[Bienvenidos personitas, hoy os presentare mi idea de cómo yo veo homestuck desde otra perspectiva quizás algo más sombría para algunos de lo que nunca podréis imaginar, la siguiente historia esta sacada directamente de mi cabeza y la verdad es que es algo, fuerte, se podría decir, me encantaría que la leyeran y me contaran por favor si les gusto, para poder seguir con ella.]
[TODOS LOS PERSONAJES MENCIONADOS EN ESTA HISTORIA SON PROPIEDAD DE HUSSIE, ESTO ES SOLO UN FANFICTION ES DECIR LA HISTORIA ESCRITA POR UN FAN. ESTA HISTORIA ESTA ESCRITA PARA SER LEIDA EN PRIMERA PERSONA, ASI QUE EL PERSONAJE QUE SE INTERPRETE EN ELLA SERA EL QUE TU INTERPRETES AL LEERLA.]
Tu nombre es Irrelevante en este momento, todo el mundo te llama Strider, aunque suelen llamarte "Bro" un par de personas, sobre todo tu hermano pequeño Dave, al que tienes mucho cariño, de igual manera piensas que tu hermano es irrelevante ahora mismo, pues te encuentras leyendo un artículo de una revista sobre el nuevo juego de plataforma PC que saldrá en el mercado para finales del año próximo, esa noticia te hace feliz porque casualmente eres uno de las pocas personas que ganaron el sorteo realizado por la compañía creadora de "Sburb" aparentemente es una nueva compañía, pero eso a ti te importa poco, ganaste su sorteo y eso te hace merecedor de 1 juego de Sburb, lo mejor de todo es que no eres el único miembro de tu familia que participó en dicho sorteo, al parecer presionaste un poco a tu pequeño hermano a participar a pesar de que a él le parecía una especie de pérdida de tiempo. Tu habitación ahora mismo es un completo caos, te preguntas como es que has logrado dormir en tu cama llena de peluches deformes, por alguna razón esos peluches te gustan aunque no les encuentras ninguna utilidad simbólica, por alguna razón no recuerdas el momento en que te hiciste con ellos, es decir ¿Dónde los compraste? ¿Cuándo los adquiriste? Bueno, realmente casi todo tu pasado está en blanco, así que no le das la menor importancia, tiras la revista hacia un lado de la ya muy desecha cama y te diriges al baño, alguien tiene que mantener a esta familia de dos, ese alguien eres tú, por algo eres el hermano mayor, a menudo te preguntas que fue de tus padres, ¿alguna vez tuviste? Al igual que las otras dos preguntas anteriores tu mente te contesta con un extenso e irritante blanco, para ser una persona adulta parece que apenas tienes experiencia de la vida o más bien no recuerdas tenerla, es decir, con los 28 años que tienes es imposible que no tengas experiencia de la vida, o sea nadie aparece con 28 años de la nada una mañana, así no es la vida, se supone que naces siendo un bebe y vas creciendo poco a poco.
Al llegar al baño te miras en el espejo, vaya hoy estas peculiarmente bien, es decir te ves extremadamente genial con respecto a otros días, ¿a quién vas a engañar? Te ves genial todos los días, sobre todo con tus modernas gafas de sol y tu gorra, amas esas dos posesiones que adornan tu increíble físico, estas casi seguro de que la gorra fue un regalo de Dave por alguno de tus anteriores cumpleaños y acerca de tus modernas gafas de sol, bueno, no recuerdas exactamente su procedencia, genial ya tienes otro NO recuerdo que añadir a tu lista de "recuerdos que no recuerdas" , introduces tu mano en el bolsillo de tu camiseta blanca y sacas de este un papelito bien doblado, que desdoblas lentamente, si, es la lista de la que antes pensabas, el papel está bastante dañado y tienes demasiadas cosas escritas en este ahora mismo tu lista luce así:
X Cal
X la calle donde vivo (no me es familiar el entorno, me mude hace poco?)
X agenda de teléfono llena (por desgracia no anote ningún nombre y no se a quien pertenece ningún numero, aunque no recuerdo haber anotado nunca uno)
X peluches
X katana (porque tengo un arma?)
X padres
X coche
X amigos
X fotografías (nunca he tomado ninguna fotografía? Por qué?)
X gafas de sol
Guardas la lista, de manera idéntica a como la tenias antes, piensas que algún día resolverás todos esos vacios existenciales de tu vida aunque ahora mismo no es como si importaran demasiado, hay cosas más importantes en este momento como el hecho de que estas a punto de llegar tarde al trabajo y tienes que dejar a tu hermano menor primero en la escuela antes de ir, en menudo líos te metes tu solito. Bajas a la cocina donde Dave te espera, la casa está destrozada completamente se nota que aquí no limpia nadie realmente, tienes que tomarte en serio los papeles de padre o de adulto de la casa.
— Bro hace diez minutos que deberíamos estar en el coche — se quejo un pequeño hermano, realmente estabas más ocupado buscando las llaves del coche en todo aquel desorden que en prestarle atención al joven hermano, cuando por fin las encontraste debajo de tu muñeco Cal, el cual apareció antes en tu lista te diriges a la puerta, escuchando algunas quejas del menor de la familia, sigues demasiado ocupado pensando en tus cosas que en prestarle atención al menor, abres la puerta de casa dispuesto a tomar un ascensor, pues vives en un apartamento, en el piso más alto, supones que es porque te gusta el sentimiento de ver como hormiguitas a los peatones desde la ventana, pero ¡oh! Cuidado, casi pisas un paquete que hay en la entrada, al parecer el repartidor llego más temprano de lo debido hoy, te agachas y lo tomas, sonriendo de manera triunfante, en el paquete esta la marca de la conocida compañía de Sburb , los juegos habían llegado, se los mostraste a tu hermano menor que no parecía realmente interesado en el asunto, a veces pensabas que el parecía el mayor y tu el más pequeño, en fin, ¿Qué le vamos a hacer? Así era tu vida después de todo, volviste a tu habitación y arrojaste (dejaste con cuidado) el paquete en la cama, ya lo abrirías cuando volvieras del trabajo a la tarde, ahora mismo tenias responsabilidades de adulto, odias ser adulto ahora que lo piensas.
Conduces a una manera prudente después de todo tu hermano está viajando contigo y no tienes planeado que el sufra ningún accidente, la seguridad de Dave ante todo, pero mientras estabas al volantes te cuestionaste una sola cosa ¿Dónde aprendiste a conducir? ¿Y cuándo? Tu mente volvió a reaccionar en blanco, empezaba a enfadarte el hecho de no recordar nada mas allá de hace unos pocos años o quizás menos, de hecho había cosa que no recordabas que estabas seguro que antes si, ¿te estabas volviendo loco? Sería cosa de la edad seguramente, asúmelo 28 años ya son muchos años, ¡ah! Como pasa el tiempo ¿no? Quizás en lugar de pensar en estas cosas deberías fijarte más en la carretera.
—Bro! — tu hermano dave gracias al cielo es un chico bastante despierto y movió el volante en un zigzagueo rápido antes de que os chocarais con aquel coche que acabáis de pasar, volviendo de nuevo al carril que os correspondía, pestañeaste un par de veces tomando con fuerza el volante, casi os matáis por estar pensando en lo que no debes, ¿Cuándo aprenderás a centrarte? — ¿Qué te ocurre? ¿Es que quieres que nos matemos? — tu pequeño hermano se cruzo de brazos tras soltar el volante, es normal estar a punto de morir por un despiste como este no es algo de lo que uno deba alegrarse, esta vez te centras en la carretera tomando el camino hacia la escuela del joven strider, solo esperas que a el no le suceda lo mismo que tu conforme a sus recuerdos, obviamente tu no le has contado a tu hermano que no recuerdas la mayoría de las cosas de tu vida, o sea eso sería raro, no quieres que se sienta incomodo ya de por si le avergüenzas con tu manera infantil y sobre protectora de ser. Despediste a Dave desde el coche con la mano deseándole un buen día, este entro corriendo a la escuela, más que porque llegara tarde era porque le avergonzabas ¡felicidades señor Strider! Ya pareces un señor cuarentón que avergüenza a sus hijos.
Debes distraerte con algo mientras conduces así que colocas tu CD favorito en el radioCD incorporado en el coche, la música de la banda sonora de diversas series anime japonesas comienzan a sonar, es normal en ti escuchar eso, después de todo eres un otaku, bueno estas casi seguro que eres uno, amas todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa, te preguntas si es por eso que tienes la katana pero seguidamente dejas de pensar en ese tipo de cosas no quieres despistarte de lo que estás haciendo, es decir Dave no está ahora mismo contigo para poder mover el volante en el caso de que estuvieras a punto de chocarte, céntrate en lo que debes hacer. Es curioso el hecho de que hasta hace poco hubieras jurado que la carretera estaba llena de coches, estabas seguro de que hace un momento había algo parecido a un atasco frente a ti, pero, ahora mismo, estaba totalmente vacía, te sorprendiste y continuaste conduciendo, cuando te das cuenta de que sigues el mismo camino no pareces avanzar, de hecho una neblina esta frente a ti así que no puedes ver lo que hay al final de la carretera lo mismo sucede detrás del coche, por si fuera poco el radioCD empieza a emitir un sonido extraño como si no encontrara señal lo raro era que tenias un CD puesto, no estabas sintonizando nada, ¿que es lo que estaba pasando? Empiezas a sentirte nervioso por lo que te detienes, frenas el coche e intentas desabrochar el cinturón de tu asiento, alzando la mirada al parabrisas que se había llenado de vaho por el frío que ahora mismo estaba consumiendo el ambiente, te quedaste helado del miedo, alguien, había escrito en el parabrisas "juega a Sburb" lo más escalofriante de todo, es que allí solo estabas tú y nadie más. El sonido de un claxon te hizo despertar de aquella pesadilla volviendo a la realidad, volvías a estar rodeado de coches, al parecer los de atrás de ti estaban furiosos contigo porque te habías detenido en medio de la carretera y no podían pasar, sin embargo, estabas en estado de shock, colocaste despacio las manos en el volante, antes de volver a arrancar el coche y apartarte de la carretera aparcándolo, definitivamente irías a pie al trabajo, total estaba ya bastante cerca, sin duda, debías dormir mas, el insomnio comenzaba a hacerte ver visiones.
