Aquim haya…. Y siempre

CAPITULO 7

Gibbs salió del elevador y se dirigió a su escritorio. McGee le comunico. -Jefe recibí informes del hospital, la operación de Melany Nickson fue un éxito-, -el Dr. Sanders confía en que no habrá rechazo del órgano, - -estará en tratamiento por un tiempo pero con muchas posibilidades de recuperación y llevar una vida normal- Concluyo sonriendo.

Tony agrego: -Casualmente apareció una Organización de Beneficencia que cubrirá el costo de la operación de Melany-. Dijo esto mirando, fijamente a Gibbs. Nikky también aporto: -También su hermano el Suboficial Nickson se recupera satisfactoriamente, el Banco de Órganos y Sangre de Washington no levantara ningún cargo, además, la misma Institución de beneficencia, que dice Tony, repondrá el escritorio que el suboficial destruyo. Y como tampoco hay delito por conducta inapropiada, hacia la Naval, su superior, el Sargento Shuisser confirmo que no habrá problema en reinstalarlo en su puesto. Tony volvió a tomar la palabra y expuso: -El Detective Burns , informo que el cuerpo sin vida que había en la bodega-sala de operaciones clandestina, pertenecía a un traficante de órganos llamado John Wilson, y fue asesinado por su maleante socio, Jack Benson, -aquí si queda Jack el Destripador-, bromeo. Que cuando descubrió que Wilson cobraba más, por lo órganos, tuvieron dificultades, por ese dinero extra, El Destripador, disparo a Wilson delante de Nickson y huyo. -Pero ahora con el Suboficial como testigo presencial, podrán denunciar formalmente a Benson , enjuiciarlo y enviarlo a prisión-. Dijo Tony con tono optimista.

Gibbs pregunto:-¿el informe?-. McGee contesto: -terminado y en su escritorio jefe- Gibbs tomo la carpeta del informe, lo hojeo y miro unos segundos a cada uno de sus agentes, para luego decirles con una leve sonrisa: -bien hecho-, -ahora váyanse a casa, no los quiero ver -. Tony, McGee y Jardin, sonrieron, estaban satisfechos, sabían que habían hecho un buen trabajo.