No sé si lo que pienso es de verdad correcto o no, pero la verdad es que no puedo evitarlo y no sé como él se lo tomará. Es un sentimiento que no lo puedo sacar de mi cabeza,después de terminar mis deberes me fui al dormitorio de las chicas; en la sala común de Slytherin(lo comparto con Pansy Parkinson,Dafne Greengrass y Millicent Bulstrode),me dirigi a mi cama y abrecé mi verde almohada de terciopelo, bordado de hilo de plata. Pensando en él.

Como dije,soy muy joven para pensar esto y sobre todo una niña de trece años, cabello naranja, rojo y negro, parecía una rebelde, cabello hasta los hombros con un moño rosa en el pelo y mis ojos son castaños como el chocolate. No puedo más con esta tortura, me podrían expulsar del colegio y no me importaría pero mis compañeros de Slytherin se burlaran de mi con lo que puedo decir pero aquí voy…

Es una buena persona, la túnica la lleva remendada y raida,que hasta mis padres se horrorizarían si lo ven, porque son muy exigentes en eso de el aspecto de la persona que elijo, pero también es el mejor profesor de DCAO que nunca haya tenido, aunque el idiota maricón de Malfoy diga que no es muy bueno, sólo porque no lo favorece como lo hace el profesor Snape y yo le dije a gritos que nunca tendrá de otros.

Como decía. Tiene los ojos castaños claros, los mas bonitos, pero con una expresión cansada, pero sobre todo un buen profesor, cada vez que me pregunta algo sobre la clase, tartamudeo y no sé qué decir y ante eso me pongo tan roja como el pelo de Ron Weasley y obviamente todos se ríen de mi.

No me atrevo a decirle lo que siento porque temo un rechazo y sobre todo que él me diga que eso que siento,que hace que mi corazón arda en llamas cada vez que lo veo sea incorrecto.

Pero no que me importa,si es un rechazo lo amaré en silencio.

Amaré siempre al profesor Remus Lupin.

CONTINUARÁ…