Hola a todo el mundo, ojala les valla bien en la vida, aquí les dejo una historia llena de amor…suspenso….drama y mucha comedia, pero mejor dejo de decir mis tonterías y les dejo leer XD

Disclaimer: Bleach no me pertenece, si me perteneciera…. MUAJAJAJAJA

Capitulo 1: ¿Apostamos?

En la bella ciudad de Karakura nuestros adorados Shinigamis se encontraban sentados en el pasto frente a un rio descansando de haber derrotado un Hollow de relativo nivel alto, aunque para Ichigo fue mas facil que comer pure de papa.

-oye enana-llamo el joven pelo de zanahoria mientras se reincorporaba.

-¿Qué quieres bakka?-pregunto algo enfadada por el "apodo" del chico

-mira…Finjire que no hoy eso, ahora...ese Hollow... ¿fue enviado al averno no?-pregunto viéndole de reojo a lo que la pelinegra asintió suavemente-pues… me quede con una duda, ¿que hay en el averno?-pregunta con cierto deje de curiosidad.

-¿a que te refieres?-dijo la chica algo confundida por la pregunta tan repentina y poco comun.

-digo hemos enviado varios Hollows al averno pero nunca supe que hay dentro de el-dijo el chico algo pensativo y viendo hacia el infinito cielo azul.

-pues…no se esta seguro de que hay en el averno pues… ningún Shinigami ha ido…bueno una vez uno trato de investigarlo...pero….-corto su frase viendo el rio que corría frente a ellos

-pero…

-nunca volvió-completo su frase la pequeña Shinigami y el chico puso cara de mayor duda.

-y... ¿que le pasa a los plus una vez que pasan a la SS y mueren allá?-pregunto el pelos de pincho viendo a su NO novia

-pues… se dice que cuando están allá y mueren allá por cualquier motivo...reencarna, pero si su alma fue buena…. ellos viajan al paraíso-susurro la joven de ojos azules en respuesta al curioso chico

-¿y que hay en el paraíso?-hizo otra pregunta el joven cosa que estaba ciertamente artando a su compañera.

-bien, como dice su nombre es el mayor paraíso donde vives feliz por toda la eternidad cuidado por los Ángeles celestiales-decía viendo el cielo e imaginando el hermoso sitio

-¿y haz visto un ángel?-decía el chico cuya curiosidad ya había hartado a la joven

-bakka-soltó con simpleza mientras se recostaba en el pasto viendo el cielo azul preguntándose si en verdad existirán ángeles o si excistira el mismo paraiso...

Mientras tanto en una dimensión más allá de la SS, del mundo humano o incluso de hueco mundo en una dimensión vista por pocos, 2 entes luchaban en una encarnizada pelea sin cuartel en la que la energía muy superior a cualquier fuerza conocida en el Seireitei o en cualquier lado conocido.

Una de las fuerzas era un guerrero de armadura negra como el carbón o el petróleo y blandía una espada de tamaño colosal para cargarla con la complexión física pero este la blandía como si una pluma fuese.

El otro usaba únicamente una capa pectoral plateada, junto con una armadura sobrepuesta sobre sus ropas que consistían en una toga algo recordada y disparaba flechas de un arco dorado a velocidad que haría ver a Uryuu como novato, sin contar que portaba un extraño circulo brillante sobre su cráneo que le seguía a todos lados.

-BASTA-grito el de armadura oscura lo que hizo al arquero quedarse totalmente estático-me arte-dijo ya cansino y apareciendo una mesa bajo sus pies y quitándose su armadura revelando a un joven de tez pálida como el mármol con ojos de color rojo escarlata, brillantes y a la vez oscuros en el centor de la pupila, su cabello era oscuro como la noche además de un colmillo medio salido de sus labios mostrándolo en una imagen elegante y a la vez amenazante.

-a ¿que te refieres?-pregunto con quien combatía que al descender se despojo de su armadura con el crujir de sus dedos revelando a un joven de cabellera rubia, la cual tenia atada en una pequeña cola de caballo en su espalda con ojos azules brillantes como safiros y piel medio tostada, físicamente atractivo y apesar de su seria faz demostraba imponencia y respeto..

-pues que estoy arto de todo este rollo de "el bien contra el mal"-dice asiendo las comillas con los dedos y con un tono de adolecente fastidiado-así que… mi buen Mickey-le llamo burlón-te propongo….Una apuesta-dice con una mirada malévola y maquiavélica en extremo.

-¿Qué tipo de apuesta?-pregunta el joven de alas trascendentales sin dar el mas minimo rodea, tras lo cual sentándose en una silla al otro lado de la mesa viéndole con detenimiento esperando cualquier tipo de truco sucio por parte del demonio, que ya tenia su fama de tramposito.

-pues….mira Miguelito tu y yo somos equitativos en cuanto al poder se refiere-explica con tranquilidad sentado en una pose elegante y refinada, viendo a su némesis del otro lado de la mesa-es mejor un reto que compruebe que es superior si el bien o el mal….-susurro en aire misterioso

-explícate-ordeno el arcángel interesado en la idea expuesta por el chico endemoniado quien solo le sonreía de mismo modo maquiavélico inspirandole cada vez mas desconfianza al Arcangel.

-es sencillo, todos sabemos que el bien y el mal tienen su sentimiento y anti sentimiento respectivamente el amor es la representación suprema del bien y el odio…..-corto su frase sonriendo

-del mal….-termino el joven de ojos azules como el cielo viendo a su archí enemigo

-correcto Miguelito aprendes en el colegio de ángeles-se burlo el pelinegro y tras una mirada de fastidio del Ángel volvió a su serenidad arrugando su nariz levemente-como decía…..el reto es simple enfrentar el amor contra el odio, osase, propiamente dicho el bien contra el mal-termino su explicación con total calma.

-¿y como planeas que hagamos eso?-le cuestiona viéndole con cierta intriga por el reto y el repentino cambio de humor del joven de ojos oscuros.

-es sencillo, usaremos a mis juguetes preferidos… los humanos-dijo sonriendo de lo mas divertido pues para un demonio usar a los humanos como medio de entretenimiento es un juego que se hace desde pequeño

-jamás, luchamos por ordenes supremas ¿los involucraras en esto?-le dice indignado y levantándose de su asiento viendo al joven directo a los ojos con gesto retador, mientras el aludido solo fruncio mas el seño.

-tranquilo mi amigo emplumado-se mofo nuevamente-piénsalo peleamos por el destino de criaturas insignificantes solo por ordenes de los "jefes" mayores-se quejo con fastidio mientras rodaba sus ojos-así que si pelearemos por toda la maldita eternidad ¡al menos que ellos ayuden en la decisión de este milenio!-dijo con enojo y golpeando la mesa con su puño cerrado mientras veía retadoramente al rubio.

El joven arcángel se quedo pensativo, ¿Qué podía hacer?, dios mismo le había encomendado a Mefistófeles y ganar la lucha determinando que fuerza, si el bien o el mal, debían de dominar a lo largo de este milenio, no podía perder, y ese reto le parecía mas conveniente, pues aun siendo un ser celestial y sabiendo la maldad de los humanos aun creía en que había amor y cariño entre ellos.

-acepto Mefistófeles-dijo extendiéndole la mano a lo que el demonio se la estrecho con una sonrisa maquiavélica.

-le acabas de vender la humanidad al demonio-Decia el demonio pero su sonrisa de confianza se borro al ver la sonrisa del arcángel

-mas bien mi estimado Mef, acabas tu de venderle el mundo a tu peor enemigo-se burlo ahora el joven de ojos zafiro estrechando su mano mas fuerte mientras el joven demonio sonreía y una especia de portal apareció junto a ellos mostrando a una chica de cabellos negros peleaba con un chico de cabellos anaranjados y tras unos segundos se echaron uno sobre el otro en una pelea campal

-enserio creo que me vendiste a la humanidad-se mofo el demonio sonriendo mientras al joven Ángel se le descomponía la cara del susto

-"dios me matara"-pensó aterrado viendo a la pareja no pelear, si no más bien tener una guerra de golpes y demás, si la había cagado y la había cagado en grande.

-jajá que comience al juego...Arcángel Miguel-dijo con gran burla mientras se avecinaba al portal entrando de un leve salto, mientras dejaba escapar una risa sonora, mas bien una tremenda carcajada ante la mirada perpleja del ángel quien miraba con terror en lo que se había metido.

Y con esto terminamos por hoy lectores, ¿les gusta como va quedando? Espero que si, y no se preocupen nuestros Ichigo y Rukia serán los protagonistas de ahora en adelante, este chap de "default" solo fue para dar la idea de que trataba mas o menos.

Bueno se despide el Príncipe extremo:

Jesús Hardy.