¿Quién no sabe que Naruto pertenece a Masashi Kishimoto?... bueno ya lo saben.

Song fic. Derechos reservados a Buck Tick. Solo tomamos su genialosa rola llamada Romance. Esta obra no tiene otro fin más que el de entretener.

Bien a leer. :D


Romance

Mi nombre es Itachi Uchiha, vivo en la verde y lozana aldea de Konoha. Supongo que ustedes ya sabrán quien soy y como es mi físico, pero si no es así, pues mal por ustedes. Una cosa singular que tal vez no conocen de mí es que soy un Vampiro. Él único de konoha a eso se debe mis habilidades de otro mundo.

Podría decir que soy feliz, pero no, no lo soy, mi vida es idónea al concepto de felicidad pero lamentablemente no lo soy pues mi vida esta llena de cosas forzadas, incluso mi novia es forzada.

Mantengo una relación de noviazgo con Shizuka Kyriu, la actual líder de tácticas de eliminación. Ella era una amiga de la infancia pero siempre me quiso como algo más y yo solo la considere mi amiga, hasta que mi padre decidió imponérmela como prometida. Debo confesar que a pesar de ser un chupasangre los sentidos carnales aún se quedan con uno. El deseo de aquella amiga por volverse algo más se hizo realidad entonces tarde que temprano fuimos a dar a la cama, a pesar de que la considerara una amiga. Es linda, su cabello castaño y ojos de igual color desprenden una paz de la cual estoy confiado, su figura es deseada por cualquier hombre y yo he tenido la fortuna de poseerla; creí que después de hacerle el amor le tomaría más cariño pero no cambio en nada, sigue siendo una amiga.

Hay un maldito secreto que aún atormenta mi mente y perfora los más recónditos pensamientos de mi cabeza. Su cabello es carmín como la sangre que me vuelve loco, una figura perfecta que anhelo poseer, y un carácter ardiente como el fuego de su cabello que me atrae cada vez más. Akeno Tayuya es su nombre. Experta en Fuerza e Interrogación de Anbu, la sección de la cual yo soy el líder.

Ella es el amor de mi vida, cuando estaba dispuesto a confesarle todos los sentimientos que mi pecho guardaban mi padre cruzo a Shizuka en mi camino. No pude hacer nada a pesar de que cada que veo pasar esa cabellera frente a mí me vuelvo loco. Según mi padre mi relación con shizuka es de éxito, pues los líderes de las dos grandes divisiones de anbu serían de su familia y darían más prestigió al clan.

Siempre sueño con ella, con mi Tayuya, mi ángel de alas negras y sin en cambio cuando despierto veo al desnudo ángel de alas blancas a mi lado: Shizuka.

Es muy difícil llevar todos estos sentimientos a cuestas, aquí en el pecho, alado del corazón. Otra cosa que tengo que soportar de mi padre, es que me usa como agente espía para sacar información de konoha y que él de su maldito golpe de estado sin ninguna restricción. Ya estoy informado de lo que tengo que hacer, solo espero el momento adecuado, se que esto va a doler demasiado, lo único que me queda hacer es esperar a que las heridas me desangren. Pronto llegará ese día. Hasta que llegue solo esperare acechando a mi Tayuya, alejándola de cuanto peligro se le cruce y guiándola como solo un ángel podría hacerlo, aunque se que soy lo contrario.

Seguí tan feliz haciendo eso, hasta que llego ese maldito día que me disfrazaría como un criminal y me etiquetaría como un asesino. Él día en que masacre al clan Uchiha. El orgullo de mi hermosa Konoha.

Después de enfrentarme a Shizuka, para no herir más su corazón, prometí que regresaría a ella cada determinado tiempo, aunque tu y yo sabemos por quien vendría en realidad, solo espero que no se olvide de mí.

Cuando entre a Akatuski, fue tanta mi preocupación, que enviaba siempre a Luzbell, un cuervo negro, a cuidar a Tayuya, pues como saben un verdadero vampiro puede domar y leer las mentes de los animales más inteligentes. Por él sabía que aparentemente Tayuya seguía soltera y que se sobresaltaba al verlo tan seguido, hasta que decidió tomarlo entre sus cálidas manos y le dijo.

─Tú mirada me recuerda a la de mí líder…Uchiha Itachi─ le decía mientras lo acariciaba entre sus femeninas manos y derramaba lagrimas de aquellos claros ojos café. Ella cuidaba tiernamente al cuervo como si de su mascota se tratase, lo alimentaba, acariciaba y jugueteaba con él, como si fuera yo mismo. En ese entonces, no sabía si yo le gustaba o guste, pero ya lo averiguaría.

Tsukiakari dake ni yurusareta

Hikaru ubuge ni tada mitoreteita

Nemuri tsudzukete iru kimi no yume he

Kuroi doresu de matte ite hoshii

Solamente la luz de la luna me ha otorgado su perdón

Para ver el brillante y suave cabello sobre tu rostro, por el que estoy sencillamente fascinado

Continua durmiendo, inmersa en tu sueño

Deseo que aguardes por mi en tu vestido negro

Tanto tiempo sin visitar la hoja…cumplí con mi promesa con Shizuka, cuando solo hablábamos de cómo estaba konoha y mi hermano, sentía como mis labios ardían al querer pronunciar ¿Y como esta Tayuya? pero no me atrevía, eso significaría darle a sospechar, sin embargo cuando ella comenzaba a besarme a decirme al oído que me deseaba pasaba míseros ratos con ella y después, me escapaba a casa de mi preciosa Tayuya. Espiando solo como una gélida sombra, me duele hasta el fondo de mi corazón, pero así tenía que ser si deseaba verla pues ella recta en la sociedad en la que vive no me aceptaría si fuera directamente.

Se que Shizuka ya sospecha de mí, es muy inteligente como para no darse cuenta, pero lo oculta demasiado bien tras las conductas shinobi que aprendió desde niña. Y toda su duda sobre mí recaen por que han sido dos veces que mientras me besa el cuello y yo la mantengo firmemente cerca bebiendo su sangre, esa que me mantiene vivo, se me ha escapado el nombre de la pelirroja que tanto deseo. Ahora se que ella la odia, pero yo la amo.

Tsukiakari dake ni yurusareta

Hikaru ubuge ni tada mitoreteita

Nemuri tsudzukete iru kimi no yume he

Kuroi doresu de matte ite hoshii

Solamente la luz de la luna me ha otorgado su perdón

Para ver el brillante y suave cabello sobre tu rostro, por el que estoy sencillamente fascinado

Continua durmiendo, inmersa en tu sueño

Deseo que aguardes por mi en tu vestido negro

Solo la preciosa luz de la luna puede dar consuelo a esta tormentosa vida que llevo. Solo la preciosa luna lo es todo para mí, junto con mi amada Tayuya, esa luz me ha perdonado, para ver tu brillante y suave cabello rojo, como mi preciada sangre de la cual tengo sed y mi dadivosa es Shizuka. Bellos cabellos cruzan tu rostro bajo la tenue luz de la luna llena, estoy fascinado por tu belleza. A veces despiertas sobresaltada, me gustaría saber que cosa es la que puede perturbar ese semblante tan tranquilo y hermoso, más sin embargo algo que me dice que es mi presencia.

Hoy hace una luna preciosa y prometí, solo para cubrir mis engaños, salir con Shizuka en un paseo por el cementerio, pues ella y yo veríamos las tumbas de los que nos dieron la vida. Un ramo de rosas negras yacía en mis manos, mientras las de ella había unas vivaces rosas blancas y puras como lo fue ella.

Una vez en las tumbas dedicamos una oración, estaba apunto de dejar el ramo cuando de pronto Shizuka con un tono malicioso dijo.

─Pero que falta de respeto…estarse besando y casi, casi haciendo el amor en el cementerio y a estas horas─ dijo mientras en fracciones de segundo pude ver la clara y maliciosa sonrisa que sus labios poseían. Y cuando vi, era una inédita escena: Era mi preciosa Tayuya, cubierta con un fascinante vestido negro, besando con una desenfrenada e impasible pasión al hermano mayor de Shizuka…a lo mejor ahora eran novios.

Se que Shizuka lo hizo a propósito, pues conocía demasiado bien a los hermanos Kyriu y cuando se proponían algo no había nada que lo evitara. También se los motivos por lo que lo hizo pero en ese momento mi corazón se estremeció de celos y rabia. Sin embargo al igual que Shizuka lo disfrace con aquel semblante frio e indiferente que aprendí a lo largo del tiempo y en parte de la castaña.

Esa noche regresamos a su casa, Shizuka tranquilamente me dio un beso y dijo que se tenía que ir a una misión nocturna en los alrededores de konoha. Aún no dejaba de pensar en como el tipo ese acariciaba a Tayuya mientras ella lo mantenía sujeto de la nuca y sus bocas se besaban con frenesí. No hice caso a las palabras de Shizuka, y reaccione al sentir sus cálidos labios posarse suavemente con los míos.

─Mañana nos vemos mi amor─ me dijo soltándome.

─Me iré hoy en la noche─ Mi respuesta hizo sacar a Shizuka una sonrisa totalmente desquiciada.

─Hasta luego─ dijo para dar por terminada nuestra visita mientras no me daba tiempo de siquiera leer sus pensamientos. Solo alcance a percibir lo mucho que odiaba a mi pelirroja. Miré mis manos y me di cuenta que aún tenía una que otra espina clavada en las palmas, pues cuando mire aquella escena en el cementerio apreté mis manos contra el ramo clavando las espinas en mi palma.

Fui hasta la casa de la susodicha pelirroja y la encontré dormida, aún cubierta por ese flamante vestido, adornado por las sabanas rojo sangre de seda que su cama poseía. Continua durmiendo…ya veras lo que pasara, aunque sea yo, "quiero venganza. Hoy por fin serás mía." Pensé mientras me adentraba.

Aa kimi no kubisuji ni fukaku ai tsukisasu

Aa boku no chi to mazariai yoru wo kakeyou

Tsukiyo no hanayome

Ah, el amor se hunde profundamente en la base de tu cuello

Ah, ese amor se mezclara con mi sangre y la noche se vestira con el

Tu, novia de una noche de luna

Entre por la ventana al deslumbrante cuarto y tan solo el olor de ella hacia que me volviera loco por su cuello…Ahora quiero ver tus sueños, entre en ellos y no lo creí, soñabas conmigo pude ver como Shizuka te había echo el trato de que me volverías a verme si solo besabas a su hermano a una determinada hora en el cementerio y lo hiciste por mí, por que Shizuka te chantajeo. Entonces pude sentir como aquel cariño por shizuka desaparecía ella te había visto la cara vilmente y tu lo dejaste por mí. Siento haber pensado mal de ti, mi precioso ángel de alas negras…re recompensare por todo esto.

Me acerque lentamente a su cama, donde pude escuchar la serena respiración que poseía mientras me iba recostando aún lado de ella. No me sentí miserable ni culpable por invadir la privacidad de una chica, a veces los vampiros teníamos sentimientos tan humanos que vivíamos de ellos. Toque con suavidad su mano a lo que se estremeció sutilmente. Su inocente aroma me estaba volviendo loco, ese cuello relucía contra los rayos de mi amada luna, entonces sin pensar y guiado por mis eróticos diablos de la juventud que poseía pase mi lengua por su cuello intercalando caricias y besos mientras mi cuerpo se adueñaba del suyo por encima de las telas.

─Mmm─ alcanzó a musitar antes de despertar por completo y fue hay donde clave mis dos hermosas herramientas mientras la sangre comenzaba a supurar y se mezclaba con la mía. Estaba enterrándote mi amor para que te dieras cuenta que eras mía. Tú mi novia de una noche de luna.

Tenshi ga miteiru kara tsuki wo keshite

Hana wo kazarou kirei na hana wo

Aa soshite hitotsu wa kimi no mabuta no yoko ni

Aa soshite hitotsu wa kimi no shi no madobe ni

Yamiyo no hanayome

Puesto que un angel observa, extinguire la luz de la luna

Mientras te enaltezco con flores, con hermosas flores

Ah, y ahora pondré una al lado de tus parpados

Ah, y ahora una mas que asomara por la ventana de tu muerte

Tu, novia de una noche obscura

Recordé aquellas flores que según yo llevaba para mis padres pero que después me arrepentí y pase a traer al cementerio para llevártelas a ti, las deje en la ventana, así que me levante mientras tú sobresaltada y adolorida caías en la cuenta de la realidad de quien te había mordido.

─¿Itachi? ─ preguntaste mientras tocabas tu cuello sangrando leve pero latentemente. Y yo miraba a la que considere mi ángel blanco por todo este tiempo. Shizuka estaba mirando mientras sostenía una melancólica sonrisa y lloraba pero se sentía orgullosa de que su plan había funcionado, sabía que esa mordedura en el cuello te mataría y que yo no tenía la suficiente edad para convertirte en una draculina, entonces entendí su plan. Si no la quería a ella pues tampoco tenía derecho de querer a Tayuya y yo mismo la mataría. Era un plan bien ideado digna de la líder de Anbu, pero antes de que Tayuya muriera yo le haría el amor. Así que me di la media vuelta mientras Tayuya me miraba con evidente sorpresa.

─Hola mi amor─ le dije mientras ponía las flores decorando su cuerpo y su rostro que lo hacían más digno de amar. Pero supe muy bien que tu no querías lo que venía, pues te habías dado cuenta de mi verdadera naturaleza.

Aa konna ni uruwashii hizamazuki inori no uta wo

Aa itsu shika kusari yuku atokata mo naku kiete yuku romance.

Ah, ante tal belleza me arrodillo frente a ti en un canto de oración

Sin advertir siquiera que te pudres hasta desaparecer sin dejar rastro alguno

Romance

Me senté a un lado tuyo mientras el olor de tu sangre comenzaba a quitarme la poca cordura que tenía. Te sorprendiste demasiado al verme e intentaste articular una palabra pero no pudiste o mejor dicho no te deje pues plante un beso en tus delgados labios, aquellos que había soñado tantas veces. Al principio no correspondiste, pero te fuiste relajando debajo de mí y comenzaste a seguirme el juego. Te estaba quitando el amargo sabor de los labios Kyriu. Por que debo de admitir que son amargos y no dulces como los tuyos.

Comencé a quitar tu vestido mientras se iba dejando ver aquella fabulosa figura que poseías solamente cubierto por una lencería de encaje negro que hacía resaltar más tu piel en los rayos de la luna. Aquel líquido seguía saliendo de tu cuello, cuando te diste cuenta que había desabrochado ya tu sostén y de un rápido movimiento lo quite, te sorprendiste y me encanto ver tu rostro sonrojado debajo de mí, entonces para admirarte más me levante sobre mis rodillas y vi aquel cuerpo tan sensual que me llamaba a saciar aquellos sentimientos humanos de los que todavía era esclavo. Con tus pies te impulsaste hacia atrás tratando de alejarte de mí y fuiste a parar a la cabecera de la cama que estaba llena de almohadas dándote el efecto de estar semiacostada pero sentada a mi ángulo. Y donde perdí la cordura fue cuando esa sangre comenzó a fluir en medio de tus pechos y brillaba gracias a la luz que se colaba. Entonces arrodillado ante tu belleza me quite la ropa a lo que tú te sonrojaste más, avance como acechándote mientras ahora solo tus bragas quedaban por quitar. Comencé a quitar aquel delicioso liquido de tu cuerpo repasando mi lengua en tu abdomen, iba subiendo por tu cuerpo guiado solamente por el caminito que se formaba. Llegue a tus pechos, eran suaves y tibios perfectos a mis ojos entonces comencé a besarlos lentamente mientras tu suspirabas y me tomabas del cabello, tratabas inútilmente de quitarme de aquel trabajo que te estaba haciendo delirar. Me concentre en un botoncito mientras lo jugueteaba con uno de aquellos filosos colmillos y mi mano preparaba el otro.

─Ahh…Itachi-kun…n…no…sigas─ decías mientras en tu rostro se podía ver perfectamente el placer que sentías. Limpie todo rastro de sangre en tu cuerpo y subí a tu cuello guiándome con mi lengua, tome un sorbo más de tu sangre sacándote una bocanada de vida. Mis manos acariciaban con lentitud todo tu cuerpo, tus piernas me parecían las de una diosa y estaba deseoso ya que se aferraran a mi cintura hundiéndome más en la locura simplemente humana. Con sumo cuidado quite de tus bragas, tome tus piernas y arrodillado aún a ti me acerque a tu feminidad que me llamaba locamente con silenciosos gritos. No aguanté más y comencé a entrar lentamente, cuidando de no lastimarte.

─ahh…No…n…no…Itachi…o…o…negai…d…duele..─ me susurraste mientras tus manos tomaban mis brazos intentando quitarme de mi trabajo. No te hice caso, te deseaba y tu también aunque no lo aceptaras, entonces así comenzamos un pequeño y sensual vaivén de caderas que forzosamente tuviste que seguir.

─Ahh…─

─Ahh…─ los gemidos por parte de los dos resonaban como una oración lastimando a aquel ángel que aún miraba. Los movimientos fueron más certeros, más intensos con más amor pero no me di cuenta que la vida comenzaba a escaparse de tus manos y yo no podía hacer nada y aún así por la bendita naturaleza lo estábamos disfrutando nuestro romance como dos amantes que fuimos esa noche.

Aa soshite saigo no bamen ga ima hajimaru

Aa kimi no naifu ga boku no mune ni kuikomu

Sou fukaku… saa fukaku

Aa konna ni uruwashii hizamazuki inori no uta wo

Aa konya mo chi ga hoshii yami wo yuku yami ni tokekomu

Aa konna ni uruwashii hizamazuki inori no uta wo

Aa 7isú shika kusari yuku atokata mo naku kiete yuku

Ah, y ahora nuestra ultima escena esta por comenzar

Ah, mientras tu daga perfora mi pecho

Tan profundo…

Ah, ante tal belleza me arrodillo frente a ti en un canto de oracion

Ah, tambien esta noche tengo sed de sangre, mientras avanzo y me vuelvo uno con la obscuridad

Ah, ante tal belleza me arrodillo frente a ti en un canto de oracion

Sin darme cuenta que te descompones hasta desaparecer sin dejar rastro alguno

Justo después, no pude mas y termine dentro de ti, al mismo tiempo que tapaba tu boca para evitar que gritaras, no me importaba nada. Alce la mirada hacia tu rostro y me lleve una sorpresa: ya no era el mismo rostro sonrojado por tanto placer y angelical que poseías, si no que empezaba a volverse un rostro triste, cubierto de lagrimas y sangre, pálido, al que se le escapaba la vida por el cuello. Me dolía, lo admito, me dolía en lo mas profundo de mi ser, pero nada podía hacer para salvarte ahora. Tan hundido me encontraba en mis pensamientos que, no me di cuenta de que sacaste una daga de debajo de la almohada y la clavaste con tanto amor en mi pecho, no lo vi hasta que lo sentí, inmediatamente mi sangre empezó a brotar como una cascada, mientras caía en las sabanas rojas, que, empezaban a teñirse aun mas del singular color por nuestra sangre. Shizuka, mi ángel de alas blancas aun esta mirando, y empieza a gritar que te detengas, pero ya es tarde, la ventana esta cerrada, no podrá hacer nada.

Leo tu mente antes que nada…lo hiciste por amor, por que sabias lo que pasaría y por que sabias que ya no podrías salvarte, querías que te acompañara, y, si tu, mi ángel de alas negras quieres eso, yo estaré gustoso de morir fielmente, a tu lado. Se que sufres latentemente, por eso deseo cortar tu sufrimiento, y deseo que cortes el mío. Tu daga aun sigue clavada en mi pecho, y tu mano en ella, lentamente me acerco y susurro en tu oído:

-…te amo como nunca he amado a alguien, siento lo que te hice…partiremos juntos…

-…y-yo siempre soñé contigo…quiero morir junto a ti…- me dices con el ultimo aliento que te queda.

Pronunciadas estas palabras ella me dedico una melancólica sonrisa que me partió el corazón. Las lagrimas afloraban de sus ojos, hasta que yo de nuevo empecé a beber de ella, quitándole mas vida, y ella a enterrar tan profundo esa daga…muriendo lentamente. Shizuka sigue gritando, pero ya no la oigo, mis sentidos se van debilitando y mi cuerpo entumecido y pálido al igual que el tuyo esta a punto de escupir mi gélida alama para tomar delicadamente de la mano a la tuya y escapar hacia los cielos.

-¡I-itachi! ¡Tayuya! ¡no pueden morir así!- decía Shizuka, que pegaba fuertemente en el vidrio, tratando inútilmente de romperlo. Solo pude voltear y dedicarle una sonrisa, indicándole que estaría bien. Las lagrimas no tardaron en salir de su rostro, inquietándola aun más. Antes de que me diera cuenta, Tayuya cerró sus ojos, y yo hice lo mismo, su bello rostro fue lo ultimo que vieron mis ojos.

*

*

*

*

*

*

Desde que Itachi murió ha quedado un gran vacio en mi corazón, y también un gran sentimiento de culpa. Culpa, por que yo, me negaba a creer que el no era la persona idónea para mi, que el deseaba con anhelo a Tayuya y, que yo era su verdugo, el cual aprisionaba sus alas con fuertes cadenas, para impedirle alzar vuelo hacia su amor, como un cuervo encadenado. Fui una tonta por mantenerlo así, y, si yo en realidad lo hubiera amado, hubiera dejado que el fuera feliz con Tayuya. Pero no, mi vida no puede ser más infeliz ahora. Después de ver la muerte de aquellos dos amantes, pude por fin romper el grueso cristal, instantes después llegaron mis camaradas anbu, inculpándome injustamente de matarlos. Fui tachada de la peor escoria de Konoha, pero se que ese es mi castigo. Enseguida fui a dar a la prisión, he intentado escapar, pero nada me resulta. He intentado suicidarme, pero nunca muero. Ese es mi castigo, quedar atada de las alas, con las mismas cadenas ensangrentadas con que ate las de itachi, atada a este infeliz mundo, y destinada a partir hacia el infierno, al mas recóndito purgatorio. Se que no podre ser feliz, ni podre olvidar nada, aun sigo despertando por las noches sobresaltada, después de volver a soñar en una lúgubre pesadilla la muerte de esas dos personas que tanto quería: Tayuya-san, mi mejor amiga e Itachi-kun, mi amor platónico. Curiosamente, y cuando despierto veo a un cuervo parado en la ventana, su fría mirada me recuerda a itachi-san…y me ayuda a reconfortarme de la pesadilla que vivo a diario, aunque, a veces me pregunto si ellos podrían estar vivos…no, es imposible, pero…lo siento, a los dos…este sufrimiento pagara todo los daños que les hice, estoy segura.

Y ahora solo vivo de los recuerdos que tuve de esos dos.


Tayuya Coment'z

Hahaha!! Hoola a todos!!! No, no soy Divana, soy Tayuya-san!! Uff, terminado este primer one-shot y recaudando ideas para otro, que no se, pero creo que esto tendra bastantes reviews haha. Un saludo a todo el que lea este one-shot y, onegai deja review no?...

Nota: (frase copiada de divana xDD) Comentario, Chizme, Mentada de madre, estupideces, sugerencias, o, una nueva pareja con su cancion para nuevo fic, en review. Si te atreves a ver el boton del review y no dejar uno, jashin-sama te castigara: te pondra a oir michael Jackson, con un remix de paris hilton y reggeton, ademas de amarrarte a una silla con palillos en los ojos a ver el canal del congreso y televisión educativa, tambien sin Internet, mf o Factbook, alejado de la tecnologia, y por un mes en un cuarto obscuro encerrado con orochimaru, (el cual te cojera todo el dia por todos los agujeros de tu cuerpo las 24 hrs), ademas de que yo personalmente te partire en dos con un latigo y hare que tragues brocoli y verduras durante todo el dia Nada mas eso te pasara si no dejas review, ¡y agardece que no fue mas!...es todo lo que tengo que decir…le cedo el micr…que diga, las teclas a divana-san, sayiito!!

Divana Coment'z

N/A: que pedO haha nO mancheen aqii haciendO fiq con la Tayuya, haha no ma wei eRes la meRa onda. Bien este es un proyecto bazadO en todos ellos y ellas a las que les gusta interpretar las canciones a su maneRa como por ejemplo los de desamor, amores impozibles o amoR. haha no ia hai que hablaR con la neta haha no pz ez que el ocio hace maRavillas y pz decidimos haceR un fiq de Song fic'z haha que tendra De todo con todoz haha Sasusaku, Naruhina, Shikatema o no ze lo que les guste haha aceptamOz yaOi pero el yuRi pz neel y perdón y no ez nimadRes de dizcRiminación pero creo que no tengO la capazidad de escribiR yuRi, me da pelOz haha bien pz hay nada más avizeen que pareja y que Rola haha y pz ya la hacemOz haha. Bueno ezpeRo que les guztee ezte proyeCto haha y no ma zi le sacamos al regetón, haha zomOz rockeRas de huezO qolorado fuimoz a juraR a chalma haha!! ia ia bien dejen un review o zi no ya zabeen que lez pazaRa y otRa maldiciOn zi vez la caja de reviews y no dejas un coment soñaRas con la pajaRa peggy (en lo perzonal me zigue cagando de miedo eza pinche pajaRa). haha bien zayonaRa.

att: Las Itachi

Proximo proyeCto songfic de los Beatles (mis respetos los amo) con la rola titulada Yellow Subamire narrada por Kisame.

zaludOz a la nahualada de chimalhuacán haha. ZaludOz a la pinche bandeRa de la school aqii en la indiada y fiq dedicadO a melanny y toda mi raza de nahuales haha wiii vamOz a la concieRtiza del vive!!!

SayonaRa.