Buenas!! Bienvennidos!!! Gracias por leerla y espero que les guste.
Te quiero, Lo sabes.
Me quieres, Me Mientes.
Me Dices Que Me Odias,
Aunque No Lo Sientes.
Sonríes, Me Duele.
Al Saber Que Esas Sonrisas
No Me Pertenecen.
Aquella clase de pociones se volvía más insoportable por momentos. Lo cual no ayudaba demasiado. Seguía dándole vueltas a lo mismo. ¿Como podía haberle pasado a ÉL¿Cómo podía el grandioso Draco Malfoy haberse enamorado? No. Eso era imposible.
Pero aun así volvió la cabeza para comprobar que estaba allí. Entre aquellos estúpidos de los Gryffindor. Para poder verla sonreír de esa forma. Para ver esos ojos que nunca le verían como el quería.
La clase había acabado. Cogió sus libros y salio como un huracán sin control. No quería seguir allí. Escuchaba como le llamaba Pansy. Pero tampoco tenia ganas de oírla. Notaba como le miraban por los pasillos. Pero hoy no tenía el cuerpo para aguantar a nadie. Ahora tenía Cuidado de Criaturas Mágicas. Otra vez con los Gryffindor. Estaba pensando seriamente en no ir.
Sin quererlo, andando sin rumbo, había llegado a donde debía de ir. Y antes de tiempo.
Al caer en la cuenta se quedo parado a medio camino. Cuando ya había salido del castillo. El viento le revolvía el pelo y agitaba su ropa. Miro el cielo encapotado por nubes demasiado negras para que no lloviera.
-¿Qué te pasa Malfoy¿Perdiste algo?- Ronald Weasley. Uno de los más detestables sangre limpia del mundo.
-Claro que si Ron. Perdió la cabeza.- Contestó Potter a la absurda broma del pelirrojo y los tres empezaron a reír.
Antes siquiera de que me hubiera vuelto para defenderme- ¡Dracooo!- Que pesada es Pansy. ¿Nunca aprenderá que no quiero ni la hora de ella? Preferí seguir andando. N o queria verla.
-¡Eso huye¡Corre ahora que puedes!- Por lo visto Weasley queria pelea, pero hoy no.- ¡Antes de que te alcance!
-¡Eh!- Pansy se ofendió- ¿Qué intentaron decir con eso?- pregunto parándose frente al trío con los brazos en jarra.
-Creo que es bastante fácil de saber, Pansy.- intervine sin pararme ni girarme.
-Pansy¿No ves que se te escapa¡Que lo pierdes!- Si, decididamente hoy queria pelearse con alguien. Seguramente calló de nuevo en la mañana en la cuenta de lo condenadamente pobre que era, y eso lo puso de mal humor.
-¿Pero como te atreves cabeza de zanahoria¿Acaso no te enseñador de pequeño que debes hablar con mas respeto a la gente que más importante que tu? Si es que todos los pobres condenados soy iguales. Un atajo de inútiles perdidos en el mundo que tan solo están en el mundo para hacer bulto y demostrar la grandiosidas de otros con más...- la voz de Pansy se había ido perdiendo por la distancia. "Sigue caminando," Era lo que me decía. "y no mires atrás."
-¡Dra...Draco!- grito una Pansy ahogada por correr.- ¿Por qué no me esperaste?- Pregunto al alcanzarme sin que eso me inmutara.- ¡Oye¡Que te estoy hablando!- dijo a la vez que me agarraba del brazo y me obligaba a girarme.- ¿Se puede saber que te pasa? Se estaban metiendo contigo y ni discutiste. ¿Qué paso?
La encaré, agachadote para ponerme a su nivel. La mire directamente a la cara muy serio. Ella retrocedió un paso. La cogí de ambos brazos y descargué mi ira en seis palabras que la hicieron palidecer.-Déjame en paz o te mataré.- Dio un par de pasos más atrás y jadeó por la sorpresa.
Me quede un momento mirándola por ver si había entendido el mensaje. Entonces nos adelantaron el Potter y sus amigos. Al pasar por su lado lo pude ver. Esa profunda mirada que perdí de vista en cuestión de segundos. De esos ojos miel que yo deseaba tener. Los que hacían salir de mi todo el amor que le tenia en tan solo un cruces de miradas que significaba para mi más de lo que realmente era.
¿Había dicho amor? Eso era imposible. "Te quiero y Lo sabes."
k les parecio? les gusto? porfavor rr. si no se lee no se continua.
