Kyou Kara Maou no me pertenece ni tampoco sus personajes T-T
Bueno en realidad Murata no se robo nada y se supone que esto deberia ser gracioso, pero creo que no lo es, en fin...
Comentarios, criticas, felicitaciones (no creo que nadie kiera felicitarme jeje o.o), dudas, etc, son mas que bienvenidas.
No pregunten que me fume, tome o etc yo no tomo ni fumo, aunque admito que mi comida sabia medio raro...(divago)
*Nota:Talvez esta un poco OoC o mucho realmente no sep asi que estan advertidos. o.O
en fin los dejo con el fic
Nos leemos abajo...(?)
¿Crimen?
Amanecía, había sido una noche bastante extraña, aun se sentía bastante mareado por la cantidad de alcohol que había ingerido, pero después de todo la otra noche había sido su despedida de soltero, la de él y la del rubio, quien había insistido en que no aceptaría la idea de darle la oportunidad de serle infiel, no días antes de la boda. Era evidente que tenia resaca, no estaba acostumbrado a beber tanto, bebía ocasionalmente, pero solo el vino de Shin Makoku, no estaba acostumbrado a las bebidas de la tierra, que era lo que habían bebido, ya que inexplicablemente Murata las había sacado de quien sabe donde argumentando que las había traído del último viaje que realizaron a la tierra. Abrió los ojos al sentir que el cuerpo que reposaba a su lado le lanzo una fuerte patada, que probablemente iba a ser precedida de un puñetazo pero afortunadamente el moreno reacciono rápido y detuvo con algo de esfuerzo aquel brazo.
El rubio dormía a un lado suyo, estaban sentados en una orilla de una habitación al parecer desconocida, pero era obvio que había alguien recostado sobre la cama, el muchacho se acerco sin mucho cuidado, sin hacer caso o siquiera notar la clara advertencia que se extendía por toda la habitación, por no decir en sus pies, ya que el piso estaba tapizado por unas prendas de vestir que de haber estado menos adormilado hubiera reconocido al instante.
En la cama había una persona boca abajo, se podía contemplar perfectamente su espalda y una pequeña porción de su trasero, apenas cubierto con las sabanas blancas, el rey solo contemplo la escena unos segundos antes de reaccionar lanzando un grito.
-¿Qué sucede Yuuri?-reclamo el rubio ya que no acostumbraba ni permitía que nada perturbara su sueño pero el escuchar a su henachoko gritar como lo había hecho no era algo normal estaba aterrorizado, comenzó a ponerse de pie, solo para darse cuenta de que se encontraba en interiores, mientras que Yuuri solo conservaba los pantalones.
En ese segundo entraron Conrad y Yozak alarmados por el grito de su majestad, Yuuri estaba muy quieto, paralizado, el castaño se acerco para comprobar que era lo que había sorprendido tanto al chico, y es que tendido en la cama estaba ni más ni menos que el gran sabio.
-Murata…-susurro.- ¿acaso el…?
-No está muerto-contesto su padrino verificando un poco el cuerpo, mientras que Wolfram y el pelirrojo solo se dedicaban a analizar a distancia la situación.
No era eso lo que el moreno pensaba preguntar en ese momento, pero entonces reparo un poco en sí mismo, no traía camisa y sus pantalones estaban desabrochados además que el rubio estaba semidesnudo. Entonces puso una cara evidentemente de pánico. ¿Qué rayos había pasado la noche anterior?
-Bocchan, lo mejor sería que fueran a buscar algo de ropa-comento en tono burlón el espía.
Yuuri seguía paralizado, por lo que el mazoku tuvo que tomarlo del brazo para sacarlo de la habitación. Tras unos cuantos minutos por fin regresaron a la habitación.
-Está recuperando la conciencia-informo el castaño en cuanto su majestad entro en la habitación.
-¿Está bien su alteza…?-cuestiono el espía al ver al joven incorporarse con dificultad.
Claro todos trataban de desviarle la mirada al sabio, pero este aun no caía en cuenta de su desnudez así que le resultaba bastante extraña la situación. Solo sabia una cosa había bebido demasiado y por alguna extraña razón le dolía el trasero.
-¡Murata…!- exclamo preocupado el maou cuando su amigo trato de levantarse de la cama y solo consiguió caerse.
Por primera vez el sabio estuvo consciente de algo… ¡estaba desnudo!
Se tapo lo más rápido que pudo con una de las sabanas y se quedo observándolos con mucha curiosidad.
-¿Qué fue lo que paso…?
Pero era evidente por la expresión de los presentes que no tenían ni la más remota idea de lo ocurrido. Solo pudo suspirar con pesar, por fin había caído en la cuenta de algo, sus piernas no estaban respondiendo bien…y si lo combinaba con el dolor que sentía en sus posaderas era obvio suponer que el…Miro confuso a los presentes, era obvio que todos habían llegado a la misma conclusión.
-¿Murata no recuerdas nada?-pregunto el maou, ya que esperaba que por lo menos su amigo tuviera la respuesta a porque habían despertado en aquella habitación y aun mas a porque el mazoku estaba en interiores, el con la cremallera baja y sin camisa y más aún porque el sabio estaba desnudo.
-Yo…no recuerdo nada…
-Yo solo recuerdo que nos quedamos bebiendo en esta habitación, ya que mi hermano y Conrad tenían miedo de que te salieras del castillo e hicieras alguna locura-comento el mazoku mirando fijamente a Yuuri.
-¿Ustedes saben lo que paso?-cuestiono el moreno observando a su padrino y luego al espía.
-La verdad nosotros los dejamos solos en esta habitación cuando nos dimos cuenta de que estabas totalmente ebrio-confeso el castaño.
-Henachoko, deberías tener mayor resistencia al alcohol-se mofo el ojiverde.
El maou solo miro a Yozak en busca de una respuesta.
-El capitán y yo tuvimos que hacer algo así que los dejamos solos al cuidado de su excelencia, además cuando nos fuimos su alteza todavía lucia bastante sobrio-comento recordando la noche anterior.
-Shibuya…-susurro muy quedo el sabio, necesitaba saber con quién había sido, con quien había pasado la noche.
-No me digas que tu…-el maou lo miro con asombro. ¿Acaso era posible que Murata fuera…virgen? Aquel que parecía saber todo respecto a sexo y ahora resultaba que era virgen igual que el…
-No-respondió desviándole la mirada. Era verdad no era virgen, pero por lo menos en esta vida, el nunca había estado con otro hombre…
-¿Entonces…?-le resultaba extraño que el sabio armara tanto lio.
-Necesito saber quien fue…-sentencio el soukoku.
El rubio de inmediato lo capto era obvio que el rey no lo había hecho. Sin embargo decidió no intervenir, no estaba de humor para explicarle ese tipo de cosas a su henachoko prometido. Y los otros dos solo observaban, sin prestar mucha atención a la plática.
-¿Pero por qué?-cuestiono el maou-No tiene importancia si no eres virgen…
-La tiene por qué yo…-el soukoku por fin volvió a mirar a los ojos al rey y susurro muy bajo algo que Yuuri apenas oyó, pero con eso le basto para comprender…
Nunca con un hombre…eso era lo que el maou había alcanzado a entender.
-¿Pero tú…?-como era posible que habiendo vivido tantas veces y tantos años el nunca…pero si estaban en Shin Makoku, ¿acaso no era lo más normal del mundo según Günter?
-No en esta vida…
-No te preocupes, descubriremos quien lo hizo-afirmo Yuuri lleno de energía, le encantaban las historias de detectives, aunque ahora el panorama era algo raro, porque lo que investigaría seria no un robo, bueno técnicamente si era un robo pero no de un objeto si no la "virginidad" de Murata.
-No es necesario, yo mismo puedo.
Pero era una mentira no podía ni levantarse.
-Bien déjanos esto a nosotros averiguaremos quien te robo jeje claro suponiendo que en verdad eras virgen.
-Lo era, bueno en realidad no pero…-no estaba de humor para bromas, pero en parte era su culpa que Yuuri tratara de bromear con eso, pues el mismo había metido a Shibuya en varios líos con el más joven de los hijos de Cheri además de que alguna que otra vez le echaba indirectas a Yuuri sobre como perder su virginidad y que debía asegurarse de perderla con Wolfram.
-Muy bien, entonces quédate y descansa-ordeno el rey-muy bien debemos acordonar la escena del crimen para después investigarla, también tenemos que tomar fotos al cadáver, analizar a los sospechosos, aunque primero tenemos que conseguirlos, en fin hay mucho por hacer.
Todos lo miraban bastante confusos, pero el aun no lo había notado ya que el joven rey en ese momento se sentía en CSI, Mentes Criminales o ya de perdido La ley y el orden.
-Yuuri no hay ningún cadáver-comento el rubio confundido.
-Eh…no importa, hay que llamar a algunos soldados para que vigilen que nadie entre a la escena del crimen.
-Yuuri, ¿no crees que debería ser más discreto?-comento el castaño al ver la mirada que el sabio le lanzaba al rey.
-Tienes razón, bueno entonces solo necesitamos inspeccionar y necesito los nombres de todas las personas que estaban presentes ayer en el castillo.
Y salió de la habitación, dejando la puerta cerrada y a un exhausto Murata dentro de la habitación, tenía un mal presentimiento, pero no tenía ni fuerzas ni ganas de moverse así que decidió obedecer a su amigo y descansar.
Mientras tanto el equipo de "investigación" del maou se encontraba en su despacho, conversando por lo que tenía planeado hacer el maou.
-Muy bien bocchan, aquí esta lo que me pidió-comento el pelirrojo agitando una hoja de papel.
-¿Qué es Yuuri?-comento el mazoku de fuego con curiosidad, ya que aunque se suponía que Yuuri les estaba explicando lo que harían ninguno de los presentes entendía palabra de lo que decía.
-Es una hoja con los nombres de todas las personas que estaban en el castillo anoche.
El mazoku no pudo disimular su sorpresa.
-¿Esos son los sospechosos?
-Si-respondió el moreno-los interrogaremos tan pronto como sea posible.
-Bien entonces nos encargaremos de reunirnos-comento el castaño con su amabilidad característica y acto seguido él y el pelirrojo desaparecieron tras la puerta.
Bueno aqui el fin de este capitulo, el fic supuestamente tendra cinco capitulos pero en fin, es solo una aproximacion, realmente no estoy segura.
Chao!~
