Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertencen… sino al gran kishimoto. (porque no los pude haber creado yo XD….)
Recien comenzaba el dia en la Hermosa aldea de konoha. Los adultos se levantaban para ir a trabajar mientras los niños iban a la escuela, sin embargo un muchacho bastante imperativo, fanático del color anaranjado y con grandes sueños seguía durmiendo plácidamente en su cama.
-¡!!!NARUTO!!!! DESPIERTA-grito la kunoichi
-zzzzzzz….
-si no despiertas te tumbo la puerta, tenemos que partir a suna. Se nos hace tarde-dijo golpeando la puerta
-no se va a despertar- murmuro otra chica
-claro que si Hinata, yo lo levanto-tumbo la puerta
-te lo adverti-
-¡auch! Eso me dolio Sakura-chan – dijo un golpeado rubio
-apúrate el Kazekage no querrá que lleguemos…
-tienes razón- la corto Naruto- no decepcionaré a Gaara
Naruto se paro mientras hablaba sin darse cuenta de que estaba solo en bóxers hasta que vio a una chica muy avergonzada, su pelo ahora largo desprendía un color azul y morado mientras que sus ojos perlados mostraban una timidez normal proviniendo de ella, la sucesora del clan Hyuuga.
-Hinata chan, ¿te pasa algo?-pregunto el rubio
-Na…Naruto kun…yo-se volteo tapándose la cara
-¡Baka! Ponte algo de ropa- grito la peli rosada
Naruto se miro y se disculpo por haberlo encontrado de esa manera. Se fue al baño a vestirse, acomodo sus cosas y partió a suna junto con las dos kunoichis pero escucho una voz proveniente del vago Nara que también se dirigía hacia suna a pedido de la godaime. Siguieron su camino hasta el anochecer. Decidieron acampar para reponer el chakra que habían gastado durante el camino, por suerte no se había presentado ningún inconveniente (o sea ningún ninja los había atacado).
-oigan y ustedes ¿para que van a suna?- pregunto Shikamaru
-bueno, Gaara no lo sabe pero estamos yendo a petición de Temari y Kankuro-respondió el chico
-es que es va a ser el cumpleaños de Gaara sama- respondió una dulce voz
-como veras los hermanos Sabaku no, saben que Gaara estima mucho a Naruto así que le pidieron que vaya a verlo- agrego Sakura
-entiendo, ¿y ustedes? No me digan que también son tan allegadas al kage de suna- dijo el moreno
-como no podemos mandar solo a Naruto, Tsunade nos envió para qué lo ayudáramos en cualquier percance que tenga-dijo sonriente
-yo puedo defenderme solo Sakura chan-se quejo el imperativo
-si, pero tu no sabes nada de ninjutsu medico y si necesitas visualizar a un enemigo no tienes el Byakugan de Hinata-Naruto la miro resignado
-creo que tienes razón, además…
-zzzzzzz…
Shikamaru acaso estas…
-zzzzzzz…
-se quedo dormido- dijo la oji perla
-increible, como se va a quedar dormido en esa posición tan incomoda
-Te…uhmmm- todos lo miraron
-¿que dijo? – se acercaron mas
-Te…Temari…que problemática-termino de decir
Todos los presentes lo miraron y se rieron bajito para no despertarlo de sus sueños tan gratos. Eso explicaba porque el ninja más perezoso de todo konoha quería encargarse de los asuntos diplomáticos con suna. Es la única razón por lo que tanto le gustaba viajar al país de viento. Para ver a la kunoichi mas fuerte, creída , inteligente y hermosa de todo suna, sin mencionar que es la hermana del Kazekage. Sabaku no Temari.
-bueno, creo que también me voy a dormir
-si yo también
-buenas noches chicos
Al cabo de unos minutos todos estaban dormidos excepto una chica. Sin hacer el minimo ruido se fue a un lago que se encontraba cerca de donde ellos dormían. Se despojo sus ropas y se preparo para darse un baño a la luz de la luna que yacía resplandeciente en su totalidad. Acomodo su ropa cerca de donde la pudiera alcanzar y se dispuso a entrar al agua. Poco a poco fue entrando hasta sumergirse completamente, se notaba en sus facciones como el agua la tranquilizaba y ahuyentaba las tensiones del día hsata quedarse completamente relajada, al cabo de un tiempo empezó a jugar con este liquido haciendo que con sus manos siguiera sus movimientos, el agua se movia al compas de su danza creando una imagen encantadora a cualquiera que la viera. No muy lejos de ahí, un chico había despertado a causa de querer ir al baño. Se acerco a unas plantas a orinar cuando vio una sombra, se acerco un poco para ver de que se trataba. Al ver bien la imagen se dio cuenta de que era una mujer. Para él, una hermosa mujer estaba bailando desnuda en el lago. A causa de querer ver mas su miembro se excitó, quería acercarse mas y contemplar su hermosura de cerca pero no podía por temor a ser descubierto. Metió sus manos en sus pantalones e inconscientemente empezó a acariciar su duro miembro, se había excitado demasiado de tan solo verla toda desnuda y mojada. Se imaginaba que ella se daría cuenta de que estaba siendo vigilada pero no le importaría y lo llamaría, pero despertó de sus fantasías al darse cuenta de que se había derramado en su ropa interior. -Que demonios- dijo el chico al ver lo que había pasado pero no se había percatado que había hablado mas fuerte de lo que debía. La chica escucho su voz recogió su ropa y se fue antes de que él se diera cuenta, ella había desaparecido. Naruto regreso a donde se encontraban los demás y se echó en su sleeping sin entender muy bien lo que había pasado se quedo dormido.
A la mañana siguiente, todos se habían despertado a excepción del portador del kyuubi. Shikamaru había ido al lago para recoger un poco de agua, mientras que Sakura y Hinata recogían la leña y la comida. Al poco rato al sentirse el aroma del desayuno, Naruto se despertó.
-¡ahh! Que bien dormi- dijo perezosamente
-hasta que por in te despiertas, mira que no has ayudado con el desayuno eso significa que tu haras el almuerzo- dijo la experta en medicina
-no seas tan mala Sakura chan, ya me acorde ayer tuve un sueno muy raro- dio un bostezo
-¿a que te refieres con raro?-pregunto el domador de sombras
-pues soñé que había visto en el lago a una hermosa chica pero lo mas raro es que podía manipular el agua con tan solo moverse, esta la seguía como un iman- dijo dando otro bostezo
Hinata al oir esto se puso demasiado roja, su cara estaba que ardía y se había puesto mas nerviosa de lo habitual.
-Hinata chan ¿Te encuentras bien? –pregunto
-yo…yo..s…si…estoy bien..Na…Naruto kun- tartamudeo la chica
-pero parece que tienes fiebre, estas muy caliente- puso su mano en la frente de ella
-ven Hinata, vamos a caminar- dijo Sakura
Como Naruto y Shikamaru vieron como se alejaban optaron por comer su desayuno antes de que se enfriara, mientras Sakura se fue a hablar con la Hyuuga.
-deberias decirle a Naruto lo que sientes- espeto su amiga
-yo jamás podría, él ni siquiera se da cuenta de que existo- bajo la cabeza
-claro que si, solo tienes que ser menos timida con el- dijo sonriente
-tu lo crees, Sakura- dijo esperanzada
-claro que si, ahora regresemos que me muero de hambre- Hinata le dedico una sonrisa y se fueron con los chicos a comer.
Bien ya termine mi primer capitulo!!! Este es mi primer naruhina.. no se me dio ganas de escribir uno pero habran mas sorpresas al transcurso de los demás capítulos que ire escribiendo según me dejen sus reviews. Para saber si les gusto o no mi historia. Bueno se acepta de todo ya que mas que nada me sirve para mejorar mis fics. Bueno espero sus reviews y sin mas nos vemos en el siguiente cap.
