Hola, cómo están?

Quiero informarles que la historia de Bella será eliminada de FanFaction dado que el rumbo que está tomando no es el que yo quería. Siento que estoy perdiendo el objetivo y el punto a donde la quería llevar, pero sobre todo, sé que lleva unos capítulos estancada sin avanzar u otorgarles nada nuevo.

Ustedes como lectores se merecen lo mejor y esta historia no se los está brindando. Es por eso que he decidido, como ya lo mencioné, sacarla de acá para volverla a subir ya editada. Pienso llevar a la historia a su concepto original, es decir de solo tres a cuatro entregas partiendo desde los primeros dos capítulos, así como también subir una nueva utilizando los nuevos elementos que incorporé en la misma y que no estaban contemplados-ya saben, todo el asunto de la agencia secreta, los agentes, pistolas y matones-.

Por eso les pido una enorme disculpa, no era mi intensión y no es algo que me guste hacer pero creo que es necesario. Si la historia lleva sin ser actualizada por tanto tiempo es porque he perdido la inspiración para la misma y no es justo para ustedes que les esté dando un trabajo mediocre.

Espero que puedan comprenderme y que me sigan en estos nuevo proyectos.

Muchas gracias por leerme y por seguir Bella hasta este punto.

Gracias a: RoseBlack-Malfoy, adri, LoveDamonSalvatore, Alexa Hiwatari, kisa kuchiky, Ale-chan227 y chibipame, por sus comentarios y Alerts para el ultimo cap de Bella.

Sin más, los dejo con la nueva historia, que a pensar de que será igual a Bella solo los dos primeros cap, de ahí en adelante sigue el rumbo que desde un principio tuve planeado para ella. A todas a quellas que ya la han leído espero que les gusten los nuevo cap que en unos días publicaré y para las que nunca antes lo había leído les doy una gran bienvenida y deseo que disfruten esta historia.

Besos:

Gely :)

..

Imperfecto.

..

Disclaimer: los nombres propios así como los lugares aquí mencionados pertenecen a la Fantástica J.K Rowling.

Nota: este capítulo tiene soudtrack, así que cuando lo deseen, al ver a1, poner la canción de Savage Garden: I knew i loved you. Este es el link: http:/ www. youtube. com/ watch?v = jjnmICxvoVY.

..

I: Desde antes de conocerla.

..

Su vida jamás había sido complicada…nada novedoso, todo normal.

Las grandes emociones no era algo que estuvieran a la orden del día en su andar diario.

Tampoco era rico, no tenía montones de billetes y múltiples propiedades, es más, él no tenía nada…Nada.

Sólo su corazón latiendo dentro de su cuerpo, oxigeno en sus pulmones….y el mundo para caminar.

Muy pocas cosas en su existir habían sido exclusivamente de él. Ser el menor de cinco hermanos no ayudaba mucho.

Pantalones, playeras, juguetes, útiles escolares…todos siempre de segunda mano.

No se quejaba en ese entonces y no lo hace ahora. Fue pobre, es pobre y seguirá siendo pobre… así de sencillo, llanamente simple.

Una familia numerosa, muy numerosa. Seis hermanos a los que amaba con el alma y sus dos padres a los que adoraba….además amigos, los mejores amigos que podría desear.

Era él, era Ronald Weasley.

No esperaba cosas magnificas de la vida, por eso no podría pensar que algo así le pasará a él.

Alguien como ella.

..

Ron no creía en el destino. Jamás…nunca.

Él era de los hombres que pensaban que uno se forja su propio camino. Todo en la vida son decisiones: Si o No…Blanco o Negro…Bien o Mal…

Una completa dicotomía que al decidirnos por una hace que se cierre una puerta con múltiples caminos tras ella, pero también que se abran otras con igual o mayor numero de caminos.

Es por eso, a causa de esa ideología total y plenamente arraigada a la médula, por la que aún se pregunta….

¿Cómo fue que todo sucedió?

Aún ahora no lo entiende. Él jamás tomaba el metro…el estar encerrado en una caja con forma de gusano sin fin no es de su agrado. No le gusta la sensación de sentirse atrapado, llámenlo claustrofobia, llámenlo paranoia, pero la única vez que se había subido a uno de aquellos –y solo porque su mejor amiga lo subió a rastras-terminó verde y vomitando el desayuno.

Entonces aún se pregunta, aún se cuestiona ese primer impulso que lo orilló a dar una media vuelta y tomar el camino al metro, comprar el pasaje y, como si para él fuera lo más normal del mundo, subirse al metro que lo llevaría al centro de Londres a su trabajo.

..

La gente pasaba normal, común y corriente a su lado. Los olores se mezclaban y los ruidos rugían…

Nada nuevo… nada especial.

Llevando un camino, un rumbo que solo tenía una vía, con un inicio y un final. Nada más, solo eso. Todos ellos, cada uno…y a la vez ninguno.

Sombras que nublaban su caminar, que convivían con su cuerpo, que secretamente influenciaban, robaban y consumían… que agotaban su oxigeno.

Con una sola meta, con mentes consumidas, con monotonía en sus venas, con modelos preestablecidos.

Nada nuevo…nada especial….

Las luces de neón blancas alumbraban el estrecho pasillo.

Las pieles sin querer se tocaban, se frotaban una a otras.

Energía desperdiciada….

Sentado entre dos amantes que intentan ocultar a la vista de todos, las miradas fervientes… el sentir de los pechos…el pecado de su carne... porque del lado de uno su esposa cargaba a su hija…porque del lado del otro su esposo leía el periódico…

Nada nuevo…nada especial.

a1

Y entre mediocridad, entre el traqueteo, entre la oscuridad que en ocasiones los llenaba y los regía estaba ella…

Bella….

Etérea…

Sublime….

Perfecta…

Era un ángel de eso estaba total y completamente seguro, era la una explicación pura y lógica. Porque el ser así de hermosa como lo era ella debía de ser un crimen, debía estar prohibido.

Blanca. Pura y blanca, con el cabello mas negro que la noche y diamantes brillando en sus ojos.

Labios rojos como la sangre…

Mármol en su piel…

El corazón loco y desenfrenado no entiende de razones, él sólo se encarga de sentir, de latir como desbocado dentro de tu pecho provocando que la sangre corra rápido por tus venas, que embote tus sentidos, que se paralice tu alma.

Y el suyo latía con fuerza…como nunca antes…

Un pasillo lo separaba, personas sin rostro lo alejaban de su piel.

Sin poder contenerse posó la mirada en ella. El poder de su cuerpo lo atraía, hacía que aun en la distancia vibrara su ser, que sus manos sudaran, que su respiración se acelerara y su cerebro dejara de pensar…solo sentir…

Solo sentirla.

Y como si su mirada intensa le llamara a gritos ella giró su rostro hasta él.

Lo veía a él, a él como si fueran solo ellos dos, como si lo demás no existiera, como si se pertenecieran.

Era imposible, ilógico y absurdo.

Algo sin sentido ni fundamentos lo que colmaba su ser.

Era intuición, de eso para lo que no tienes respuesta….pero en ella, en su mirar, en esa sonrisa discreta que se formaba en su rostro pudo ver su futuro. Un futuro que ya no le pertenecía, que era de ella y para ella.

El traqueteo del metro de un momento a otro se detuvo, personas bajando y el miedo atenazando su cuerpo, ella se iría también y con ella su alma. Y él se quedaría vacío, sería el cascarón de lo que un día fue, de lo que un día podría ser.

Sintiendo la opresión en su cuerpo clavó sus ojos azules en ella, rogándole, gritándole en silencio que no lo dejara, no ahora que la había encontrado.

Porque entonces lo entendió, la había estado esperando toda la vida. Él jamás había tenido nada porque sabía que un día la tendría a ella, y si se iba ahora, si lo abandonaba, no tendría nada.

Sus sueños estaban plagados de su imagen. De sus ojos azules, de su cabello negro. Esa misma noche había soñado con ella, aun sin conocerla, aun sin saberla.

Sin razones, solo la esencia de la verdad, miraba sus ojos y encontraba aquello que le faltaba y que él no sabía.

Y como respondiendo a sus plegaria se quedó con él, unos minutos mas, un momento mas.

Dándole una poco más de vida.

Abrumándolo, llenándolo, haciéndolo feliz….de lejos, sin tocarse.

Solo sus miradas…

Solo sonrisas discretas…

Amor en sus ojos quemando su ser….

De a poco ella se acercaba hasta él. Mientras caminaba ninguna otra piel la tocó, como ninfa, como diosa caminando entre ellos, un ángel caído al que solo él podía mirar, el único mortal con el privilegio de hacerlo.

La luz del compartimiento se apagó, quedaron entre las sombras mientras el mundo afuera seguía en movimiento. La gente murmuraba y los cuerpos temerosos a la oscuridad comenzaron a vibrar.

Y en medio de todo, dos cuerpos se encontraron.

Observándose en silencio, adivinando sus rostros, comunicándose sin palabras, diciéndose todo y a la vez nada con el simple tacto de sus manos entrelazadas.

Una sonrisa invisible y un par de labios uniéndose….

Después de eso…nada.

Las luces que iluminaron sus ojos apagaron su corazón, ella ya no estaba, se había ido. Tras las puertas que lentamente se cerraban, le figura de ella se perdía.

Solo el recuerdo de sus labios quedaba.

Entonces lo supo…La había amado desde hacía mucho tiempo…

Desde antes de conocerla.

..


..

Gracias por leerme.

REVIEWS?