N/A: Aquí vuelvo con una historia... No sé si os gustará, espero que sí... Por favor, leer advertencias.

ADVERTENCIAS:

-Esta es una historia no Kurt-Friendly. Casi diría que es KurtHater... Si no os va a gustar, lo siento, no leáis y ya está.

-La historia hablará sobre maltrato físico y psicológico. Son dos aspectos muy duros y espero que nadie haya vivido ninguna situación como la que se describe. Si te ama, no te maltrata. Nadie tiene derecho a pegar o maltratar a otra persona, mucho menos a su pareja.

-Blaine va a sufrir mucho.

-Intentaré no ser muy gráfica en las escenas más fuertes, pero será inevitable narrar determinadas situaciones

-La historia es Seblaine, pero costará un poquito llegar ahí, al principio podríamos decir que es más BlaineCentric... Pero llegaremos al Seblaine, tened fe. Creo que es necesario contar todo lo anterior para conocer como Sebastian vuelve a la vida de Blaine y por qué se produce esa situación

-Tengo dudas de si hacerla MPreg o no... Me gustaría saber vuestra opinión.


CORAZÓN HERIDO

CAPÍTULO 1: EL FINAL DE UNA VIDA

Blaine llegó a su apartamento después de un duro día. La obra en la que participaba era un fracaso total y habían anunciado que cancelaban el show. Blaine sólo era parte del coro y era un teatro off-Broadway, pero era su primera experiencia profesional fuera de NYADA por lo que le había hecho mucha ilusión conseguir ese papel.

Como era habitual, Kurt no estaba ahí. La pareja estaba pasando un gran bache por culpa de lo diferente que estaban siendo sus carreras. Mientras Anderson había participado en varios proyectos de NYADA y nada más acabar con sus estudios había conseguido un pequeño papel, Hummel había pasado año y medio sin ser contratado para ninguna obra. Los directores de casting le decían que su voz era demasiado peculiar para encajar en coros o papeles masculinos y que no era muy bueno como bailarín.

Eso había provocado que Kurt tuviera resentimientos hacia su pareja, porque parecía que obtenía las cosas sin esfuerzo mientras que él no las conseguía ni siquiera esforzándose al máximo. Aun así, no había podido hacer otra cosa que volver a trabajar en vogue. com para poder pagar su parte de los gastos en el apartamento.

Blaine acabó cenando solo como muchos días, empezaba a estar cansado de la situación, pero intentaba ser comprensivo con su pareja porque sabía que para él había sido muy difícil renunciar a su sueño. Por mucho que le gustara la moda, prefería Broadway.

Su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta de que faltaban algunas cosas del apartamento. Empezó a registrarlo todo y comprendió que lo que faltaba eran pertenencias de Kurt. Sintió que su corazón se aceleraba mientras seguía buscando las cosas de su amado.

Finalmente encontró una carta y la abrió rápidamente para leerla. Él no lo sabía, pero su ex había decidido "vengarse" porque, según él, era el culpable de que no tuviera un papel en la obra en la que Anderson trabajaba. Por eso se había ido y sólo le había dejado una nota, para humillarlo lo máximo posible.

Querido Blaine,

Sé que tal vez es cobarde terminar nuestra relación por carta, pero no creo ser capaz de mirarte a los ojos y no decir cosas de las que luego me arrepienta.

Eso no era cierto, no quería estar frente a él para que no descubriera que estaba mintiendo cuando lo culpaba de una ruptura de la que sólo él era culpable.

Hace años que tú y yo dejamos de ser la pareja feliz que éramos… Tal vez deberíamos reconocer que nuestra relación no ha sido buena desde que me engañaste. Por más que lo he intentado, no he sido capaz de perdonarte completamente.

Sabía que él también tenía cierta culpa porque había abandonado a su novio en un momento delicado. Los dos habían sido culpables, aunque Blaine un poco más, pero él no era inocente. Además, Anderson había pagado con creces ese error, él se había encargado de ello.

Nunca entenderé cómo pudiste estropear algo tan hermoso y perfecto como lo que teníamos. Tal vez debí darme cuenta antes, cuando me engañaste con Sebastian o cuando te pusiste celoso por Chandler, acusándome de engañarte cuando no era cierto.

Otra mentira más, pero necesitaba utilizar cada mínimo argumento contra él. Sabía que Sebastian había parado su flirteo cuando Blaine se lo había pedido y sus conversaciones habían sido amistosas, muy contrario a los mensajes que Chandler y Kurt se seguían mandado en ese momento. Aunque como ya no eran estudiantes de instituto, el carácter sexual del contenido había aumentado hasta el punto de haber tenido sexo telefónico y haberse enviado fotos y vídeos de contenido sexual.

En gran parte, culpo de todo a la gente que te rodea. Los Warblers, tu madre, Sam, Tina, tus amigos de NYADA, Carmen Tibideaux… Todos han insistido en que eres perfecto y no lo eres. Por ellos no ves que estás persiguiendo un sueño imposible y te crees el mejor actor que Broadway ha visto cuando no tienes talento para estar en una buena obra. Sólo eres parte del coro de una obra off-Broadway que es tan mala que seguramente sea cancelada pronto.

Kurt no quería que su ex triunfara, eso era lo único que le podía hacer menospreciar el cariño y apoyo que todas esas personas habían tenido hacia Blaine.

Sólo ha habido dos personas que te han dicho la verdad, que no eres perfecto, y esas dos personas dejaron de formar parte de tu vida por eso. Ni Cooper ni tu padre se merecían ese desprecio, pero no alababan al gran Blaine Anderson, ¿verdad?

Sabía que la relación de Blaine con su padre y hermano no era la mejor y se aprovechó de eso. La realidad era que James y su hijo se habían distanciado por la homosexualidad del joven y su hermano siempre tuvo celos porque tenía más talento.

Por suerte, yo no estoy tan ciego como para dejar que seas tú el que triunfe y yo el que sacrifica todo por el otro. No voy a dejar que eso me suceda. He decidido que me iré a vivir con Rachel y Santana, ellas me van a ayudar a volver a mi objetivo, que es triunfar en Broadway, algo que sin ti a mi lado estoy seguro de que conseguiré.

No intentes contactar con ellas ni con los demás, todos saben lo que me has hecho y, desde luego, no están nada contentos con eso. Creo que has rozado el maltrato psicológico porque me has hecho sentir como si no valiera nada.

Ese era uno de sus objetivos. Si conseguía que no contactara con ningún amigo, conseguiría que estuviera solo y eso sería bueno para que se sintiera triste y no realizara buenas audiciones si volvían a cruzarse sus caminos.

Por otro lado, acusarlo de maltrato sabía que lo haría sentir mal. Si era sincero, reconocería que el que había rozado el maltrato psicológico había sido él, pero si podía convencer a Blaine de lo contrario, él sería el beneficiado.

A pesar de todo, te amo y es posible que un día vuelva a ti. Sé que me esperarás porque no creo que nadie pueda aguantar tanto como lo he hecho yo.

Dejaba una puerta abierta para la reconciliación. Si la carta tenía efecto y Blaine cambiaba, tal vez podrían encontrar la manera de estar juntos y que Anderson hiciera todo lo que Kurt quería.

Adiós.

Blaine se quedó destrozado mirando la carta. No podía creer que estuviera completamente solo. No sabía que había hecho que Kurt se sintiera tan mal y se sentía tan culpable que no sabía qué hacer. Se metió en la cama, deseando dormirse pronto y no despertarse, la vida no tenía mucho sentido para él en ese momento.