El siguiente fanfic ha sido realizado con el único objetivo de entretenimiento y para satisfacer el placer que los personajes de Korra y Asami como pareja nos causan. Dejo en claro que los personajes mencionados en la historia no me pertenecen, sus dueños legales son los creadores de la serie "La leyenda de Korra" Bryan Konietzko y Michael Dante Dimartino así como también de Nickelodeon, quiero mencionar también que está historia se basa a partir del séptimo capítulo de la cuarta temporada llamado "Reunión" y que he tomado algunas escenas del mismo y le hice modificaciones convenientes a mi persona y a la historia que les presento.
Y ya hablando menos formal disculpen también el título jaja por más que pensé y pensé un buen título no lo logre
Capítulo 1: Reunión.
- Korra -Hoy después de tres años por fin veré a Asami, no sé cómo he podido contener mi emoción de verla frente a los demás, tal vez porque he llegado en momentos difíciles, aún sigo muy aturdida por mi recién enfrentamiento contra Kuvira, sigo sin explicarme qué rayos paso, ¿No se supone que termine de retirar el veneno que había dentro de mí? ¿Por qué no pude mantener el estado Avatar? Pero también pienso que si lo hubiera mantenido tal vez la habría asesinado, no sé si hubiera podido vivir con una muerte sobre mis hombros. El trabajo del Avatar es mantener la paz y la tranquilidad pero una cosa es asesinar y otra solo retener a la persona que causa la inestabilidad en las naciones. En fin, supongo que ya habrá tiempo para poner en orden el asunto de Kuvira, después de todo es mi trabajo como Avatar y lo haré cueste lo que cueste, por ahora solo quiero enfocarme y dedicar está tarde al reencuentro con mis amigos.
Mako, lo he echado de menos y ahora que me entere de que Bolin trabaja para Kuvira espero verlo pronto. A mi hermosa Asami, a la que espero algún día poder confesarle mis verdaderos sentimientos, los cuales van más allá de una simple amistad. He decidido cambiar un poco mis ropas, ya que tengo un nuevo corte de cabello creo que me sentaría bien un cambio completo.
A llegado la hora de reunirme con ellos, ¡estoy ansiosa!
Quedamos de vernos en el restaurante del hotel de la ciudad, en cuanto entre me dijeron que ya me estaban esperando y que siguiera derecho por el pasillo siguiente, entrando al pasillo pude ver a Asami sentada con la mirada perdida hacia abajo, la hermosa imagen de ella que mis ojos admiraron me paralizo el cuerpo, incluso peor que cuando pelee contra Kuvira; no supe como retrocedí hasta usar como escudo la pared para no verla, necesitaba tranquilizarme, toque mi pecho con la mano izquierda para ayudar a calmar mi respiración, cerré los ojos y poco a poco me fui estabilizando, cuando me sentí más tranquila abrí los ojos, cerré fuerte mis puños, respire hondo y empecé a caminar hacia ella mientras me repetía "actúa natural, actúa natural" pero ¿cómo actuar natural frente a esa mujer? El pasillo era largo y enseguida pude apreciar que su mirada estaba perdida en lo que al parecer era un libro, pero lo que más robo mi atención era su hermoso perfil, los años no han pasado en vano y sin duda se le nota un rostro más maduro pero gentil, admire esa ligera y delicada sonrisa que sus rosados labios dibujaban, sus hermosos ojos atentos a la lectura, su piel clara y radiante, sus manos delicadas sosteniendo con gracia aquel libro, sin duda alguna está más hermosa que antes. Estaba tan perdida en toda esa belleza que solo me di cuenta que estaba cerca de ella cuando su perfume llego a mi sentido del olfato(en serio olfato? XD busca otra forma de decirlo), aquel aroma que solo ella podía tener, un olor combinado con una suave fragancia y su aroma natural, respire profundamente ese olor tan embriagante y en un suspiro solo pude pronunciar su nombre.
-Asami. — En cuanto pronuncie su nombre se levantó, giro hacia mí y nos abrazamos enseguida, como si fuéramos imanes opuestos y atraídos salvajemente por nuestros brazos dejamos que la ley magnética hiciera su trabajo, hundí mi cabeza en su hombro y estando en sus brazos volví a respirar profundamente su delicioso aroma, quería embriagarme de su esencia, sentí un agradable calor que inundaba todos mis sentidos, por un momento sentí que no había nada ni nadie a nuestro alrededor, que solo estábamos las dos fundiéndonos en un abrazo del que jamás la dejaría, no quería soltarla pero temía que se diera cuenta de ello y que me tomara por una loca enferma, así que no tuve de otra más que soltarme de ese abrazo y volver a mi triste realidad, donde para ella solo soy su amiga a la que no ha visto desde hace tres años.
-Asami. — Volví a repetir su nombre con una gran sonrisa.
-Hey Korra, qué gusto volver a verte.
-Lo mismo digo, mírate te has puesto más hermosa. — Rayos, mi lengua está floja!.
-Gracias, tú también te vez muy linda, ese corte de cabello se te ve muy bien.
-Aah… muchas gracias. — Estaba muy apenada, nunca creí que le gustara mi corte de cabello, JA si supiera como me lo hice, debe verse horrible pero ella es tan linda que solo quiso hacerme un cumplido.
-Mako nos espera en aquella sala ¿vamos?
-*No, no vamos, quiero tener tiempo contigo a solas*. — Claro eso me hubiera gustado responder pero también he echado mucho de menos a Mako y quiero verlo.
No me salieron las palabras y solo pude asentir con la cabeza y la seguí. En cuanto empezó a caminar mi mandíbula se abrió descaradamente ¡Por Aang y Roku! ¿Qué le paso a la forma de caminar de Asami? Con cada paso sus caderas se mecían de una forma hipnotizante para mis ojos, quería dejar de ver ese sensual movimiento, alzaba la mirada pero mis ojos caían de nuevo en el ritmo de su sexy caminar. Se ha convertido en toda una mujer y una muy atractiva, ella nunca aceptaría mis sentimientos.
Dimos unos cuantos pasos más y pude ver a Mako, me emocione y corrí hacia él para abrazarlo, a pesar de nuestro pasado amoroso tuvimos el privilegio de terminar como muy buenos amigos y digo privilegio porque soy muy pocas ex parejas las que terminan de una forma sana para los dos.
-Hey Mako, ¿cómo has estado?
-Excelente gracias, tenemos muchas cosas que contarnos, te… he extrañado mucho, pero dime tú ¿cómo has estado?
-Pues… no muy bien, pero ya habrá tiempo para eso.
-Así que tú eres el Avatar Korra, mucho gusto yo soy el príncipe Wu de Ba Sing Se y estás… a mis servicios hermosa. —Dijo un alegre moreno con un coqueto movimiento de cejas.
-Lo siento no pude deshacerme de él, es mi responsabilidad.
-No te preocupes ¿qué tan molesto puede ser?
-Ni siquiera te lo imaginas.
-Vamos chicos sentémonos, su príncipe tiene hambre y muchas cosas que contarle al Avatar sobre su futuro… juntos. —No sé si en estos momentos extraño a la Reina, al menos ella no intentaba coquetearme).
-Bien pero sentémonos hay que ponernos al día. —Dijo Asami empujándome levente por la espalda.
Sentados los tres… bueno cuatro me sentía muy feliz no sabía ni cómo empezar a platicar, fueron tres años muy largos para todos. En la pequeña platica antes de que nos trajeran la comida salió a la luz el pequeño secreto que guardaba con Asami, en todos estos años solo he respondido sus cartas, trate de tampoco responderle pero no quería tenerla preocupada además que en los últimos meses antes de mi partida y durante toda la batalla contra Zaheer y compañía fue la que más me estuvo apoyando, estuvo a mi lado casi todo el tiempo y fue ahí donde mi amor por ella nació; con su tiempo, sus atenciones, su fuerza, inteligencia y belleza me fue enamorando, es una gran chica, solo un torpe como Mako no lo vería, me alegro tanto de que su relación tampoco funcionara eso me da una oportunidad.
Mako al final acepto de mala gana que ni a él ni a Bolin les haya respondido las cartas , pero no todo podía ser color de rosa, las cosas parecieron complicarse un poco cuando Asami muy emocionada menciono su posible reconciliación con su padre, me molesto mucho qué pensará en darle una segunda oportunidad, porque sus planes con Amon eran inaceptables, no podía permitir que su padre le lavara el cerebro y fuera Asami quien terminara el trabajo sucio, así que a causa de ese tema empezamos una pequeña discusión y acepto que en ese momento no me puse en su lugar, fuí egoísta solo pensé en los daños que esa posible reconciliación podrían darme pero nunca pensé en cómo se sentiría ella, después de todo es su padre su única familia, es todo lo que le queda y a pesar del daño ella lo ama.
Empezamos con algunas bebidas y el príncipe Wu insistió con que Mako lo acompañara al baño como siempre para vigilarlo, pero creo que le dio vergüenza que le dijera eso frente a nosotras y lo obligo a ir solo y vaya error, la primera vez que no le hace guardia mientras va al baño y gente de Kuvira lo secuestra, obviamente tuvimos que suspender nuestro reencuentro e ir a rescatarlo, con ayuda de las enredaderas espirituales me fue muy fácil obtener su ubicación y fuimos por él, nos enfrentamos a gente de Kuvira y a pesar de que la prioridad era rescatar a Wu yo solo podía estar cuidando a Asami, sé que ella es una mujer muy fuerte y sabe defenderse pero no pude evitar en todo el proceso de rescate ayudarla y protegerla de los ataques enemigos. Cuando al final tuvimos que saltar del tren en marcha la agarre de la cintura muy fuerte, no podía permitir que le pasara algo y en el salto se cayera, tuvimos un aterrizaje algo duro pero todos sanos y salvos, nunca imagine que así de dinámico sería el primer día de reencuentro, pero a pesar de todo me sentía muy feliz de poder pelear al lado de mis amigos y terminamos en un cálido abrazo.
Después de aquel atentado contra el príncipe Wu sabíamos que el ya no estaría a salvo en el hotel, así que Asami dijo que por ahora estaría más seguro en su casa, además de que la abuela de Mako y toda su familia lo cuidarían y se harían compañía.
Ya era algo tarde y Asami invito a todos a una deliciosa cena para por fin celebrar nuestra reunión, fue una noche muy linda llena de risas, anécdotas y algunos temas donde nos ponían al corriente sobre lo que paso durante estos años, poco a poco la familia de Mako y el príncipe Wu se fueron a dormir y al final solo quedamos Mako, Asami y yo nos quedamos recordando viejos tiempos, hasta tocamos un poco el tema donde Mako nos tuvo a las dos de novias fue algo incómodo pero mi relación con él está más que superada, ahora solo tengo ojos para mi hermosa Asami, creo que durante toda la noche no he parado de verla lo más discreta que puedo, su sonrisa es tan linda, su voz agradable y sus movimientos tan delicados, está mujer me tiene embrujada. De pronto Mako se levantó diciendo que no podía quedarse más tiempo porque temprano tenía que madrugar y era tiempo de marcharse, me ofreció un aventón hasta la ciudad y cuando estuve a punto de aceptar Asami lo interrumpió y dijo que lo mejor sería que me quedara en su casa así Mako no se desviaría de su camino y llegaría más rápido a su casa y descansar, no me esperaba eso pero ni siquiera lo pensé y acepte su oferta, acompañamos a Mako a la entrada y lo despedimos, nos quedamos paradas sin decirnos nada mientras veíamos como él se alejaba en su Sato Movil, de re-ojo vi como Asami sonreía, tenía muchas ganas de tomar su mano, abrazarla y expresarle mis sentimientos ya que por momentos sentía que iba a explotar si no se los decía en ese momento, ¡vamos solo tengo que armarme de valor! ¿qué pasaría en el peor de los casos? Aunque hoy es mi primer día aquí sería muy estúpido y tonto si le suelto así como así mis sentimientos, debería irme a dormir me siento cansada hoy ha sido un día bastante movido. Al menos puedo preguntarle en que cuarto podré dormir.
-Korra.
-Asami. —Ambas pronunciamos los nombres al mismo tiempo y soltamos una risilla).
-Disculpa Korra ¿qué me ibas a decir?
-Ah nada importante mejor dime tú lo que ibas a decir.
-Qué extraño, acabo de olvidarlo, pero pasemos adentro te mostraré en que habitación puedes descansar.
-Bien eso se oye genial. —Deje que caminara delante de mí fingiendo que la iba a seguir para que me muestre el camino pero sí no le iba a confesar mis sentimientos al menos antes de dormir quería observar de nuevo ese sensual caminar.
Llegamos al pasillo de los dormitorios y me abrió la puerta de una habitación, entramos y a pesar de que era pequeño lo sentía muy acogedor.
-Disculpa las molestias, no fue mi intención.
-Nada de eso, estoy muy feliz que pases la noche en mi casa y disculpa que te dé está habitación pero las más grandes se las di a la familia de Mako.
-Descuida no tengo problema con eso, además solo será está noche.
-Sí que desgracia, si quieres puedes dormir conmigo para que no te sientas sola.
-¿Perdón? — ¿Escuche bien lo que dijo? Alguien dígame que no alucine esas palabras.
-No me hagas caso estoy… cansada y ya no sé lo que digo, mejor me retiro y te dejo descansar.
-No te preocupes no pasa nada, que tengas buena noche.
-Gracias, igualmente.
Se acercó a mí, puso una de sus manos en mi hombro y me beso dulcemente la mejilla, simplemente no lo podía creer, me quede paralizada, no era la primera vez que recibía un beso en la mejilla de Asami pero por alguna razón esté lo sentí diferente, me toque la mejilla sonrojada y pensativa mientras la veía retirarse de la habitación. ¿Qué fue ese beso? ¿Por qué siento que hubo otro significado diferente al de otras veces? ¿Será posible que ella también sienta algo por mí? Definitivamente tengo que saberlo, en cuanto empecé a caminar hacia ella la puerta se cerró en mis narices, aún con mi mano en la mejilla me recargue sobre la puerta, con la mirada hacia la ventana que dejaba entrar la luz de la luna, esa luz tan hermosa a la que deje saber mi único pensamiento… Asami en serio siento algo muy fuerte y hermoso por ti, tienes que saberlo.
-Asami-
Han pasado tres largos años desde la última vez que vi a Korra, hubiera dado lo que sea por haberme ido con ella, apoyarla y estar a su lado cuando más me necesitaba pero no me lo permitió, aunque ha respondido mis cartas me gustaría tenerla más cerca y poder abrazarla en sus días más difíciles, pero la espera ha terminado hoy la volveré a ver y con suerte tenerla en mis brazos.
Quedamos de comer en un restaurant de la ciudad, Mako y yo estuvimos de acuerdo en llegar más temprano de la hora acordada, ambos la íbamos a esperar en una pequeña sala de espera pero quería tener mi tiempo a solas con ella, quería ser yo a quien ella viera y abrazara primero, así que lo convencí de que él mejor nos esperara en la sala donde comeríamos y que el príncipe Wu viniera con él me facilito las cosas para convencerlo.
Me sentía muy nerviosa y ansiosa, solo miraba el reloj deseando que marcara la hora donde ella llegaría, a pesar de que la recepción estaba algo lejos de la sala donde me encontraba pude escuchar al empleado darle la bienvenida e indicándole que pasillo tomar, me quede estática y mirando fijamente el suelo, mi mente quedo en blanco y no sabía qué hacer, sentí su presencia en el pasillo pero desapareció, estaba segura de que era ella pero no entiendo porque se regresó, eso me dio tiempo para pensar en algo que hacer mientras ella llegaba, no quería que me descubriera toda emocionada, así que con la mirada busque algo que pudiera serme útil y encontré un stand con pequeños libros, escuche un ruido tras aquella pared lejana y tome un libro lo más rápido que pude, lo abrí en una página cualquiera y me di cuenta de que lo tenía al revés pensara que soy una loca, pero ya es tarde para ponerlo en forma correcta, solo espero no se dé cuenta, ella está caminando hacia mí, la puedo sentir, mis manos están temblando y no tengo el valor para alzar la mirada y admirarla mientras llega hasta aquí, me siento muy feliz, mis labios quieren sonreír a lo grande pero debo contenerme.
Por fin llego y dijo mí nombre no pude contener la emoción y me abalance en sus brazos, fue un abrazo hermoso y cálido no tenía el deseo de soltarla pero tenía que hacerlo, cruzamos algunas palabras y ella me elogió, me dijo que me veía hermosa, admito que me avergoncé mucho pero que cosas decía cuando ella se veía estupenda con ese nuevo cambio. Le dije que teníamos que ir a la sala donde Mako nos esperaba, obviamente me hubiera gustado que solo fuéramos ella y yo pero no quiero verme tan obvia, aún no estoy lista para confesarle a Korra que tras estos años de ausencia he comprendido que la amo, que ella ha sido mi motor e inspiración para salir adelante y me gustaría que estuviera a mi lado por el resto de nuestras vidas.
Le pedí que me siguiera pero quise hacer algo atrevido para ella, camine lo más sensual que pude, quiero que me note como mujer, que me vea atractiva debo tratar de enamorarla antes de confesarle mis sentimientos, sentí su mirada en mis caderas y sonreí de medio lado pero enseguida se me borro cuando pensé que seguro ella me vería como una ridícula y exagerada pero cuando quise parar ella paso muy rápido a mi lado para alcanzar a Mako y abrazarlo, sentí que me arrancaban las entrañas me dio muchos celos la forma en que llego a su lado, quería tener mi arma y electrocutar a Mako o mínimo knockearlo para dejarle en claro que su tiempo con Korra ya paso y que ni se le ocurra hacer un intento de reconciliación. Eso a la vez me dio algo de miedo porque ni siquiera yo sabía que tan celosa puedo llegar a ser, debo tranquilizarme sí es que no quiero asustarla pero el príncipe Wu no me ayudo en nada cuando empezó a coquetearle, sé que es hermosa pero ella debe ser mía.
Empezando con algunas bebidas se me soltó la lengua y deje que Mako se enterara de que ella en este tiempo solo había respondido mis cartas, pero al final lo acepto y cuando las cosas se empezaban a calmar me exalte con Korra porque no comprendió la situación con mi padre, me hizo sentir muy triste el saber que ella no me apoyaría con esa importante decisión, él después de todo es mi padre y mi único familiar y a pesar de todo sé que lo amo pues él me cuido y me amo toda mi vida. Las cosas no pudieron ponerse peor pues llego gente de Kuvira y secuestro al príncipe Wu y bueno el equipo Avatar estaba de regreso y listo para rescatarlo, a pesar de que no me esperaba una reunión tan acelerada fue genial poder estar de nuevo en acción, cuando completamos el rescate decidí que el mejor lugar para el príncipe Wu después de ese atentado sería mi casa así que nos dirigimos allí y los invite a cenar, todo estuvo maravilloso y la familia de Mako y el príncipe Wu se fueron a dormir, por fin quedamos los tres y pudimos platicar un poco más sobre nosotros hasta que Mako dijo que tenía que marcharse puesto que al día siguiente tenía que madrugar, le ofreció a Korra llevarla a casa pero era algo que no podía permitir, no puedo darle oportunidades a Mako para que la conquiste de nuevo así que le ofrecí quedarse en mi casa, me alegro mucho que aceptara me sentía muy feliz de saber que está noche ella dormiría a unos metros de mí. Despedimos a Mako y mientras observaba como se alejaba reía por dentro pues sabía que le había echado a perder sus planes con Korra si es que los tenía, ahora que estoy a solas con Korra y sin nadie que nos moleste me gustaría decirle lo que siento pero temo que es muy rápido y algo así la desconcertaría o ¿no? ¿Qué puedo perder si se lo digo ahora? Termine de decidirme y pronuncie su nombre pero en ese preciso momento ella hizo lo mismo con el mío y me quede sin valor de confesarme. Ya era muy tarde y lo mejor era ir a dormir ya habrá tiempo para declaraciones de amor, le pedí que me siguiera hasta su habitación, no sin antes repetir el movimiento de caderas que hice para ella esa tarde, me resultaba excitante y gracioso era algo que solo podía hacer para ella. Llegamos a la habitación, cruzamos algunas palabras y decidí que tenía que salir de ahí antes de que la aventara en la cama y le hiciera un poco de esto y aquello, ya podía ver el encabezado del periódico por la mañana "Asami Sato dueña de Industrias Futuro viola al Avatar", que horror, al final no sé de donde agarre fuerzas y me despedí de ella con un beso largo en la mejilla puse mis sentimientos en ese beso aunque moría de ganas porque fuera en sus labios pero eso aún no puede ser, salí de ahí lo más rápido que pude, ni siquiera me tome la molestia de ver su reacción después de ese beso, solo quería salir de ahí antes de que fuera descubierta. Cerré la puerta y me recargue sobre ella mientras agachaba la mirada y ponía las manos en mi pecho, definitivamente ella tiene que saber que la amo.
