Todos los personajes son de Stephanie Meyer

"El día que me quieras "

Prefacio

Aquí estoy yo, la persona más seca en este planeta , más enamorada que Cupido .

Me sentía tan ridícula ,esperándolo a fuera de su casa en un día lluvioso para hablar con el .

¿A quién engañaba ?-el casi ni hablaba conmigo , y encontrarme en la puerta de su casa , iba ser un poco extraño.

Parada en su puerta , teniendo una discusión interna si tocar o no .

-Vamos Bella –me anime a mi misma , en un impulso toque el timbre , arrepintiéndome al segundo de haberlo echo .

¿Me voy corriendo ?, no si me alcanzan a ver se vería muy patético , respire onda , y mi mente empezó a maquilar escusas porque había venido caminando de mi casa , que no precisamente estaba muy cerca , empapada y en frente de su casa .

Podría decir que se me descompuso el coche , y era la casa más cerca que conocía , para pedir ayuda , no enfrente vivía Emmett y llevaba una mucho mejor relación con el , además sin contar que tal carro no existía , ¿Entonces que ?.

Demasiado tarde , se escuchaba claramente como al otro lado de la puerta estaban acercándose , mi corazón empezó a latir desenfrenadamente , le decía la verdad ,-Hola Edward nada más te vengo a decir que llevo enamorada de ti desde 2do de secundaria –muy directo , tal vez ,si corría y por primera vez en la vida no me resbalara podría llegar al árbol de en frente y esconderme .

Se abrió la puerta , y a mi dios griego , viéndome con perplejidad .

-¡Bella!-dijo viéndome mi lamentable estado , con la pintura corrida de los ojos a causa de la lluvia , más que un humano parecía un perro mojado y asustado .

-Hola-dije entre titiriteos -Estaba pasando por aquí y decidí pasar a saludarte –dije lo primero que se me ocurrió , ¿Porqué siempre decía cosas tan raras cuando hablaba con el ?, el me dirigió una mirada de "estas loca ".

-Bueno la verdad no , estaba caminando y se soltó la lluvia , no creo poder llegar a mi casa a si , llame a Emmett y no me contesto la puerta , asi que decidí venir a pedirte ayuda –dije dándole una sonrisa de lo que yo pretendí fuera amigable , pero creo que a causa de los nervios mas pareció una mueca .

-Pero acabo de hablar con Emmett , si esta en su casa –dijo mirándome confundido .

-Chin , ya te cacharon Bella-me dijo mi subconsciente.

-Pues no me quiso abrir –alegue un poco irritada .-¿Me harías el honor de darme un right a mi casa?-pregunte en la palabro "honor "una nota de ironía .

-Esteeee , claro –dijo girando sobre sus talones , y agarrando de una cajita colgada a lado de la puerta unas llaves de color negro.

-Vámonos-dijo , mientras el cerraba la puerta de la casa, y me extendía la mano .

Camine atrás de el ,mojándome un poco más , la ya de por si empapada , no me importó , así que decidí disfrutar el relajante repiqueteo de la lluvia en mi espalada .

Llegamos a su volvo , el se adelanto y me abrió la puerta del copiloto.

Me fije en mis empapadas ropas , me daba pena mojar todas las vestiduras de su coche , a si opte por preguntar .

-¿No te molesta ?-le pregunte a Edward , al tiempo que le echaba una mirada a mi ropa .

Edward pareció salir de un trance que se había sumido , meneo la cabeza , me miro fijamente .

-No , no – respondió , me subí a su carro ,encogiéndome de hombros , me cerro la puerta , y rodeo el carro , y se subió en el lado del piloto , metió la llave en el contacto , y con un suave movimiento de llave , el auto cobro vida , dando un delicado ronroneo .

Empezó a conducir , a su tan acostumbrada alta velocidad , tenia que aclarar ahora , era ahora o nunca .

-¿Porqué me odias?-pregunté de repente haciéndolo sobresaltar ,modificando su rostro , que se veía tranquilo a uno lleno de confusión .

-No te odio-susurro entre dientes , en un tono muy bajo de voz , que casi me fue inaudible .

-Si , no lo niegues –dije repentinamente sobresaltada .-Lo noto como me hablas , no le hablas de una manera tan seca a las otras chicas , siempre intentas estar lo más alejado de mi –agregue con una nota histérica en la voz .

Por lo menos ten el valor de decirme , a si , al menos tendré una razón firme de tu indiferencia hacia mi .

-No te odio –volvió a repetir en un tono más serio , y determinante que antes .

-Bueno , sale , no me odias , pero estoy segura que te caigo mal , muy mal –dije volteando mi mirada al parabrisas empapado, cerrando los ojos que me ardían , indicado la llegada de lagrimas que no quería derramarlas en frente de el .

-Tan poco me caes mal-volvió a decir en ese tono serio de voz ,e intimidante .

-Entonces ¿Porqué me tratas tan mal?¿Porqué me tratas de una forma tan fría que a los demás no los tratas ?-casi grite al borde de las lagrimas .-Eh aguantado tu indiferencia por casi 6 años , al principio pensé que se te pasaría , pero conforme a pasado el tiempo se te a agravado. –agregue .

-Okey quieres que te diga una razón , se me haces rara , siempre haces comentarios raros y fuera de lugar –empezó vociferar , haciendo que mi corazón se acabara de romper en mil pedazos , sentí como una lagrima se deslizaba por mi mejilla , rápidamente la seque con el dorso de mi mano.

-Y además siempre andas con ese amigo raro tuyo , ese tal…..Eric , parece tu sobra , si tu haces comentarios raros , el te las mata. –dijo poniéndose rojo, no se porque razón .

-Para el auto-dije en un tono repentinamente serio , no podía seguir aquí después de lo que me había dicho , yo sabia que a veces decía comentarios raros en su presencia , era por los nervios que me producía habar con el , me hacía no pensar en nada , ni en mis palabras , oraciones nada .

-Todavía falta un kilometro para llegar a tu casa , no pienso dejarte sola en la lluvia –dijo en un modo persuasivo ,quizás dos minutos antes ,antes que me digiera eso , me habría latido el corazón a 1000por hora , pero ahora lo que sentía era rabia .

-No me importa la maldita lluvia-dije en un tono alto de voz ,que lo hiso estremecer .-Además ¿A ti que te importa que le pasé a la rara?-respondí con veneno en las palabras , estaba llena de ira , ni si quiera de dolor ,ira, eso era lo que sentía , toda mi vida ,babeando como loca por el , ser la primera en la cafetería para poder solo verlo , y el solo pensaba ¡rara!.

-¡Para el maldito auto!-ahora si fue un grito en toda la extensión de la palabra , yo nunca me había dado a conocer por ser muy pacifista , tenia mi temperamento y ya estaba llegando a mi limite .

-No –dijo tajante , lo que me hiso ver rojo de ira ¿Qué se creía ?.

Aparco el auto en la banqueta , y se volteo para encararme , sus ojos se veían fríos ,como ya estaba acostumbrada que a si fuera su mirada dirigida a mi .

-Quita esa estúpida mirada –dije con la voz de un general .-Me tienes hasta el copete que siempre me mires a si-dije con un volumen de voz baja , pero con un claro atisbo de ira , como un volcán apunto de hacer erupción .

-¿Qué mirada?-me dijo desafiante , levantando una de sus hermosas cejas .

-Esa , la fría ,que siempre la tienes dirigida a mi – dije con ira .

Aproveche que el carro no estaba en marcha , me quite el cinturón de seguridad en un rápido movimiento , y en otro abrí la puerta , salí , y la cerré en un sonoro portazo , que raramente me hiso sonreír , me sentía bien de hacerle un posible daño a su carro.

Empecé a caminar a dirección a mi casa , ignorando olímpicamente al auto que venia persiguiéndome .

-Bella , sube al auto –dijo en voz que un papá le da ordenes a su hijo ¿Qué se creía para darme ordenes ?.

-¿Sabes?-dije volteándome a mirarlo directamente a sus verdes ojos .-¿Porqué no vas a buscar a Tanya ,y intentar que por una vez en tu vida te haga caso? –solté , esas palabras ya tenia tiempo que quería escupírselas en la cara desde hace un buen rato .

Tal como predije , su cara se contrajo de dolor , tal como decía mi madre ,sabia bien dar en los puntos débiles de las personas , duro y profundo , me había dicho en una de nuestras discusiones.

El cerro la ventana de su coche y arranco dejándome sola en la fría calle .Una punzada de dolor me atravesó el pecho ,sabia que yo había provocado que se fuera a si pero eso demostraba cuanto le importaba , a las primeras de cambio me deja solo .

Aguante las lágrimas durante todo el trayecto a mi casa, no me gustaría que alguien me encontrara y me viera llorar .

Después de unos 15 minutos de estar caminando, mojada como perro , llegue a mi casa , toque la campana un par de veces esperando que abrieran la puerta.

-¡Hija ¿Qué te pasó?-exclamó mi madre con cara de preocupación .

-Nada –dije como si se tratara de lo que comí-Solo quiero darme un baño y dormir –agregue tratando que con mi tono asustara a mi mamá y evitar responder las preguntas que no quería responder.

Subí corriendo a mi cuarto cerrando la puerta de un portazo , me quiete los pantalones de mezclilla que se me habían adherido a mi cuerpo como una segunda piel.

Ya que logre desprenderme de la incómoda ropa , me metí al baño y me quede un buen rato en la regadera , convulsionándome de tanto llorar .

Salí de el baño , seque mi pelo y me puse mi piyama de franela roja , me tire en mi cama ,a cerrar los ojos un rato , hinchados e irritados de tanto llorar .

Escuche mi celular sonar , alertándome al momento , lo busque por todo mi cuarto , desesperándome , hasta que tome el teléfono de mi casa , y llame a mi celular , empezó a sonar la mi canción preferida que le había puesto de timbre a mi celular , y seguí el sonido .

Lo escuche en mis pantalones de mezclilla mojados y tirados en mi piso de madera , lo saque rápidamente evitando que se mojara más .

En la pantalla mojada de mi celular , me indicaba una llamada perdida que era la que yo me había echo , y un mensaje .

Ignore mi llamada y me fui directamente al mensaje ,casi me voy para atrás cundo leí en las letras robóticas el celular el nombre de "Edward".

Abrí el mensaje , que solo tenían dos palabras que lograron dejarme paralizada .

"Te amo"-era lo único que el mensaje contenía .

Hola! Tengo pensado que sea un One-Shot , pero no se que opinen uds , lo hago historia o lo dejo así?

Si consigo más de 20 reviews lo continuo

Bye

Nos leemos

Atte:valeriana25

Todos los personajes son de Stephanie Myer , yo solo juego con los personajes , la trama es completamente mía.