Hola! Bueno los personajes no son míos, son del genio Masashi Kishimoto. Me inspire en un anime llamado tenjho tenge y beelzebub por lo que algunas partes serán parecidas a capítulos pero el resto de la historia es mío.
Espero que les guste =)
-"Sakura"- pensamientos.
-Sakura- diálogos
-Sakura- conversaciones con Inner.
"¿Qué harias si una niña pequeña te amenaza?"
Capitulo 1
Era un día soleado, una mañana cualquiera de lunes, donde los estudiantes cumplían con su rutina diaria, dirigiéndose a Konoha Elit High school una de las escuelas de mayor prestigio de la zona Kitomina, la única zona donde se respetaba la enseñanza de artes de guerra, si se les podía llamar así. El edificio se alzaba imponente ante la calle, sus altos muros grises de 4 pisos cuyas ventanas relucían con el sol matutino, dos estatuas de antiguos guerreros adornaban la entrada de la cerca con afiladas picas en la parte superior, que protegían la extensa área de la escuela donde se podían encontrar desde canchas de tenis hasta clubes selectos aparte de la edificación dispersos alrededor.
Pero la calma que reinaba en KEHS era aparente pues el sonido de dos motos seria lo último que viera la paz de la institución.
-esta será nuestra cereza ¿no te parece Kiba?- decía un rubio de piel bronceada a su compañero.
- sí, cuando conquistemos esta escuela seremos los señores de ¡100 escuelas!- decía emocionado un peli castaño con marcas rojas en sus mejillas.
-solo espero que esta vez sea más entretenido, no sería un buen final una escuela fácil – se quejó el ojiceleste.
- tienes razón, esperemos encontrar algún rival por más de 5 minutos- se mofo Kiba seguro de sí y con esto ambos empezaron a reír mientras se adentraban por esas rejas que sin saberlo les cambiaria la vida.
Un chico de larga cabellera castaña amarrada en una coleta baja, corría concentrado pues sabía perfectamente que iba retrasado, sus aperlados ojos se mostraban fríos dándole un aire de misterio, "kuso, jamás me retraso y se me ocurre hacerlo justo hoy!", recorrió hábilmente el campus hasta llegar junto a una chica de larga cabellera negra azulada, que esperaba de pie paciente viendo hacia la arboleda que estaba en uno de los extremos de la escuela.
-buenos días Neji-sempai - saludo correctamente la hermosa chica de piel nívea y finas facciones.
- buenos días Hinata-san- respondió en automático el apuesto joven mientras veía hacia el mismo punto que la chica.
Una sombras se acercó desde la arboleda hacia ellos, una pequeña niña de máximo 6 años, a medida que se acercaban se distinguía que la niña tenía cabello rosa tan largo q arrastraba un buen tramo, ojos jade tan profundos y brillantes de inteligencia y astucia, parecían los ojos de una gato, rasgados y con espesas pestañas, delicadas facciones, piel blanca pero con un matiz rosado y una sonrisa en sus labios.
Buenos días chicos!- saludo alegre la pequeña a los jóvenes que respondieron de inmediato el saludo.
Buenos días Sakura-san- dijo Neji
Buenos días one-san- contesto Hinata a su hermana.
Sakura de un salto se acomodo en el hombro de Neji, los tres caminaron en silencio hasta su club, una tipo casa de madera donde entrenaban, estilo los estudios de karate; la pequeña se posicionó en medio del ala de entrenamiento sonriendo.
Veamos que tanto mejoraste en el tiempo que me ausente Neji-kun- dijo seria Sakura mientras lo retaba con la mirada, observando como el ojiperla sonreía de medio lado y se posicionaba en frente de ella en posición de ataque.
Con gusto…- y con esto ambos comenzaron la lucha…
Después de entrenar unas horas Sakura y Neji se sentaron afuera del dojo tranquilamente, mientras que Hinata tomaba una ducha, pero la atmosfera fue rota al llegar dos alumnos de último grado heridos.
- Sakura-sama, podría por favor ayúdanos- pidieron ambos mientras se inclinaban-
- claro, cual es el problema?-
"Es que dos chicos llegaron y retaron a todos, los golpearon y no podemos detenerlos…"
Un chico cayó al suelo inconsciente, mientras Naruto sonría triunfante junto a Kiba, -Eso es todo? No queda ni uno?- comento el rubio mientras inspeccionaba el pasillo de los alumnos de último grado, todos los hombres yacían en el suelo heridos o inocentes.
Vaya no nos tomo nada de tiempo- se quejo Kiba
Si tienes razón, esperaba algo más emocionante…-
Lárguense de aquí!- grito un chico mientras corría hacia ellos con un bate que esquivaron fácilmente.
Así que aún quedan algunos- dice Naruto mientras ve que algunos se paran y los atacan- bien juguemos un poco mas- agarra por la camisa a un chico y lo golpea en la cara pero se detiene al escuchar una voz infantil…
Será mejor que se vayan o tendrán problemas, niños- dijo Sakura mientras se paraba enfrente suyo.
Naruto no sabía cómo reaccionar así que decidió seguir golpeando al chico, Sakura al sentirse ignorada se molesta – O se van a las buenas o los saco en camilla, metete con alguien de tu tamaño- dijo con voz amenazadora.
El rubio decidió que era muy extraño así que decidió preguntarle a Kiba quien peleaba con otros muchachos.
Hey Kiba, que harías si una pequeña niña te está amenazando y retando a pelear?-
No lo sé- responde simplemente, una vena se hincho en la frente de la pelirosa.
Si esta apariencia es un obstáculo para ti….- Sakura cerro sus ojos y en un instante sus extremidades crecieron junto a sus facciones ya más maduras con un cuerpo de infarto, una pelirosa de 18 años estaba justo donde la pequeña saku- así está mejor?
Hey Kiba, que harías si la niña que te amenazo se convierte en una tía buena?- el rubio esta asombrado y confuso mientras contenía un derrame nasal por el bien proporcionado cuerpo de la muchacha.
No lo sé- respondió el castaño viendo asombrado a la chica.
Otra vena se hincho en la frente de Sakura - ¿están sordos o son idiotas?... esperen, no contesten ya se la respuesta. Así que elijan: los saco o se largan.
Pues mira preciosa nosotros venimos aquí para enseñarles quien manda Deybatto! así que una vez hayamos vencido a todos aquí nos vamos- sonrió Naruto mientras terminaba de golpear al chico.
Creo que no me escucharon…- Sakura desenfundo de su cintura una katana de madera y la blandió hacia la ventana en un movimiento... el cristal se cortó en un cuadro perfecto que la chica empujo delicadamente con la punta de la espada para que el cuadro de vidrio cayera.
Oi oi… ¿esa es una espada de madera verdad Naruto? O.O – pregunto el castaño mientras veía a la chica.
Los estudiantes que estaban alrededor empezaron a murmurar "como era de esperarse de la Reina" "acábalos!" y demás, la chica los miro fijamente y coloco su espada en su hombro.
Lo diré solo una vez más… Fuera de aquí novatos-
¿Sabes no me gusta golpear mujeres, pero por que no salimos?- sonrió galante el rubio mientras veía el gran busto de la chica.
¿Sabes? Yo no tengo mucho tiempo así que hare esto rápido…- en un rápido movimiento Sakura se impulsó hacia delante y con su espada golpeo en el abdomen al chico que por la fuerza atravesó la ventana cayendo desde el 3er piso de la escuela "kuso creo que me pase de fuerza" pensó mientras se acercaba a la ventana viendo como el rubio atravesaba el techo de SU dojo.
Tranquila no moriría por una caída así – dijo Kiba despreocupado mientras se colocaba a un lado de ella.
¡qué va! No me preocupa el… solo que creo que ese es el lugar de las duchas "donde esta Hinata" – Neji! Vigila a este chico – ordeno mientras saltaba por la ventana para dirigirse a comprobar donde había caído ese chico tan problemático.
Así que… me vas a vigilar?- el castaño rio mientras se volteaba a golpear al ojiperla que solo movió un poco el pie golpeando los de Kiba que este cayó al suelo.
No causes problemas- le dirigió una mirada fría e inexpresiva que le helo la sangre a Kiba.
El techo tenía un hoyo por donde lo había atravesado Naruto sin embargo noto que no le dolía tanto el cuerpo como debería, entonces con sus manos empezó a palpar el "suelo" tan blando donde había aterrizado "esto es suave me pregunto ¿dónde caí?".
KYA!- se escuchó un grito femenino que hizo saltar al rubio…
