Mentiroso

CDM no me pertenece solo uso sus personajes para este pequeño fanfic. Disfruten :)


Todo en mi vida era normal, bueno e incluso común hasta que ESE día apareció mi amiga.

Ella que era toda alegría y bondad, su cabello largo y negro con teñido a rosa pastel y grandes ojos azul aqua y una buena figura llego a robarme a MI enamorado.

Ese día estaba decidida fui a la oficina de delegados dispuesta a confesarme, hasta que note la puerta cerrada pasaron unos minutos hasta que salió ella de ahí, Nathaniel le sonreía cálido como nunca lo hacía conmigo, le abrió la puerta cerro sin notarme.

El colmo fue que estuvimos en la misma clase. No conforme con robar a mi chico también robo mis logros académicos, si yo tenía un 9 ella un 10, si yo hacia un ensayo de 5 hojas ella hacia uno de 10, pronto me quito incluso mi lugar junto a Nathaniel, literalmente, gracias su miopía hizo que la cambiaran de asiento justo a un lado de él.

-Lo siento pero creo que por ahora no quiero una relación–Me dijo Nathaniel. Sé que no quiso decirme la verdad ni quien para no meterla en problemas pero yo ya lo sabía, era ella, mi amiga y la muy hipócrita aun tuvo el descaro de abrazarme y consolarme, maldita.

Increíble, inaceptable, abominación eso y más era la descripción de lo que acababa de presenciar en la biblioteca. Nathaniel y la pequeña zorra besándose ¡NO! Esa debía ser yo, la que estuviera en sus brazos, la que compartiera sus alientos agitados, no ella.

La imagen aun no se me borraba de la cabeza, ella contra el librero, el arrinconándola entre su cuerpo y suavemente besándola y mordiendo sus labios y su cuello… mentiroso, mentiroso ¡MENTIROSO! Dijiste que no querías nada con nadie y ahí la tienes entre sus brazos, tan sucio tan inmoral tan imperfecto.

Todo el instituto comentaba la "noticia" Nathaniel el delegado y Sucrette juntos tomados de la mano, en el comedor ella le daba la comida en la boca y él le llevaba los libros, todo casi perfecto, porque yo no era ella, conmigo todo hubiera sido perfecto, pero él me mintió, dijo que no quería nada y sin embargo ahí la tenía entre sus brazos, maldito par de mentirosos.


¡Hola! Hace siglos que no escribía, últimamente me está gustando el ship de Nathaniel y Sucrette pero Melody… siento su dolor y este oneshot está dedicado un poquito a ella, no es la protagonista y aunque queramos a Nathaniel no quita que la lastimemos, al fin es nuestra amiga. Siento que esto es lo que sentiría, creo que las chicas a las que nos rompieron el corazón así en algún momento nos sentiremos identificadas aunque sea un poco con Mel.

Dejen su review si les gusto y muchos besitos a quienes llegaron hasta aquí.