Disclaimer: Los personajes de Yu gi oh no me pertenecen, esto lo hago por mera entretención.
Después de la Tormenta
Prólogo:
Últimamente la delincuencia y el trafico de drogas a aumentado considerablemente en todo el mundo, y ciudad Domino no era la excepción.
En los suburbios de la cuidad, la policía y las FECTD (fuerzas especiales contra el trafico de drogas) estaban listos para comenzar con el operativo y encontrar a los cabecillas de una gran banda que se especializaba en este tipo de trabajo sucio.
Todo lo que comenzó de forma tranquila y secreta, luego de un momento a otro se transformo en algo turbio y poco llevadero para la policía y los agentes especiales que se encontraban en el sector.
-Ten cuidado! están armados- grita unos de los oficiales para prevenir y alertar al resto.
-Esto será mucho más complicado de lo que imaginaba- piensa el General a cargo de la misión, mientras se disponía para avanzar hacia los delincuentes.
No muy lejos de ese lugar, saliendo de una empaquetadora, se encontraba un joven de no más de 16 años, de contextura delgada y cabellera rubia, que caminaba distraídamente hacia su casa.
- Uy! Que cansado estoy, el trabajo hoy estuvo muy movido- piensa el joven, y comienza a organizar, mentalmente, las cosas que aun tiene que hacer- haber Joey ordénate, llegando a casa realizare algunos deberes para el colegio, dejare cocinado para mañana y arreglare el desastre de mi padre, mmm… son las 17:50 hrs., tengo 10 minutos para llegar a casa y hacer todo antes de las 19:30 hrs. , para luego salir y llegar a tiempo al Bar que abre a las 20:00 hrs. y mi turno termina a las 23:45 hrs. llegando a media noche a casa y al fin poder descansar- suspira, y luego agrega- bueno, no por mucho, ya que a las 5:00 hrs. me tengo que levantar para ir al periódico y así comenzar un nuevo día.
De tanto pensar no se había dado cuenta que estaba a menos de 5 cuadras de su casa, tampoco se dio cuenta de las patrullas policíacas, y mucho menos se percato que entre los agentes de la justicia y los delincuentes, que ya desde hace un rato, mostraron su resistencia a ser apresados con armas de fuego, lo que inicio un tiroteo entre el bien y el mal.
Los hombre que no tenían nada que ver con el cuento, trataban de proteger a las mujeres que gritaban histéricas con los niños en brazos. Las balizas de cada patrulla, llenaban todo el sector con su característica luz roja y su sonido agudo anunciando que algo estaba pasando ahí, y poniendo en alerta a toda la gente que transitaba cerca de ese lugar, pero nada de ese alboroto, saco al joven de sus pensamientos, has que…
-CUIDADO!-
Pero la advertencia fue demasiado tarde, el joven rubio logro salir de su transe, para luego sentir como algo ajeno a él, se introducía provocando un dolor que no alcanzo a sentir, ya que el efecto de la bala en su espalda lo hizo caer inconsciente.
-RAPIDO UNA AMBULANCIA!-Gritó el oficial que había advertid al joven rubio y presencio todo lo que paso sin poder hacer nada- UNA AMBULANCIA, HAY ALGUIEN HERIDO; RAPIDO!
Continuara…
Nota de la Autora: Bueno este es mi primer fic, y ahora que tengo tiempo pienso actualizar seguido, no sean muy malos con sus críticas y espero que dejen reviw.
Shiligth.
