Los personajes con de Stephanie Meyer,yo juego con ellos.
La historia es mía,si no actualizo muy seguido es porque estoy hasta arriba de exámenes o trabajos.
Dejan RR¿?
Todo pero a la vez nada
De nuevo estaba sola en la gran casa que comparto con mi marido,en la que me siento mucho más sola de lo que estoy. Me casé hace dos años con mi novio de la adolescencia,Edward Cullen.
Fue el marido perfecto hasta hace un año. Hacíamos viajes,pasábamos tiempo juntos y me decía lo mucho que me quería todos los días y hasta estaba pensando en tener un hijo,pero todo se enfrió desde hace un año.
Aveces me pregunto si ya se cansó de mi o si tiene una amante (cosa de lo más probable),pero no me atrevo a preguntar,un rechazo suyo sería demasiado doloroso para mí,soy demasiado cobarde como para preguntárselo a la cara.
Cada día que pasa veo como mi matrimonio se va destruyendo sin que él se dé cuenta,sin que el me pregunte porqué cada día tengo los ojos más rojos por llorar o porqué intento hacer todo lo que pueda para impresionarle. Cada día que pasa veo como él puede llenarme de todo lo que quiera excepto de lo que más necesito en este mundo,alguien que me quiera. Estoy más que segura de lo que lo llevó a casarse con migo fue un capricho de adolescente y que ahora que ha madurado,ya no le interesa estar con migo pero no sabe como librarse de mí.
Ya son más de las nueve de la noche y todavía no ha llegado,teniendo en cuenta que normalmente sale del trabajo a las siete de la tarde. Sin darme cuenta sentí que una lágrima resbalaba por mi mejilla,era más que obvio que tenía otra mejor que yo. Quizás fue una buena idea esperar para tener hijos, de esta forma serían menos los afectados por este fracaso absoluto de matrimonio y no se sentiría más atado a mí.
Escuché como se abría la puerta y se acercaba lentamente con pasos pesados a la cocina.
-Hola Bella-Gemí en silencio,ya no habían palabras de cariño para mí.
-Edward,qué bien que hayas llegado-dije con la mejor sonrisa que pude poner en mi cara. Por lo visto lo notó porque puso una mueca rara,pero no me dijo nada.
-¿Has hecho la cena?Estoy hambriento.
-Por supuesto- ¿Solo pregunta por la cena?...definitivamente mi matrimonio ya no tiene caso.-Estoy algo enferma,me voy a acostar,te espero en la cama.
-Recojo y subo,no te preocupes por mí.-¿Acabo de decir que estoy enferma y solo se le ocurre decir que no me preocupe por él?
Ahogando un sollozo fui al baño del cuarto para intentar esconder el rastro de la amargura y a intentar tranquilizarme para poder ir a la cama y aparentar que no a pasado nada.
Me dolía pensar en el divorcio,pero ninguno de los dos éramos felices. Yo podría tener de todo y a la vez nada. Tenía todos los lujos que podría imaginar;una casa enorme,coches de lujo,joyas,ropa cara,una carrera,un trabajo a media jornada...pero no tenía todo lo que yo quería. Los bienes materiales son algo que no me importa demasiado. Sacrificaría todo por tener un matrimonio feliz y poder tener hijos con la persona que yo más quiero en este mundo,pero eso ya no es posible.
Si los dos no eramos felices juntos,con suerte podríamos serlo separados,o al menos él, sé que va a ser lo más doloroso que haga en mi vida,pero el amor no es egoísmo,el amor es generosidad y sacrificio y si él tiene que ser libre para ser feliz,le daré su libertad por mucho que a mí me duela.
Estaba decidido,solo me queda dar el paso y afrontar las concecuencias.
consecuencias.
Es cortito...me dan sus opiniones?
Besoos..
Xely
