sango

Este fic lo estamos haciendo entre una camarada elfa y yo espero que sea de su agrado y tambien le cambie el nombre de kagome a aome por petición de mi amiga elfa jejeje

Aome estaba deseando desde hace mucho volver a su casa, pues a pesar de la compañía de todos sus amigos (Inuyasha, Miroku, Sango, Shippo, Kirara) se sentía melancólica. Lo malo era que su familia saldría a una excursión, acompañando a su hermanito, y seguramente tardarían todo el fin de semana o más. Si iba a su casa ahora, estaría sola. No, era mejor quedarse con sus amigos. Entonces se le ocurrió: podría invitarlos a relajarse de su búsqueda en la época de Aome. Ellos nunca habían ido allá, y podrían divertirse... lo pensó un rato, y por más que buscaba los posibles inconvenientes, todo indicaba que era buena idea.

Un rato después Inuyasha, quién había estado observando a Aome, (como siempre) se preocupó al verla demasiado pensativa por tanto tiempo. Al fin le preguntó:

-Aome, ¿Qué tienes?

-Nada, Inuyasha, solo que... eh, no es nada.-Aome pensó que tal vez no aceptaran la invitación, y prefirió quedarse callada un rato más

- Sé cuando algo raro te pasa, y ahora estás muy rara, dímelo- exclamó Inuyasha un tanto posesivamente.

- ¿y se puede saber quién te crees que eres para saber todo lo que me pasa?- gritó Aome, molesta por el tono que Inuyasha había usado.

- Yo solo te estaba haciendo un favor, pero claro, la señorita perfecta no quiere que le digan que está muy rara porque se siente...-dijo Inuyasha en tono sarcástico, pero aún no había terminado su frase cuando Aome gritó enfurecida:

- ¡ABAJO! ¡¡ABAJO! ¡ABAJO!

Una vez que Inuyasha quedó bien sepultado en el suelo, Aome sonrió satisfecha y pareció haberse tranquilizado un poco zarandeándolo.

Los demás se limitaron a negar con la cabeza, y Shippo agradeció internamente por no tener un collar como Inuyasha, porque sino, en vez de Aome, el mencionado lo haría arrojarse al suelo cada cinco segundos.

Cuando Inuyasha se levantó, estaba increíblemente enojado, pero no quiso seguir peleando o sin duda acabaría con la boca embarrada en la tierra otra vez.

Cuando todo pareció tranquilizarse lo suficiente como para platicar sin peligro, Sango empezó una conversación:

- Vaya, parece que hay mucha tranquilidad- en ese momento Aome e Inuyasha la vieron con ojos asesinos- digo, no nos han atacado y el viaje parece tener un descanso- se apresuró a completar la chica.

- Aja- dijo Inuyasha, indiferentemente. Al parecer, la excesiva tranquilidad también le molestaba, pues necesitaba acción para ser feliz.

- Eh, yo iba a hablar de eso- dijo Aome- bueno, como pienso que nuestra búsqueda puede tener un descanso quería... invitarlos a mi época a pasar el tiempo.

- ¿Qué?- dijo Inuyasha

- Lo que oíste- dijo la chica con frialdad. Todavía estaba molesta.

- No, no podemos detenernos- exclamó Inuyasha terminantemente.

- Pero, ¿porqué?-preguntó Shippo- Yo no conozco su época, y su tengo ganas de ir.

- Ya dije que no- fue la respuesta de Inuyasha.

Aome se enfadó, pues al menos Shippo si tenía ganas de ir, y no iba a dejar que todo se arruinara por culpa de Inuyasha.

- Por que no podemos "pasar el tiempo", tenemos mucho que hacer- fue la respuesta de Inuyasha a la pregunta del zorrito.

- Yo pienso que podríamos descansar un poco, para relajarnos y recuperar energías- comentó Miroku, con lo que se ganó una sonrisa de Aome, lo que para ojos del monje era una gran recompensa.

- Yo no necesito "recuperar energías"- dijo Inuyasha testarudamente.

- Pues nosotros sí- contestó Aome, con una amenazante furia en sus ojos. Inuyasha la miró, sabiendo que si le contestaba lo que estaba pensando, sin duda acabaría estampándose contra el suelo con al menos cincuenta furiosos "abajo" de Aome, así que no dijo lo que pensaba, pero preguntó:

- ¿y porqué tenemos que descansar en tu época?

- Porque quiero que la conozcan- dijo, pensando que Inuyasha estaba cediendo

- Yo no quiero

Aome se enojó un poquitín, pero miró a los demás como buscando apoyo.

Sango sonrió a su amiga y dijo que ella si quería ir y por consiguiente Miroku afirmó lo mismo. Shippo confirmó lo que había dicho antes acerca de visitar a Aome en su época. Entonces Inuyasha vio que todos estaban en su contra, y puso cara de "no me convencerán" pero en ese momento Aome tuvo una idea.

- Bueno,mi querido inu ahí te quedas - dijo ahome mientras abrazaba a sango y miroku

Antes de que terminara de hablar Inuyasha exclamó rápidamente:

- ¿A qué hora nos vamos?

Todos se preparon y brincaron hacia el pozo donde les esperarian varias sorpresitas

Aome este es el lugar donde vives?- exclamo sango mientras todos miraban alrededor de la casa de aome . después de eso aome lo invito a pasar ala casa ya ahí dentro inuyasha fue el primero en buscar comida en el refrigerador

-señorita aome que es este artefacto - dijo el monje mientras lo tocaba -pues es un televisor mire - aome tomo el control y prendio la tele donde aparecian muchas personas -AHHH esas personas estan atrapadas .- grito shippo - te aquivocas shipo esas personas no estan atrapadas – dijo aome . en ese momento se escucho un tremendo sonido proveniente de la cocina donde se encontraba inuyasha y sango

- estan bien chicos - dijo aome un tanto asustada

.- estamos bien es que sango destruyo tu tostadora -dijo inuyasha echandole todo el credito ala pobre de sango

-dilculpame aome es que cuando inuyasha me dijo que pusiera las dos rebanadas de pan en aquellos odificios después de un rato saltaron y pues yo lo drestrui con mi bumerag -dijo la pobre de sango un tanto apenada

-no te preocupes mejor ve ala sala con miroku y shippo – dijo muy serenamente aome - en cuanto a ti inuyasha recoge todo este tidadero - inuyasha no se quedo callado y tambien replico - por que yo si no lo hice - aome lo miro con esas miraditas que matan y dijo - tu eres el responsable de esto y no digas mas o sino dire la pequeña palabrita que empieza con "A" - inuyasha no tuvo otro remedio que recoger el tidadero mientras que los demas estaban en la sala

esta solo es la primera parte de todos los desmanes que se haran el segundo cap va estar buenisisimo no sabran en lo que se metieron miroku e inuyasha

espero que sea de su agrado porfis revieww nn