Advertencia: La historia no es mía, es de "Anónimo" (Al final sus datos)... Además los personajes del anime de Naruto le pertenecen a su propietario el Sr. Masashi Kishimoto...

Y esta historia es sin fin de lucro. Por qué no soy ni dueña de los personajes ni de la historia. Solo de las adaptaciones y modificaciones de la historia original.


I. ¿Cómo nos conocimos?

Resumen del Cap.: Nuestros protagonista iniciaron a conversar por medio de chat en una sala gay, en donde rápidamente congeniaron muy bien, al ser uno pasivo y el otro pasivo.

Toda esta historia inicio cuando uno de nuestros protagonistas entra a una Sala de Chat para Gay y apenas entro, se abrieron rápidamente muchas ventanas privadas, pero después de un rato de estar platicando, fue eliminando todas y cada una de ellas, por distintas razón. Él no encontraba nada que le llamara la atención, pero cuando ya se iba a salir se abrió una nueva ventana privada...

Sharingan: ¿Que andas buscando?

Rasengan: Un poco de diversión.

Sharingan: Sí es eso... ya la conseguiste.

Luego continuaron las preguntas de rigor en una conversación normal para conocerse mucho mejor.

Rasengan: ¿Cuántos años tienes?

Sharingan: 40 años... ¿Tú cuantos tienes?

Rasengan: 38 años. ¿A qué te dedicas?

Sharingan: Abogado... ¿Y tú?

Rasengan: Medico. ¿Eres gay?

Sharingan: No, soy bisexual y más activo que pasivo.

Rasengan: También soy bisexual, pero me encanta más ser pasivo. ¿Eres casado?

Sharingan: Estuve casado, actualmente divorciado y tengo dos hijos. ¿Y tú?

Rasengan: Divorciado también, pero solo tengo un hijo.

Sharingan: ¿Has tenido relaciones con un hombre antes?

Rasengan: Si, estuvimos un tiempo de pareja pero, ya todo ha terminado.

Sharingan: Yo también he tenido relaciones pero nunca en pareja establecida. Solo por un tiempo más o menos prolongado.

Rasengan: ¿Por qué?

Sharingan: No quiero estar en pareja por razones del que dirán y por mi familia e hijos, te puedes imaginar el mal que les haría a mis hijos, si se enteran que su padre es un puto.

Rasengan: Tienes razón, pero mi hijo sabe que soy bisexual y me apoya en todo, ya que él también lo es, y entre los dos nos apoyamos mutuamente.

Sharingan: Que suerte tienes Rasengan.

Rasengan: Además actualmente es más normal ser homosexual y mejor visto que cuando está más joven.

Sharingan: Tienes razón, pero todavía no estoy listo para decirle a mi familia y mucho menos a mis hijos. ¿Eres afeminado?

Rasengan: No para nada. ¿Y tú?

Sharingan: Tampoco. Y en la cama... ¿cómo eres?

Rasengan: De todo, soy un zorro más degenerado en la cama papito. ¿Y tú?

Sharingan: De todo también, pero menos ser penetrado.

Rasengan: ¿Te han penetrado en alguna ocasión?

Sharingan: Si, una sola vez y no me agrado, me dolió mucho y eso que mi compañero no tenía un pene grande más bien pequeño. Desde esa experiencia no quise saber más nada. Tú me dices que eres pasivo, pienso que haríamos un gran faje.

Rasengan: Tienes razón, tú activo y yo pasivo, la combinación perfecta para un buen faje.

Sharingan: ¿Cuando fue que te penetraron por primera vez?

Rasengan: Estaba creo que, en el escuela secundaria. Con un compañero hicimos intercambio, él primero me la metió y luego yo a él.

Sharingan: ¿Te gusto?

Rasengan: No, me encanto.

Sharingan: ¿Cuánto tiempo lo hicieron?

Rasengan: Hasta que terminamos la secundaria. Y dime tú... ¿Cuándo fue tu primera experiencia?

Sharingan: Fue con un compañero abogado, duramos como 2 años con relación sin compromiso, hasta que se fue el país. Pero yo siempre de activo en todas las ocasiones que estuvimos juntos.

Rasengan: Me encantaría que me penetraras, me estoy enamorando de ti.

Sharingan: Todo a su tiempo mi ZORRITO descarriado.

Cuando nuestros protagonistas estaban más deseosos del uno al otro, se fue la luz en una parte de la ciudad, que les prohibió continuar esa maravillosa charla.

Al siguiente día nerviosamente entro de nuevo al chat gay a buscar el Nick de su amigo y cuando lo encontró lo llamo por una ventana privada, y bloqueando las demás entradas para no ser interrumpido.

Rasengan: Hola Sharingan.

Sharingan: Hola mi zorrito descarriado, ¿Cómo estás?

Rasengan: Bien mi amor. ¿Qué paso ayer?

Sharingan: Un corte de luz. ¿Cómo pasaste la noche?

Rasengan: Muy caliente, pensando en ti... te amo. Me tuve que hacer una paja y me comí toda mi lechita pensando que era de tus entrañas. Te amo, quiero ser tuyo, quiero chuparte hasta dejarte los testículos sin leche y comérmela toda.

Sharingan: Tengo unas ganas locas de estar contigo, mi ZORRITO para penetrarte y dejar tus intestinos inundados de mi semen, tanto por el culo como por la boca, dejarte ese hoyito rosadito que tienes todo florecido y cogerte hasta que piedad piedad.

Rasengan: ¡Ay!... haces que el culito se me haga agüita. Te deseo, te amo y te adoro. Dame todo tu pene por donde quieras, dejarme la boca y el culito hecho mierda... penetra. Lléname el culito y la boca de tu néctar tan deseado por mí, lo quiero sentir en mis entrañas y quiero, mejor dicho deseo saborearlo.

Así siguieron platicado y conociéndose por medio del chat y también por E-mail, ambos estaban cada día más emocionado por hacer realizar sus fantasías. Se encontraron por casualidad para la felicidad de los dos, ya que uno al ser activo y el otro pasivo ayudo mucho a que esta relación de un inicio como desconocidos terminara por más que amigos o eso esperamos.

:::::... Continuará ...:::


Nota Final:

Espero que les guste este nuevo fic que les traigo, que me gustó mucho porque inicio en una sala de chat como muchas relaciones actuales hoy en día.

No pongo quieres son los protagonistas de este fic, por qué espero que alguien adivine quien es el Activo/Sharingan y quien es el Pasivo/Rasengan.

Bueno, nos vemos pronto y cuídense mucho.

Su amiga Milady Potter.

P.D. Como dije anteriormente esta historia no es mía. Solo algunas modificaciones y la adaptación de la historia original a los personajes del anime de Naruto.

De esta historia no tengo su permiso, ya que no hay ningún dato del autor, pero solamente prestada y aquí pongo los pocos datos de ella, si alguien saber quién es su autor original y me puede dar sus datos para pedir permiso oficialmente... me encantaría. Además el correo que dice al último de cada capítulo no responde.

Autor Original: Anónimo (Al final termina firmando como Autor: LGUIYERMO)

Titulo Original: Mis fantasias con Manu (I)

Publicada: 19 de marzo de 2003

Enlace de la Historia Original: mis-fantasias-con-manu-i/