Disclaimer: No tengo ningun derecho o propiedad sobre SCC o los demás productos de Clamp, por el momento

capitulo 1:

Arrepentimiento:

Sensación que se obtiene ante la conciencia de un error cometido que produce emociones de culpa y verguenza.

Hmm, así que era eso!

Hay un momento en la vida de toda persona en el cual la desilusión toma fuerzas para destruir parte de la integridad ya establecida por los valores morales aprendidos.

El sentirse solo en ese tipo de momentos solo demuestra el más grande miedo que tenemos al ser seres sociales.

No existe realmente un rompimiento del corazón o del alma cuando nos dan la espalda o nos traicionan, solo ocurre un cambio drástico en la definición del ser, por eso debemos seguir adelante.

Esta definición de estilo de vida es la que encaja más conmigo, al fin y al cabo no tengo nada que perder, pero sé que voy a conseguir todo lo que quiero.

El arrepentimiento es para los cobardes, el pasado no se podrá cambiar nunca, mucho menos los recuerdos de aquellos que han sido dañados, las mujeres nunca perdonamos, pero el no olvidar el pasado es lo que permite que vivamos el presente sin cometer los mismos errores, para crear un futuro más agradable.

Lo que todavía no logro comprender es el concepto de arrepentimiento de este idiota, me dice que me ama y que lo perdone... (cuando lo encuentro en la cama con la perra de la universidad, ustedes saben, ese animalito que es tan caritativo que no se lo niega a nadie...) Se supone que yo como mujer me deberia enojar por este hecho, pero creo que no lo procesé bien en el momento...

Flashback

Shaoran-Sakura! no es lo que tu piensas- con una extraña cara de desasociego como la del grito de Munch

Sakura-jajajaj perdon por interrumpirlos, jajaj creo que me equivoque de habitación-

Después de eso solo recuerdo que llegué sonriente a la casa de mi prima Tomoyo y nos pusimos a preparar muffins de chocolate.

Suena PATETICO lo sé... gracias. pero la verdad... procesé el asunto 20 minutos despúes cuando llegué a la casa de mi prima. La verdad... me sentí tan vacia que no pude ni llorar y ya habia pasado el tiempo que se supone que uno tiene para mostrar desesperación a los demás, al fin y al cabo no podia molestar a mi prima solo por un pequeño problema como se es estar enamorado, o si?

Callé el asunto y decidí seguir con mi fantástica vida, al fin y al cabo siempre supe que Shaoran no me tomaba lo suficientemente en serio para serme fiel y era demasiado hermoso para llegar a ser verdad.

Lo pésimo fue cuando me dijo al día siguiente al frente de toda la cafeteria de la universidad "que se arrepentia, que todo había sido un error", la típica chatarra que no se porque dicen los hombres cuando la embarran, pero por fin... mis neuronas procesaron debidamente la información y estallé cuando me dijo:

-Saku, yo se que me equivoqué-

-Si yo tambien sé que te equivocaste conmigo Shaoran, al fin y al cabo no te quiero volver a ver en mi vida-

Eso fue lo último que le dije, y hasta el momento se lo tomo muy en serio porque no lo he vuelto a ver... el amor es un asunto complicadisimo, los seres humanos muchas veces centran su vida en ese sentimiento.

Es dificil controlar a tu cerebro cuando tienes emociones, el problema mio no es de insensibilidad, es que tengo los nervios cruzados literalmente... al fin y al cabo soy bipolar. Sé que lo amo, pero creo que en estos momentos tengo asuntos más importantes que atender.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que se ganó la apuesta de cuadrarse a la freak del salón y si señoras y señores, esa soy yo.

Ahora, lo que estoy demandando, no es su amor, es lo que se ganó de la apuesta porque...

Saludos, este es mi segundo fic y espero les gusté o que por lo menos no me lanzen tomatasos :)!

el enfoqué que quiero darle es algo inusual y fuera de lo convencional. Aclaro que amo los fics románticos, pero quise darle un enfoque a una sakura despistada y bipolar que no es capaz de profundizar en los conceptos.