Como anticipe, ahora estas historias forman parte de un solo apartado. Esto con el objetivo de que exista una continuidad, la cual proseguire en "AHORA LO SABES", Nuevo One-shot que se posteara en breve por este espacio...sin mas, me despido :)


RELATO DE UN CORAZON

¿Qué puedo contar en tan breves palabras?...una historia como esta no bastaría con solo algunas líneas, el corazón… es tan profundo y lleno de secretos, vivencias, sentimientos que varias hojas no alcanzarían a expresar pero que aun así intentare, porque al menos eso le debo al ser más importante en mi vida, aquel a que vi partir para siempre y cuyo recuerdo mío borre de su mente.

Desde que tuve memoria, desee con todo mi ser sentirme amada…viví sola por mucho tiempo, hasta que lo conocí, era solo una niña…pero cuando lo vi, supe en ese instante que había encontrado a mi príncipe, al amor verdadero, muchos interpretaron eso como el típico amor platónico que sientes hacia algo o alguien, pero nada más lejos de la verdad: Te amé cariño, no sé cómo expresarlo por completo…solo sé que en ese momento, no hubo nadie más, era tuya, la pregunta sería ¿Me aceptarías en tu vida?

La incertidumbre me consumió por mucho tiempo, tú seguías libre, viviendo aventuras, salvando al mundo; Yo hacía lo que podía para seguir tu ritmo y obtener la tan ansiada respuesta a la pregunta que consumía mi cabeza en las noches solitarias, fui tu amiga….pero nunca algo más. Había ocasiones en las que me mostrabas algo más que simple afecto fraternal…pero con el tiempo fui convenciéndome de que así eras tú, ayudando, siendo el consuelo y la esperanza de muchos…pero que no podía aliviar su propio corazón, y aun así…te seguí amando aunque de manera más discreta.

Entonces llego aquel terrible día, Tails me había contado sobre aquel loco proyecto de Eggman que había descubierto en una de sus viejas computadoras, Sonic como siempre sin esperar fue a confrontarlo…pero nada podía anticipar lo que pasaría: caer prisionero, ser conejillo de indias, sufrir cuanta tortura fuera descrita y al final…derrotar al viejo para siempre con un alto precio, tu velocidad, tu identidad, aquello que amabas por sobre todo.

Cuando te trajeron, Shadow te sostenía en hombros, cuando te examinaban todos estábamos ahí esperando…pero lo primero que escuchamos fueron tus gritos de rabia y dolor:

-¡NO TAILS, HERMANO DIME QUE ESTAS JUGANDO!

-¡SONIC BASTA, LO LASTIMAS!

-¡PERDONAME!

Al entrar…Tails estaba en el suelo y Shadow te retenía, estabas enloquecido, fuera de toda cordura, Knuckles se acercó también para ayudar y el resto solo nos quedamos en silencio.

Te recuperaste, aunque nada volvería a ser igual al percibir las cosas como nosotros, aprendiste nuevas habilidades, seguiste adelante y yo…no pude evitar enamorarme más de ti. Con ese cambio vinieron también más problemas, la llegada de los Zentien, una raza alienígena conquistadora con tecnología superior a todo lo conocido en Mobius, buscaban extender sus dominios aunque sus invasiones eran un poco más controladas que las de Eggman; con los años fueron tomando más y más territorios, nuestras aldeas tuvieron que ser transformadas en ciudadelas, la vegetación comenzó lentamente a morir : Tails y otras mentes brillantes desarrollaron nuevos sistemas de agricultura y conservación para salvar lo que quedaba.

Dejamos Green Hill, nuestro hogar y yo cansada de ser una carga, te pedí que me ayudaras a ser más fuerte, como era de esperarse te negaste pero al igual mi insistencia te derroto…Lo hacía por otra razón: podía percibir tu frustración al ver como aquellos alienígenas ganaban más y más terreno y tú no podías combatir el mal como antes, quería mostrarte que a pesar de ya no poseer velocidad, tu seguías siendo Sonic nuestro héroe, y que nadie en absoluto había perdido las esperanzas en ti…quería levantar tu confianza.

Con el tiempo, la cercanía nos hizo bien a ambos, yo me fortalecía mientras tú poco a poco sanabas y te abrías más…estabas a un paso de volver a ser el Sonic que recordaba, al volver a casa después de otro día de entrenamiento tú preguntaste:

-¿Por qué eres tan optimista? , esos tipos destruyen a pedazos nuestro mundo y yo…

-Sonic por favor ya no sigas, nadie espera que puedas resolverlo todo, solo recuerda: el cambio asusta pero si amas con todo tu ser, la solución estará a la vista.

De repente algo jalo mi brazo y sin esperarlo: Me besaste…fue apenas un pestañeo, te separaste y continuaste andando, yo no sabía que pensar, pero no forcé las cosas. Al pasar los días, los meses, nuestra relación comenzó a cambiar también, te me declaraste, fui tu novia, vivimos juntos y cuando cumplí los 27…recorría el altar donde me esperabas con un traje sencillo igual que mi vestido, nuestros amigos con nosotros…una canción sonando en nuestro primer baile como marido y mujer, canción que atesoro en mi corazón, lo más increíble de toda mi existencia.

Nuestra primera noche fue única, si bien ya sabíamos lo que era compartir una cama, jamás habíamos intimado…pero era diferente: Estabas asustado, yo también, sin embargo cuando nos dejamos llevar, todo el temor se desvaneció para concentrarnos en solo una cosa…disfrutar el momento, entregarnos al máximo y reafirmar con nuestros cuerpos lo que habíamos jurado ante todos: Pertenecernos para siempre.

Goce como tu esposa los mejores meses de mi vida, esa mañana, todo marchaba sobre ruedas, prepare tu desayuno y me disponía a ir a mi entrevista de trabajo, por alguna razón querías que nos reuniéramos para cenar en un restaurant y me lo recordaste de una manera ardiente y vehemente, cuando finalmente me dejaste partir después de una sesión apasionada de besos salí feliz y a la vez confundida ¿Qué era tan importante que no podías decirlo francamente?

Ya no importo…los Zentien habían llegado con la flota más grande que habían enviado hasta ese entonces. Quería ir a la batalla pero el caos en la ciudad era tal que no podía avanzar una calle sin toparme con algún obstáculo, a la distancia pude ver el combate decisivo que se libró en las alturas, de repente un resplandor cegador lo cubrió todo y mi corazón sintió un vacío inexplicable, lo que tuvo respuesta cuando al fin pude llegar al taller, te habías sacrificado para detener la invasión.

Todo Mobius te recordó como el héroe que sabíamos que eras, permanecí muda durante todo el homenaje. Al llegar a casa y en mi sofá…pude llorar a lágrima tendida, desahogar mi dolor como debía de ser, porque esa pena era solo mía, lo había perdido todo…mi amor, mi esperanza.

Me tomo tiempo continuar, así debía de ser, tú no te rendiste y yo tampoco por respeto a tu recuerdo. Una ocasión Tails me pidió que fuera a su laboratorio para hablar conmigo de ciertos asuntos:

-Amy, sé que no es justo tocar esto después de lo que paso…pero es importante que lo sepas.

-Dime.

-Durante estos años estuve analizando la condición de Sonic después de lo que ocurrió con el proyecto "Time Cyclon" y creo haber descifrado la causa de que perdiera su velocidad.

-¿De verdad?

-Si, al parecer Eggman realmente logro deformar la realidad pero algo no considero en sus cálculos, la posibilidad de que Sonic pudiera acceder al futuro.

-Es decir….

-Sonic pudo romper la barrera espacio-tiempo sin necesidad de esmeraldas, es muy posible que lograra viajar en el tiempo y que eso de alguna manera alterara su código genético haciendo que perdiera sus poderes naturales, en palabras simples si realmente logro el salto temporal, exponerse a ello fue lo que lo cambio.

-Si entiendo, significa que podría pasar ¿no?

-Así es, tal vez en un algún lapso de esta época el Sonic del pasado podría aparecerse y si ocurre. Debemos estar preparados.

Los cálculos fueron acertados, unas semanas después de esa conversación, Sonic del pasado llego a nuestro tiempo. Me dije a mi misma que debía de ser fuerte, no desviarme de mi objetivo…ayudarlo a ser el Sonic que siempre fue, Tails me advirtió las consecuencias de cambiar los hechos, había sido su accidente lo que de algún modo nos unió y si evitábamos que pasara…toda nuestra realidad desaparecería, pero… Si podía evitar que sufriera una vez más, si podía lograr que nada en el cambiara, el precio bien valdría la pena.

Fue una tortura tenerlo ante mi nuevamente, deseaba estrecharlo en mis brazos, desgraciadamente era el erizo adolescente que muchas veces me hizo derramar lágrimas de tristeza y frustración. Parecía ser cosa del destino nuestro encuentro, casi era atropellado por aquel vehículo de la milicia que se encargaba de la vigilancia en busca de infiltrados Zentien; cuando me percate de su presencia rápidamente le pedí que me siguiera y así con muchas dificultades llegamos a mi hogar, Confusión extrema se observó en su mirada cuando explique todo lo ocurrido en nuestra época, al recordar ese día...simplemente voltee mi rostro, no pude seguir contando y el pareció entender el porqué de mi mudez repentina:

-Tranquilízate Amy, comprendo.

Aceptar lo que había sido de nuestro mundo fue un trago difícil de pasar, jamás le conté sobre su velocidad, nada debía alertarlo de que era un riesgo volver a su tiempo, no debíamos angustiarlo. Poco a poco se fue adentrando en lo que habían sido nuestras vidas después de tantos cambios: vio a su hermano en el futuro, un poco de nuestro estilo de vida, le conté que la mayoría de nosotros separamos nuestros caminos y que solo Tails y yo habíamos permanecido cercanos, otro golpe difícil ya que siempre confió en que nuestra unión era inquebrantable, la situación lo estaba superando y pude darme cuenta.

La diferencia de edades y percepción hizo insoportable nuestra convivencia al principio, debió ser demasiado asumir el hecho que ahora yo era la adulta y el un joven inmaduro. Su hostilidad hacia todo a su alrededor sumado a que no podía dejar mi casa para no despertar sospechas de la milicia o de los invasores lo convirtieron en poco tiempo en un ser irritable y paranoico.

Me dolía...pero era necesario para mantenerlo a salvo y garantizar su regreso seguro, fue sumamente complicado guardar el secreto ya que cada día miembros del ejército e incluso el mismo Shadow hacían preguntas, pero nadie más debía intervenir...no deseábamos dar explicaciones innecesarias y era seguro que envolvieran a Sonic en esta guerra, si realmente esperábamos un cambio él debía regresar a su tiempo.

Del mismo modo, la paciencia y comprensión abrieron su atribulada mente, poco a poco se acostumbraba a la situación y nuestro plan comenzaba a tener forma...se volvió agradable, incluso divertido tenerlo cerca. Lo que temía se hizo realidad, me volvía loca de Amor: estar de nuevo juntos y no hacer más que mantener distancia, no podía aferrarme a la ilusión de volver a ser lo que éramos, después de todo se trataba del mismo Sonic por el que cometí las locuras más estúpidas de mi juventud, te amaba, te amo...ahora y siempre.

Lo que en ningún sentido pude prever es que pudiera sentir lo mismo que yo, sabía que no podría ocultar mucho de lo que acontecía en mi vida y menos permaneciendo casi todo el tiempo en mi hogar. Con tristeza tuve que admitir el acoso del que era víctima en mi trabajo a manos de mi jefe, me pidió que dejara ese sitio, yo me negué...gritando exigió saber el motivo de permanecer ahí a pesar de conocer los riesgos:

-Jamás lo entenderías...

-¡DEJA DE TRATARME COMO UN MOCOSO AMY, SI ESE MALDITO TE PONE UNA MANO ENCIMA TE JURO QUE LO MATARE!

Lo mire asombrada, el pareció notar lo que había dicho y se volteo de igual modo completamente avergonzado...no pude evitar enternecerme y me acerque para abrazarlo por la espalda:

-Gracias- le dije suavemente-, por seguir cuidándome pero debes saberlo: esta no es tu pelea...tu única prioridad debe ser volver para poner todo en orden.

-¿Amy?

-¿Qué pasa?

-Quiero besarte.

-¿Que?

-Necesito sacarte de mi cabeza, quiero entender a Sonic, déjame entenderlo por favor.

-No- me aleje rápido-, eso no puede ser.

-¿Porque? a pesar de la diferencia yo soy su pasado y él es mi futuro.

-No es tan simple, no se trata del mismo y yo...no debo permitirlo.

Esa noche...en la soledad de mi cuarto todo lo que pude hacer fue odiarme, guardar las apariencias era lo más terrible que había hecho, negarme a sentir nuevamente sus labios sobre los míos, volver a amar con toda plenitud y demostrarle que ese sentimiento jamás moriría...era un tormento peor que el mismo infierno, deseaba morir y acabar con ese martirio...pero en mis sueños, donde todos estamos en cierta forma seguros vino mi salvador; recordándome que fuera fuerte, del mismo modo que lo había sido al ayudarlo a superar todos los duros cambios que cimbraron su vida en poco tiempo, dejándome saber que hacia lo correcto y no debía flaquear estando tan cerca:

-Gracias de nuevo...mi Sonic- murmure cansada.

Fue en ese entonces que nuestro trato se volvió un poco más cercano a pesar de mantener los limites, tomaba mi mano, me preparaba el almuerzo aunque era bastante obvio que la cocina no era su fuerte, me hacía reír y era siempre muy atento, una ocasión me acompaño a hacer las compras pero sin duda lo que lo cambio todo para mal fue que confrontara a mi acosador en su oficina, me había seguido al trabajo a pesar de decirle que no saliera, estaba en una situación bastante comprometida y como siempre fue en mi defensa, después de golpearlo en la cara y de una patada estrellarlo en la pared dijo con una rabia que pocas veces había conocido:

-Escúchame bien imbécil, nadie tiene derecho a tocarla, esta eriza tiene dueño.

-¿Quién demonios te crees mocoso?- Sonic lo tomo del cuello impidiéndole hablar.

-Si vuelves a hacerlo, no tendré piedad...ningún cerdo mancillara lo más bello y puro que existe...estas advertido.

Salimos rápidamente del lugar, grite con todo al volver a casa:

-¡¿ES QUE ACASO NO DIRAS NADA?!

-¡SI!- me miro de manera atenta-, Tú eres mía Amy, mi esposa.

El silencio que reino durante unos minutos fue interrumpido por golpes en la puerta.

Lo adentre a mi cuarto y le dije que se escondiera, al abrir recibí visitas un poco indeseadas:

- Hola Rose.

-¿Que pasa Shadow?...no estoy de humor para más interrogatorios.

-No te preocupes, recibí una inesperada confirmación, no sé qué pretendían lograr tú y ese zorro sabiondo pero se acabaron los juegos, quiero hablar con el ¡AHORA!

-Aquí estoy- dijo el erizo saliendo de la habitación.

-Vaya...así que es verdad, el Faker del pasado volvió.

-Déjate de estupideces Shadow ¿qué quieres?

-Supongo que estas al tanto de los conflictos que tenemos ¿no?

-Si.

-Entonces ¿seguirás aquí escondido o harás algo al respecto?

-Shadow no te atrevas...

-Dime que hacer y partiré de inmediato.

-SONIC NO.

-No tengo intenciones de seguir oculto más tiempo, es momento de pelear.

-¡NO LO HARAS!- grite con todas mis fuerzas-, NO VOLVERE A PERDERTE A MANOS DE ESOS MONSTRUOS...no de nuevo- No pude más y me derrumbe, caí al piso de rodillas suplicándole.

-Ahora lo entiendo- respondió inclinado sobre mi rostro.

-¿Ehh?

- El porque te amo Amy, y quiero ofrecerte un futuro que podamos vivir...juntos- ambos erizos salieron de mi casa...solo pude verlo partir a la lucha una vez más, al igual que aquel día...un sonido de comunicador me saco de mi ensismamiento y me apresure a contestar:

-Soy Miles ¿Shadow sigue ahí?

-No.

-Lo lamento Amy, sabíamos que pasaría.

-¿Todo esta listo?

-Sí, está en la salida suroeste, ya sabes que hacer.

-Gracias por todo Tails.

-No agradezcas, es mi familia también...por favor, por el bien de todos.

-No te preocupes, no fallare...te veré del otro lado- me despedí y de debajo de aquel sofá donde siempre pude pensar claramente tome un maletín.

Al dirigirme al punto acordado con Tails, las alarmas sonaron y la gente comenzó a correr a los refugios, yo caminaba seria e impasiva...sabía exactamente lo que tenía que hacer.

Tal como se esperaba, el erizo azul se adelantó para hacer frente a una nueva incursión Zentien respaldado por todo el ejército, de repente las comunicaciones fueron interrumpidas y los escudos desactivados, permitiendo el paso libre de las naves invasoras:

-¡¿QUE RAYOS ESTA PASANDO?!- grito Shadow

-El sistema fue hackeado

-¿Fueron los Zentien?

-No, rastreamos el origen y proviene de esta base.

0-0-0

-¡Miles Prower! ¡Queda arrestado!

-¿Cómo te atreves a vendernos a esa escoria?- exclamo Shadow golpeando su estómago.

-Te equivocas- contesto el zorro con voz entrecortada-, Estoy protegiendo el futuro.

-Eres un demente al igual que Rose, su estúpido afecto por Sonic los ha enloquecido.

-Lo has olvidado por dejarte consumir por esta guerra: Si el precio de salvar una vida es un mundo, todo puede cambiar.

-Nada de filosofías Tails, esto lo pagaras...Traidor.

-Adelante, mi labor está hecha y no podrás impedirlo.

-Aun no aterrizan, estoy a tiempo.

-¡SONIC!

-¿Amy?- de repente un disparo, una corriente eléctrica atravesó su cuerpo y cayó al suelo casi inconsciente.

La eriza se acercó con un arma de choque en sus manos.

-¿Porque Amy?- hablo débilmente.

-Te dije que no lo permitiría- fue lo último que escucho antes de desvanecerse.

0-0-0

Cuando recuperaste el conocimiento, me encontraba preparando todo para tu regreso a casa:

-¡¿AMY QUE HICISTE?! Los Zentien atacan.

-No importa.

-¿Te volviste loca? nuestros amigos, nuestra gente.

-Sonic, si en verdad deseas salvarlos...vuelve a tu época.

-No lo hare.

-No tienes opción, ya están aquí...nuestro mundo está condenado y no puedes cambiarlo. La única esperanza es el pasado.

-Fueron ustedes, tú y Tails ¿porque?

-Era la única forma de garantizar tu regreso sin distracciones, si esto resulta habrá posibilidades reales de salvación- me acerque a ti y coloque un brazalete especial en tu brazo.

-¿Qué es esto?

-Te protegerá al hacer el paso de dimensiones, es un obsequio de despedida. Sonic escúchame, sin importar lo que pase recuerda que Tails y yo te queremos. Si recurrimos a actos desesperados fue en beneficio de todos, no puedes ganar esta guerra; estaba perdida desde hace mucho y mi esposo solo nos dio más tiempo...tiempo para que Tails encontrara la solución, si no haces esto...todo lo que se ha sacrificado será inútil.

-Amy...

-Vete...te lo imploro- tome su mejilla con dulzura-, haz que nuestro sacrificio tenga valor, yo...también te amo, siempre serás mi Sonic y te pertenezco, con todo mi ser.

Active la maquina dimensional, el vórtice se abrió y observe a mi amado ponerse de pie y caminar hacia el...de repente se detuvo y me observo dolido.

-Yo...NO PUEDO, NO QUIERO IRME, NO ASI, NO SIN TI.

Volví a desplomarme en el suelo, Sonic corrió a levantarme pero lo detuve de acercarse gritando:

-¡¿ACASO SERIAS CAPAZ DE HACERLO?! ELLA TE ESPERA...

Te quedaste quieto y bajaste la cabeza.

-Siempre...siempre te esperara.

De repente...tomaste mi cintura y me besaste con todas tus fuerzas, yo te correspondí en el acto, tus labios, aquellos que desde que volví a verte habían sido un pecado, un fruto prohibido y delicioso el cual me había prometido no volver a probar...se movían al compás que nuestra ansiedad marcaba, una última caricia que sellaba el final de esta historia y el inicio de un nuevo despertar para Mobius, uno donde su mayor héroe seguiría siendo la esperanza, corriendo tan libre como el viento.

Y yo...al verte cruzar ese vórtice y alejarte de mi vida una vez más, al fin había hecho las paces con mi conciencia la cual me atormentaba desde tu muerte, pero lo más importante...nuevamente había sido la eriza más feliz del universo, sintiéndome amada y correspondida...dándome momentos de alegría y reviviendo mi corazón...este corazón que ha desahogado sus penas en estas líneas...para recordar que el amor es dolor, sufrimiento, enojo...pero que jamás debe cerrarse ni arrepentirse de sentir, porque al hacerlo conocemos la piedad, la compasión y sobre todo...jamás estaremos solos.

Porque el amor TODO lo cambia.