amigos con poderes realmente ddiferentes a cambiar algunas cosas en el colegio? Su mision? Pasa el mayor tiempo posible fuera de problemas...Secretos, Encantamientos, Licantropos, Castigos, Verdades y muchas...muchas risas.
CAPITULO 1: ¿Misterios? Tan solo una carta
{JADE P.O.V.}
Estiro mis brazos adormilada, mientras escucho los tranquilos ronrroneos de mi querida gatita Cutted, sonrió, no hay momento en el que mi amiga no se vea adorable, estira una de sus patas como si intentase coger algo en su sueño, siempre luchando por lo que quiere, me arrodillo a su lado, admirándola mientras duerme, se ve tan elegante con su lazo verde que combina a la perfección con sus ojos y el barniz que he colocado en sus pequeñas garras. Recuerdo como luchamos para que yo pudiese arreglarla un poco, para que aquella competencia animal a lo que mis amigas me habían convencido que entráramos, hacia dos años . Al final mi querida Cutted descubrió cuanto le fascinaba la atención, tanto que ahora me es difícil alejar a mi amiga, de los espejos y los reflectores.
Me levanto con cuidado, para no despertarla y me acerco a la ventana. La abro un poco para poder respirar el aire fresco de un mañana tan hermosa. Me encanta esto, no hay nada mejor que el aroma de tulipanes y rosas frescas, veo el sol que se dispone a salir entre las copas verdes del hermoso parque cercano. En ese momento, observo una majestosa ave que se posa aun lado mío, me parece que es una lechuza de plumas pardas. No conozco mucho todas las especies animales, pero. Claro que puedo recordar, todas aquellas que mi hermana Amber, se encarga de que no olvide…La veo extender una de sus patas, justo donde había un pergamino atado.. Un mensaje, pero ¿de quien? En Encantia suelen mandar mensajes con fénix y otras aves místicas, pero ¿una lechuza? Tomo el pergamino y observo a la lechuza alejarse en el oriente…
Mi nombre es Jadeline Miller… tengo trece años y vivo con Cutted y mi mama en una bella casa cercana al parque central de la Ciudad Rosade. Es una ciudad muy tranquila y realmente hermosa, llena de flores y vida, un lugar realmente hermoso para vivir. Justo a una tres horas de la ciudad de Roma. No la conozco, pero dicen que es hermosa.
Me alejo de la ventana en busca de mi vestido azul y su túnica negra que iba a juego. Comienzo a correr por mi habitación, buscando un lazo blanco que por alguna razón, había terminado debajo de mi cama…Cojo la insignia plateada sobre la túnica y mis patines-zapatos (idea de mi amiga Maya)…finalmente estoy lista.
Bajo con cuidado las escaleras de madera…la sala esta en silencio ¿Dónde esta mama? Me siento en el ultimo escalón y me dispongo a ponerme mis patines-zapatos, cuando escucho unas voces provenientes de la cocina.
-Su escape continua siendo un misterio- escuche una voz que conseguí reconocer como la de la mismísima reina Celeste…la soberana de Encantia…pero ¿ella? ¿en mi casa? ¿Cómo es posible?. Quizás un trasladar.. tal vez un holograma. Esa no es la cuestión importante aquí, me dispongo a ponerme de pie, pero la emoción me ha ganado y siento perder el equilibrio a causa de los zapatos-patines…me sostengo del barandal de madera y para mi suerte nadie me ha escuchado.
-No solo para nosotros, me infiltre en el Ministerio la noche pasada, tal como lo pidió. Entrada y salida…nadie me ha visto…sin embargo, lo que he descubierto me ha tenido preocupada- Esa era mama ¿pero de que estaba hablando? ¿Qué ministerio? ¿Qué entrada, que noche? El silencio se prolonga, me parece que la reina desea, que mama continúe hablando. -Los archivos se los envié a Jasmine aquella misma noche, supongo que se los habrá hecho llegar-
-Los dementores fueron la principal arma de quien-no-debe-ser-nombrado ¿Por qué el Ministerio pondría a custodiar a un Mortifico tan peligroso, como Sirius Black?- esta vez era la reina quien hablaba. -Debieron suponer que un escape como este sucedería nada mas entrara en Askaban…Sin embargo, sucedió doce anos después- comento ella misma poco después
-Conocemos la manera de trabajar del Ministerio Mágico, no es difícil suponer que estén cubriendo algo mayor con todo este escandalo- ahora fue el turno de mama de hablar, otra pausa y casi puedo jurar haber escuchado un suspiro de la reina, supongo que después de todo, ella también se cansa.
-¿Cómo lo ha tomado la comunidad mágica de la tierra?-
-Londres esta aterrado, Por este lado no se ha recalcado mucho la noticia de su escape.. por una parte es mejor así…me parece que ya es suficiente con las comunidades humanas de Londres- Siento mi piel enchinarse, ¿ahora de que están hablando?
-también lo saben- reconoció por lo bajo la reina
-un escape de Askaban es una verdadera novedad, la noticia se filtro…claro que los humanos creen que se trata de un simple asesino- comento mama
-Tendremos que darnos prisa entonces…si no queremos que la noticia se expanda por todo el planeta- menciono la reina, de nuevo se mantuvo el silencio, como si intentaran comprender algo ¿pero que cosa? ¿Qué me he perdido? -Jane. ¿Tienes mas noticias del otro asunto?
-Me temo que las mismas…el Ministerio sobrepasa el poder del Profesor Dumbledore, Los Dementores ya están a sus puertas, bajo el pretexto de proteger a los alumnos, aunque ya sabemos lo que eso significa-
-Debemos mantenernos alertas, por los chicos- esa fue la ultima frase que escuche, ya no podía mas…debía salir de casa, encontrar a mis amigos…definitivamente en esa conversación ahí un gato encerrado, y lo descubriría con la ayuda de sus amigos..
Patino por la acera mientras intento tranquilizarme, sabia que mama ayudaba a la Reina cuando algo mágico significaba un peligro o problemas para las comunidades mágicas de la tierra o parar los humanos, pero…me siento tan confundida, es como si hubiese entrado en una película de espías y ciencia-ficción.. Entiendo que hay temas que no puedo conocer porque son muy confidenciales, sin embargo, en estos momentos tengo tanta curiosidad como nunca antes. ¿Profesor Dumbledore? ¿Dementores? ¿Sirius Black? ¿Ministerio de Magia? ¿Asesino?
Me parece que estaba tan distraída en ese tema, que me olvide de prestar atención en mi camino y no me percate que había chocado con alguien hasta que ya me encontraba sentada sobre la acera. Veo a una chica que me ha extendido la mano para levantarme, sonrió, podría reconocerla en cualquier lugar y no solo por las pulseras coloridas en su mano derecha, era mas bien, por el sentimiento de emoción y alegría que emanaba mi querida hermana gemela, cada vez que estaba por la ciudad.
-Amber!- exclame con asombro, en medio de nuestro ferviente abrazo de gemelas, no quiero soltarla, porque siento que podría desaparecer nada mas pestañeara…nos separábamos unos minutos después y le veo sonreír. Su castaño-claro cabello se encuentra un poco despeinado esta mañana, seguramente el resultado de una agotadora mañana de trabajo-granjero, sus ojos verdosos reflejan gran alegría mientras porta el mismo uniforme que yo, a pesar de que seamos unas gemelas realmente idénticas, aun hay una clara diferencia de que ella es la gemela mayor.
-No sabia que estabas en la ciudad… ¿Por qué no avisaste? Seguro que mama…- Amber me interrumpió de pronto, haciendo una señal para que me mantuviera callada, me tomo del codo izquierdo y comenzamos a caminar alejándonos de la gente que nos miraba con atención ¿es que nunca habían visto gemelas?
-la ciudad sigue siendo tan…comunicativa- comento ella por lo bajo, rodo los ojos con desesperación, mientras continuamos caminando. -¿Puedes responder a algunas de mis preguntas ahora?- pocas veces estuve a punto de perder la paciencia que me caracteriza, como pocas son las veces que veo a mi hermana por aquí.
Nos detenemos frente a una dulcería, ella camina unos pasos mas y luego voltea hacia donde me encuentro yo. Me parece que esta dudosa, y mi mente comienza a inventar ml y una de situaciones en las que mi irresponsable gemela podría estar metida esta vez…
-Bien…mmm… ¿Cómo te digo esto? Hermana, recuerdas, eso sobre…-le callo, mientras la desesperación crecía. -¿Quieres ir al tema?-le pregunto, me parece que se encuentra avergonzada, lo que hace que mi temor crezca. -Bueno, sobre los poderes nuevos- comento ella, trago saliva, justo lo que me temía.
-dime que no te andas apareciendo y desapareciendo por todas partes. Por favor- mencione un poco preocupada ¿Cómo puede ser tan irresponsable? Pienso en una chica apareciendo y desapareciendo sin control y en personas ajenas siendo los blancos de sus espantosas bromas, quizás podamos ser las personas mas parecidas del planeta, pero si hay algo que nos diferencia es mi clara responsabilidad y su gran inmadurez -Bien, quizás si lo he hecho un par de veces- menciono ella, mientras parecia sostener una cuenta imaginaria con sus dedos
-¿Es que no puedes ser mas irresponsable?-mencione un poco desesperada
-Creo que alguien olvida quien es la gemela Alfa-menciono un poco arrogante, claro, ahí esta la gemela que por tanto tiempo había intentado ocultar.
-AMBER…no tengo tiempo para tus juegos…Mama y la Reina ocultan algo muy raro y yo , aun tengo que llegar a clases- mencione con la poca paciencia que me queda, sin esperar mas respuestas, continúe caminando alejándome de ella.
-¿Aun vas a esa escuela tuya?-me pregunto cuando consiguió alcanzarme unos segundos después, me pregunto ¿Cómo se habrá dado cuenta? ¿habrá sido el uniforme? Talvez, ¿la insignia?
-Si y por lo que veo tu también- comente con media sonrisa, al observar nuevamente el uniforme que ella portaba. Ella hizo una mueca, como si le desagradara el uniforme- no bromees con esas cosas, por favor- dijo poco después.
-Explica el uniforme, entonces- Voltee a ver a mi hermana y fue hasta aquel momento, que me percate de los lentes de sol que se había puesto ¿Qué se cree ahora? ¿Una agente secreta Gubernamental?, me disponía a preguntarle, aunque claro…sabia que lamentaría preguntar, cuando con un susurro me respondió -vengo en cubierto- le mire confusa y me doy cuenta que observaba con atención un grupo de misteriosas personas que se encontraban reunidos en la esquina del otro lado de la calle, sin previo aviso, mi hermana me jala hacia un pequeño callejón y de nuevo me indica que guarde silencio.
Esperamos lo que parecían veinte minutos, entre las sombras silenciosas del callejón, seguro que si no tuviera poderes del tiempo, ahora mismo estaría armando un alboroto por llegar tarde a la escuela, sin embargo, algo me preocupa, la misteriosa gente del otro lado de la calle continua ahí, como si esperaran a alguien o algo, dirijo la vista a mi hermana, buscando respuestas, no responde….Caminamos con cuidado entre callejones pequeños, que me hacen recordar una vieja película de policías que veíamos de pequeña, justamente a juego con las gafas de sol que llevaba ella, esta mañana.
-Supe de las Investigaciones de mama, ella, Jazmine, la reina…todos están en algo grande- Le escucho incrédula ¿Cómo es posible? -Lo que hiciste no esta bien, eso es fisgonear en asuntos del consejo Mágico- mencione molesta, me parece que eso no le ha importado nada…
-Trabajan en conjunto a magos de Inglaterra…se hacen llamar …. ¿Has escuchado algo sobre un tal..Sirius Black- asentí levemente ¿en que me estoy metiendo?
-Según he oído, es el primer mago que escapa de la prisión mas segura de todas…los magos y brujas de la tierra son representados por el Ministerio de Magia, la Reina no se fía de ellos…tratos sucios, engaños, criaturas horribles… posiblemente un crimen no cometido..- Mire a mi gemela un poco aturdida.. por un lado, asustada con la idea de que mi gemela este metiéndose en información confidencial donde no le llaman y por el hecho de que haiga un grupo de gente misteriosa detrás de ella…Por otra parte, me impresiona ¿Cómo es que tiene un cerebro tan grande para enrollarse en algo peligroso, arriesgado y salir sin mayores problemas?. No pienso admitírselo, pero lo que dice quizás no sea tan descabellado como sonaría a cualquiera que no hubiera escuchado la conversación de esta mañana.
-¿Por qué me lo cuentas?- le pregunto en voz baja
_Estoy huyendo Jadeline, hermana…ellos me han descubierto…le dije a Papa que me quedaría aquí un tiempo, para que no le hagan nada a el…a la granja- Es ahora cuando comprendo porque se ve obligada a usar la túnica de mi escuela, papa no tendría problemas con que Amber viniese a estudiar en la misma escuela que yo o Joustin (mi amigo y hermanastro de Amber)…Cualquiera que le conociera también como yo, sabría cuanto desprecia los símbolos de esclavitud, como solía decir la exagerada de mi hermana.
-Tampoco puedes llegar a casa… ¿verdad?- le pregunte, ella pareció morderse un poco el labio, me parece que se desespera…-¿y cual es tu plan entonces? Papa y Mama se enteraran de que le mentiste a Papa.. Además, ni siquiera sabes que trama esa gente…irrumpiste en información confidencial- comente pensativa, ella negó con la cabeza ligeramente, como si algo mas le preocupase … -Te veo después- susurro antes de desaparecer frente a mis ojos.
Suspiro, justamente así son mis días cuando mi gemela viene de vista… ahora estoy sola, caminando entre charcos de agua estancada y la soledad de los callejones, cuando escucho el timbre de mi teléfono, lo cojo y veo una video-llamada.
En la pantalla, reconozco con facilidad a mi mejor amiga en todo el mundo, Selene Briar…Una chica de piel rosada-pálida, de un cabello negro profundo que lo decoraba unos pocos rayos blancos, aunque, lo que mas la destacaba; eran sus ojos, de un azul tan oscuro y puro, que las estrellas mismas parecían reflejarse en ellos… -Hola Selene- le salude felizmente, ver una cara tranquila y amigable en estos momentos, es lo que mas necesito…
-Jade, finalmente te encuentro- le escuche suspirar con alivio, me disponía a preguntar cuando veo Maya y Sheila se metieron en la imagen de la pantalla… Maya Brooks es una chica pelirroja de ojos color chocolate, como siempre, tiene su cabello agarrado en dos coletas bajas, siendo adornadas por unos listones amarillos... Sheila Domine es mi otra mejor amiga, una chica elegante de cabello azul profundo y de ojos violetas, su cabello se encuentra suelto decorado por una tiara plateada…Maya intentaba a varias maneras, colarse en el rango de imagen, mientras que Sheila parecía querer entrar a la fuerza, casi empujando a Selene…
-HOLA JADE- por poco y se me cae mi teléfono, cuando escucho a Maya gritar, no se porque aun no me acostumbro.
-valla Jade, creí que éramos amigas- escuche a Sheila un poco ofendida, ¿pero que le pasa?
-¿Por qué dices eso?- le pregunte confusa, se que no esta molesta, no de verdad al manos…
-olvídalo Jade, Shei solo esta un poco molesta porque no le dijiste que Amber estaba en la ciudad- explico Maya, me dio un poco de risa, ¿se invirtieron los papeles? Es muy extraño escuchar a Maya hablar tan tranquilamente…-Creí que mi hermana no te agradaba- le comente a Sheila un poco divertida
-exactamente, ¿Cómo esperas que reaccione, cuando la veo correr por la escuela?...en serio, no veo como sois hermanas- comento Sheila un poco ofendida, sonrió por un instante, cuando termino de comprender sus palabras -espera, espera, espera… ¿Dijiste que esta en la escuela?- le pregunte un poco sorprendida -¿no lo sabias?-escuche a Selene preguntarme
-Lo ultimo que supe de ella, fue.. que me dejo aquí, en mitad de un callejón abandonado- respondí poco después. Entonces exclamaron una sorpresa, me imagino que acaban de darse cuenta que continuo caminando a mitad de aquel callejón…
-así que, es por eso que aun no llegas al instituto- escuche a Selene razonar pensativa
-Amber esta demente, murmuraba cosas de un asesino y un misterio que traen mama y la reina-comente con preocupación, mientras continuaba mi camino, mirando fijamente la pantalla del teléfono. -talvez debas venir pronto Jade.. las cosas están un poco fuera de lo normal aquí-
-¿Cuándo hay algo normal en el Instituto?- pregunte con una pequeña sonrisa, mis amigas sonrieron levemente, cualquiera pensaría que es una escuela normal, solo nosotros sabemos lo que se oculta en la escuela.
-YA NO LO SOPORTO MAS!- exclamo de pronto Maya, lo que nos hizo saltar a las tres. -JADE TIENES QUE VENIR PRONTO, JAZMINE DIJO QUE NO ADELANTARIA NADA HASTA QUE ESTES AQUÍ, AMBER NO DEJA DE GRITAR Y DOS SOLDADOS DE LA GUARDIA REAL LA TIENEN CUSTODIADA-la explosión de Maya nos tomo de sorpresa, tantas preguntas, tantas confusiones, pero solo veo una respuesta -Estaré en cinco minutos- susurre
*SALON DE MUSICA*
Nos encontrábamos en silencio, meditando la reciente información.. Sujeto la carta entre mis manos temblorosas -¿Hogwarts?- mi pregunta se desvanece en el aire, no hay respuesta…Observo a mi alrededor, Amber se encuentra sentada de brazos cruzados, bufa en desesperación y a ambos lados de ella, se encuentran un par de muchachos de la guardia de Encantia, ni si quiera quiero seguir preguntando ese tema. Dirijo mi vista en dirección al piano de madera que adorna el salón, ahí se encuentra sentada Maya con una gran sonrisa adornando su rostro, imagino que le emociona mucho la idea de ver una nueva escuela de Magia.. Cerca de ella se encontraba Diego Astori un chico de cabello castaño oscuro y ojos color avellana que reía divertido a un lado de Sheila, era de suponerse…Seguramente Sheila pensaba en todas las compras fascinantes que podría hacer en Londres, o en algún centro comercial mágico…Diego por su parte, seguro pensaría en la infinidad de bromas que podría gastar en la nueva escuela, sonrió levemente…ninguno parecía encontrar nada malo en ir a estudiar a una nueva escuela, yo en cambio pienso en lo difícil que podría ser, tener que enfrentarnos a una comunidad mágica que no acepta a las hadas ¿Cómo se supone que nos libremos de esta? Seguramente, todo es culpa de Amber…
Mi vista se fija en la ultima persona que estaba en el salón hasta ese momento…Selene permanecía de pie, al lado de una ventana, con la vista perdida en algo mas allá que ahora no puedo distinguir, pero la conozco lo suficiente para saber que algo anda mal…Me acerco con cuidado, no quiero que se aleje y ella no lo hace, permanece quieta con la vista perdida en algún lugar de la ventana…Dirijo la mirada hacia la misma dirección que ella lo hace y distingo a un joven de cabello negro desordenado y de ojos ambares que juega con un Husky muy alegre, sonrió, ahora todo esta claro
-No te preocupes por el… Zoe se encargara de que no haga algo que lamenten después- comente por lo bajo, me parece que ha sonreído..
-será un tiempo muy largo, sin Erick cerca- le escuche susurrar, me parece que mas para ella que para mi. -necesitan un poco de espacio.. y ¿Qué mejor que visitando una nueva escuela mágica?- Salte ante el comentario de Sheila, como le hace para meterse en todas las conversaciones.. Tomo la carta entre mis manos nuevamente, la leo con cuidado y entonces suspiro…
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querido Señorita: Jadeline A. Miller
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza hoy mismo.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora
Que mas puedo decir? este es mi libro favorito y espero que les pueda gustar esta nueva version...
Para el siguiente capitulo, un personaje muy querido ayudara a los seis amigos a adentrarse en el magico mundo de Hogwarts, con la aparicion especial de ciertas mascotas y uno que otro personaje que pronto conoceran mejor...
Hasta la proxima :D
