#37 de los 50 Shikaino.


No me des flores ni chocolates

En esos momentos no sabía qué hacer, estaba triste y antes había estado con un humor de perros, no quería nada pero a la vez lo quería todo y dicho sea de paso, Shikamaru le había dejado sola.

SOLA

S-O-L-A

No sabía realmente que sentir, quería ser una mujer fuerte, pero no lo podía, dependía de él y sentía que lo hacía cada vez más y eso era malo. Salió a caminar, a ver si así se despejaba de una manera u otra, pero lo que vió no le gustó para nada. Su mejor amiga, su Shikamaru y ella. Les miró hasta que la miraron de vuelta, no saludó, simplemente se dio vuelta y siguió con lo suyo, debía encontrar rápido a Chouji.

-- No sé que me pasa.-- le contó

-- ¿Celos?.-

-- Sí.-

-- Superala Ino.-

-- No puedo, es malditamente perfecta, es preciosa, es fuerte y yo ya no puedo.--

Se abrió la puerta del local en el que estaban, entro Shikamaru, se sentó junto a ellos, miró a Ino, le acercó una simple hoja, ella la miró y no evitó sorprenderse de que aún conservara la nota que le había dejado diciendole que lo quería más de lo que él pensaba. No pudo evitar sentirse estúpida, pero se acercó y le beso lentamente, porque le encantaba ese hombre, le encantaba Shikamaru Nara.

El que no le darle ni flores ni chocolates sino lo que realmente quería.

-- Te extrañé.-- le susurró el Nara mientras la abrazaba, ella sonrió sintiendose cómoda.