EFECTO "HUGH"

CAPITULO 1: "LENI, ¿ESA ERES TU?

ADVERTENCIA: ESTE FIC CONTIENE VARIAS SITUACIONES ADULTAS, POR EL CUAL RECOMIENDO TOTAL DISCRESION AL LEERLO.

Las vacaciones de verano terminan, por ende Lincoln esta emocionado por recibir clases de Miss Di Martino, a tal punto de pensar cosas "pervertidas" , pero no sabe cómo expresarlo, por ende con ayuda de Lisa y bajo una serie de errores y "participantes" , el objetivo será que el perfume sea percibido por Di Martino.

Era una mañana tranquila en los alrededores de Royal Woods, las vacaciones de verano habían finalizado, por ende las clases nuevamente se reanudan. En la residencia Loud todos se estaban alistado para su primer día de clases, entre ellos Lincoln, quien estuvo consciente durante toda la mañana que la Miss Di Martino, quien era "la manzana acaramelada" de la escuela por su belleza, amabilidad, su forma de enseñar a sus alumnos, sin contar su exuberante figura y su sensual voz que cautivaba incluso a sus compañeros de trabajo.

-Esa mujer es única, inigualable, es perfecta…..- susurró Lincoln mediante un walkie talkie a su amigo Clyde, quien fue la persona que escuchó todas las fantasías de su mejor amigo, desde rebuscados poemas hasta pensamientos algo profundos y sensuales, algo muy curioso de pensar en solo un chico de once años, pero solo por el hecho de vivir bajo el mismo techo con diez hermanas, todo era posible para la mente de Linc.

El día transcurrió, desde esperar por el baño, el desayuno desordenado y la despedida con sus padres, el primer día de clases siempre eran un completo caos para la casa Loud. Lincoln fue el primero en salir de la casa, con la excusa de escoger el mejor puesto de la clase, por el cual primero fue a recoger a su mejor amigo para luego dirigirse a la escuela.

-¡Ahí está, es ella!- fue la expresión de Lincoln mientras empezaban a fluir algo de babas en su boca por ver a la Miss Di Martino saliendo de su vehículo, vistiendo una blusa color rojo pasión, junto a una falda corta negra, finalizando con unos tacones bajos del mismo color que tenía la blusa, con unos pequeños brillantes para resaltar, sin contar el alisado de cabello y maquillaje perfectamente alineado que la convertía en el centro de atención.

-Hola Lincoln, ¿Listo para las clases? ¡Espero que esas notas no bajen de ocho!- fue el saludo junto a un beso que expresó Di Martino al que consideraba uno de los mejores alumnos que iba a tener en su salón en este nuevo año escolar.

Lincoln quedo además de sudado por tal presión, sin palabras junto a Clyde, quien sintió envidia por la "suerte" de su mejor amigo al obtener la atención de la profesora, mientras los demás estudiantes, inclusive profesores la quedaban observando por aquel gesto, mientras sonaba la campana, puesto que daban por iniciadas las clases y todos los jóvenes debían de dirigirse a sus respectivos cursos.

Las clases transcurrían y desde las ocho de la mañana con las clases de Matemáticas, hasta las tres de la tarde, finalizando con educación física, la profesora Di Martino demostró a sus alumnos su madera para enseñar, con esto sus alumnos quedaban anonadados por observarlas, por ende no prestaban la atención necesaria, en especial Lincoln, quien la dibujó varias veces, desde un traje de novias hasta un bikini.

Una vez finalizadas las clases, la profesora tuvo la picardía de despedirse con un beso con todos sus alumnos, agradeciendo por la atención dada, con todo esto, Lincoln y Clyde se retiraron del sitio con algo de mareos por tal gesto que tuvo Di Martino. Camino a casa, Lincoln le expresó nuevamente a Clyde todas sus fantasías que tenía en su mente con aquella mujer.

-¡Amigo, nada de eso tiene sentido!- fueron las palabras de Clyde al detener a Lincon por hablar varias cosas, argumentando la edad, el estatus social y laboral que se encontraban cada uno de ellos, aunque el joven Loud siguió insistiendo en sus vastas ideas desde casarse hasta tener hijos con su profesora, era todo un mundo ficticio el que creaba Lincoln cada vez que mencionaba a Di Martino.

Una vez llegado a su hogar, Lincoln subió a su habitación en medio del diario caos que formaban sus hermanas en el pasillo superior de la casa, cerró su puerta y empezó a pensar en las formas de como un chico de once años puede conquistar a su maestra de veinticuatro años, aunque las ideas se esfumaban rápidamente por la realidad que los rodeaba.

Luego de unos minutos, la puerta de su cuarto fue tocada por Lisa, quien quiso hablar con él acerca del tema, cosa que lo sorprendió completamente.

-¿Cómo sabes todo lo que dije sobre Miss Di Martino?- preguntó muy exasperante Lincoln, quien no supo el por qué Lisa sabia acerca de aquella situación.

-Toda la familia está bajo el "MuestraSueños", una máquina que detecta el nivel y tipos de fantasías que tienes, esto funciona bajo ondas cerebrales que trabaje y…- argumentó parcialmente Lisa uno de sus inventos.

-¡Ve al grano!- en modo desafiante le dijo Lincoln a su hermana para que pueda ir a el meollo del asunto.

-Bueno, tu deseas conquistar a Di Martino, y yo deseo probar un nuevo experimento, ¿Qué tal si hacemos un trato?- fue parte del acuerdo que Lisa quiso formar con Lincoln, sobre una esencia experimental secreta la cual llamó "Feromona Hugh" , un reactivo en forma de perfume que estaba basado en varios químicos, además del sudor y heces fecales de aquel atractivo tutor que meses atrás causó revuelo en la casa Loud, por el cual Lisa quedó cautivada, y por ende, crear este invento que deseaba ponerlo en proceso a prueba a su desesperado hermano, quien deseaba completamente a Miss Martino.

El objetivo principal de la pequeña científica era echarse aquella esencia para que dé un momento a otro Hugh se sienta completamente atraído y enamorado a Lisa, a pesar de tener solo cuatro años, ella estaba completamente decidida a hacerlo, aunque su única duda eran el efecto secundario que podría causar la feromona, producto de los químicos implantados para que sea efectiva.

-Entonces…. ¿Tenemos un trato? – preguntó Lisa.

-¿Dónde está ese perfume? ¡Lo quiero hoy mismo!- fue el ímpetu de Lincoln luego de aquellas palabras de Lisa, sin contar la falta de atención que tuvo sobre la advertencia de un efecto secundario, el cual era que la feromona con el pasar de los días, el efecto se volvía más potente, y por ende el sujeto que estaba "hipnotizado" por este producto, podría dar rastros de locura psicótica y deseos inimaginables de "saciar todos sus deseos", tal como lo probó en Charles, a quien no lo dejó de seguir una pequeña cachorrita del vecindario durante el efecto de la feromona.

Lisa explicó brevemente en su laboratorio mientras cargaba una minúscula botella, que cada vez que se aplicara el perfume, la persona que inhalara aquel aroma, aquella iba a tener los efectos del experimento, por lo que debía de ser cuidadoso al momento de aplicarse la formula.

-¿Me dijiste algo? – fue la pregunta que hizo Lincoln mientras se roció aquella botella que le arrebató de la mano a Lisa, cosa que ella tuvo que apresurarse cortando brevemente su respiración para buscar una máscara y no respirar aquel afrodisiaco.

-¡Sal de mi laboratorio!- fue la orden de Lisa, para decirle a su hermano que no podría estar en aquel lugar mientras el efecto de la feromona fue activado.

Una vez expulsado del laboratorio, la primera persona en encontrarse con Lincoln fue Leni, quien lo saludó, sin imaginar que su hermano se había echado una fórmula que lo hacía sentir atractivo e irresistible a la primera persona que perciba aquel olor.

-¡No te acerques Leni! – fue la advertencia que hizo Lincoln, al saber que el efecto ya estaba activo.

-¿Y por qué? ¿Y que es ese agradable aroma? – fue la pregunta que hizo Leni, mientras se acercaba poco a poco por aquel olor que emanaba su hermano en aquel momento, volviéndose cada segundo más y más fuerte, por ende irresistible, inhalando varias veces , hasta llegar a su hermano.

-¡Lincoln, mi hermoso hermano, que bien hueles!- declaró Leni en tono provocativo, con sus manos empezó a tocarlo y acariciarlo de una forma algo extraña en lugares como su cara y abdomen, mientras Lincoln poco a poco se iba alejando del sitio, dirigiéndose de forma precipitada a su cuarto, para decirle todo lo ocurrido a Clyde.

-¡Qué gran invento, felicita a Lisa por tan buena creación!- Clyde empezó a alabar aquel proyecto que Lisa había creado, mientras Lincoln trataba de explicarle el verdadero problema, el cual Leni había inhalado aquel perfume, los efectos no se hicieron esperar y Leni empezó a sufrir los efectos de la feromona, cosa que deseaba que se comporte de esa manera Miss Martino, mas no su hermana.

La tensión e intriga se apoderó de Lincoln cuando la Sra. Loud llamó a todos a la cena, por ley tenía que ver a Leni, quien no sabía cómo estaba actualmente luego de aquel inconveniente del pasillo, el cual el último en bajar fue Lincoln, aunque no se notó nada raro, pues Leni y las demás se encontraban en la mesa para adultos, mientras que Lincoln y compañía degustaron en la mesa para los menores.

Todo resultó normal para la familia en aquel entonces, desde Lucy leyendo "Historias de Ultratumba", Lola y Lana con sus peleas, Lori conversando con Bobby mientras Leni le pintaba las uñas de los pies, Lynn en su cuarto arreglando su ropa para un juego importante, Luna componiendo música en su banyo, pero Lisa y Lincoln se encontraban en la cocina limpiando los platos mientras discutían acerca del comportamiento que podría sufrir Leni conforme pasen las horas.

-¡Dime que no se enamorará de mí, dime que no lo hará!- fue el ruego que le hizo Lincoln a Lisa.

-Lo siento Lincoln, eso no lo sé, el comportamiento del sujeto que inhalo el olor tiene tres fases que dura un día- Lisa empezó a contar las tres fases, en el cual la primera se llamaba "Atracción", que consistía en fijarse y provocar de una manera amena a la persona que fue roseada la poción por una pequeña porción de tiempo, luego constaba la segunda fase llamada "Contingencia", el cual el sujeto que percibió el olor no recibe efecto o reacción alguna del experimento, asimilando como que si nada hubiera pasado.

-¡Uffff! ¡Qué alivio!- fue la expresión de alegría a Lincoln.

-Esperemos que nos deparará la tercera fase…..- culminó Lisa.

-¿Espera, no conoces la tercera fase? – nuevamente Lincoln pregunto a Lisa algo preocupado.

-No…..- se quedó sin argumentos Lisa.

El club de chismes empezaba en media hora, por el cual Lincoln deseó que la tercera fase del efecto no surgiera efecto. Con el pasar de los minutos, poco a poco las hermanas se reunían en el cuarto de Lori y Leni, en el cual todas, incluso Lola, quien meses atrás fue incluida al grupo. Lincoln y Lisa observaron de reojo a Leni por toda la hora de los chismes.

Fue el turno de Leni, para contar acerca de las travesuras y lo sucedido el día de hoy, desde su baja calificación en Estudios Sociales, al no saber la historia del cuatro de julio de 1776, aludiendo que los Padres Fundadores de La Patria fueron Hitler, Mussolini , Stalin y Castro, además de haberse sentido algo extraña en la tarde al encontrarse con Lincoln en el pasillo, aunque luego de varios minutos, ese efecto desapareció.

Tanto Lincoln y Lisa sintieron alivio por lo que paso, aunque Lori no estaba conforme por lo que había escuchado por parte de Leni, la cual también la notó extraña en un pequeño transcurso de la tarde, desde algunos delirios con Lincoln , hasta deseos de entrar a su cuarto y abrazarlo fuertemente. Una vez finalizada la reunión, Lori pidió que Lincoln se quede un momento para averiguar cuál fue el inconveniente de la tarde, el cual le explico que Lisa había creado un perfume para ahuyentar a los mosquitos, por ende Leni no resistió los efectos y empezó a delirar hasta que se le pase el efecto del "insecticida"

-Más les vale que no sea uno de los locos experimentos de Lisa, literalmente siempre terminan en algo malo- fue la advertencia que lanzó Lori mientras se retiraba a bañar, mientras Lisa y Lincoln quedaron totalmente impactados por las palabras de Lori.

-¡Lincoln! ¿Me puedes venir a ayudar? – Leni le pidió ayuda a su hermano buscar unos zapatos, sin ningún tipo de inconvenientes Lincoln acepto, aunque él se percató que se la denotaba nuevamente con un comportamiento extraño, desde pedir que le agarre las piernas y ella buscar en la oscuridad para que "no la atrape el coco", hasta sostener sus caderas por si acaso aparezca una araña, él iba a ser la persona que la saque de ese lugar.

Pasado esto , Lincoln tuvo que esperar cuatro turnos por parte de sus hermanas antes de ir a dormir, entre ellas Luna, quien también denotó una actitud algo rara por parte de Leni, aunque no le tomó mucha importancia, para finalmente cada quien acostarse a dormir.

-¡Que día! Ojala no suceda nada raro mañana… - susurró Lincoln antes de dormir, cerrando su puerta, arropándose y pensando aun en lo que había sucedido el día de hoy respecto a Leni. Luego de veinte minutos, se escucharon algunos pasos, el cual Lincoln no supo escuchar, pues su sueño era muy profundo.

Aquel momento, una persona rondaba por los pasillos, camino al cuarto de Lincoln, puesto que sigilosamente la abrió, cerró con mucho sigilo la puerta y le tapó la boca a Lincoln, despertando en el acto, puesto que era su hermana Leni en una pequeña bata y se le notaba que no cargaba ropa interior.

-¡Tiempo que me hagas totalmente tuya, hermanito!- fue una voz desconocida y sensual parte de una chica que aparentemente no rompe ningún plato, pero esta vez, por sus ojos de color rojizos, el cual Lincoln se asustó por ello, la noche era joven y al parecer la última fase del experimento de Lisa recién estaba surgiendo efecto…..

Con esto termino el primer capítulo de este fic propuesto por Julito, a quien le agradezco de sobremanera por la idea, además de ciertos socios de fics y fanarts que me incentivaron a realizar este fic, muy riesgoso, puesto que es la primera vez que escribo este tipo de cosas, sin más preámbulo deseo que lo disfruten, sin antes advertirles que con el pasar de los episodios, habrán mas situaciones adultas, por ende recomiendo discreción , si eres menor de edad, sugiero que madures en algo antes de leer.

Atte: TonyPresidio, un pequeño topógrafo.