-EL LADO OSCURO DE HYRULE-
Prólogo
Puente de Hylia, Ciudad de Hyrule (2 de Septiembre de 1922)
Es de noche en la ciudad de Hyrule. Las luces de los edificios y de los coches son la única compañía de Zant. Ha terminado un "negocio" hace poco, y ahora va a volver a casa a descansar.
Su "trabajo" es muy duro, si dirigir una mafia puede considerarse como tal.
Va caminando por el camino que mejor se conoce, mala elección pues debería saber que lo conocido puede ser peligroso.
Su ruta incluye un par de callejones y ya ha pasado por el primero.
Se había asegurado de atarse bien los zapatos de cuero con punta reforzada al salir de casa del jefe, como buen profesional que es debe cumplir con las exigencias a la perfección.
Aquel traje de color marrón desentona totalmente con su cabello pelirrojo, pero Midna se había empeñado en que se lo pusiera ya que es el único de todos los que posee que tiene un chaleco de franela a juego.
Hace un frío mortal en aquella húmeda y oscura ciudad, y ahora Zant agradece en silencio que su flamante prometida le hubiera aconsejado aquel conjunto.
Se adentra en el segundo callejón. Más amplio y más largo que el primero. Atajando por ahí, sabe que tarda mucho menos en llegar a casa. Camina confiado, ufano, desconociendo que la noche aguarda una sorpresa para él. Sólo cuando escucha un pequeño ruido, agudiza la oreja.
Sin embargo, mira alrededor y no ve nada.
Se apresura a caminar más ligero con el nudo de la corbata presionando su pescuezo mientras el sudor frío le cae en forma de gota gorda resbalando por la espalda, sólo queda girar un par de calles y estará de vuelta, a salvo con Midna esperándolo en casa.
Pero de pronto, una corpulenta sombra oscura detiene su paso, placando su caminar al salir de una de las bocacalles adyacentes al lóbrego callejón.
No logra reconocer nada de su contrincante pues, la pobre luz de luna que baña el escenario apenas logra dibujar el aguileño rostro masculino en tenues líneas.
Zant, alarmado trata de darse la vuelta, ya que va desarmado pero, se le hace muy tarde, ya que cae redondo al suelo, cuan largo es, al recibir un fatal traumatismo encefálico con un duro objeto que terminó en el asfalto al tiempo que él, con un sonido sordo.
Zant no volvería aquella noche a casa, dejando a Midna sola, esperando despierta hasta altas horas de la madrugada.
¡HOLA ZELBAES! AQUÍ YUMIVIGO Y FELIKIS, ESCRIBIENDO ÉSTE FANFIC EN COLABORACIÓN.
ESPERAMOS QUE OS GUSTE NUESTRA MEZCLA DE ESTILOS.
HEMOS QUERIDO APLICAR EL MUNDO DE HYRULE A LOS AÑOS 20 AMERICANOS, ASÍ QUE SERÁ UN AU ESPEREMOS QUE MUY CHULO.
ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN QUE OS GUSTE.
