Disclaimer: no tengo una mente maravillosa para crear el mundo de Harry Potter, ni tampoco me llamo J. . Así que todo lo reconocible y mágico pertenece a la gran escritora británica.
Este drabble participa en la tercera ronda del Club de Duelo de La Noble y Ancestral Casa de los Black. Debo decir que esta vez la inspiración me ha fallado por completo: los participantes debíamos introducir en nuestro drabble una frase íntegra (Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él!) y me ha costado horrores conseguirlo.
Al menos tenía ganas de escribir sobre mi pareja favorita y he podido hacerlo.
"¿Cuando me escuchas?"
Se tira del pelo como una demente. Hace rato que su cabellera está más alborotada de lo usual, pero es inevitable llevarse las manos a la cabeza cuando se equivoca por tercera vez. No puede traducir el texto y se siente estúpida.
Se cruza de brazos y mira hacia la puerta. ¿Ron entrando en la biblioteca? ¡No puede verme con este problema!
—Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él! —murmura, mientras Ron se acerca.
— ¿Aún estas con esas malditas runas?
—Ya casi termino, Ron.
—Es que Harry nos está esperando —él suspira y mira el pergamino de Hermione con atención—. Por cierto, ehwaz significa asociación, no defensa. Me lo dijiste tú hace unos días, ¿no te acuerdas?
Hermione reprime el impulso de llevarse las manos a la cabeza otra vez. Tiene razón. Con esa corrección el texto queda coherente.
Maldita sea, ¿por qué escuchas sólo lo que quieres?
Como aclaración debo decir que Hermione está traduciendo ruinas antiguas, es decir, están cursando su tercer año antes de dejarse de hablar por una rata algo asquerosa que todos conocemos. Y, en cuanto a lo de que Ron sepa lo de la ruina, sabemos que, de vez en cuando, él intenta escuchar sus explicaciones xD
¡Suerte a todos los participantes en esta tercera y emocionante ronda!
La Pecosa
