Era una de esas tardes donde no tenía nada interesante con qué jugar, había hecho tres ciudades de legos, cuatro torres de naipes pero aun así estaba dispuso a ver desde el balcón cercano el transcurso de la tarde silenciosamente, observando desde arriba a los demás como jugaban, otros se reían, otros se disgustaban y discutían por cualquier índole; otros ni hablaban solo estaban acostados en el verde pasto mirando el cielo que irradiaba calor en verano las flores estaban a su esplendor coloridas y hermosas naturalmente; tomó su mechón favorito con su dedo índice y empezó a retorcerlo en su dedo en un movimiento circular repitiendo esto mientras analizaba su panorama en trance el único que no divisó afuera era su autoproclamado némesis.
Siempre estaba en la compañía del pelirrojo adicto a los reían o se hacían bromas el uno al otro,que empezó a verlos juntos se preguntó que se sentía tener un amigo con quién hablar…por lo general él no compartía los juegos ni pensamientos, nada con nadie y así le silencio era su compañía preferida, siempre armado cosas como rompecabezas,ciudades,o torres era su actividad favorita ya que no era atlético, ciertamente era sedentario jamás disfrutó de sudar haciendo actividad física era desagradable igualmente para él,cansado de ver hacía el horizonte se fue adentro a su pieza aún pensativo a paso lento se dirigió abrió su puerta mirando su desorden primero subió la vista y miró una figura alta y esbelta tomando un robots sumido en esa actividad mientras con su dentadura sostenía una barra de chocolate a medio comer, su cabello rozaba sus hombros estaba cruzado de piernas, pegado a la pared al lado de la ventana-su cama estaba pegada a la ventana-y al lado de este acostado sobre la cama con las piernas sobre las del rubio estaba el pelirrojo jugando en su PSP concentrado en ello, sus cabello recaían en sus googles tenía los brazos alzados con sus manos sostenía el aparato después de obsérvales unos segundos en silencio,levantó una ceja.
—Mello,Mat… ¿Qué les trae por aquí?—Preguntó apáticamente, mientras inclinaba ligeramente su cabeza hacía la izquierda en señal de confusión que no era visible en su estoico rostro.
—Sólo veníamos un rato,y no estabas en tú pieza,así que decidimos esperarte.—Lo miró de reojo el rubio mientras aún tenía el juguete entre sus manos subiendo y bajando el brazo del robot una y otra vez.—Ven siéntate.—pidió el rubio aunque era más una orden.
—Está bien.—Respondió de forma robótica,dio los primeros pasos hasta su de cabellos rojizos le dio un espacio, su cama no era amplia por lo que terminó por acostarse dudoso si apoyar su cabeza de la pierna del rubio,así que se sentó en una era inútil,Matt estaba impidiendo el sentarse correctamente porque abarcaba gran parte del colchón.
En su mente decía que esto era estúpido Mello lo odiaba -¿Qué hace en mi habitación? ¿Me hará una broma? ¿Me dirá algo? ¿Qué tiene entre manos?—se preguntó mentalmente mientras teorías se formulaba en su cerebro pero ninguna tenía sentido en sí, no sabía nada solo tenía un porcentaje mínimo de que le haría algo malicioso, que sí lo hubiera hecho fuera en el momento en el que caminara hacía ellos con una cuerda, con un golpe, o simplemente un truco, pero nada;El otro porcentaje restante era de lo imprevisible del rubio y de su amigo que no rechistaba a una orden de su enemigo.
Teorías volaron cuando sintió que el pelirrojo se movió después de unos minutos que se sentó apoyando su espalda de la pared ahora ambos contrarios estaban mirándolo en la misma posición el solo estaba muy confundido, ya cansado decidió preguntar.
— ¿Qué quieren de mí? ¿Para qué vinieron?—Interrogó con la misma voz calmada y sin ningún sentimiento en particular. Los dos se miraron, y dieron una sonrisa de medio lado eso solo desconcertó más al albino.
— ¿Te gustan los juegos…no es así?—Su voz se oyó maliciosa y socarrona, mientras su amigo prosiguió.
—Decidimos hacerte un juego, ya que te gustan.—Terminó el pelirrojo.
— ¿Qué es? ¿Un rompecabezas? ¿Adivinanzas…?-preguntó sin saber ni ápice a que se referían, los dos solo negaron con la cabeza.—¿Entonces que….?—
No terminó de formular la pregunta,Matt se movió rápidamente detrás de él sosteniendo sus brazos y Mello se posicionó delante de é ó una golpiza segura,todo menos lo que el rubio hizo a continuación. Con una sonrisa lo tomo de la barquilla para besarlo, jamás había sido besado era una sensación extraña sobre sus labios pero no era desagradable si no fuera de esa forma forzosa,ese beso hizo que todos los músculos de su cuerpo se contrajesen y empezaran a moverse bruscamente en obvio rechazo.
pero Matt era mayor que él y más fuerte, lo sostuvo sin mucho esfuerzo físico a pesar de que no hiciera nada más que jugar tenía fuerza; mientras que el rubio con su dedo pulgar abrió el labio inferior del albino y exploró con su lengua la cavidad del otro este solo estaba estático no respondió aquel beso forzado, el sabor achocolatado de la lengua del otro se hizo más intenso mientras más su lengua hacía contacto con la el aire era una necesidad, el rubio se separó y empezó a bajar hacía el cuello del mismo, haciendo que se tensara aún más porque no comprendía aún que estaba ocurriendo ni porqué estaba ocurriendo.
El pelirrojo lo había atado con su manga larga dejando expuesto su abdomen; Sintió que subieron su camisa y pellizcaban sus pezones levemente para después explorar su abdomen, al pelirrojo le encantó lo suave que era la piel del otro, sacó sus manos y desabrochó desde atrás la camisa color hueso del aludido dejando ver al que estaba en frente que era su compañero de cabellos dorados el cual empezó a morder uno de los hombros ligeramente de Near que estaba aún perdido entre la confusión y la extrañas sensaciones que todo esto le traía,su cuerpo estaba siendo provocado logrando resultados que se escapaban de su respiración errática y su pulso saltando era inevitable perdiendo su temple por completo.
—Entonces,Near no es un robot después de todo,eh.—Exhaló Matt el oído del otro y bajó su ancha camiseta dejándolo ahora expuesto su pálido el rubio se posicionó entre las piernas del mismo,Matt besaba su nuca,hombros y de vez en cuando mordía esas zonas ocasionando escalofríos a de piel nívea que aún así luchaba por mantener su compostura.
U…Uste..des…Son..unos…i..idiotas….—Jadeaba y apenas podría hablar albino se empezaba a retorcer ligeramente por el contacto del otro, entonces Mello,bajó los pantalones del otro y miró el miembro desde la tela de los bóxers del mismo estaba bastante excitado y también él podía sentirlo ya estaba sentado en la entre piernas y sus pantalones apretados no ayudaban del todo,empezó a tocar debajo de la tela,ya no podía retener gemidos más…solo tenía que resistir un poco más, pero no pudo soltó un gemido por lo bajo disfrazado de un jadeo,el rubio con su mano presionaba más el miembro que se estaba colocando duro cada vez más,jugó con el borde le los bóxer, y lo bajo dejando ver sin nada al otro,este simplemente cerró sus ojos fuertemente, no podía creerse nada de lo estaba pasando. Sintió una lamida en su miembro, su respiración era irregular y jadeaba empezó a sentir un calor que le invadió ahí y la cavidad subía y bajaba alrededor de su hombrí demasiado placer, ya no retenía sus gemidos que eran fuertes arqueó sus cejas levemente mientras su sonrojo opacaba el cabello del otro si comparabas colores,el rubio aumentaba el ritmo, bajando y subiendo una y otra vez mientras Matt acariciaba su espalda y en una de esas fue más allá y masajeó sus glúteos levemente los apretaba, mientras respiraba en el oído del mismo.
Hasta que una luz lo cegó y sintió golpes….si era un riudo,todo se puso negro para él,y una alarma sonó….un golpe en su rostro lo despertó...fue un' sueño'.
No lo podía creer.
Lo negaba por milésima vez en su cabeza, no eran posible….Él no podía soñarse en esas circunstancias,Con ellos,NO SIMPLEMENTE NO.Aturdido,se levantó mirando que estaba en el suelo de su habitación, al parecer se cayó de su cama,con miedo reviso más debajo de su abdomen…y sí, eso pasó.Seculpaba de estar en la adolescencia repetidas veces, tomar un baño fue su primera opción, después pensaría sobre porque tuvo aquel extraño y mojado sueño.
