Este FF, es la versión mejorada del anterior… Es básicamente la misma historia (De la que saque anteriormente…), pero haré capítulos más largos y con menos faltas de horrografía… De una vez aclaro que los personajes no me pertenecen, están siendo utilizados como lo dice la ley de libertad de prensa… Comencemos…
.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·
Universitarios
El Viaje
-A pasado tanto tiempo desde que no veo a Danny y a Tucker…-se dijo a sí misma una chica de cabello negro-Todo sucedió desde que acabamos la secundaria. Mis padres pensaron que Danny era una mala influencia para mi, por eso nos mudamos a New York… Ha sido una gran experiencia para mí, pero aun así extraño a mis mejores amigos…
Su pequeña plática fue interrumpida por el sonido de su celular. Lo tomo de la mesita de noche y reviso de quien era la llamada, era de su actual novio, Nick. No tenia muchas ganas de hablar con el, pero aun así contestó…
-Bueno…
-¿Sam? ¿Por qué no dijiste que hoy te ibas a California por la Universidad?-dijo el chico al otro lado del teléfono
-Simplemente, lo olvide…-dijo la gótica con desgano
-¿Cómo que lo olvidaste? Soy tu novio, ¿y no me lo dijiste?
-Perdón…
-Sabes perfectamente que me preocupo mucho por ti… Vas a estar tan lejos de mí, te voy a extrañar mucho…
-Pues, te voy a decir porque no te dije que me iba… No voy a regresar a esta ciudad, ni de chiste… Quiero olvidar todo lo que me ha pasado estos últimos años…
-Y yo voy a formar parte de ese olvido, ¿verdad?
-…-la joven se quedo en silencio, era obvio lo que Fernando había dicho
-Lo sabía…-dijo con tristeza-Por eso nuestra relación se acabo… ADIÓS SAMANTHA…
Bueno, ya no tenía novio, pero la verdad no le importaba, ya que ella seguía amando en secreto a Danny, Danny Fenton…
- - - En casa de los Fenton - - -
-Has crecido tan pronto…-decía entre sollozos Mady Fenton-No quiero que te vayas todavía… No quiero que te vaya a pasar algo…
-No te preocupes mamá, estaré bien…
-Cuídate Danny, no quiero saber que tengas problemas…
-Si… Adiós mamá, adiós papá…-comentó el joven mientras subía a una taxi y partía hacia el aeropuerto de Amity Park
- - - En el aeropuerto - - -
-¿Dónde estará Danny? Espero que no se haya atrasado, o si no, no llegaremos…
-¡Tucker!-gritó Danny corriendo hacia su amigo con todas sus maletas
-Hasta que llegas… Llevo rato esperándote, el avión pronto va a salir…
-Ya lo se, pero ya sabes como es mi mamá. Además había mucho tráfico…
-Bueno, ya hay que subir al avión…
- - - En el avión - - -
-Espero no tener con lidiar con gente con Dash en la universidad…
-Yo también lo espero amigo… Oye, ¿cómo tomó Valerie lo de California?
-Bien, y me dijo que ella también iba a ir para allá, pero que su universidad esta del otro lado de la ciudad, así que casi no nos veremos… Creo que para ser mi novia lo tomó muy bien…
-¿Y nos has pensado en Sam?
-¿Por qué lo preguntas?
-Por ninguna razón… Solo me refiero a que si no la extrañas…
-La verdad si… Siempre pienso en ella, en como esta, si no nos ha olvidado…
La conversación de los chicos fue interrumpida por una voz… Era el piloto, diciendo que pronto despegarían hacia California y que por favor le pusieran atención a las instrucciones que decían las aeromozas… Después de todo eso, despegarían…
- - - En el aeropuerto de New York - - -
-Por fin me librare de las reglas de mis padres y haré mi propia vida… Adiós New York, ¡¡¡ya no regresare!!!-Pensó en sus adentros la chica de ojos violetas
La pelinegra arreglo todo y subió al avión. Ya arriba sacó de su mochila (N:A/ No me pregunten de donde la saco…) una libreta, con una portada llena de recortes que daban a entender que era gótica, la abrió y comenzó a escribir…
Querido diario:
Ahora viajó a California, para comenzar la universidad. Me he quedado sin novio, pero no me importa, ya que no lo amaba, simplemente lo quería. Espero que ir a estudiar a California sea la mejor elección. Lo único que quiero es lograr independizarme de mis padres y llevar una vida como siempre he querido.
Pero sabes que quiero, no tener que salir luego con sorpresitas para mis papás, ni dios lo mande… ¿Que voy a hacer con un mugroso a mi edad y al comienzo de la universidad? Lo único que quiero es poder estar tranquila, olvidar New York y recordar Amity Park…
Fue lo último que escribió, ya que el avión estaba despegando y ella no se había puesto su cinturón de seguridad. Sam esperaba con cierta impaciencia la llegada a su nueva escuela, pero a la vez también tenía un poco de temor por todo lo nuevo que pasaría… Después de un par de horas ya se sentía aburrida y cansada, por lo cual se durmió…
- - - Sueño de Sam - - -
Había un gran jardín, lleno de rosas negras. Sam tenía puesto el vestido que utilizo en el primer baile de la secundaria (N:A/ Fue el capitulo en el que Danny le "regala" un collar a Paulina que hacia que cada vez que se enojara se convirtiera en un Dragón…), a lo lejos se distinguía la silueta de un joven.
-¡DANNY!-gritó la pelinegra-¡DANNY!
Él volteó, efectivamente era su mejor amigo de Amity Park… Corrió hacia donde Sam y se convirtió en fantasma, la tomo de la cintura y le dijo:
-¿Me extrañabas?
-Si…
-Pues yo no-dijo con enfado y tanto de tristeza- ya he encontrado a una persona que no me dejara…
La gótica se quedo estática ante ese comentario, simplemente no lo podía creer. En ese momento una chica fue hacia donde estaban Danny y Sam. Su cara no se distinguía, en ese momento Danny volvió a hablar mientras tomaba a la otra chica de la cintura…
-Ella es mi prometida, y pronto nos casaremos…
Esto fue lo último que dijo el joven, y se fueron caminando tranquilamente… Sam solo pudo quedarse en shock y con los ojos muy abiertos. Al notar que ya iban lejos cayó de rodillas, comenzó a llorar y a maldecir a la vida, porque la había separado de Danny, de su verdadero y único amor…
- - - Fin del sueño de Sam - - -
Una aeromoza la despertó y le dijo que el avión ya había aterrizado y que tenía que bajar, Sam simplemente movió la cabeza en señal de que había escuchado lo que dijo la mujer. Tomó su mochila y bajo, fue a recoger su maleta y fue directo al departamento que le había regalado su abuela (N:A/ Yo quiero una abuela como la Sam… XD).
Salió del aeropuerto y tomo un taxi…
-¿A dónde señorita?
-Al edificio departamental "Los rosales"…
Bajó del taxi con sus maletas, en la entrada había un gran jardín lleno de todo tipo de flores. Era un edificio muy grande como para ser un edificio departamental, pero eso no le importaba, solo quería entrar para guarda todas sus cosas.
La joven entro al departamento (N:A/ El número de su departamento es 409, es decir en el piso 4…), estaba pintado de negro y morado, del lado derecho había una mesita con un espejo arriba. La primera entrada a la derecha, era la sala-comedor; más adelante del lado izquierdo estaba el baño y enfrente su cuarto. Entro y era una replica del cuarto que tenía en su antigua casa en Amity Park. Dejó sus maletas junto al closet y se acostó en su cama, volteó hacía donde la mesita de noche y encontró un sobre con su nombre, lo abrió y decía:
Samantha:
Espero que te guste tu regalo, te mande a hacer tu departamento como el de una verdadera gótica. Además de tu cuarto como el que tenías en Amity Park, porque se como has extrañado ese lugar…
Espero lo disfrutes… Y te advierto, no quiero nada de bisnietos antes que termines tu carrera, ¿OK? Te lo digo, porque quiero que vivas como lo hacen los chavos de tu edad, y luego no tengas que estar sufriendo por los regaños de tus papas…
-Gracias abuela…-dijo la chica-¿Y ahora que hago? Podría ir a pasear, dormir, arreglar mis cosas, darme un buen baño… Mmm… Creo que haré lo último…
Tomó su ropa y entro al baño. Tenía regadera y aparte la tina del lado izquierdo, también tenía una mesa con toallas, frascos con aceites, velas, jabones, incienso, etc.; y del lado derecho se encontraba el W.C. y el lavamanos con un gran espejo.
Fue donde la tina y abrió la llave para llenarla, luego hacia donde estaba la mesa y tomo una botellas que eran de aceites y escencias, y vació parte de su contenido en la tina. Después cerró la llave, se desvistió y se metió a la tina.
-Esto si que es relajante…
- - - En el avión (Danny y Tucker) - - -
-¿Cómo crees que sea nuestro departamento?-preguntó el moreno
-No lo se. Pero solo espero que no se este despedazando… .U
-Buen punto… Oye, ¿crees que podamos conquistar a algunas chicas hermosas?
-¿Podamos?
-¡Ay! Perdón… Pero aun así, ella no lo sabrá…-dijo rodeándolo con su brazo y haciéndole una mirada de complicidad
-¡NO!-dijo mientras se quitaba a su amigo de encima-No quiero después que vaya a pasar algo malo por eso…
-Bueno, tú te lo pierdes…
-Pasajeros, ahora aterrizaremos, por favor sujétense bien ya que habrá una pequeña turbulencia.-dijo el capitán
- - - En el departamento de Sam - - -
La chica ya había salido del baño. Estaba en su cama pensando ¿qué pasaría en la universidad?, ¿Qué sorpresas le esperarían?, ¿Encontraría por fin al amor de su vida? Miles de preguntas la invadían y no tenía respuesta alguna a ellas. No quería pensar en eso, así que pensó:
-Voy a salir para ver la ciudad…
- - - En el aeropuerto de New York - - -
-¿Dónde es el departamento?
-En el edificio los ro… Ro… Ro… ¿Ro… qué era?
-Tenía que ver con rosas…
-¡Ah, si! "Los Rosales"
-Entonces tomemos un taxi hacía allá…
- - - En el departamento de Sam - - -
-¿Qué me pondré?
Tomo una blusa morada de tirantes, una falda negra y unos tenis completamente negros (Tipo Converse®© de botita), también se puso sus pulseras negras de cinta y de estoperoles, se dejo el cabello suelto, y salio de su departamento. De repente se golpeó con algo o alguien…
-¿Te encuentras bien?-preguntó la otra persona mientras le extendía la mano
-Si-contesto la chica aceptando la ayuda
-Perdón, es que venia un poco distraído…
La chica lo vio de pies a cabeza. Era un chico de cabello negro y ojos grises, usaba anteojos redondos y un poco grandes; enseguida se notaba que era deportista porque media aproximadamente 1.90 m y se veía muy musculoso. Llevaba puesta una camisa negra sin mangas, una bermuda beige y unos tenis blancos; además de que iba sudando.
-Me llamo Joshua Wiliams, pero me gusta que me digan Josh…
-Mucho gusto, yo soy Samantha Manson, y me puedes llamar Sam…
-¿De donde eres?-preguntó el chico
-Soy originaria de Amity Park, pero los últimos años viví en New York… ¿Y tú?
-De Manhathan (N:A/ No se como se escribe)…
-¿Y por qué venias distraído?-preguntó la gótica
-Venia pensando, en que haría llegando mi departamento…
-¡Ah!
-¿Y tu?
-Lo que pasa, es que quería ir a conocer la ciudad…
-Si quieres te acompaño-agrego Josh-Pero, ¿no se si me quieras esperar?
-Si, no hay problema…-respondió, mientras comenzaba a caminar junto Joshua
-¿Quieres pasar o…-comentó mientras abría la puerta de su departamento-quieres que pase a tu departamento? Lo que pasa es que el mío esta un poco desordenado…
Y como lo dijo, estaba desordenado… Cerca de la entrada había vario balones de todo tipo de deportes, y por toda la casa un montón de toalla, shorts y camisas.
-No importa… Te entiendo, así dejé mi cuarto de New York…
-Oye…
-¿Si?
-Creo que deberías ponerte algo de un color más claro.
-No importa, así me gusta vestir. Soy gótica. Estoy acostumbrada a ir como a 40º C y con ropa negra… :P
-Ja, ja…
Sam entro al departamento de Joshua (N:A/ El número del departamento es el número 404, también en el piso de Sam…), el cual, intento arreglarlo un poco.
-Puede sentarte en el sillón-dijo el pelinegro mientras señalaba su sala-y ver la TV-continuó mientras le entregaba el control remoto de esta
-Gracias… o
-Me voy a dar un baño rápido, me cambió y nos vamos… ¿Ok?
-Sip… No te preocupes, has todo con calma… :)
- - - Mientras con Danny y Tucker - - -
-¿Viste a esos chicos que entraron a ese departamento?-le pregunto Tucker a su mejor amigo
-Si, ¿por qué? ¿Acaso te gustó esa chica?
-Si… Y también se me hizo muy conocida…
-A mi también, pero no conocemos a nadie aquí en California…
-Cierto, pero pudo ser alguien de Amity Park…
-…No importa quien allá sido, hay que ir al departamento y dejar las maletas… ¿Qué número es Tucker?
-Es el…-dijo mientras sacaba de uno de sus bolsillos traseros una llave con un llavero plateado que tenia inscrito un número-…416.
-Eso quiere decir que estamos en el piso correcto, pero que nos toca al fondo… Solo a nosotros nos hacen esto nuestros padres… ¬o¬U
- - - En el baño del departamento de Joshua - - -
El chico había terminado de bañarse. Trato de tomar una tolla, pero no encontró ninguna, así que tomó la toalla para manos y se secó la cara, después salió de la regadera. Busco y rebusco por todos lados rastro alguno de su ropa, o por lo menos una toalla más grande, pero nada.
-No puede ser, por las prisas no metí la toalla ni mi ropa… ¿Qué voy a hacer? Mi cuarto esta pasando la sala, y en la sala esta Sam…
- - - En la sala del departamento de Joshua - - -
-Creo que Joshua se esta tardando un poco… ¡JOSHUA!
-Estoy aquí atrás…
A la chica le extraño que el chico estuviera en la misma habitación que ella, puesto que ella no había escuchado ningún ruido. Ella estuvo a punto de voltear, pero el dueño del departamento le exigió que ni de chiste volteara.
-Ni se te ocurra voltear…
-Esta bien…
Joshua abrió una puerta corrediza, pero Sam no pudo evitar voltear a verlo, y lo que vio… ¡Fue el trasero desnudo del deportista! Su única reacción fue:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó Sam con todas sus fuerzas
-¿Qué?-el chico se puso completamente rojo, se tapo con una mano el trasero y se metió rápido a su cuarto
- - - En el departamento 416 - - -
-Oye…-dijo un chico de cabello negro-¿No escuchaste un grito?
-Me parece haber escuchado algo, pero no se exactamente que era…
- - - En el departamento 404 - - -
La chica estaba completamente sonrojada ante lo que había sucedido en el departamento de Joshua. No tenía mucho de haberlo conocido y ya lo había visto prácticamente desnudo. ¿Por qué no le hizo caso a Joshua? Ella y su maldita curiosidad…
-Tonta, tonta, tonta… Debes aprender que cuando te dicen, "no voltees", es no voltees… Debo de disculparme con el…-pensaba esta ante lo pasado-Pero, ahora no debo ir… No quiero verle algo más…
- - - En el departamento 416 - - -
-Tucker, mira, tenemos televisión por cable…
-Genial, veo que nuestros padres nos dieron lo que queríamos… La casa esta muy bien arreglada, tenemos: comida, computadoras, teléfono, televisión por cable, ropa, habitaciones separadas… Prácticamente todo… ¿Qué más queremos?
-Tienes razón, esto es perfecto… Oye…-agrego Danny-¿Tendremos Internet?
-Si, ya lo revise… Y tiene una velocidad de 70 Mb por segundo…
-¡Genial!
-Oye, voy a llamar a Valerie por teléfono, así que, procura no hacer mucho ruido… ¿Ok?
-Esta bien… ¬¬
Danny fue hacía su cuarto, abrió su mochila y saco su celular –que era un Sony Ericson Walkman W910 negro con un poco de naranja- buscó en su agenda telefónica y dio clic en uno de los contactos que decía Valerie – Celular. El teléfono comenzó a marca, y entonces, le contestaron.
-Bueno…
-¿Valerie?
-Danny, bebe… Pensé que habías olvidado llamarme… Me tenías un poco preocupada, ¿que tal si algún fantasma te había raptado y te había llevado a la zona fantasma?
-No te preocupes, todo ha estado bien… No ha pasado nada inusual…
-Que bueno, espero que durante la universidad nos dejen en paz los fantasmas…
-No creo, porque ya vez, que ahora lo fantasmas han descubierto que no solo pueden estar en Amity Park…
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx
Aquí le voy a cortar, porque quiero dejar algo bueno para el siguiente capitulo… Espero les hay gustado este capitulo… Dejen reviews… Plis, no sean mala onda…
Ahí nos leemos en otro capitulo más interesante… Sayonara…
