Disclaimer: Todos los personajes de este fic y su mundo pertenecen a J.K. Rowling
Esta historia participa en el reto Más de 3.000 historias del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black con el reto Parejas al Azar
Una pelea se desarrollaba en el Gran Comedor, una pelea que era típica entre los presentes y a la que todos estaban acostumbrados. Godric y Salazar se peleaban como si nunca antes lo hubieran hecho, con una gran fiereza y dureza que podría llegar a lastimar al otro si no fuera porque ambos sabían lo que realmente ocultaba esa discusión.
Solo ellos sabían que cada insulto era una forma de llamar la atención del otro, cada mirada de "odio" era un "te necesito", cada risa amarga era un "no dejes que te toquen", cada comentario sarcástico era un "no me abandones".
Solo ellos conocían esos significados y a pesar de querer gritar a los cuatro vientos todo ello no podían. La homosexualidad estaba prohibida y eso solo significaba la muerte y a pesar de ser capaces de defenderse no significaba que quisiera que su pareja pasara por intentos de asesinato constantes, eso ambos lo sabían, lo sentían y por lo mismo se ocultaban.
- ¡Maldita serpiente rastrera muérete!
- ¡León troglodita sin cerebro vete al infierno!
No se dieron cuando el comedor se quedo en un inquietante silencio, realmente no les importaba solo pensaban en dejar claro para el otro lo que realmente pensaba. Si traducimos lo que dijeron hace un momento se puede ver lo que realmente siente cada uno.
"- ¡No dejes que ella te toqué Salazar!"
"-¡No puedo evitarlo si es mi esposa!"
Eso era lo que se gritaban, lo que se decían e intentaba hacerle comprender al otro. ¿Lo lograban? Mejor de lo que parecía, aunque todos pensarán que solo era una pelea porque no se soportaban. Que ilusos.
Ambos salieron del Gran Comedor, cada uno por un lado, esperando el momento de que la noche cayera sobre ellos y poder reunirse. La noche ocultaba sus pecados y les permitía olvidar quiénes eran realmente dándoles la oportunidad de poder mostrar cómo eran realmente y todo el amor, toda la pasión que ocultaban para el otro.
La noche caería y con ella sus bajos instintos saldrían a flote. Se besarían, acariciarían y Godric podría poseer una vez más ese cuerpo que lo volvía loco pero solo en la noche podría conseguirlo, solo en ese momento podrían liberarse, no antes ni después, solo con la noche.
A la mañana siguiente todo era lo mismo que antes, mensajes ocultos, miradas de anhelo disfrazadas de odio, vidas con sus esposa siendo una simple tapadera para que nadie supiera lo que realmente ocurría. Algún día dirían la verdad al mundo pero mientras solo la noche conocería sus verdaderos sentimientos.
