PROLOGO
En un lugar del desierto de Irak, se encontraban dos jóvenes y una chica que parecian tener la misma edad, todos se veían cansados y algo fastidiados, uno de ellos era un joven rubio cenizo de ojos color café claro que vestía una túnica de color hueso, el otro era un rubio de ojos dorados que se veía un poco mas alto que el y que se encontraba vestido de chica palestina y por ultimo una chica de cabello largo y rubio ,ojos color dorado como el anterior y era un poco mas alta que los antes mencionados
-Como fui a meterme en esto.-decia la chica que se encontraba vestida con una túnica de color blanco y estaba cubierta con un velo que cubría la mayor parte de su cara.
Al escuchar lo que la joven dijo, los chicos que aparentaban ser hermanos se miraron al mismo tiempo y le dirigieron una mirada de extrañeza y duda.
-Yo sigo sin entender como es que llegamos a Irak, creo… que así se llamaba este lugar, tu que opinas Al.-pregunto mirando a su hermano menor, que tenia la misma cara de extrañeza que su hermano.
-no tengo la mas mínima idea, ¿tu que opinas tía anzu?
La joven solo los veía seria, analizando cuidadosamente la situación y como comunicarles lo que había descubierto.
-pues yo creo….-los elric la miraban con atención.- no tengo la mas remota idea de que sucedió.
Al escucharla los elric se fueron de espaldas y al levantarse la miraban con una gota de sudor en su nuca.
-COMO QUE NO SABES TIA¡
-no sean duros conmigo, no tienen idea de lo duro que es para mi tratar de que no os secuestren o algo peor y para acabarla tengo que encontrar la forma de regresar a nuestro mundo y alimentarlos apropiadamente a los dos.-les reclamo la rubia al ser atacada de esa forma.
-bueno en eso tienes razón .-el joven Alphonse se veía arrepentido al gritarle de esa forma.
-pero imagínate nuestra sorpresa al conocerte, eres nuestra tía y tienes la misma edad que nosotros.-
-lo se ed, y para terminar el paquete tenemos que encontrar a su hermana perdida, mi hermano hohenheim si que me dio unas grandes sorpresas.- la chica se puso a recordar los eventos pasados y a las personas que conoció en el camino.
-por cierto, solo nos contaste que eras nuestra tía y que nuestro padre te dejo una carta, nos podrías contar como nos encontraste y como supiste bien de nosotros.- el mayor de los hermanos estaba interesado en saber la historia de su recién conocida pariente.
-Esta bien la historia empieza asi….
