¡Llegue a los 200 fics de Miraculous Ladybug!
¡Estoy tan feliz! Se que algunos fics no lo termine, pero ignoren ese hecho y festejen conmigo jajaja (algun dia los continuare ^_^U )
Bueno... Lo que leeran a continuacion es una idea que tuve como hace un año. Nunca la escribi por X motivos (La verdad es que no tengo la menor idea) Pero de nuevo vino a mi mente y esta vez la escribi.
Les aviso que voy a estar ausente como por dos semanas (No me extrañen jeje) ¡Culpen a las pruebas!
Igual no se preocupen no voy a desaparecer, pero voy a estar muy inactiva, tal vez en el fin de semana publique algo. Como ahora que revolvi archivos viejos y algunos los termine recien.
Bueno este fic me inspire en los padrinos magicos, mas bien en su bebe Poof. No se si solo soy yo pero Tikki y Plagg me recuerdan a Wanda y Cosmo. Jajaja ¿Seran por que los dos son criaturas magicas?
Estaba entre este y otro fic que escribi para publicar (Los dos en proceso) (Igualmente en los dos tengo escrito el capitulo 1) *Matenme*
Pero me decidi por este porque hace la idea era de hace mucho tiempo. Igual si quieren que publique tambien el otro lo hare. A mi me da igual, si tienen la voluntad para aguantar la actualizacion.
¿Ganara la curiosidad?
Solo dire algo... en el otro fic... Adrien es un vampiro...
3...
2...
1...
¡A leer!
Los portadores de Tikki y Plagg quedaron mudos por lo recién escuchado con la duda de si oyeron bien por lo que le decía Tikki. Adrien miró a Marinette y ella lo miro a él.
— ¿Q-que? —Empezó a Adrien demasiado asombrado para no tartamudear— ¿Q-que? ¿Qué, que Plagg que? ¿E-embarazado? —Preguntó con una risita nerviosa porque fuera ciert, ya que lo veía imposible. Viendo como su Kwami estaba como siempre comiendo queso.
Tikki asintió.
— ¿Se acuerdan de la vez que nos convertimos humanos?
Marinette asintió robóticamente.
— Eso fue hace una semana —Dijo Marinette cohibida y sonrojando levemente —Dijiste que ibas a explorar la vida de los humanos —Agregó sin poder creer que ellos hubieran hecho "eso".
— Y sí que exploraron —Añadió Adrien.
Provocando que Tikki se sonroje. Pero como su color natural era rojo no se notó.
— ¿Entonces van a tener un bebe? —Preguntó Marinette aún no saliendo de la conmoción. Y por inercia acarició es abultada panza que estaba de seis meses.
— Si —Afirmó con una sonrisa. Su portadora también sonrió al verla tan feliz a su Kwami.
— ¡Espera! —Exclamó Adrien con las manos alzadas. Y luego lo repitió— ¡Bien! ¡Bien! Entendí que luego de lo hicieron van a tener un bebe... pero ¿Por qué Plagg es el que esta embarazado? ¿No deberías ser tu Tikki?
— Es diferente para los Kwamis, lo mismo con la duración. No son nueve como los humanos sino tres.
— ¿Entonces Plagg es el que va a tener cambios radicales de humor, antojos extraños y constantes vómitos? —Preguntó sin poder soportar eso otra vez, bueno si era Marinette eso era diferente. No le importaría tener otro hijo. Pero ¿Con Plagg?
Negó con la cabeza. Viendo a su Kwami devorarse su Camembert con ímpetu. Notando una ligera panza.
— ¿De verdad esta embarazado? —Cuestionó Adrien sin todavía poder creerlo. Si había notado que comía más de lo habitual, también que estaba un poco más histérico y vomitaba una que otra vez. Además de que tenía grasa en la zona abdominal.
Pero... ¿Embarazado?
— ¡Pensé que estaba GORDO! —Gritó apuntando a su Kwami. Este al oír como lo llamaban lo miro de forma fulminante.
— ¿A quién le llamas GORDO? —Refutó con los brazos cruzados— Estoy llevando a una criatura en mi vientre. Así que serás que me alimentes correctamente...
Después de ese desato de furia. Los ojos de su Kwami comenzaron a cristalizarse.
— No estoy gordo... ¿Verdad Tikki? —Preguntó deprimido mientras se llevaba un pedazo de queso a su boca. Y Tikki ponía su bracito a su alrededor y lo consolaba y decía que eso no era verdad.
Adrien que miraba esa escena sin reacción. Se sorprendió cuando Marinette entro a ese estado depresivo.
— ¿Yo también estoy gorda? —Le cuestionó Marinette a su esposo con los ojos también cristalizados— Me decías que me veía bien, pero... ¡Estabas mintiendo! ¿Verdad? ¡Estoy gorda! ¡Ya no me amas! ¡No me encuentras deseable!
Comenzado un llanto descomunal uno que Plagg al rato se unió también.
Adrien suspiró. Tratando desesperadamente de alegrarla, de contradecir todo lo que decía; aunque en realidad no sabía dónde meterse.
¿Tres meses?
Se preguntó internamente de forma quejumbroso.
¿Tengo que aguantar tres meses?
Ya que después de este suceso sentía que no podía aguantar ni un día.
Espero que les haya gustado esta peculiar idea y yo espero terminarla...
¡Deseenme suerte! Para que termine el fic y apruebe las pruebas. La necesitare...
¡Nos leemos!
