Prólogo

"Forever Young" es una canción de los 80 de Alphaville que trata sobre la fragilidad de la vida y su caducidad, la tentanción de la vida eterna y el conservarse eternamente joven, a quien le apetezca puede leer la letra de la canción busando la lyric en google para entender un poco cómo acabé escribiendo una historia sobre un personaje como Omega. Todos los acontecimientos son posteriores al juego de Sonic next gen de xbox360 pero tranquilos que para los que aún lo estén jugando no digo nada del juego que pueda estropearles las sorpresas del juego. Sin más precedentes comienza "Por siempre joven".

Forever Young-Capítulo 1

Dos días habían pasado ya desde que GUN perdió todo contacto con el robot E-123 Omega, sólo conservaban la localización de su última trasmisión cerca de los parámetros de su actual misión, así que allí mandaron a los que Rouge había denominado con anterioridad como "sus compañeros de equipo". No era preocupación por el estado del robot, era el temor de perder el control sobre una máquina tan poderosa, un libre albedrío en un robot tan peligroso era algo en lo que no estaban de acuerdo, por ello necesitaban recuperarlo lo antes posible.

Al llegar al lugar, Shadow y Rouge no tuvieron que buscar mucho, fue fácil, demasiado fácil, con Omega en modo latente esperando que alguien abriese la caja de pandora. Rouge examinó la carcasa buscando algún daño exterior, pero no es como un coche que se raye la pintura con una llave, necesitaba algo más que unas pequeñas muescas para dejarle fuera de combate. Shadow se puso a su espalda, abrió el panel de control y pulsó algunos botones esperando ponerle en marcha de nuevo para recibir un informe de lo que había ocurrido ahí. Quizá fue por instinto o por la experiencia en combate que ya tenía el erizo negro que cuando Omega se puso en pie lo primero que hizo fue estirar del brazo a Rouge para apartarla de su camino. El robot, compañero y amigo del grupo, ahora les apuntaba con sus mejores armas.

"¡Omega!" Le gritó Rouge intentando comprender la situación "¡Para, somos nosotros!"

Y aunque pareció perder todo interés por la chica no cesó su ataque sobre Shadow, que sin querer atacar se dedicó a esquivar las balas. Omega no es un robot con el que se pueda dedicar uno a simplemente esquivar, va cortando caminos y vías de escape hasta que acorrala a su presa y ante un ataque directo de su armamento pesado realmente sería capaz de cumplir la misión para la que fue creado, que puede que en aquel entonces no hubiese podido vencer a Shadow, pero el Shadow de ahora dista mucho del que era, ahora que había encontrado su lugar ¿cómo dañar a alguien importante para él?
Igualmente Rouge estaba ahí para ayudar, se colgó de la espalda del robot distrayéndole intentando desesperadamente hacerle entrar en razón, probando incluso con comandos básicos como "abortar misión". Shadow dudó pero lanzó una Chaos Spear delante del robot que le hizo retroceder a la vez que dio una sacudida para sacarse al parásito de su espalda metálica, al cogerla en el aire con su poderosa mano se la quedó mirando cómo le gritaba "soy yo, soy Rouge".

"Rouge-the-bat." La reconoció por un momento.
"Sí, eso, soy yo." Puso una expresión tierna Rouge. "¿Qué te ha pasado?"

Pero así como se lo preguntó, los ojos del robot volvieron a brillar intensamente apretando su mano en el fino cuerpo de la chica murciélago y la lanzó fuertemente. Shadow intentó correr a cogerla antes de darse contra una gran roca, Omega se lo impidió disparando justo delante de sus pies, sabía que sería imposible seguirle con sus ráfagas pero sí podía calcular su siguiente paso y aunque las balas sólo le rozaron no pudo evitar el golpe de Rouge que intentó ponerse en pie, se puso la mano en la cabeza y perdió el conocimiento. No podía adivinar un punto débil en la forma de vida perfecta, aunque podía disparar en la dirección de Rouge y ver, tal y como esperaba, a Shadow ponerse en medio, que todos sabían que las balas a Shadow no le mataban, pero daño sí le hacían. Así, dolorido como si a una persona normal le hubiesen apedreado, negándose a aceptar a su amigo como enemigo, Shadow apoyó una rodilla en el suelo dejando acercarse a Omega que cambió una de sus armas de nuevo por su mano de dedos puntiagudos para cogerle por el cuello. Lo alzó y lo golpeó contra el suelo sin soltarlo apretándole como si quisiera hundirle en la tierra, entonces sacó una de sus armas de gran calibre y le apuntó a la cabeza, así estuvo unos segundos, inmóvil, sin soltarle pero sin notar que Shadow luchase para liberarse.

"E-123..." Dijo Shadow como un recuerdo en el robot. "¿Estás probando ahora el miedo, la pérdida de control?"

Con eso, Omega hizo ademán de querer golpearle con su arma. Shadow retiró la cara cerrando los ojos esperando resistir el disparo, al fin y al cabo seguía siendo "el arma definitiva" según los de GUN, no debía poder acabar con él ni un disparo a bocajarro de la mejor de las armas de Omega, o puede que sí, fue diseñado por Eggman para contenerle, quizá encontró un modo de destruirle. Shadow abrió un poco un ojo, de nuevo el robot se había quedado inmóvil, como si hubiese recibido nuevas órdenes, le soltó de golpe, se incorporó como si no pasase nada, dio un paso atrás lentamente, otro paso más, cuidadoso. Shadow se incorporó un poco y se quedó sentado extrañado por aquellos movimientos, hasta que se fijó en el brazo de Omega, aquella gran arma había comenzado a brillar, no precisamente para disparar.

"¡Omega!"

Aunque había gritado a la vez que se había puesto en pie, aunque había corrido hacia él, igualmente el brazo del robot explotó con toda aquella energía tan fuerte que hizo salir despedido a Shadow en dirección opuesta a él.

continuará...