Mary quiere subir un nuevo fic D: Esta vez de Akatsuki, esta vez de más de un capítulo, y quiero que sea de humor o Pero eso solo se podrá si recibe uno que otro review n.n

Nota: Los personajes de Naruto blah, blah, blah, no me pertenecen son de Masashi Kishimoto. Aún el asesino de mis sempais akatsukianos ToT


PROBLEMAS CON LA POPULARIDAD.

AKATSUKI.

PRÓLOGO.

No se escucha absolutamente nada en toda la mansión donde viven los Akatsuki, los criminales más populares del mundo ninja en el programa de Naruto Shippuden. Los pasillos y habitaciones solitarias no dan muestra de que alguna vez haya habido gente que las habitara. El silencio es abrasador. Entonces, se escucha un sonido, una voz…

-"Bitácora de Deidara: Me encuentro en el baño, solitariamente solitario, hum. Creo que ya se han llevado al mal hablado de Hidan, y me aterra pensar si quiera que han podido hacerle, hum. Llevó aquí varios días, y no se me ha ocurrido nada para salir de esto vivo, hum…"- susurra el rubio hecho un ovillo en la esquina del baño. Muestra claras marcas de no haber dormido en varios días, el contorno de sus ojos esta negro, y su siempre perfecta cabellera peinada en su media coleta, ahora esta deshecha y deja ver su enmarañado cabello.

Mira de un lado a otro, por un momento piensa que está grabando alguna escena del programa en el que actúa, pero sabe perfectamente que no es verdad.

-"El señor Boom y yo estamos solos. No he sabido de Sasori Danna, ni siquiera del fastidioso de Tobi…"- Se ve que tiene en una de sus manos una grabadora, que sostiene cerca de sus labios. En la otra mano tiene un oso de peluche rubio y de ojos azules, con un peinado que se asemeja mucho al suyo. Lo sostiene frente a sus ojos y lo mira –Señor Boom. No podemos darnos el lujo de dormir. Ya has visto lo que le pasa a los que se rinden…-

El peluche no le responde como a Deidara le habría gustado que lo hiciera, luego de pasar un par de días sin hablar con otro ser humano.

-¡No me responda así señor Boom, hum!- grito Deidara zarandeando al peluche.

De pronto se ve interrumpido por la perilla del baño que comienza a girar violentamente. Deidara lanza un grito de niña y se arrima lo más que puede a la pared con azulejos blancos, abrazando al señor Boom y mirando la puerta como si de ella fuera a aparecer el Coco. Se felicito mentalmente por haber tomado la precaución de ponerle seguro.

-¡Deidara! ¡Deidara! ¡Abre, por favor! ¡No dejes que me lleven! ¡Deidara!- grita alguien desde el otro lado de la puerta -¡Abre, soy yo!-

Deidara mira al osito de peluche ya sin gritar, y se pone de pie rápidamente, corre hasta la puerta del baño y la abre. De ella entra Sasori y antes si quiera de poder cerrar la puerta, aparecen cinco pares de manos que empujan la puerta con fuerza.

Sasori y Deidara se recargan contra ésta, forcejeando con los monstruos de allá fuera que desean entrar para hacerles cosas horribles e inimaginables.

-¡OH, Por Jashin!- Grita Sasori al percatarse de que una mano le ha tomado de la muñeca y lo pretende sacar nuevamente a ese infierno -¡Ayúdame, Deidara!-

El rubio, sin dejar descuidada la puerta, comienza a golpear la mano que sostiene a su Danna con su oso de peluche. La mano que sostiene a Sasori lo suelta para tomar el cabello del pequeño oso de peluche.

-¡Señor Boom, no!- Grita Deidara mientras forcejea con la mano que aprisiona su peluche y pretende llevárselo -¡Suéltalo!-

La mano logra quitarle el peluche a Deidara, y antes de que él pueda hacer algo, Sasori empuja la puerta con todas sus fuerzas, cerrándola de golpe, inmediatamente le pone seguro a la puerta.

-¡No, Sasori! ¡Tienen al señor Boom!- grita el rubio mientras pone su mano en la perilla y trata de abrirla, es detenido por Sasori, que lo empuja al extremo del baño y le hace una llave mientras el rubio forcejea con ojos llorosos por su oso.

-¡Basta, Deidara! ¡Es demasiado tarde! Ya no podemos hacer nada- Le dice con tono triste sin dejar de aplicar la llave.

-¡No! ¡Quizá… quizá todavía pueda hacer algo por él…!- Deidara mira con ojos llorosos al pelirrojo, suplicándole por que le deje salir.

-Es inútil. Si sales y te atrapan será tu fin. ¿No me ves acaso?- el pelirrojo parecía enfurecerse cada vez más con la imposibilidad de salvar al Sr. Boom. Deidara mira al Akasuna y observa sus raídas ropas, rasguños, y… ¿qué era eso? ¿A caso lápiz labial en el cuello? Por fin, dejo de retorcerse bajo el agarre de su maestro.

-Pobre señor Boom, hum. Él no tenía la culpa de nada- sollozo Deidara mientras se dejaba caer en el suelo.

-Sí. Pobre.- Dijo Sasori mientras se sentaba al lado del rubio y suspiraba con fuerza –Casi muero allá-

-¿Y Tobi? ¿Itachi, Pein o Hidan?- pregunto Deidara con voz temblorosa.

-No le quitan el ojo a Itachi ni a Hidan. No creo que salgan de ahí- Contesto Sasori mientras negaba con la cabeza.

-¿Cómo… cómo ha logrado escapar usted, hum?- pregunto el rubio.

Sasori se limitó a estremecerse.

-¿No vamos a ayudarlos?- Pregunto Deidara con el ceño fruncido -¿Sasori?-

-Tenemos que pensar en salir nosotros primero- Contesto el pelirrojo muy serio.

-¡No podemos dejarlos allá afuera, hum!-

-Créeme que quieres hacerlo. Has tenido suerte de que no te agarraran antes- hecho una mirada temerosa a la puerta.

-¿Qué les ha pasado a Kakuzu, Zetsu, Kisame y Konan, hum?- pregunto Deidara recordando a los demás.

Sasori negó con la cabeza.

-A los cuatro los han hecho a un lado. Tienen suerte, pero ahora están de esclavos. Esa mujer esta loca, es la pesadilla de todo hombre-

-¡Tengo miedo, Sasori!- Grita Deidara abrazándose las piernas con fuerza mientras temblaba frenéticamente.

-Lo sé. Yo también lo tengo- Dijo Sasori –Pero saldremos de esta, Deidara. No podrán con nosotros, somos poderosos criminales del mundo ninja-

-No me diga que volverá a creerse que le sale chacra de los pies y se aventara de la ventana tratando de bajar más rápido que Tobi por las escaleras como la última vez, hum- Dijo Deidara mirando a su Danna espantado.

-Ese ha sido Itachi- Dijo Sasori poniéndose rojo.

-No es cierto, ha sido usted, hum- contesto Deidara recordando el incidente.

-Bueno, no importa- le interrumpió el pelirrojo –No nos dejaremos vencer-

-Pero… pero ellas son demasiadas, hum- dijo tímido el rubio encogiéndose en su lugar

-Sí. Y dan miedo, y me asustan, nos pueden violar usar para el yaoi video grabable de Naruto, o partir en cachitos y vender nuestros órganos en eBay, o…-

-¿No se supone que usted me tiene que dar ánimos para no caer en la locura, hum?- pregunto Deidara.

-Pero… las fans me dan miedo de verdad- dice sollozando.

-Te… Tenemos que ayudar a nuestros amigos y recuperar la casa, hum-

-¿Y cómo lo haremos?- pregunto el pelirrojo mirando a su compañero.

Deidara se queda pensativo unos segundos, y cuando abre los ojos se le ve una decisión tremendamente decidida. Sasori lo mira con atención.

-No lo sé, hum- responde Deidara desalentándose más por la falta de creatividad.

-Baka…- susurra el pelirrojo.


Bueno, ahí esta el prólogo. No se me ha ocurrido mucho que poner de humor, pero si algunos reviews resultan...

¿A Dei se le ocurrirá algo para salvar a sus amigos? ¿Quién es la mujer: "pesadilla de todos los hombres"? ¿Realmente tienen más suetre Kakuzu, Konan, Zetsu y Kisame que los otros? ¿Sasori aceptará que fue él y no Itachi el que se aventó de la ventana para competir contra Tobi? D:

Sí dejan review las preguntas podrán resolverse. Mary is a goog girl, sempai :D