Disclaimer: Todo se SM, solo la idea es mía. Notas: Pertenece al reto "Palabras para el Recuerdo" del foro LOL, con las palabras Celos y Prohibido. Advertencias: Lime, Limeee, y Slash. Jacob/Seth y un, leve, Seth/Edward. Debo decir que son mi OTP, que cada vez los adoro más.
Jugant amb Foc
1. Celos
Cuando ves la jugada, sabes que eso iba a ser un home run. No te hice falta mirar a Esme levantar la mano en señal de punto, ni oír a Emmett maldecir por lo bajo. Solo con ver la sonrisa de Seth mientras corre hacia ese chupasangre para felicitarlo y felicitarse a sí mismo, te da la clave para descubrir el secreto. Te molesta, no sabes por qué, pero te molesta. Ese abrazo entre ambos, como fundiéndose, esas sonrisas que se dirigen, esas miradas a escondidas, son como un balde de agua fría para ti y empiezas a dudar de ti mismo, de lo que sientes.
Segundos antes de que Alice diga que se ha acabado el partido, porque los truenos cesarán en breve te diriges hacia casa, con el ceño fruncido y con cara de mala leche. No sabes por qué pero es como si te hubieran dado un puñetazo en todo el estómago. Todos se dispersan, Alice se lleva a Bella, Jasper y se va junto a ellos, Esme y Carlisle por su parte, Rosalie y Emmett por otra… Y Seth corre hacia ti, con una sonrisa pintada en la cara y con Edward sonriendo desde lejos.
— ¿Lo has visto, Ja?
Te encoges de hombros, entre dolido y celoso. Primero porque te ha llamado "Ja" y odias que te llamen así y segundo porque Seth no termina de entender que es lo que te está pasando, —o quizás sí, pero no quiere decir nada.
—Ha sido una jugada de libro y Edward ha estado genial. Formamos un gran equipo.
Y los celos te carcomen por dentro y tienes ganas de romper algo, de gritar de abalanzarte sobre Seth, sin saber muy bien si besarlo o golpearlo. O quizás golpeando a Edward se te quita todo del cuerpo… Quizás. Tienes la mente tan nublada que ni oyes los pasos de Edward alejándose del lugar, ni te fijas en que Seth te está mirando de forma extraña.
Intentas controlarte y propones algo.
— ¿Quieres dar una vuelta? —y te suena estúpido viniendo de ti proponer algo como "dar una vuelta", pero sabes que si sigues por el camino que ibas, matarías a alguien y no sería precisamente un lobo...
Seth te mira apenado, pero no sabes muy bien porque, y eso te pone más inquieto.
—Vamos a ir con Edward a dar una vuelta.
2. Prohibido
Y ahí, la gota que colma el vaso. Te sientes herido, apartado y ahora sí que te dan ganas de golpear a Edward hasta que te pida clemencia. Pero optas por algo más efectivo. Te lanzas al cuello de Seth como si la vida te fuera en ello. Y lo besas de forma feroz, posesiva, sin dejarlo ir. Vuestra lenguas se mueven al mismo compas, jugueteas con la lengua del joven hasta que sientes que te falta el aliento y es entonces cuando te percatas de que es lo que estabas haciendo y crees que es más sensato largarte de allí.
Estás listo para correr, para salir huyendo del lugar, listo para todo, menos para que Seth se te lanzase encima.
— ¿Celoso, Black?
—Más quisieras, Clearwater.
—Pero yo sé que sí.
Y ahora es Seth quien se lanza a tus labios para besarte con fuerza y furia, para mover los labios al mismo compás y que vuestras lenguas jueguen a ver quién es el mejor de los dos.
¿Os gustó?
